MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Mar 2023, 09:05

huraes escribió:Vaya milagro acabo de ver en San Antonio. Remontada de 29 ptos en uno de los partidos mas espesos que le recuerdo a los Grizzlies en los ultimos tiempos.
:botepiernas: :D :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 18 Mar 2023, 09:53

Que tal Kennard hoy?

Veo que minutada para los titulares. Y minutos para el gordo!! Vamos Kenneth!!!

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Mar 2023, 13:29

Atxabal escribió:Que tal Kennard hoy?

Veo que minutada para los titulares. Y minutos para el gordo!! Vamos Kenneth!!!

El partido de Memphis de ayer es terriblemente malo. Yo aun no doy credito de como pudimos remontar. Por primera vez en la temporada Jenkins tuvo la obligación de rellenar de minutadas a sus titulares. No se yo como estaremos hoy contra GSW. Ellos tb estan en back to back.

Lofton Jr. debutó ayer por primera vez en partido de NBA. No fueron minutos de la basura. Fueron minutos importantes. No lo hizo mal el chaval a pesar de que le sigo viendo un deficit en el fisico mas q evidente. Aun así, es impresionante el cambio tan radical que ha dado en su cuerpo en tan solo unos meses. Deben estar matándolo en el gimnasio al chaval. De hecho le vi una sorprendente capacidad de salto comparado con meses anteriores. Tiene buena muñeca y se le ve descaro.
Sobre Kennard que preguntas. Pues a mi me pareció que fue el primer partido donde tuvo un protagonismo de verdad. Sus compañeros interactuaron mas con el y Jenkins uso por fin mucha pizarra con el. Lo vi mas integrado en el juego y sobretodo dialecticamente con los compañeros. Tuvo momentos decisivos del choque. Varios triples para recortar la remontada. Uno desde casi el centro del campo para terminar el tercer cuarto y otro sobretodo decisivo con 6 abajo en los últimos 10 segundos. Ademas, dio la asistencia a Brooks para que anotará el triple que forzó la prorroga. Y esto no debe pasar desapercibido porque en la jugada q Brooks anota el triple que fuerza la prorroga, su defensor abandona su marca para encimar a Kennard ya que no quiere q tire el de 3. Eso es atraer tu amenaza desde el triple para dejar liberado a otros compañeros. Kennard acabó con 4/7 en triples y 4 robos. A mi me parece un jugadorazo en toda regla.
Del resto del equipo me gusto Jackson que se volvió a echar el equipo a las espaldas, esta siendo muy protagonista en las ultimas jornadas. T. Jones dando un clinic desde el puesto de base. Y del resto poca cosa. Por cierto, Bane que hizo una prorroga notable jugó un partido horrible.

Como seamos capaces de ganar hoy a GSW puede ser la repera. Pero va a estar difícil, ellos jugaron ayer un partido horrible desde el triple....me huele hoy a festival ofensivo de GSW. El tipico partido clásico de la NBA después de uno desastroso.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 18 Mar 2023, 15:51

huraes escribió:
Atxabal escribió:Que tal Kennard hoy?

Veo que minutada para los titulares. Y minutos para el gordo!! Vamos Kenneth!!!

El partido de Memphis de ayer es terriblemente malo. Yo aun no doy credito de como pudimos remontar. Por primera vez en la temporada Jenkins tuvo la obligación de rellenar de minutadas a sus titulares. No se yo como estaremos hoy contra GSW. Ellos tb estan en back to back.

Lofton Jr. debutó ayer por primera vez en partido de NBA. No fueron minutos de la basura. Fueron minutos importantes. No lo hizo mal el chaval a pesar de que le sigo viendo un deficit en el fisico mas q evidente. Aun así, es impresionante el cambio tan radical que ha dado en su cuerpo en tan solo unos meses. Deben estar matándolo en el gimnasio al chaval. De hecho le vi una sorprendente capacidad de salto comparado con meses anteriores. Tiene buena muñeca y se le ve descaro.
Sobre Kennard que preguntas. Pues a mi me pareció que fue el primer partido donde tuvo un protagonismo de verdad. Sus compañeros interactuaron mas con el y Jenkins uso por fin mucha pizarra con el. Lo vi mas integrado en el juego y sobretodo dialecticamente con los compañeros. Tuvo momentos decisivos del choque. Varios triples para recortar la remontada. Uno desde casi el centro del campo para terminar el tercer cuarto y otro sobretodo decisivo con 6 abajo en los últimos 10 segundos. Ademas, dio la asistencia a Brooks para que anotará el triple que forzó la prorroga. Y esto no debe pasar desapercibido porque en la jugada q Brooks anota el triple que fuerza la prorroga, su defensor abandona su marca para encimar a Kennard ya que no quiere q tire el de 3. Eso es atraer tu amenaza desde el triple para dejar liberado a otros compañeros. Kennard acabó con 4/7 en triples y 4 robos. A mi me parece un jugadorazo en toda regla.
Del resto del equipo me gusto Jackson que se volvió a echar el equipo a las espaldas, esta siendo muy protagonista en las ultimas jornadas. T. Jones dando un clinic desde el puesto de base. Y del resto poca cosa. Por cierto, Bane que hizo una prorroga notable jugó un partido horrible.

Como seamos capaces de ganar hoy a GSW puede ser la repera. Pero va a estar difícil, ellos jugaron ayer un partido horrible desde el triple....me huele hoy a festival ofensivo de GSW. El tipico partido clásico de la NBA después de uno desastroso.
Acabo de ver los últimos 3 min del último cuarto más la prórroga y sabiendo que llegábamos a la prórroga no me lo podía creer.

A falta de 17 segundos palmando de 6 y salto entre dos, se nos ha aparecido la virgen. Que desastre ellos.

Kennard en ese rato muy bien, como dices Huraes. Gracias por lo de alofton y el resto de Kennard. A ver hoy. Juega Dillon? Por lo de la técnica digo.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Mar 2023, 16:51

Atxabal escribió:
Acabo de ver los últimos 3 min del último cuarto más la prórroga y sabiendo que llegábamos a la prórroga no me lo podía creer.

A falta de 17 segundos palmando de 6 y salto entre dos, se nos ha aparecido la virgen. Que desastre ellos.

Kennard en ese rato muy bien, como dices Huraes. Gracias por lo de alofton y el resto de Kennard. A ver hoy. Juega Dillon? Por lo de la técnica digo.
Sabia decisión la tuya. Has visto lo que había q ver. Si te ha parecido milagrosa la victoria....si llegas a ver el partido entero te hubiera parecido mas milagrosa aun y lo peor de todo, te habrías arrancado los ojos. Jugó Memphis un partido horrible e incluso en la remontada que se produce desde el -29 hasta el final del partido Memphis no era capaz de encadenar casi ni 2 ataques seguidos decentes. Lo del ultimo minuto y medio del ultimo cuarto ya es el milagro de santa Lourdes. Dillon juega hoy, ya cumplió la sanción por sus 16 técnicas hace poco. Al igual q Draymond Green q cumplió su sanción de técnicas contra Atlanta anoche. Esta todo listo para la batalla de ambos parte 834.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Mar 2023, 19:28

Que grande sería que 3J le meta 30 a Green y ganar el partido.
Ayer se ganó pero el juego ufff.

A ver hoy. Ellos fuera de casa este año poquito, pero nos tienen ganas
Siete de ocho en casa ahora.
Vuelta de Ja, con todo lo que ha pasado ganar 50 partidos sería la leche.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

UnRe: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Mar 2023, 03:38

Pues 3J los ha metido!!! :D
Una de las mejores victorias de la temporada
Por el rival y por el juego coral
El cinco titular sublime todos y Roddy y cada vez mejor Kennard ayudando.

Disfrutarlo :botepiernas:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Mar 2023, 03:40

Que pasada de partido. Descomunal exhibición en el tiro sobretodo en la primera parte. Es increíble como juega el equipo en el FedexForum...ademas enfrente su rival mas "picante" GSW. Es tener enfrente a esta dinastia y aumentar el grado de motivación a niveles elevados. Partido de Brooks para enmarcar. De esos, que quedan en el recuerdo. Parecía un Brooks de otra dimensión. Cruce de declaraciones al final con Klay....como nos toque enfrentarnos a ellos en playoff puede ser el acabose.

PD: Por cierto, falta feísima de Green a Roddy no me ha gustado nada q no haya acabado en flagrante. Que bula arbitral tiene este tío...

29-5 de locales....y nos quedan dos partidos en casa contra Rockets...
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 19 Mar 2023, 07:46

Cuarto cuarto que les hemos dejado 4 y pico sin anotar, ahí se ha acabado el partido. Muy bien JJJ. Y Dillon.

Más puntos el banquillo que los titulares de los warriors han dicho en la cbs Bay Area.

Para mi era flagrante la de Green. A ver donde acaba ese hombre el año que viene.

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 19 Mar 2023, 08:53

Por cierto, veo que Ziare Williams está en los Hustle.

Este año totalmente perdido y Roddy le ha pasado por la derecha.

A ver si las lesiones le respetan el año que viene.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Mar 2023, 03:43

Que pasada de equipo. Estamos empezando otra vez a coger velocidad de crucero. Hoy los Roddy, Konchar, Kennard, Aldama han remontado esto cuando peor pintaba. Estoy volviendo a ilusionarme demasiado.....como le de a Adams por volver y no se lesione nadie....nos vamos a volver a divertir en playoff.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 21 Mar 2023, 07:19

Buen último cuarto con los suplentes remontando. Bien Aldama que está mejor físicamente parece.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 21 Mar 2023, 08:32

Solo pido que sigamos buscando a Jaren así cuando vuelva Ja.
Joder a ver si entiende que es diferencial. Hoy 28 puntos en 23 minutos. Agresivo se nota. Cuando quiere puede de sobra.

Santi partidazo. Record de puntos y rebotes.
Y se empieza a ver a Kennard más enchufado. En play off puede ser muy importante tener a este tío.

Para mi una de las claves será Tyus Jones. Solo ha rendido a gran nivel jugando de titular. Si mantiene el gran nivel esos 20 minutos que va a tener jugando solo y con Ja, pues el equipo sube mucho el nivel.

Vamos a tener factor cancha y eso se ve que es importante. Pero los play off van a ser a muerte. Muy dificil cualquiera.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 21 Mar 2023, 10:14

Por cierto según Dillon Ja le dijo que estando jugando como estamos jugando que quería salir de suplente.

Y que Eillon le dijo Hell no! Que es demasiado bueno e importante para salir del banquillo.

Yo estoy muy de acuerdo contigo Gontzal, Tyus es importante y se siente mucho mejor jugado de titular.

Lo raro es que renovase este año aquí después del año pasado y su gran temporada.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Mar 2023, 10:42

Ahora si se lleva usando dos partidos a Kennard con un sistema diseñado. Lo de antes era un despropósito con un jugador valioso para nosotros. Kennard es el mejor francotirador que tenemos por delante incluso de Bane que este año no esta siendo tan francotirador como la temporada pasada. El partido de Bane de ayer no me gustó nada. Muy fallón desde el triple y 5 perdidas de bola. Pero no se rinde el tio y sigue intentando ayudar, es de admirar ese tipo de actitudes.

Es para sentirse orgulloso de este equipo, somos la envidia de muchos. Un equipo con un espíritu luchador y con ganas de ganar todas las noches. A veces no estamos acertados pero luchamos siempre al 100%.

Por cierto, buen apunte de lalo. El nivel que lleva exhibiendo Jackson en los últimos partidos es de all star absoluto. Vaya nivel esta dando. Ha subido sus prestaciones y se ha echado el equipo a la espalda. Ojala cuando vuelva Morant no baje porque tenemos dos puñales maravillosos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 22 Mar 2023, 09:36

Bodipo escribió:
Bodipo escribió:Ayer ví el partido. Por partes, gran actitud de todos en pista, pero muy acelerados, desilachados en ataque por momentos.
Jenkins y su staff deben dar un paso adelante, sobre todo en timming, ritmo y orden. Por momentos individualistas en exceso, incluso Bane, Tyus en varios ataques consecutivos se aceleran y sin pasar la bola por nadie más se la chuscan (decir q ambos jugaron buen partido, pero teniendo en cuenta que ejercieron de bases, no se pueden permitir esos tipos de acciones). Cuando ellos se acercan en el segundo cuarto, es por prescindir de una referencia interior, durante 5-6 minutos jugamos con 5 tios a 6-7 metros del arco, correr y tirar, sin meter bola en zona y sin posibilidad de cargar rebote ofensivo.
Lo soluciona, metiendo a 3J y haciéndolo postear, quien mete 5-6 puntos casi consecjtivos, un 2-1 y varios libres.
A lo q voy, tenemos margen de mejora táctica, jugar a lo q toca en cada momento, a ser efectivos y más altruistas en ataque.
Diría, incluso, q Dillon ayer fue de los q más pose y criterio tuvo a lo largo del partido. 6 asistencias sin pérdida y solo un contraataque mal llevado y 3 tiros precipitados. Kennard infrautilizado, salió del banco en modo microondas, clavando los dos primeros balones q tocó, pero sin bola en ataque y denostado en una esquina, es un tío q puede generar desde el 2x2 y sobre todo tiene un ritmo de ataque muy sereno y armónico para los demás.
Aldama bastante bien, q le dure la puntería.
Jjj debemos explotar más su juego de espaldas al arco.
Tillman pese a jugar poco por faltas, bastante bien.
A lo q voy y por terminar, todo lo q nos rodea, fuera de pista, tema Ja, Dillon, lesiones de Clarke y/o Adams (aún puede llegar a P'Os) es una oportunidad, y lo es pk salvo lo de Clarke todo es reversible. Así lo veo yo.
Lo q no te mata te hace más fuerte si aprendes de ello y ayer mostraron q quieren salir adelante.
Tyus Bane Brooks JJr Tillman pueden jugar de inicio y ser competitivos,...y si hacemos jugar a Ja desde el Banco cuando vuelva?
Ese 6° hombre explosivo en pista con Kennard Aldama Roddy Konchar..
Podría funcionar... Jenkins debe probar y sacar rédito de esta oportunidad. Optimizar recursos, ajustar rotaciones, afinar pace&space, reestablecer roles.
Una nueva temporada acaba de empezar.... A ver cómo la gestionamos
@huares
Respecto a Kennard........ya lo avisé aquí, en la parrafada, algo raro hay, pero para mí la solución es invertir rol con Bane en pista, ejercer de 2° base, daría más fluidez al ataque, mucha más visión y conocimiento del juego.
Otro asunto es q muchos ataques se le posiciona en esquina izq, lo q para mi es un error, se le aísla aún más en ese lado, al ser zurdo al menos deberían posicionarlo en esquina derecha q tendría más espacio a izq q a derecha.
Parece una gilipollez lo q comento, pero sucede así en el 95% de los casos de jugadores zurdos.
Lo de Ja desde el banco ya lo comenté por aquí,en el párrafo de arriba, creo q puede funcionar y optimizar los roles en pista. Es tener un As en la manga, y potenciar su faceta de anotador, iniciando sistemas de 2 recibiendo en ventaja tras bloqueo con Kennard Aldama Roddy O Jitty muy abiertos. Objetivo 30 pts.
Beneficiados Tyus y Ja con más peso ofensivo.

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 22 Mar 2023, 10:38

Por cierto, para mi la mejor versión de Dillon Brooks, en los últimos 5-6 partidos, màs allà de números, su pose en pista, con poquísimas pérdidas y forzando en ataque lo justo, dejando el brillo y peso en ataque a los Bane Tyus y JJJ

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Mar 2023, 10:43

Bodipo escribió:Por cierto, para mi la mejor versión de Dillon Brooks, en los últimos 5-6 partidos, màs allà de números, su pose en pista, con poquísimas pérdidas y forzando en ataque lo justo, dejando el brillo y peso en ataque a los Bane Tyus y JJJ
Exacto, puedo soportar que se "divierta" en liga regular, si me juega así los partidos importantes y los play off :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Mar 2023, 11:54

En los últimos partidos estamos viendo al mejor Brooks de su carrera y seguramente al mejor Jackson de su carrera.

Hace no mucho comentábamos que los equipos pasan por baches, crisis, y situaciones que hacen tambalear proyectos. A veces se va todo a la mierda, se acaban químicas y se destruyen proyectos y otras veces se sale mas fuerte y se superan puntos de inflexión. Ahora mismo estoy casi seguro q estan creciendo mas que nunca. Creo que la baja de Morant, Adams, Clarke, esta haciendo crecer al grupo superando adversidades.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Mar 2023, 17:54

Es lo que veníamos tiempo comentando y pidiendo, que bajara el volumen de tiros de Brooks en favor Jackson, y es que tiene que ser así porque es la evolución natural del equipo y es un hecho que ha tardado demasiado en llegar, principalmente por falta de continuidad de 3J debido a las lesiones.

Por otro lado es la única posibilidad que tiene Brooks de seguir en el equipo, esto es dejar de ser un terrorista en ataque para convertirse en un jugador con un rol muy definido y mejorar su eficiencia.
En febrero estuvo en el disparadero más que nunca y parece que le ha visto las orejas al lobo.
Veremos si de aquí a verano cambia la idea de la franquicia, pero es un jugador que estaba fuera. Recordemos que no se le presentó ninguna oferta de renovación.
Para colmo se ha propuesto quitarle el título de imbecil del año y más odiado de la liga a Draymond Green.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:26