MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 10 Dic 2018, 00:21

Bueno, feliz de tener que envainármela con Noah. De verdad.
Me esperaba algo parecido al jugador que ha estado en los Knicks, pero está demostrando ser la versión de 33 años del jugador que estuvo en Chicago. Jugando los minutos que está jugando, debería durarle la gasolina.
Da la impresión de ser un jugador que necesita un ambiente competitivo para sacar lo mejor de sí mismo. En pequeño, también Marc mismamente fue una sombra de sí mismo la temporada pasada.

Creo que es un acierto, y lo dudaba, el apostar por jugar con 2 grandes todo el partido. Yo quería ver a JJJ en el center, pero al final, somos un equipo que va a contracorriente, y con el problema que tenemos en el rebote, pues normal intentar mantener ese tipo de quintetos, con treses altos incluso como Kyle Anderson (vaya lujazo de fichaje. Una pena que no haya conseguido un tiro fiable, claro que sí lo tuviera, por los cojones le dejan ir los Spurs).

El quinteto inicial está totalmente consolidado, en la segunda unidad Mack y la pareja Green-Noah también, y tenemos un casting abierto en las alas (quizás D. Brooks sea un fijo, ya veremos si en el SG o SF), para ver si Selden, Marshon, Casspi o incluso Parsons (yo ya no le espero, menos jugando de sf), acaban ganándose ese último hueco en la rotación. Si no, supongo que habría que intentar algo en febrero para reforzarse ahí.
Carter como tercer base parece correcto, con buenas actuaciones en G-League y Rabb, pues la verdad que quizás se esperaba una evolución mayor, pero sigue siendo joven y de quinto interior también está bien.
Seguimos con un problema tremendo para sacar jugadores de la nada, con rondas bajas, no drafteados o trotamundos de la liga. Solo Green y posiblemente Dillon Brooks que yo recuerde en toda esta era de los Conley, Gasol y compañía.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 10 Dic 2018, 09:24

peixes escribió:Bueno, feliz de tener que envainármela con Noah. De verdad.

Seguimos con un problema tremendo para sacar jugadores de la nada, con rondas bajas, no drafteados o trotamundos de la liga. Solo Green y posiblemente Dillon Brooks que yo recuerde en toda esta era de los Conley, Gasol y compañía.
Bueno esto es lo normal. Lo raro sería sacarlos.
Eso supondría que eres más listo que los demás. :D

Pero bueno creo que Dillon Brooks si es jugador de la liga. Buen reserva mínimo y pude que incluso titular.
JM Green salió de la la nada. Y es un lujo en esas circunstancias.

Jevon Carter pues tiene el problema de que JB está encantado con Mack. El chaval no está al nivel de principio de temporada, pero aguanta el sitio, se acopla bien a Conley jugando juntos, y la verdad que las que mete, las mete en el último cuarto muchas veces.

Si que nos gustaría ver a Carter, pero de momento es lo que hay. Pero reconozco que me duele ver a Jalen Brunson jugar muy bien en Dallas.
No tiene mucho sentido fichar con un 32 a un tío de 23 años si no le vas a poner en la cancha esa misma temporada.

Por cierto Rabb saliendose en GLague, pero claro para jugar de 5 en la NBA no le da el físico. Aunque es muy joven aún. Todavía no le he enterrado. Lo tiene dificil, porque en la plantilla de 4 no va a jugar y de cinco ahora tampoco.

A ver en Denver que es cancha dificil pero tienen bajas importantes.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 10 Dic 2018, 16:23

lalogontzal escribió:
Por cierto Rabb saliendose en GLague, pero claro para jugar de 5 en la NBA no le da el físico. Aunque es muy joven aún. Todavía no le he enterrado. Lo tiene dificil, porque en la plantilla de 4 no va a jugar y de cinco ahora tampoco.

A ver en Denver que es cancha dificil pero tienen bajas importantes.
Me has recordado con lo de Rabb, los jugadores que hemos evolucionado y demás como les va a nuestros ex-promesas y cabe mencionar algunos casos:

- Deyonta Davis está acabado con 22 años... No llega ni a 10 puntos por partido en la Gleague y es como ver un zombie en la cancha
- Jarell Martin no ve mucha cancha en Orlando pero ahí sigue, sin pena ni gloria.
- Andrew Harrison está en Pelicans, después de jugar algo en Cavaliers y parece que volverá a la Gleague
- A Kobi Simmons se le está poniendo cara de Deyonta... Con lo que prometía...

Y así todos. La verdad es que espero que al menos Brooks y Rabb nos alegren un poco porque si no vamos a seguir con la fama de mata-promesas... Aunque saquemos con el 4 del draft a Conley y a Jaren Jackson :D

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 10 Dic 2018, 17:47

Bueno, Conley ha sido el 4º mejor jugador de su draft, draftearlo ahi es acertar pero no es sacar un robo vaya

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 10 Dic 2018, 20:56

Mocker escribió:Bueno, Conley ha sido el 4º mejor jugador de su draft, draftearlo ahi es acertar pero no es sacar un robo vaya
¿Cuarto? ¿A quién sitúas por encima?

Los únicos que han sido All-Star de ese draft:

Durant, Horford, Noah, Marc Gasol

Yo a Noah no le veo por encima de Conley en cuanto a carrera... Lo de Horford y Marc es mas discutible. Durant es el mejor del draft sin discusión.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 10 Dic 2018, 21:12

crosswolf escribió:
Mocker escribió:Bueno, Conley ha sido el 4º mejor jugador de su draft, draftearlo ahi es acertar pero no es sacar un robo vaya
¿Cuarto? ¿A quién sitúas por encima?

Los únicos que han sido All-Star de ese draft:

Durant, Horford, Noah, Marc Gasol

Yo a Noah no le veo por encima de Conley en cuanto a carrera... Lo de Horford y Marc es mas discutible. Durant es el mejor del draft sin discusión.
Durant, Horford y Gasol, sin mucha discusion ademas

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 10 Dic 2018, 23:47

Marc Gasol en ese draft es lo que es, trampeas un poco ahi, aunque estoy en la idea de que es un pick muy bueno, solidisimo, pero no has pillado a un HOF en el #4 tampoco.

Al final que un veterano como Mack le levante el puesto a un rookie (por muy preparado que este) es lo normal. Podreis evaluarlo cuando tengais lesiones, al final que no esteis usando al tecer base en el fondo es una buenisima noticia.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 11 Dic 2018, 00:32

No hombre, si el tema no es de este año. Viene de muy atrás lo de esta franquicia con el draft. Es un puñetero drama. Obviamente no todos los picks van a ser buenos, ni vas a sacar a Draymond o Jokic con segundas rondas... Peeeero, joder, algo útil para la rotación ....

https://www.basketball-reference.com/te ... draft.html

Es o no es lamentable? Y para unos pocos jugadores en los que se "acierta" (ojo que nos remontamos a 2009), como Carroll, se deja ir por nada. O Lowry en 2006. A Love se le cambia por Mayo...
Y si, no aparece Dillon que es una segunda ronda comprada. Pero tampoco Deyonta.
En serio eh. Coged los drafts desde 2017 hacia atrás y decidme qué jugadores siguen en el roster o que se ha sacado por ellos. Ya os lo digo yo, nada.
Tiene muchísimo mérito seguir en el ajo tantos años sin acertar nunca.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 11 Dic 2018, 07:02

Grande el banquillo pero este partido lo pierde Marc. Nulo en ataque y en defensa.

Ultimos cinco partidos de Marc.

9.8 pts
5.2 reb
31.3% FG
31.2% 3PT
2.4 FTA
97.9 ORtg
-6.4 NetRtg

O está cansado, o lesionado. En ambos casos que le siente.
3J tambien está flojo los últimos partidos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 11 Dic 2018, 14:18

lalogontzal escribió:Grande el banquillo pero este partido lo pierde Marc. Nulo en ataque y en defensa.

Ultimos cinco partidos de Marc.

9.8 pts
5.2 reb
31.3% FG
31.2% 3PT
2.4 FTA
97.9 ORtg
-6.4 NetRtg

O está cansado, o lesionado. En ambos casos que le siente.
3J tambien está flojo los últimos partidos.
El que estaba tocado era Conley con problemas en un dedo.

Marc ha bajado mucho el nivel respecto a hace 2-3 años, pero es que en un mes cumple 34 añazos...

Hablando de las debilidades de Marc, tenemos que hacer algo en cuanto al rebote. No sé si Jackson mejorará con el tiempo, pero de verdad que es una lástima que con 2 interiores y medio (Gasol, Jackson y Anderson) nos ganen hasta los equipos de small ball en este aspecto. Desde la marcha de Zach es un problema recurrente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 11 Dic 2018, 23:58

peixes escribió:No hombre, si el tema no es de este año. Viene de muy atrás lo de esta franquicia con el draft. Es un puñetero drama. Obviamente no todos los picks van a ser buenos, ni vas a sacar a Draymond o Jokic con segundas rondas... Peeeero, joder, algo útil para la rotación ....

https://www.basketball-reference.com/te ... draft.html

Es o no es lamentable? Y para unos pocos jugadores en los que se "acierta" (ojo que nos remontamos a 2009), como Carroll, se deja ir por nada. O Lowry en 2006. A Love se le cambia por Mayo...
Y si, no aparece Dillon que es una segunda ronda comprada. Pero tampoco Deyonta.
En serio eh. Coged los drafts desde 2017 hacia atrás y decidme qué jugadores siguen en el roster o que se ha sacado por ellos. Ya os lo digo yo, nada.
Tiene muchísimo mérito seguir en el ajo tantos años sin acertar nunca.
Llevas toda la razon pero tampoco ha ayudado ser un equipo veterano que gana los partidos en el alambre, osea, no eres los Warriors/Celtics ni los Spurs de años anteriores y te puedes permitir 3 cagad*s del rookie o jugar una rotacion larguisima y/o cambiar roles.
Pero equipos en esas situaciones han sacado algo mas que JaMychal (buen rotacion en equipo potente) o Andrew Harrison (bordeline 3er base).
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 12 Dic 2018, 11:19

No sé qué decirte. Casi todos los equipos van sacando algo de rondas intermedias, aunque sea para relleno. Ni siquiera en la famosa temporada 15-16 del récord de jugadores (30?) hemos conseguido sacar a un Munford o Briante Weber, por poner 2 de los más destacados de aquel año, para rellenar fichas por el mínimo en años posteriores.


Hablando del partido de Denver... Malas sensaciones, la verdad.
Era un partido perdible, aunque es una pena no haber sabido aprovechar sus bajas. En el FedEx se les ganó con un tiro fallado por Jokic sobre la bocina (su único tiro de campo aquel día) y parece que quiso resarcirse. Ya digo, perdible, aunque era una oportunidad de oro por las bajas que arrastran.
No quiero hacer sangre con Marc, obviamente está mal físicamente, sea condición física o molestias. Ahora que está Noah recién llegado, si hay que hacerle descansar, pues que se le pare unos partidos y ya está. Ni tampoco cargar más en Jaren o Mack, que están atravesando un pequeño bajón pero han estado bastante por encima de lo esperado hasta ahora.

Mis malas sensaciones vienen entre otras cosas porque veo que se está perdiendo confianza en general. Está muy bien el extra-pass, somos un equipo que necesita del juego colectivo a falta de calidad individual, pero jugadores como Casspi (que estuvo bastante bien, por otra parte) o Temple, si tienen un triple librado, tienen que lanzarlo. No son Kyle Anderson. Y vi varias ocasiones en las que se les encogió la muñeca.

Después Bickerstaff. A ver, nuestro juego es ir al barro. Nos gusta creo que a los jugadores y a los seguidores. Es la seña de identidad. Pero macho, me parece obvio que tenemos que buscar vías de anotación alternativas. Y si MarShon tiene un día caliente, con 8 puntos sin fallo en 6 minutos, no puedes tenerle toda la segunda parte agitando toallas. Sobre todo cuando el equipo se atasca (casi en todos los partidos nos atascamos, antes o después). Creo que debemos conseguir compaginar ser ese equipo serio y rocoso, con tener un verso libre que desatasque el ataque cuando sea necesario. Obviamente conseguir un nivel Jamal Crawford en sus buenos tiempos o Lou Williams es difícil, pero mismamente los Nuggets nos han hecho un hijo con Monte Morris.
Y lo dicho, Mack ha ido cumpliendo al principio con ese rol, pero no es lo suyo y no se puede esperar que de esa anotación de forma regular.

Bueno, que me enrollo. 3 partidos seguidos en el FedEx, contra Portland, Miami y Houston. Habría que ganar 2 al menos porque se viene minigira dura después (Golden State, Portland, Sacramento y Lakers) antes de volver a casa y recibir a Cavs. Firmaría en 4-4 en estos 8 partidos.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 12 Dic 2018, 16:22

Marc se torció el tobillo contra los Raptors y de ahí su bajón.

El equipo hasta que Dillon Brooks este plenamente metido en rotacion no sabemos lo que da. Paciencia.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Dic 2018, 20:02

Esta noche hay que ganar!!! SI o SI!! No concibo otra cosa.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 13 Dic 2018, 00:01

peixes escribió:No sé qué decirte. Casi todos los equipos van sacando algo de rondas intermedias, aunque sea para relleno. Ni siquiera en la famosa temporada 15-16 del récord de jugadores (30?) hemos conseguido sacar a un Munford o Briante Weber, por poner 2 de los más destacados de aquel año, para rellenar fichas por el mínimo en años posteriores.
De ese tramo sacais a JaMychal al menos y del año pasado a Selden/Brooks.

Tampoco estoy en desacuerdo, en general no se ha drafteado bien, pero puede que aqui hay pesado no tener un gran desarrollo de jugadores (no tener afiliado dl hasta el años pasado) y vuestro perfil de juego que favorece mucho al jugador veterano mas disciplinado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 13 Dic 2018, 08:03

huraes escribió:Esta noche hay que ganar!!! SI o SI!! No concibo otra cosa.
Pues otro día en la oficina. Hoy me han decepcionado los Blazers la verdad. Pero que bueno es CJ Mcollum.

Sobre sacar jugadores de segundas rondas, creo que hay una estadistica que solo el 16% de las segundas rondas aguantan 3 años en la liga. Algunos salen buenos y consiguen grandes contratos...Parsons :mrgreen:

Por ese lado si estar tres años en la liga es un exito, hemos tenido algunos recientemente :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Dic 2018, 11:50

Decepcionar los Blazers por qué? Yo creo que más bien ha sido una verdadera exhibición defensiva y de dominio del ritmo del partido por parte de Memphis.

Se cumple justo un tercio de temporada y vamos 16-11, 59% de victorias, ni el más optimista sobre la faz de la tierra esperaba esto, es para estar más que contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 13 Dic 2018, 12:14

OMR.RAYO escribió:Decepcionar los Blazers por qué? Yo creo que más bien ha sido una verdadera exhibición defensiva y de dominio del ritmo del partido por parte de Memphis.

Se cumple justo un tercio de temporada y vamos 16-11, 59% de victorias, ni el más optimista sobre la faz de la tierra esperaba esto, es para estar más que contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno es la impresión general del equipo. Han metido 83 puntos y 40 te mete CJ, pues ...te quedas un poco, que pasa aqui? El resto del equipo se ha cascado un 16-60 en tiros de campo. Sin quitar méritos a nuestros ositos, pues ellos no me han gustado. Todo lo contrario que Denver el otro día que a pesar de las bajas me pareció un equipo muy bien entrenado, y con calidad.

Nosotros a lo nuestro, con nuestras virtudes (la defensa) y carencias el juego ofensivo exterior. Hoy hemos ganado el rebote, grande K.Anderson ahí.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Dic 2018, 15:01

Para mi victorias como la de Blazers es al final lo que te hace estar en playoff o no...es pronto si...dependemos de la salud de quienes sabemos pero este tipo de victorias son las victorias que al final te ponen arriba o abajo. El equipo tiene continuidad en su trabajo...su hoja de ruta no se ve afectada por derrotas anteriores....esta temporada es para ser super felices hasta el momento. Portland promedia una gran cantidad de ptos por partido...creo que 110 me parecio ver en la retrasmision...los hemos dejado por debajo de 100...Para mi, merito nuestro.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Dic 2018, 08:26

Partido que nos recuerda lo justos que estamos de talento.
El rebote ofensivo nos ha matado.
Con el calendario que tenemos este tenía que ser un W.
Bajon hoy.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:45