MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 23 Mar 2021, 08:56

lalogontzal escribió:Victoria pero muchas cosas que no me han gustado.

DB disfrazado de All Star hoy ha tocado.
Puedes explayarte a gusto cuando tengas un hueco jeje. Debe hacer como 2 semanas que no puedo ver un partido entero, tengo curiosidad.

A priori, a mí lo que no me está gustando tirando de boxscore es que cada vez los titulares juegan más minutos, cuando nuestro fuerte es la profundidad... Pero no sé si tendrá que ver con el deadline y mostrar a algunos jugadores

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2021, 09:13

Pues ayer decía que quería ver más a Melton y hoy 15 min que ha jugado genial.
G.Allen 33 min. No hay razón para ello, sin que tenga nada en contra de Allen.
Sumale que Bane 18 minutos cuando estaba hot y haciendo partidazo.
Con todo lo bueno que hace Jenkins la dirección de partido lo que menos me gusta.
El quinteto titular es malo atrás, y es un problema.
Ja atrás en agujero negro de cuidado.

Tampoco entiendo los pocos minutos de Ty Jones cuando muchas veces el equipo juega mejor con él.
Para 15 min no te gastas casi 10 kilos.

3-1 en casa con juego mediocre. A ver ahora fuera.
Que con decir que somos jóvenes y estamos en desarrollo, pues todo vale, pero creo que algo se puede criticar ja ja.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2021, 17:21

Rumores de que Brogdon está disponible.
A mi me encanta.
Este nos encaja como un guante.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 23 Mar 2021, 17:27

lalogontzal escribió:Rumores de que Brogdon está disponible.
A mi me encanta.
Este nos encaja como un guante.
Se va un poco del rango de edad que deberíamos buscar pero por lo demás completamente de acuerdo contigo, me encantaría tenerlo en el equipo.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 23 Mar 2021, 17:33

lalogontzal escribió:Rumores de que Brogdon está disponible.
A mi me encanta.
Este nos encaja como un guante.
Yo viendo lo que tenemos de sobra hacia oferta por el seguro.

Allen; Dieng, JV y Bane y La Ronda de este año
Por Turner y Brogdon

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 23 Mar 2021, 18:13

Atxabal escribió:
lalogontzal escribió:Rumores de que Brogdon está disponible.
A mi me encanta.
Este nos encaja como un guante.
Yo viendo lo que tenemos de sobra hacia oferta por el seguro.

Allen; Dieng, JV y Bane y La Ronda de este año
Por Turner y Brogdon
Si en algún momento se mete la ronda, esta ha de ser top 4 protegida, a mi Turner me parece un jugador muy interesante, pero flojea también en el rebote (peligroso mezclarlo con JJJ) y para mi impresion es que sus mejores temporadas son cuando toca renovación.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 23 Mar 2021, 18:35

Lo del rebote toda la razón, pero nos da algo que no tenemos que es intimidación.

Ellos meten a la pareja lituana, dos jóvenes, un expiring y una ronda.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 23 Mar 2021, 18:56

Atxabal escribió:
lalogontzal escribió:Rumores de que Brogdon está disponible.
A mi me encanta.
Este nos encaja como un guante.
Yo viendo lo que tenemos de sobra hacia oferta por el seguro.

Allen; Dieng, JV y Bane y La Ronda de este año
Por Turner y Brogdon
No me creo que Indiana ponga Brogdon en el mercado, pero si así fuera y ofreces eso por Brogdon y además Turner! LOL, no te miran ni a la cara y puede que no te vuelvan a dirigir la palabra.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 23 Mar 2021, 19:27

Ese es el problema si :(

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2021, 21:17

Yo si Brogdon está en el mercado no sé por qué, pero me daría rabia no intentarlo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 23 Mar 2021, 21:26

Bueno, a mí es que estos rollos de rumores me molan, la verdad...
Sin estar muy seguro de si tiraría la casa por la ventana por esos 2, la verdad es que nos vendrían muy bien y encajarían de lujo. Nos dan el ansiado plus en el triple, Brogdon te pilla él solo los roles de Tyus y Allen, y bueno, Turner es un perfil muy diferente a Valanciunas, pero está más en la edad del proyecto.
El tema es lo que Indiana va a querer. No creo que quieran deshacerse de Brogdon, pero de hacerlo, sería para dar un par de pasos atrás y construir sobre Sabonis en el center y Levert (y Warren?). Expirings y rondas, vamos.
Lo suyo sería buscar un tercer equipo que dé un expiring y una ronda por Valanciunas. Siempre me sale Hornets para eso. Han apostado por Hayward, así que aunque se haya roto Lamelo, creo que tendría sentido para ellos buscar el play-off.

https://tradenba.com/trades/11GIdRU5Q
Algo así? Alguna ronda más?

Al final, si consigues el expiring + ronda por Jonas, es cuestión de ver si ellos prefieren rondas o jugadores ya "contrastados" como Bane o Tillman y ponerse de acuerdo en el número. 4 sería mi límite, 3 por Brogdon y uno por Turner (vamos, por Turner sería lo que sacas por Valanciunas a pelo). Si no me equivoco, Boston prefirió perder a Hayward gratis que pillar a Turner (luego se metió por medio Charlotte y ya sabemos cómo acabó).

Por cierto, está graciosa la página esa en la que monto el traspaso. Puedes compartirlos y se pueden filtrar por equipos. Si os apetece echar un ojo a los que ponen con los Grizzlies... Algunos son basura, pero otros están bien tirados...

https://tradenba.com/trades?page=1&anon ... &teamId=15

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 23 Mar 2021, 21:53

peixes escribió:Bueno, a mí es que estos rollos de rumores me molan, la verdad...
Sin estar muy seguro de si tiraría la casa por la ventana por esos 2, la verdad es que nos vendrían muy bien y encajarían de lujo. Nos dan el ansiado plus en el triple, Brogdon te pilla él solo los roles de Tyus y Allen, y bueno, Turner es un perfil muy diferente a Valanciunas, pero está más en la edad del proyecto.
El tema es lo que Indiana va a querer. No creo que quieran deshacerse de Brogdon, pero de hacerlo, sería para dar un par de pasos atrás y construir sobre Sabonis en el center y Levert (y Warren?). Expirings y rondas, vamos.
Lo suyo sería buscar un tercer equipo que dé un expiring y una ronda por Valanciunas. Siempre me sale Hornets para eso. Han apostado por Hayward, así que aunque se haya roto Lamelo, creo que tendría sentido para ellos buscar el play-off.

https://tradenba.com/trades/11GIdRU5Q
Algo así? Alguna ronda más?

Al final, si consigues el expiring + ronda por Jonas, es cuestión de ver si ellos prefieren rondas o jugadores ya "contrastados" como Bane o Tillman y ponerse de acuerdo en el número. 4 sería mi límite, 3 por Brogdon y uno por Turner (vamos, por Turner sería lo que sacas por Valanciunas a pelo). Si no me equivoco, Boston prefirió perder a Hayward gratis que pillar a Turner (luego se metió por medio Charlotte y ya sabemos cómo acabó).

Por cierto, está graciosa la página esa en la que monto el traspaso. Puedes compartirlos y se pueden filtrar por equipos. Si os apetece echar un ojo a los que ponen con los Grizzlies... Algunos son basura, pero otros están bien tirados...

https://tradenba.com/trades?page=1&anon ... &teamId=15
Yo creo que Indiana pediría bastante más, yo si traspasasemos alguno de nuestros escoltas, antes que Bane, traspaso a Allen y Melton por este orden, de hecho antes traspasaría incluso a Brooks.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 23 Mar 2021, 22:05

Voy a hacer unos de mi pocos pajitrades.

Dieng + Graymond por Kemba.

Que ni sé si cuadra o deja de cuadrar a nivel CBA o perspectivas futuras de lo que quiere cada equipo pero desde el punto de vista deportivo, tendría sentido para mí,
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 23 Mar 2021, 23:01

Buff, salarialmente no cuadra, tendríamos que meter mucho más. Cerca de 15 kilos para no entrar en lujo

Pero es que además, deportivamente, tampoco necesitamos un tipo cobrando lo que kemba, que es incompatible con Morant, no defiende nada y con problemas físicos crónicos.
Ni con un palo

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 23 Mar 2021, 23:06

kijamonero escribió:
peixes escribió:Bueno, a mí es que estos rollos de rumores me molan, la verdad...
Sin estar muy seguro de si tiraría la casa por la ventana por esos 2, la verdad es que nos vendrían muy bien y encajarían de lujo. Nos dan el ansiado plus en el triple, Brogdon te pilla él solo los roles de Tyus y Allen, y bueno, Turner es un perfil muy diferente a Valanciunas, pero está más en la edad del proyecto.
El tema es lo que Indiana va a querer. No creo que quieran deshacerse de Brogdon, pero de hacerlo, sería para dar un par de pasos atrás y construir sobre Sabonis en el center y Levert (y Warren?). Expirings y rondas, vamos.
Lo suyo sería buscar un tercer equipo que dé un expiring y una ronda por Valanciunas. Siempre me sale Hornets para eso. Han apostado por Hayward, así que aunque se haya roto Lamelo, creo que tendría sentido para ellos buscar el play-off.

https://tradenba.com/trades/11GIdRU5Q
Algo así? Alguna ronda más?

Al final, si consigues el expiring + ronda por Jonas, es cuestión de ver si ellos prefieren rondas o jugadores ya "contrastados" como Bane o Tillman y ponerse de acuerdo en el número. 4 sería mi límite, 3 por Brogdon y uno por Turner (vamos, por Turner sería lo que sacas por Valanciunas a pelo). Si no me equivoco, Boston prefirió perder a Hayward gratis que pillar a Turner (luego se metió por medio Charlotte y ya sabemos cómo acabó).

Por cierto, está graciosa la página esa en la que monto el traspaso. Puedes compartirlos y se pueden filtrar por equipos. Si os apetece echar un ojo a los que ponen con los Grizzlies... Algunos son basura, pero otros están bien tirados...

https://tradenba.com/trades?page=1&anon ... &teamId=15
Yo creo que Indiana pediría bastante más, yo si traspasasemos alguno de nuestros escoltas, antes que Bane, traspaso a Allen y Melton por este orden, de hecho antes traspasaría incluso a Brooks.
Si claro, ya digo que no tiraría la casa por la ventana, alguna ronda más iban a pedir.
Y lo de Bane, pues bueno, es que realmente es de nuestros mejores activos, creo que sería imprescindible meterlo para que Indiana hiciera el traspaso. 4 años en rookie scale son muy atractivos, mucho más que Melton o Brooks con sus contratos.
Aunque en mi ranking de preferidos, Melton iría primero, luego Bane, Brooks y por último Allen

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 24 Mar 2021, 13:02

Ojo que Brogdon cumple 29.

No me vale.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 24 Mar 2021, 13:36

No se donde leí ayer (he buscado el enlace para añadirlo pero no lo encuentro) que los Grizzlies han recibido muchas llamadas por sus role-players pero que han rechazado cualquier traspaso por ellos, quieren conservar la profundidad de la plantilla durante esta temporada de cara a posibles bajas por lesiones o protocolos varios.
Nada que no supiesemos, la gerencia se ciñe al plan de inicio de temporada, comprobar que vale y que no y de cara al draft y el próximo mercado hacer los movimientos que estime oportuno.

Respecto a Dieng, parece que los Hornets están interesados por el, siendo el último de una lista encabezada por Miles Turner

https://www.hoopsrumors.com/2021/03/fis ... -more.html

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 24 Mar 2021, 21:08

Está claro que esa debe ser la postura. No tenemos ninguna urgencia.
La dirección deportiva ha demostrado ser muy activa, yo estoy convencido que estaremos a la expectativa por si surge algo goloso, pero eso, sin mostrar interés.
En principio el expiring de Dieng si está en el mercado, y realmente, es lo más probable que hagamos. Eso o nada. Menos de 24 horas...

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 25 Mar 2021, 00:40

Pues nada, voy a hacer algo de tiempo para ver si aguanto y veo al menos la primera parte en directo hoy, que es a buena hora.

Acabo de ver este artículo
https://www.grizzlybearblues.com/2021/3 ... e-deadline
y como no estamos en rumores de nada, me lanzo con mi ranking. La idea está clara, ordenar a los jugadores que acompañarían a Ja y Jaren en un futuro equipo.

15 - McDermott. Nada que comentar. No es que me haya disgustado lo que le he visto, pero totalmente intercambiable.

14 - Dieng. Conste que por el mínimo a mí me gustaría. Intimidación y tiro de 3. Pero esta fuerísima, asi que nada. Además 31 tacos ya.

13 - Tillie. Lo pongo por aquí, pero no opino porque no le he visto casi nada. Pase y tiro son sus virtudes, pero físicamente deja dudas.

12 - Konchar. Soy muy fan de Konchar, pero es lo que es. Siempre cumple, cualquier equipo lo querría para su tercera unidad, pero nunca como pieza clave de nada.

11 - Porter. Teóricamente tiene un gran potencial. Pase, tiro, intimidación... La cosa con él es que aún siendo jovencísimo, sus problemas físicos asustan.

Aquí viene un corte para mí. Estos 5 son jugadores que me importaría poco perder a día de hoy. Si Tillie o Jontay demostraran algo, pues podrían ganarse entrar en el segundo bloque.

10 - Jones. Me gusta más que otros que tengo delante, pero lo he dicho otras veces, es poco compatible con Morant, y si éste se te va a ir a 34-36 minutos, no tiene mucho sentido tenerle como un jugador a mantener a medio plazo. Aunque tengas que buscar otro suplente para Ja.

9 - Valanciunas. Otro que tal baila. Es una pieza clave hoy para nosotros, casi nuestro único reboteador interior. Dudo que Jaren pueda jugar de center a tiempo completo pronto, pero aún así, no veo a Jonas ser alguien importante con nosotros en 2-3 años.

8 - Tillman. Y tampoco a Tillman. Me gusta, es muy inteligente en ambos lados y pinta a que acabará metiendo los triples. Aún así, en una liga tan física no acabo de verle haciéndose un sitio de titular indiscutible. Como center de segunda unidad me vale, y de hecho está entre los 10 de rotación.

7 - Allen. Con sus altibajos, me ha ido ganando. Pero los otros guards me gustan más. Son más jóvenes, les intuyo más potencial, y con Grayson siempre tengo un miedo a que se le cruce el cable, aunque lleva mucho sin liarla.

6 - Anderson. He tenido que rendirme a la evidencia con él. El salto en ataque ha sido tremendo, en acierto y confianza, no solo en el tiro. Se nos va un poquito de la edad del proyecto, pero aceptable. Tampoco es que viva de su físico el tío....

Aquí viene otro salto para mí, estos serían mis 5 jugadores "intocable", aunque podría plantearme pasar a Anderson aquí.

5 - Brooks. Con sus días buenos y malos, el tío tiene una actitud inmejorable. Atrás se deja la piel, en ataque ha evolucionado bastante como pasador... Y lo más importante, tiene un carácter y una personalidad algo arrogante que nos viene muy bien y sus compañeros adoran.

4 - Winslow. Quizás es cuestión de fe. Para mí está llamado a ser el tercero en importancia tras los 2 cracks. No ha hecho méritos para tenerle así de alto, pero yo hoy no me plantearía moverlo en absoluto. Veremos. Será clave si puede meter o no. El resto lo tiene, si aguanta físicamente, que es otra.

3 - Bane. Todavía tiene que soltarse más, pero ya es un tirador de élite siendo rookie, y eso vale oro. Si además da indicios de poder dirigir y crear algo en ataque, en defensa está por encima de la media y parece un chaval extraordinario... Que más da que su potencial quizás no sea taaaan alto.

2 - Clarke. A mi me parece un sexto hombre de manual, además de ser una pareja interior potencialmente perfecta para cerrar partidos con Jaren a poco que mejoren el rebote (y recupere el tiro). Le veo algo estancado respecto al año pasado, pero no me extrañaría que fuera por el tema del cambio de mecánica

1 - Melton. El salto que ha dado de un año a otro me parece una razón de peso para ponerle aquí. Otro que es probable que sea mejor empezando desde el banquillo, pero da igual, si el triple ha venido para quedarse es un pepino de jugador. En otras facetas del ataque también se ven mejoras y en defensa es súper top.


Me he quedado a gusto jeje

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 25 Mar 2021, 02:08

Decepcionante primera parte.
No metemos una, pérdidas absurdas, no jugamos a nada, solo 5 asistencias antes del descanso, y un tal Moses Brown nos ha hecho muchísimo daño bajo los aros (doble-doble en 13 minutos).

Se salva de la quema Grayson Allen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:10