MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 29 Ago 2018, 16:48

No me lo esperaba. Sorpresa.
Igual decisivo que base no era y de escolta no iba a ser diferencial.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 29 Ago 2018, 17:10

Atxabal escribió:Estaba clarinete. Al menos no hemos cortado a Harrison
Era two-way, sigue habiendo 16 jugadores con contrato y el único no garantizado es Harrison.

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 29 Ago 2018, 17:35

Pero los 2 way no cuentan para el tope? Creía que si. Cuanto estamos por encima?

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 29 Ago 2018, 18:23

Tienes 15 jugadores como máximo con contrato ''normal'' y 2 two-way. Nosotros tenemos 16 jugadores + 1 two-way, con lo que hay que despedir a uno y contratar a un two-way (si les apetece).

Si te refieres a masa salarial, supuestamente estamos a menos de 1 millón de meternos en lujo.

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 29 Ago 2018, 18:49

Pensaba que teníamos a 15; nada pues harrison se irá fuera so Casspi me imagino

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 29 Ago 2018, 21:27

crosswolf escribió:Tienes 15 jugadores como máximo con contrato ''normal'' y 2 two-way. Nosotros tenemos 16 jugadores + 1 two-way, con lo que hay que despedir a uno y contratar a un two-way (si les apetece).

Si te refieres a masa salarial, supuestamente estamos a menos de 1 millón de meternos en lujo.
El 2-way es Markel Crawford no? me gustó bastante en la summer league, tiene muchos puntos, y me suena que también Watanabe, ahí tendría todo mucho mas sentido, de deshacerse de uno de los tres.
Edito: Markel Crawford tiene contrato para el training camp solo de momento, pero no me extrañaría nada que termine siendo el otro 2-way
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 31 Ago 2018, 16:24

Pues no tenia mala pinta Simmons, algo no les ha debido gustar.

Y no, los contratos TWP no cuentan para el tope. Si la parte garantizada que les das en el training camp antes de convertirlos en TWP, cosa que suelen hacer los equipos.

Igual a Simmons le han cortado del TWP para firmarle para el TC y luego de vuelta al TWP sino emcuentra otra cosa
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 31 Ago 2018, 18:58

R1Molano escribió:Pues no tenia mala pinta Simmons, algo no les ha debido gustar.

Y no, los contratos TWP no cuentan para el tope. Si la parte garantizada que les das en el training camp antes de convertirlos en TWP, cosa que suelen hacer los equipos.

Igual a Simmons le han cortado del TWP para firmarle para el TC y luego de vuelta al TWP sino emcuentra otra cosa
En principio no creo que sea así porque las declaraciones desde Memphis tras el corte no señalan nada bueno... Entiendo que si le cortas para firmarle y que se lleve mas pasta y luego vuelta al TW no mencionas palabras como ''decepción'' y ''falta de progresión'' y encima dices que hay mejores opciones en el mercado para fichar como TW...

Por otro lado, los Rockets se la han colado con el contrato de Anderson a los Suns... Ojalá se la hubiésemos colado nosotros con Parsons. En fin, menos mal que al menos nos quedamos con la primera ronda, al menos eso ha salvado un poco el verano...

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 01 Sep 2018, 02:01

Parsons, el otro día viéndolo en las pachangas de Rico Hines en LA... lo veo aún peor.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Anthony Bonner » 01 Sep 2018, 03:26

Buen fichaje el de Glen, sin duda
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 01 Sep 2018, 08:10

Si han usado esas palabras obviamente es un corte y ya
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Sep 2018, 09:15

crosswolf escribió:
R1Molano escribió:Pues no tenia mala pinta Simmons, algo no les ha debido gustar.

Y no, los contratos TWP no cuentan para el tope. Si la parte garantizada que les das en el training camp antes de convertirlos en TWP, cosa que suelen hacer los equipos.

Igual a Simmons le han cortado del TWP para firmarle para el TC y luego de vuelta al TWP sino emcuentra otra cosa
En principio no creo que sea así porque las declaraciones desde Memphis tras el corte no señalan nada bueno... Entiendo que si le cortas para firmarle y que se lleve mas pasta y luego vuelta al TW no mencionas palabras como ''decepción'' y ''falta de progresión'' y encima dices que hay mejores opciones en el mercado para fichar como TW...

Por otro lado, los Rockets se la han colado con el contrato de Anderson a los Suns... Ojalá se la hubiésemos colado nosotros con Parsons. En fin, menos mal que al menos nos quedamos con la primera ronda, al menos eso ha salvado un poco el verano...
Lo de Suns no tiene nombre, no sé qué enorme favor le deberían los Suns a Morey por que el trade no hay por donde cogerlo...
Este trade va directo a la caverna de la liga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Sep 2018, 09:16

Dakari a la cola del paro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Sep 2018, 10:34

Harrison se queda. Cachos de carne siempre hay en GLeague :D

No descarto último movimiento. Podría salir si hay oportunidad
W. Selden/Harrison X un interior joven. Rabb podría entrar en ese tipo de trade.

Tambien se puede quedar como está.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 01 Sep 2018, 16:18

J_Bo escribió:Parsons, el otro día viéndolo en las pachangas de Rico Hines en LA... lo veo aún peor.
Yo no le he visto en las pachangas pero si en vídeos de entrenamiento y esta lentísimo de pies y parece que lleva plomo en los tobillos... Por lo leído en entrevistas y filtraciones le ven para 15 minutos desde el banquillo pero puede ser que se vuelva a pecar de optimismo. Esperaremos a octubre a ver si se tira la toalla con el o aún es algo parecido a un jugador de baloncesto.

Respecto a lo de Dakari no opino mucho porque no se lo suficiente de él salvo lo que he visto en Summer League. Eso si, según lo visto, quedarse con Harrison parece mejor opción. Lo que no se muy bien es que pintan Casspi y Shelvin Mack en el equipo (me imagino que se espera que Casspi haya trabajado en Agosto para volver a un nivel parecido al de Warriors; si no es así le querrán para sujetar la puerta del vestuario, porque le vi al inicio de verano y parecía un jugador retirado en una pachanga...).

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Sep 2018, 16:25

lalogontzal escribió:Harrison se queda. Cachos de carne siempre hay en GLeague :D

No descarto último movimiento. Podría salir si hay oportunidad
W. Selden/Harrison X un interior joven. Rabb podría entrar en ese tipo de trade.

Tambien se puede quedar como está.
Deja a Selden y Rabb tranquilos que no nos van a dar nada mejor y además estos son de la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por WeddingTime!!! » 03 Sep 2018, 02:03

Imagen
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 25 Sep 2018, 05:07

Aiyä!

El rookie será un crack, pero si soy Marc le calzo una colleja al terminar la entrevista:

Imagen

O hasta durante.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 25 Sep 2018, 09:14

Una duda que tengo...si Parsons ya solo puede jugar de 4, Green es un 4 que tiene que jugar, y el chaval es el 4 titular que también tiene que jugar...what da shit?

Aunque bueno igual para la segunda unidad puede aún ser sf...

So:

Conley - Harrison - Mack
Temple - D.Brooks - Selden
SlowMo - Parsons - M.Brooks
Jackson - Green - Casspi
Marc - Rabb - XXX

Joder...hace falta un suplente de Conley y uno de Marc pero ya...
Última edición por ManiacRR el 25 Sep 2018, 09:20, editado 1 vez en total.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 25 Sep 2018, 09:15

Empieza el rock and roll.
A ver si somos los Warriors de la defensa y hacemos sudar a la liga ja,ja.
Ganas de que empiece. Y no vamos a ganar todos los partidos, pero si podemos ganar el siguiente. Esa tiene que ser la mentalidad. Partido a partido, y vamos a amargar el día a esos que vienen hoy a jugar contra nosotros.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:05