MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 17 Jul 2018, 17:53

Que se acaba de dar? lol

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Jul 2018, 17:56

Mocker escribió:Que se acaba de dar? lol
Mi no entender 🤦🏻‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 17 Jul 2018, 18:13

Memphis consigue con Garrett Temple un combo y se quita un bulto como Ben McLemore y una segunda ronda alta, Deyonta Davis fue treinta y uno, que ha progresado entre poco y nada... el dinero sera por Ben McLemore
Lo de Memphis dando una segunda ronda de dos mil veintiuno parece ya demasiado
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Jul 2018, 18:20

Será para cortar a DD
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Jul 2018, 18:21

Nos sobra Harrison?
Nos falta alguien que rebotee ahí dentro.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 17 Jul 2018, 18:23

Otra cosa no pero Rabb es un buen reboteador, y los exteriores ayudan ahi tambien

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 17 Jul 2018, 18:31

Estábamos muy desesperados, sólo nos faltaba meter una primera ronda en el pack... Adiós a Davis, se acabó la paciencia con él. De McLemore se vió desde que salió de la lesión que no encajaba.

Ahora si estamos en lujo de verdad. Quizás se debería haber metido a Green en este trade.

¿Alguien que nos cuente algo de Temple? Yo sólo lo he visto partidos sueltos...

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 17 Jul 2018, 19:06

Es un traspaso un poco en la línea que venía comentando con Courtney Lee. Lo bueno de hacer este movimiento es que mantenemos a JaMychal. Lo malo, es que en vez de ahorrar un millón lo perdemos, con lo que como decís, estamos en el lujo seguro ahora mismo. Hay tiempo hasta febrero para bajar, pero me huele a que se garantizará el contrato de Harrison e intentaremos deshacernos de los 2.5 millones de Jarell, que con todo lo que ha venido pinta entre poco y nada. A ver si no hay que pagar como con Troy Daniels :roll:
Por lo que parece, en lo de Temple damos una segunda ronda y cash. Habrá que esperar. Me parece demasiado, pero claro, igual la ronda es protegida top55 de estas y el cash es simbólico. No sé.
Yo creo que la apuesta por playoff es firme, y oye, la verdad es que claro, vamos a ser un equipo que si no hay lesiones va a estar preparado para ganar muchos partidos en temporada regular. Por ejemplo, Denver es un equipo claramente más talentoso, pero es que igual en RS podemos quedar por delante de ellos si funcionamos. Me parece un roster con mucho sentido al menos. Los jugadores que han venido como los rookies, Anderson y Temple son buenos defensores, tienen tiro y saben mover la bola. Nos pones la camiseta de los Spurs, a Pop en el banquillo y te crees que podemos llegar a 50W.

P.d. Lo de Deyonta es una desgracia. En fin, otro de tantos jugadores que pese a tener condiciones para jugar, da la impresión de tener cero pasión por el juego. Oportunidades para JJJ como center y Rabb, que al menos es un perfil diferente.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Jul 2018, 19:09

Me deja el traspaso un poco como si nada. Eso si, soltamos jugadores que nos sobraban muchos.

A ver que tal lo hace Temple.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Jul 2018, 19:33

En artículo del C. Appeal dice que seguimos sobre un millon debajo del lujo.

Habla de la ascendencia de Temple con los jóvenes su IQ y su buen tiro.

La plantilla puede estar cerrada salvo que vengan a comprar a JM Green. Que lo dudo.

Pues tiene pinta de que vamos a ser duros de narices. Rotacion amplia e intensidad.

Seremos como siempre equipo incomodo. Play off? Si 3J está 25- 30 min en pista produciendo y progresa rápido lo veo. Ahí le andaremos los haters dudaran. Siempre lo han hecho..
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 17 Jul 2018, 19:55

Temple es un buen jugador y os va a ayudar, a cambio dais a McLemore que estaba fuerísima y a Deyonta que no debía gustar mucho y al que Jackson le va a comer los minutos. Perdéis una segunda ronda, eso sí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 17 Jul 2018, 20:15

huraes escribió:Me deja el traspaso un poco como si nada. Eso si, soltamos jugadores que nos sobraban muchos.

A ver que tal lo hace Temple.
Yo soy el rey del pesimismo y aún así veo bueno el traspaso ;)

Por un lado Davis era candidato a ser cortado. Por otro, Bickerstaff no contaba con McLemore salvo para los minutos de la basura como el año pasado. Y la segunda ronda... es una segunda ronda. Cero dramas.
A cambio nos traemos un jugador que tiene fama de buen compañero, buen IQ, defiende y además quiere ganar. Y es expiring, que si no encaja se va. Eso si, de talento no anda sobrado.

Todos los movimientos están siendo orientados hacia defensa e IQ (Temple, Anderson, Casspi, las 2 elecciones de draft...) a cambio de ceder en talento (Evans, McLemore...). La estrategia es volver a ser incómodos de narices y jugar a pocos puntos, lo que nos deberia llevar a competir todas las noches (lo que querian Gasol, Bickerstaff y demás).

En cuanto a salarios, no se ya si estamos en lujo, pero ahora somos 15 y la rotación interior es:

Pivot: Gasol, Rabb

Ala pívot: Green, Jackson, Martin

Para gustos, pero yo no prescindiría de Green y Martin salvo que llegue otro interior a cambio...

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Jul 2018, 20:34

Temple es un buen jugador de equipo, un buen veterano, aceptable tiro, buena defensa, no requiere balón ni va a protestar sí juega poco, en definitiva un jugador al servicio del equipo y un perfil de jugador apreciado.
Puede jugar con solvencia de base y de escolta, y para un apuro también de alero.

En resumen una buena incorporación que mejora mucho a McLemore.

La pena para mí perder a Deyonta, su pasividad ha terminado con la paciencia de la franquicia. Los Kings probablemente lo corten.
Mucha confianza depositada en Rabb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 17 Jul 2018, 20:42

Temple era un jugador que me encajaba en los Knicks por si acaso los Kings se interesaban en Courtney Lee para el puesto de SG una vez los Bulls igualaron la oferta de Divac a LaVine. Me parece un buen jugador de equipo, una incorporación acertada para los Grizzlies que a cambio dan poco: McLemore que parece no servir para nada, Davis que a mi sí que me gusta y que creo puede hacerlo bien en Sacramento disputándose minutos con Cauley-Stein y luego una 2ª ronda. Mejor para Memphis pero no es del todo malo para Sacramento.
Imagen

Once a knick always a knick.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Jul 2018, 20:46

La rotación interior es la que es. Tampoco nos volvamos locos si vemos poca rotación, al final del camino esta que Gasol y Conley estén sanos, si se lesionan pues toca temporada dura de cojones. Pero es que si se lesiona Gasol, por ejemplo, da igual que en la rotación este Davis o uno peor. No nos iba a dar para nada de nada.
He visto algunos videos de Temple, parece ser que domina el tiro de media distancia, y se le ve inteligencia a la hora de moverse. No se, tampoco se nada de el, es hablar por hablar. La perdida de Mclemore cierra el melón que abrí hace unos dias sobre su segunda oportunidad. Al final es lo que decis todos vosotros, el tio acabara en China o fuera de la NBA es cuestión de tiempo, nadie lo quiere. No me importa mucho la verdad.
Respecto a Davis tampoco creo que el chaval tenga mucho mas baloncesto en sus manos del que nos ha dado, es una percepción mia. En la SL he visto el mismo Deyonta de siempre. Aunque si tuviera que cambiar un jugador en plan jugar a ser entrenador, preferiría en esta plantilla tener antes a Davis que a Jarrel Martin al que veo como un jugador de media neurona escasa, no es un jugador digamos desde mi punto de vista para un equipo que quiere COMPETIR.
Ya dije hace tiempo que Rabb me gusta, me parece un jugador que puede seguir creciendo en su rendimiento, me gusta lo que aporta. Green si el equipo marcha bien será una buena ayuda y en JJ soñamos todos en que la acabe rompiendo tarde o temprano porque sobre el papel parece ser un jugadorazo para nosotros.

Buena plantilla en principio pero no nos volvamos locos con lo de playoff. Vamos a ir partido a partido, el Oeste esta mas salvaje que nunca y aun tenemos que solucionar varias incógnitas claves. Primero ver como vuelve Conley de estar un año ENTERO parado. Tenemos que ver si Gasol vuelve a SUBIR el rendimiento, porque con lo que dio la temporada pasada no nos da para mucho. Y por supuesto ver como funciona la química y que es capaz de hacer Bickerstaff. Al que ya no le valen las excusas. Tiene una plantilla desde cero en Memphis para demostrar el porque lo eligieron a el.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 17 Jul 2018, 22:15

JJJ va a jugar muchisimo desde el banco y esta Rabb como cuarto interior, ademas de las alineaciones mas pequeñas con Anderson/Casspi de 4s. Tampoco vais muy cortos ahi. Si se lesiona Gasol si que habria que traer un 5 mas que nada para no meter mucha presion a Jackson Jr.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Jul 2018, 22:46

Si se lesiona Gasol o Conley la temporada a la basura. Pero eso vale para todos menos los Warriors o Celtics.

El entrenador tiene muchas opciones. A ver Bikerstaf de que pasta está hecho.

Harrison Temple Brooks Anderson 3J.un recurso y así varias combinaciónes.

Factor Parsons estaría bien 20 minutos de calidad 65 partidos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 17 Jul 2018, 23:35

Yo creo que, influenciados por la mala suerte que hemos tenido estos años, estamos asumiendo que si Gasol o Conley se lesionan ya se perderán toda la temporada. Pueden tener un esguince y perderse 5 partidos o llevarse un golpe en la cara y perderse 3, no tiene que ser todo tan blanco o negro de sanos o rotos del todo. Es posible incluso que alguno se pierda un B2B, ya sea por edad o porque Conley viene de casi una temporada inactivo.

Y en lo de la rotación interior yo dije que se quedaría corta si se fuese por ejemplo Green, no que sea corta ahora. El ejemplo de antes: Gasol esguince, se pierde 5 partidos. Pues sales con un Jackson-Green de titular y con Rabb-Martin de suplentes y puedes ir tirando. Sin Green lo veo mas cojo porque el sistema Bickerstaff parece que exigirá 2 interiores y no un alero de 4.

Un Saludo :)

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sabio » 18 Jul 2018, 08:25

jamesharden13 escribió:Temple era un jugador que me encajaba en los Knicks por si acaso los Kings se interesaban en Courtney Lee para el puesto de SG una vez los Bulls igualaron la oferta de Divac a LaVine. Me parece un buen jugador de equipo, una incorporación acertada para los Grizzlies que a cambio dan poco: McLemore que parece no servir para nada, Davis que a mi sí que me gusta y que creo puede hacerlo bien en Sacramento disputándose minutos con Cauley-Stein y luego una 2ª ronda. Mejor para Memphis pero no es del todo malo para Sacramento.
Sería una gratísima sorpresa que Deyonta pudiera disputarle minutos a WCS...o hablaría muy mal del segundo (y eso que creo que es llega hasta donde llega).
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Jul 2018, 09:20

Un Lucas Nogueira x Jarell Martín y me quedaba rechula la plantilla.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:58