MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 07 Oct 2018, 18:31

Summer league :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 11 Oct 2018, 15:29

Por lo que se va viendo en pretemporada Marc Gasol sigue con la tendencia del curso pasado, ósea porcentajes de tiro penosos, y me da que esto ya es irrevocable, tal vez debería de empezar a tirar menos y seleccionar mucho mejor sus tiros, ya no está para ser una referencia en ataque y con esos porcentajes es un lastre más que otra cosa, además que su valor cae vertiginosamente y a este paso se va a agarrar a la PO que tiene para la 2019/20 como a un clavo ardiendo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 11 Oct 2018, 22:06

Es curioso porque Marc suele empezar las temporadas como un tiro y luego se desinfla, incluso en la temporadas malas. Veremos a ver como empieza la cosa, pero mal asunto si empieza mal desde el principio, aunque a lo mejor este año va de menos a mas, nunca se sabe....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 13 Oct 2018, 10:16

No Grit ni Grind ni nada que se le parezca.
Estoy pesimista 37 victorias y desarrollar a 3J.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Oct 2018, 10:30

lalogontzal escribió:No Grit ni Grind ni nada que se le parezca.
Estoy pesimista 37 victorias y desarrollar a 3J.
37 victorias? Visto lo visto eso es optimismo puro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Oct 2018, 10:31

Tranquilidad, esto son pachangas veraniegas. No me ha molado en esta pre season enfrentarnos 2 veces de 5 partidos a los Rockets pero bueno. Hubiera preferido otro tipo de rivales para ir cogiendo un poco de ritmo.
El miércoles empieza lo de verdad....no entiendo porque esta Parsons de titular en el quinteto casi siempre, espero que montemos una segunda unidad apañada. Veo a Conley bastante fino, me gusta. No tengo ni idea en que lugar de la conferencia nos encontramos, pero espero que seamos competitivos al menos. Lo que viene siendo un equipo que pelea por playoff entre o no entre en playoff, pero que sea peleon.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Oct 2018, 08:55

Esto empieza!!!!

Primer partido dificilisimo, me conformo con competir y dar buena imagen, pero no me extrañaría una paliza para empezar. Nuestra fuerza será la profundidad del equipo y de ahí tiene que venir mayor intensidad. El Coach habla de una rotación de hasta 11 jugadores.

El rebote es un problema gordísimo, que yo al menos ya preveía y sin rebote no se puede ser un buen equipo defensivo. Esto va de quitarle la bola al rival.
No tenemos ningún buen reboteador en la plantilla y por ahí lo vamos a pasar mal. La primera unidad con una Marc y JMichael vaya, pero la segunda....uff.

He leído en twitter que saldremos con Conley, Temple, Parsons, Marc y Green.

Segunda unidad Mack, M.Brooks, D.Brooks K.Anderson y 3J

Hay muchas incognitas.

Ha vuelto el mejor Conley?
Dillon Brooks va a ser buen jugador o simplemente destacó porque tenía minutos en una banda?
Marshon Brooks puede anotar consistentemente? O irá a china en febrero?
Kyle Anderson puede rendir fuera del sistema de los Spurs?
3J nos va a dar un plus, podrá ser consistente y tener impacto dentro de su campaña rookie?
Marc volverá a ser un baluarte atras y agresivo en ataque, o nos quedamos con el Marc del año pasado?
Parsons vuelve a ser jugador de la NBA?

Tenemos entranador? el Staff tecnico es de campanillas, pero hay dudas en esto.

Nos vemos, aqui y comentamos. :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Astur-Malagueño » 17 Oct 2018, 12:41

lalogontzal escribió:Esto empieza!!!!

Primer partido dificilisimo, me conformo con competir y dar buena imagen, pero no me extrañaría una paliza para empezar. Nuestra fuerza será la profundidad del equipo y de ahí tiene que venir mayor intensidad. El Coach habla de una rotación de hasta 11 jugadores.

El rebote es un problema gordísimo, que yo al menos ya preveía y sin rebote no se puede ser un buen equipo defensivo. Esto va de quitarle la bola al rival.
No tenemos ningún buen reboteador en la plantilla y por ahí lo vamos a pasar mal. La primera unidad con una Marc y JMichael vaya, pero la segunda....uff.

He leído en twitter que saldremos con Conley, Temple, Parsons, Marc y Green.

Segunda unidad Mack, M.Brooks, D.Brooks K.Anderson y 3J

Hay muchas incognitas.

Ha vuelto el mejor Conley?
Dillon Brooks va a ser buen jugador o simplemente destacó porque tenía minutos en una banda?
Marshon Brooks puede anotar consistentemente? O irá a china en febrero?
Kyle Anderson puede rendir fuera del sistema de los Spurs?
3J nos va a dar un plus, podrá ser consistente y tener impacto dentro de su campaña rookie?
Marc volverá a ser un baluarte atras y agresivo en ataque, o nos quedamos con el Marc del año pasado?
Parsons vuelve a ser jugador de la NBA?

Tenemos entranador? el Staff tecnico es de campanillas, pero hay dudas en esto.

Nos vemos, aqui y comentamos. :D
ostras y Selden?

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Oct 2018, 12:52

Tenemos muchos jugadores en la posición de escolta. Está por ver si tenemos alguno bueno.
Temple, D.Brooks, M.Brooks, Selden, Harrison.....titular claro de la NBA tenemos alguno ahí? Todo está abierto, porque tenemos cantidad, pero está por ver la calidad, no?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Astur-Malagueño » 17 Oct 2018, 12:53

lalogontzal escribió:Tenemos muchos jugadores en la posición de escolta. Está por ver si tenemos alguno bueno.
Temple, D.Brooks, M.Brooks, Selden, Harrison.....titular claro de la NBA tenemos alguno ahí? Todo está abierto, porque tenemos cantidad, pero está por ver la calidad, no?
Si sí, lo sé. Pero tenía esperanzas de que al menor jugara algo hoy. Detrás de Temple lo veía pero esperaba que hubiera adelantado a algún Brooks.

Gracias por responder.

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Oct 2018, 13:10

Bueno, lo he leído en twitter, y Marshon Brooks primero aguantar el sitio en defensa, y luego a ver si mete. Si no mete....Selden por defensa.
Pero es que tiene muchas combinaciones, la cuestión es que le funcione alguna.

Marshon Brooks,...uff. Tenemos que en el mejor de los casos es una joya que nos hemos sacado de la chistera y es capaz de anotar consistentemente saliendo del banquillo. He escuchado cosas buenísimas de él. Declaraciones de compañeros en plan "No se de donde han sacado a este tío pero enchufa".

Hay una batalla bonita por los puestos de base reserva, escolta y alero. Los entrenamientos parece que están siendo duros.
Veremos.
Última edición por lalogontzal el 17 Oct 2018, 13:19, editado 1 vez en total.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 17 Oct 2018, 13:18

Yo creo que como rotacion base;

Conley-Mack
Temple-Selden
Anderson-Brooks
Green-Parsons
Gasol-Jackson

Seria la mia, puede que Parsons sea titular y Slo-mo el 4 desde el banco, me da igual, es un poco lo mismo, los Harrison, MarShon Brooks, Rabb y Casspi por lesiones o problemas de faltas estan ahi

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Oct 2018, 15:38

Parsons tiene pinta de titular, hasta que tenga molestias o se lesione y ya empezaran a darle descansos y a ponerlo en la segunda unidad con limitación de minutos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Oct 2018, 16:41

lalogontzal escribió:Tenemos muchos jugadores en la posición de escolta. Está por ver si tenemos alguno bueno.
Temple, D.Brooks, M.Brooks, Selden, Harrison.....titular claro de la NBA tenemos alguno ahí? Todo está abierto, porque tenemos cantidad, pero está por ver la calidad, no?
Bueno la calidad esta vista, Temple es un buen jugador de equipo, correcto en todo, un jugador pegamento, pero no da para titular. Y del resto que son conocidos Selden es el único al que le veo potencial para asentarse como titular en la liga, es fuerte y duro atrás y su progresión en el lanzamiento exterior es palpable a parte de los recursos que ya tenia, le falta continuidad que no ha tenido por las lesiones, asentar su juego y mejorar la toma de decisiones, pero su actitud y su ética de trabajo creo que es muy buena. Este debe ser su año, hay un vacío de poder en la posición de escolta y además acaba contrato... ósea que la ocasión la pintan calva para Selden.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Oct 2018, 18:27

Totalmente de acuerdo en lo de Temple, pero Selden y los Brooks lo que hicieron lo hicieron el año pasado. Eso tiene un entrecomillado muy grande en mi opinion.
Yo también veo a Selden capaz de ser sólido en la Liga. Veremos a principios de diciembre donde estamos.
El calendario al inicio no es malo dentro del Oeste, claro.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Oct 2018, 08:52

Pues se cumplen las malas expectativas. Vamos ha decir que es el primer partido. Houston tambien ha perdido de paliza no? :D

La realidad es que somos un equipo lento, sin calidad en las alas y sin rebote. Sin paños calientes.
Ya se empieza a dudar del entrenador :mrgreen:

Bueno si nos fiamos del primer partido Suns apunta a equipo revelación, el Esloveno es buen entrenador, y tienen calidad.

Mack 30 minutos?
Dillon Brooks y Selden testimoniales?

Vamos a esperar al primer partido en casa contra Atlanta para cortarnos las venas. :mrgreen: :mrgreen:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Oct 2018, 09:02

lalogontzal escribió:Pues se cumplen las malas expectativas. Vamos ha decir que es el primer partido. Houston tambien ha perdido de paliza no? :D

La realidad es que somos un equipo lento, sin calidad en las alas y sin rebote. Sin paños calientes.
Ya se empieza a dudar del entrenador :mrgreen:

Bueno si nos fiamos del primer partido Suns apunta a equipo revelación, el Esloveno es buen entrenador, y tienen calidad.

Mack 30 minutos?
Dillon Brooks y Selden testimoniales?

Vamos a esperar al primer partido en casa contra Atlanta para cortarnos las venas. :mrgreen: :mrgreen:
Solo he podido ver el primer cuarto por temas laborales. Dantesco Marc Gasol en ese primer cuarto, solo una asistencia a Conley su mejor aportación. Lento en defensa y mal y fallon en el tiro. Temple muy participativo, lanzando sin miedo, meta o falle. Parsons en su línea, su primer tiro y el primer tiro de Memphis está temporada fue un triple liberado y lo falló. Se pasó todo el primer cuarto soplandose las manos como si estuviera frío. Green de lo mejorcito. Conley timorato. Ya digo, es un análisis solo del primer cuarto...que perdimos creo que de 12 ptos.
Por cierto Dillon Brooks empezó fatal el partido, un tiro muy forzado que no debió hacer y luego quedando 10 segundos para acabar el cuarto hizo una falta absurda estando el equipo en bonus para regalar dos tiros libres. Lo mejor es JJJ en defensa... Le vi detalles de buen defensor aunque no podía hacer mucho más.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 18 Oct 2018, 09:46

Como empecemos mal creo que es hora de ir reconstruyendo.

No he visto el partido ni lo voy a ver viendo el resultado pero por lo que decís mal no , peor.

Que tal es el draft del año que viene?

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bittorchi1981 » 18 Oct 2018, 12:54

El Draft del año que viene está plagado de Alas, el mas destacado y probable número 1 es el Canadiense Barrett y después pintan bien Littel, Reddish, Langford, Grimes, además de estos hay algún PF que saldrá también muy arriba como Williamson y un francés de nombre raro Doumbaya o algo así que es también interior. Estos son los principales nombres que aparecen en casi todos los mocks pero bueno hasta que no empiece la NCAA no empieza el baile de gente que sube y baja.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 18 Oct 2018, 13:25

Voy a pedir daños y perjuicios por el crédito de league pass que me fundí y las horas de sueño perdidas para esta basura...

Así por resumir, o reincidir en lo que habéis dicho, la paliza en el rebote es de vergüenza ajena, el porcentaje de acierto ídem, cuando el partido se empieza a ir de las manos JB mantiene a Conley en el banquillo, me lo expliquen.
Lo de Marc Gasol sin comentarios, ya he dicho bastante antes de hoy.

Mack, haciendo una basura de partido, juega 30 minutos! [emoji33][emoji33]

Selden juega los últimos 6 minutos de partido... Rabb ni eso... y mientras desangrandonos en el rebote.

Apenas balones a 3J, que ya, y con diferencia, es nuestro mejor interior.


Es el primer partido pero las sensaciones no pueden ser peores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:02