MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 May 2018, 23:20

Pues algo mas de 2 horas para uno de los draft lottery mas importantes de la historia de la franquicia. El top 5 está asegurado y hay un 19.9% de probabilidades de escoger con el 1. Dedos cruzados y que haya suerte :brindo por eso:

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 May 2018, 00:47

Bueno pues ya solo queda media hora....veremos a ver que pasa
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 16 May 2018, 02:22

Pick 4, ni Doncic ni Ayton.

El tema estará entre quién es el tercero, si Bagley, Porter...

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 16 May 2018, 02:24

:(( :(( :((
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Seventies » 16 May 2018, 02:24

Que asco macho, queria a Luka en vuestro equipo, molaba en los Ositos.
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Biiillups1 » 16 May 2018, 02:25

Say hi to Michael Porter Jr, esta posición os fuerza a arriesgar.
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 May 2018, 02:27

puff q mala suerte macho...
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 16 May 2018, 02:27

Imagino que Atlanta irá a por Bagley, salvo que haya sorpresa con Bamba o Jaren Jackson. Eso nos deja a Porter como principal candidato.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 16 May 2018, 02:28

huraes escribió:puff q mala suerte macho...
La última vez que nos tocó el 4 escogimos a Conley. Hay que pensar positivos

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jsbath » 16 May 2018, 04:51

Mpj si esta sano creo que vuestra mejor opción si os llega si no bagley pero creo que este sale antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Trooper16 » 16 May 2018, 07:53

Tener un 20% de ser pick 1 y acabar con el pick 4.... :((
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 16 May 2018, 08:44

Pues se consumó la tragedia. Y para nosotros el draft es super importante. Ningún agente libre top de la liga va venir nunca a Memphis.
Solo podemos conseguir jugadores top vía draft. Este jugador que elegimos puede estar 9 años en la franquicia, va a ser muy importante.

La idea con un top 3 era clara. Competir el año que viene por play off. Creo que era legitima al menos con una posible vuelta de Tyreke (dificil?)

Ahora desde luego con 3J esa idea quedaría lejos, y menos sin Tyreke. Traspasar a Marc liberar espacio y algún pick sería de pensar.

Escuchar que nos dan por el cuatro. Puede haber sorpresas. Y hacer un 2x1 más abajo puede no ser mala idea. El año que viene no tenemos pick. La 10 de Philly + un pick del año que viene y un jugador joven. Podria colar.

Los Clippers tienen la 12 y la 13. Un Sexton y Bridges ahí sería un gran draft.

De todas maneras ahora vienen los workouts, empieza el hype y los agentes y periodistas a vender la moto. Parece que 3J podría subir al tres, ahí la cosa cambia.
Porter o Trae Young mis favoritos. Jaren Jackson está superverde. No estamos en disposición de esperar salvo traspaso de Marc y reconstrucción total que no va a pasar.

Hay opciones, la cuestión es acertar. Wallace no es muy bueno en eso :todos a botar:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 16 May 2018, 08:51

Seventies escribió:Que asco macho, queria a Luka en vuestro equipo, molaba en los Ositos.
Pero ya se celebró el draft? [emoji848]... no adelantemos acontecimientos.

La suerte dentro de la mala suerte es que en este draft a priori da lo mismo elegir el 2 que el 4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 May 2018, 08:53

Yo sigo muy tocado del draft. Sin duda hemos sido el equipo con peor suerte en el sorteo. Me cago en to lo cagable, ¿que hemos hecho para merecer esto?. Era mas facil subir al #1 que bajar al #4. Pues nada, se dio la segunda opcion. Por contra estan los Kings, que al final consiguen toda la suerte que nos falta a nosotros. Cada dia lo veo todo peor, no nos sale una de derechas. Que rabia
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Kiri » 16 May 2018, 09:55

huraes escribió:Yo sigo muy tocado del draft. Sin duda hemos sido el equipo con peor suerte en el sorteo. Me cago en to lo cagable, ¿que hemos hecho para merecer esto?. Era mas facil subir al #1 que bajar al #4. Pues nada, se dio la segunda opcion. Por contra estan los Kings, que al final consiguen toda la suerte que nos falta a nosotros. Cada dia lo veo todo peor, no nos sale una de derechas. Que rabia
Pues yo creo que gracias a esa caída os vais a pillar a Porter y os viene como anillo al dedo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por sotero_18 » 16 May 2018, 10:53

lalogontzal escribió:Pues se consumó la tragedia. Y para nosotros el draft es super importante. Ningún agente libre top de la liga va venir nunca a Memphis.
Solo podemos conseguir jugadores top vía draft. Este jugador que elegimos puede estar 9 años en la franquicia, va a ser muy importante.

La idea con un top 3 era clara. Competir el año que viene por play off. Creo que era legitima al menos con una posible vuelta de Tyreke (dificil?)

Ahora desde luego con 3J esa idea quedaría lejos, y menos sin Tyreke. Traspasar a Marc liberar espacio y algún pick sería de pensar.

Escuchar que nos dan por el cuatro. Puede haber sorpresas. Y hacer un 2x1 más abajo puede no ser mala idea. El año que viene no tenemos pick. La 10 de Philly + un pick del año que viene y un jugador joven. Podria colar.

Los Clippers tienen la 12 y la 13. Un Sexton y Bridges ahí sería un gran draft.

De todas maneras ahora vienen los workouts, empieza el hype y los agentes y periodistas a vender la moto. Parece que 3J podría subir al tres, ahí la cosa cambia.
Porter o Trae Young mis favoritos. Jaren Jackson está superverde. No estamos en disposición de esperar salvo traspaso de Marc y reconstrucción total que no va a pasar.

Hay opciones, la cuestión es acertar. Wallace no es muy bueno en eso :todos a botar:
El draft es muy complicado, a nosotros (Knicks) nos pasó exactamente lo mismo en 2015. Acabamos segundos tras pasar casi toda la temporada últimos pero un rush final nos jodió el mejor puesto. En lotería nos superaron Lakers y Philly para acabar con el 4.
Resultado? Russell a Lakers y Okafor en Sixers.
Es totalmente lógico el cabreo pero ves a saber como salen los jugadores y como encajan en cada franquicia. Sois una franquicia seria y que trabaja bien, sabréis desarrollar bien al que os venga.

Y sobre los traspasos, mejor calidad que cantidad. Cambiar un 4 por 12 y 13 no merece la pena. Si piensas que en el 4 puedes pillar un jugador que te gusta debes ir a por él y no mirar otras opciones.

Como dice Kiri, ojalá no se obsesione vuestro GM con un interior y vaya a por Porter Jr.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 16 May 2018, 10:59

A mi no me parece tan mal el sorteo casi que lo prefiero al 3 y yo veía que nos tocaba el 5 con lo que no estoy contento.

Digo que prefiero el 4 al 3 porque les veía drafteando a Jaren Jackson y con el 4 no creo que lo hagan. O Bagley o Porter, prefiriendo el primero la verdad.

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 16 May 2018, 11:09

Una vez dormida la "tragedia" del sorteo, no lo veo tan mal. Cuantas menos opciones nos den de equivocarnos mejor.

Y como ya ha dicho crosswolf, la última vez que tuvimos un pick 4 escogimos a Conley, cuando los buenos eran Oden y Durant y un poco detrás Horford. A tener paciencia, ver como van funcionando los workouts y a confiar en que lo que elijamos no sea un Thabeet 2.0.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 16 May 2018, 11:14

[
Y sobre los traspasos, mejor calidad que cantidad. Cambiar un 4 por 12 y 13 no merece la pena. Si piensas que en el 4 puedes pillar un jugador que te gusta debes ir a por él y no mirar otras opciones.

.[/quote]

Estoy muy de acuerdo pero a veces en el draft ocurre que quitando unos cuantos picks claros, (en este parece que tres) el resto ya es acertar. Y puedes conseguir el mismo nivel de talento más abajo. Bien porque el draft el fuerte o flojo, eso el tiempo lo dirá.

Mira el año pasado Donovan Mitchel estaba ahí en el puesto 13.

Los ejemplos que he puesto (si llegaran) me parecerían una gran elección.

Bridges yo creo que bajará. Tiene la misma edad que Dillon Brooks. Que sus números los hubiera firmado con la gorra. Bueno los firmó el año pasado, fue el mejor jugador de la conferencia y se fue a segunda ronda. :shock:

Jaren Jackson este año ha hecho 10 puntitos. Vamos un Ivan Rabb de hace un par de años. Y me recuerda a Stromile Swift tanto como Bamba a Thabeet.

Porter o Trae Young. Tenemos que arriesgar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 16 May 2018, 11:14

Bueno, no seamos tremendistas que esto era de lo más probable que podía pasar. Si no salía ninguna de nuestras bolitas caíamos al 4 seguro.
A mi me hacía ilusión Lukita, pero bueno, no es una tragedia. El caso es que hay que acertar con la elección, y ahí si que meentran sudores fríos.

Este año no parece que haya un corte claro en las posiciones top, a la espera de los workouts. Ni siquiera Doncic es un número 1 consensuado. Es pronto para hacer valoraciones, pero es que sin or más lejos, el año pasado parecía un drama todo lo que no fuera Fultz, y ahí tenemos a Tatum o Mitchell rompiéndola. Y sobre lo de Tatum, parecía incluso que los Celtics preferían a Josh Jackson y le estuvieron suplicando que hiciera un entrenamiento hasta el último día.

A mi lo que me da bajón es que si están fuera Doncic y Porter, lo que hay en el pick 4 son todos jugadores interiores. Y estos Grizzlies necesitan imperiosamente alguien que pueda generar algo de juego por fuera (y si Evans se va peor aún).
Bagley o Triple J están muy bien y suponen una mejora respecto a Jamychal o Jarrell, pero gastar un pick 4 en un jugador de ese perfil... o te sale Anthony Davis o va a ser un meh total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:04