MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 13 Jun 2018, 15:54

Memphis firma al asistente Vitaly Potapenko, era el responsable del desarrollo de jugadores en Cleveland desde dos mil trece
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Jun 2018, 22:31

Yo me abstengo de votar, no sigo mucho el rollo este y seria votar a ciegas por lo que leo. Os dejo esto a vosotros que sabeis mas que yo seguro. Yo ya opinaré de ellos cuando los vea jugar a partir de Octubre xD.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Efervescente » 13 Jun 2018, 23:14

En nuestro mock Draft forero os toca elegir. Si algún aficionado se anima pues puede pasarse y elegir al jugador que esté disponible dando un poco algún argumentos. Esperamos veros por aquí.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 14 Jun 2018, 19:04

Porter Jr al parecer ha cancelado workouts por una posible lesión de cadera... Cristal de Bohemia este chico.

Posiblemente esto le haga caer puestos y eso que se rumoreaba interés por parte de Sacramento, los cuales imagino que apostarán por un jugador más fiable teniendo el 2...

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Jun 2018, 09:29

Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Jun 2018, 13:25

Según varias fuentes, estaríamos bastante activos ofreciendo el paquete pick 4+Parsons (todo sea por quitarnos al picaflor...). Dallas estaría interesado:

https://twitter.com/fishsports/status/1 ... 8616511488

La idea de los Mavs sería ofrecernos una futura ronda de draft protegida a cambio del pick 4 y Parsons, lo cuál yo no aceptaría ni de broma.
Mi contraoferta sería Matthews+pick 5 x Parsons+pick 4. Si lo quieren bien y si no nos quedamos como estamos o negociamos con Knicks y Bulls (lo cuál será bastante probable porque ya hemos mostrado interés en bajar posiciones y quedarnos con Wendell Carter... )Los que también creo que estarían interesados son los Clippers, pero sus picks son mas bajos. A cambio saldría el nombre de Tobias Harris, aunque el que mas me gustaría sería Avery Bradley...

Pero en principio parece que nos perfilamos hacia buscar a Wendell Carter y hacer hueco salarial a Tyreke Evans a cambio del pick 4.

Atxabal
Mensajes: 12007
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 15 Jun 2018, 13:44

No me parece mal tema ese de cambiar el 4 especialmente sino llega Luka por espacio salarial y un pick más bajo.

Cavs por Hill que tiene corte por un kilo o JR por 3 kilos, Zizic u Osman más pick 8 por el 4 y Parsons no me parece más tema para ellos tampoco.

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Jun 2018, 14:37

Yo creo que son cortinas de humo. La liga llama por el pick 4, y Wallace pues en su papel.
"Para llevarte el #4 te comes a Parsons,¿ Que ofreceis? Lo más probable es que no hagamos nada pero ....

Como siempre puede ser un draft que no pase nada o que se de la vuelta a la liga. Tenemos equipos con muchos picks, tenemos el tema Lebron, Boston con Kyrie irving, San Antonio Kawai ....

Puede haber reacción en cadena y moverse todo.
Mi opinión es que si Bagley o Doncic están en el cuatro nos lo quedamos. No tengo claro cual.

Si no están puede que hagamos un trade down para pillar a W.Carter. Le hemos hecho un workout y se cree que puede ser un gran jugador muchos años en la liga.
Por dar una idea un D.Davis+#4 por Dunn/pick primera ronda protegido y el #7 o algo parecido.
Es posible que se piense que 3j, Porter y Mamba tienen sus cosas, y no lo tienen claro.

Queda semana de rumores.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12007
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 15 Jun 2018, 16:59

Yo creo que para hacer trade down nos tenemos que quitar a Parsons seguro y poner dinero a Evans. Por lo que no iríamos ni a por Young en ese caso.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 15 Jun 2018, 17:11

¿Haríais un Hardaway Jr + Lance Thomas + Pick 9 + Pick 36 xxxx Pick 4 + Parsons?
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Jun 2018, 18:05

jamesharden13 escribió:¿Haríais un Hardaway Jr + Lance Thomas + Pick 9 + Pick 36 xxxx Pick 4 + Parsons?
Gerencia quiere mas margen salarial para darle 10 milloncejos a Tyreke Evans y con Hardaway y Thomas gastariamos lo mismo y no liberariamos nada. Paseándome por foros americanos se oía mas el nombre de Courtney Lee (viejo conocido nuestro). Un traspaso tipo Courtney Lee+Thomas+ pick 9 x Parsons+Mclemore+pick4 sería mas interesante para gerencia.

Eso si, a título personal, yo me quedaría con Parsons y el pick 4.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Young Thunder » 15 Jun 2018, 18:57

¿Hace un Fournier + 6?

Contando que Doncic este disponible en el 4. Con el gabacho os ahorrais 8 kilos por temporada respecto a Parsons, creo.

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Jun 2018, 19:05

Si Doncic o Bagley están en el 4 yo me quedaba el pick. Si ya estan cogidos....escuchaba ofertas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12007
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 15 Jun 2018, 19:19

Yo solo me quedaba el 4 por el Eslovenia, sino escuchaba ofertas por el 6/7/8/9, incluso por el 12 y 13 de clippers

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Jun 2018, 19:19

Young Thunder escribió:¿Hace un Fournier + 6?

Contando que Doncic este disponible en el 4. Con el gabacho os ahorrais 8 kilos por temporada respecto a Parsons, creo.
Si esta Doncic disponible seguramente gerencia se quede el pick y nos comamos a Parsons. No obstante, yo pensé que ibais a por Trae Young...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Young Thunder » 15 Jun 2018, 19:25

crosswolf escribió:
Si esta Doncic disponible seguramente gerencia se quede el pick y nos comamos a Parsons. No obstante, yo pensé que ibais a por Trae Young...
Young seria lo logico, pero quien sabe si Atlanta se la juega con el en el 3. Necesitamos un generador de juego, y Doncic nos vendria bien tambien.

Por ahora de gente de arriba solo hemos hecho work outs a Young y hoy a Wendell Carter.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Jun 2018, 19:52

Young Thunder escribió:
crosswolf escribió:
Si esta Doncic disponible seguramente gerencia se quede el pick y nos comamos a Parsons. No obstante, yo pensé que ibais a por Trae Young...
Young seria lo logico, pero quien sabe si Atlanta se la juega con el en el 3. Necesitamos un generador de juego, y Doncic nos vendria bien tambien.

Por ahora de gente de arriba solo hemos hecho work outs a Young y hoy a Wendell Carter.
¿Y Collin Sexton?

De todas formas de ser ciertos los rumores Atlanta estaría con el ojo puesto en Bamba, aunque vete tu a saber...

Podíais mirar a ver si a Sacramento le interesa un trade pick 2 x pick 6 con vosotros ahora que parecen interesados en Porter, aunque estos igual os torean y os piden a Gordon. Lástima que no hayáis renovado a Hezonja por la rookie scale porque los Kings ya mostraron interés y por ahí igual teníais filón...

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Jun 2018, 20:06

Khawai se va. Lo había dicho antes. Se puede mover la Liga de arriba abajo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Jun 2018, 20:20

lalogontzal escribió:Khawai se va. Lo había dicho antes. Se puede mover la Liga de arriba abajo.
Pues Clippers que parecían receptivos a negociar con nosotros me parece que ahora lo van a dar todo por Leonard. A ver como afecta esto a la noche del draft...

Atxabal
Mensajes: 12007
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 15 Jun 2018, 20:53

Va a haber lío, a ver que hacen los láseres y los spurs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:56