MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 22 May 2018, 10:57

Kuzma vale menos que ese 4 por dios.

Doncic puede caer...pero es que dudo que pase de Atlanta, donde SI realmente les pega (a los Kings lo veo menos).

Pero es que siempre se puede subir de alguna manera si realmente se quiere mucho mucho a Doncic. Das el pick mas futuro pick por ejemplo, igual a los Kings ya eso les vale por ejemplo, por que en el 4 a ellos les puede caer lo que buscan (realmente un PF).

Doncic es EL PICK para vosotros, que puede hacer que si Conley y Marc estan sanos, otra vez se luche YA por los PO. Sumale la renovación de Evans, y pedirle a la virgen que Parsons este sano, y oye...why not.
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 22 May 2018, 11:21

Pongamos que Ayton, Doncic y Bagley ya están fuera. De veras ves jugadores MUY superiores a Kuzma? A mi me parece un jugadorazo, opiniones.

Y está por ver que Doncic haga los números de Kuzma en su primer año.
Toy aburrío y por eso posteo.

ManiacRR

por ManiacRR » 22 May 2018, 11:55

No va de numeros, va de impacto a medio y largo plazo. Doncic tiene el techo infinito. Kuzma lo dudo
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 22 May 2018, 12:13

Bueno lo de Doncic lo dudan mucho tambien allí.

Yo tengo claro que va a ser un gran jugador. No tan claro que vaya a ser una superestrella de la liga.

Kuzma creo que si va a ser una estrella. Este año ha jugado bastantes partidos como tal. Pero bueno opiniones.
Y si los supuestos tres primeros picks ya están escogidos, teniendo las dudas de salud de Porter. ¿Que jugador ves con más impacto que Kuzma en este draft? Es que a mi este año me parece un draft flojito de narices. Que luego te pude salir un Donovan Mitchell por ahí. Pero parece que habrá buenos jugadores, pero no grandes jugadores.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 May 2018, 13:48

ManiacRR escribió:Kuzma vale menos que ese 4 por dios.

Doncic puede caer...pero es que dudo que pase de Atlanta, donde SI realmente les pega (a los Kings lo veo menos).

Pero es que siempre se puede subir de alguna manera si realmente se quiere mucho mucho a Doncic. Das el pick mas futuro pick por ejemplo, igual a los Kings ya eso les vale por ejemplo, por que en el 4 a ellos les puede caer lo que buscan (realmente un PF).

Doncic es EL PICK para vosotros, que puede hacer que si Conley y Marc estan sanos, otra vez se luche YA por los PO. Sumale la renovación de Evans, y pedirle a la virgen que Parsons este sano, y oye...why not.

Que Doncic no le pega a los Kings?? Madre mía...

P.D. Por cierto este año lo petaste con previsión de la teoría de la conspiración de la lotería del draft.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio

por Sabio » 22 May 2018, 13:51

ManiacRR escribió:Kuzma vale menos que ese 4 por dios.

Me parecería muuuuuuy extraño que los Kings pasaran de Doncic. Puede pasar, pero ahora mismo lo dudo muchísimo. Y pegar, pega. Otra cosa es que haya uno que pegue más -como a priori Ayton- pero desde luego, una franquicia como los Kings tiene que tirar más que nunca del draft for talent, trade for need.
Última edición por Sabio el 22 May 2018, 13:52, editado 1 vez en total.
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! Programa 2x02: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x02-audios-mp3_rf_29284243_1.html

@Orgullo_Purpura

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 May 2018, 13:51

lalogontzal escribió:Bueno lo de Doncic lo dudan mucho tambien allí.

Yo tengo claro que va a ser un gran jugador. No tan claro que vaya a ser una superestrella de la liga.

Kuzma creo que si va a ser una estrella. Este año ha jugado bastantes partidos como tal. Pero bueno opiniones.
Y si los supuestos tres primeros picks ya están escogidos, teniendo las dudas de salud de Porter. ¿Que jugador ves con más impacto que Kuzma en este draft? Es que a mi este año me parece un draft flojito de narices. Que luego te pude salir un Donovan Mitchell por ahí. Pero parece que habrá buenos jugadores, pero no grandes jugadores.

Kuzma una estrella?? Lo dices en serio? Sin acritud lo pregunto.

Luego el pick de Lakers del año que viene no va a ser lotería previsiblemente.

Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 22 May 2018, 14:01

Yo creo que si....pero bueno, nunca acierto ja,ja. Para mi lo tiene todo en este basket moderno. El tiempo dirá.

peixes

por peixes » 22 May 2018, 18:22

Hombre, a mi Kuzma es un chaval que me gusta... pero si hemos hecho el ridículo durante toda la temporada para conseguir un buen pick, y al final acaba en Kuzma, me parece un bajón de la hostia.
Para eso me la juego con Jaren Jackson o Trae Young a ver si suena la flauta.

Dejad de haceros pajas mentales con Doncic, que no va a llegar.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 May 2018, 19:16

Ya que andais con ganas de mover el pick...

“Los Clippers dispuestos a traspasar sus pick 12 y 13 a cambio de Michael Porter”

Hay queda eso...

Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 22 May 2018, 20:35

peixes escribió:Hombre, a mi Kuzma es un chaval que me gusta... pero si hemos hecho el ridículo durante toda la temporada para conseguir un buen pick, y al final acaba en Kuzma, me parece un bajón de la hostia.
Para eso me la juego con Jaren Jackson o Trae Young a ver si suena la flauta.

Dejad de haceros pajas mentales con Doncic, que no va a llegar.

Es que es el problema son un haber si suena la flauta. Es un draft que parece eso. Y los Clippers se la quieren jugar a eso por Porter. Nos podemos permitir ese lujo?

Por otra parte la única manera de conseguir una superestrella en Memphis es que suene la flauta. Queda un mes. Si en los workouts lo hacen bien Porter 3J o Manba se podría colar en el top 3. Y ahí estamos nosotros con la caña.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 22 May 2018, 21:27

Kuzma cumple 23 este verano eh, a mi me parece que le da para un buen titular y va a ser un perfil de 4 codiciadisimo pero lo de estrella...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 27 May 2018, 17:20

Luka Doncic cayendo por debajo de Memphis, a los que dan a elegir a Mo Bamba... se acerca el advenimiento de Hasheem Thabeet dos punto cero
Como pasen de Doncic y Michael Porter Jr...
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 27 May 2018, 17:35

No hay que hacer mucho caso de los moks

Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 30 May 2018, 23:27

Los Celtics, Ainge, quieren a Mo Bamba en el draft.
Memphis en las quinielas, que pack aceptaríais?

Que Ainge lo quiera a toda costa ya me mosquea...

Imagen

J_Bo

por J_Bo » 31 May 2018, 00:46

No me creo nada. Si realmente lo quisiera, se enteraria todo el mundo un mes antes del draft?

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 31 May 2018, 00:53

J_Bo escribió:No me creo nada. Si realmente lo quisiera, se enteraria todo el mundo un mes antes del draft?

Pues hombre si no tienes ni la más remota posibilidad de elegirlo directamente en el draft tendrás que ir llamando puertas para subir puestos y la gente se entera, no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 31 May 2018, 00:55

Y va diciendo también que quiere el pick para elegir a Bamba?

crosswolf

por crosswolf » 31 May 2018, 01:05

Nada, Ainge está jugando con todos (para variar).

Recordad el año pasado que mostraba interés y hablaba maravillas sobre Fultz para encadilar a los Sixers y se prestasen al trade (Pick 1: Fultz x pick 3: Tatum+pick). Una vez hecho el trade y descubierto el pastel, ya afirmaba que Tatum hubiese sido de todas formas su pick 1.

Yo creo que tiene interés en que Bamba suba puestos, pero no sé muy bien por que... Pero si quisiese el pick de Memphis yo creo que el secretismo sería bastante mas alto.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 31 May 2018, 08:25

Bueno... Bamba le cuadra bastante, tendría mucho sentido, es la única posición débil de Boston, pero realmente a quien quiera elegir o no me la pela, la cuestión es:

venderías el pick?

A cambio de que?

Imagen