MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Rotzar » 08 Feb 2018, 15:37

Totalmente de acuerdo con lo de que Celtics deberia soltar la 1a ronda sin darle tantad vueltas al asunti.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Feb 2018, 15:59

lalogontzal escribió:Reke + JM Green= Amir Jhonson + 2 ronda.

Tampoco estaría mal. Si no consigues nada apetecible te quitas un contrato.
La verdad que el rendimiento de JM Green, de lo peor de esta temporada. Ni hambre, ni paso adelante, ni ambición ni nada. Cheque y al club de se dejaba llevar.
Hombre por Dios eso eso una mierda de trade...

El contrato de Green no es ninguna rémora, solo le queda un año y cargar las tintas sobre su rendimiento me parece un chiste la verdad... como si Green fuera el responsable de la marcha del equipo, estadísticamente está en sus números del año pasado incluso algo mejor a pesar lesiones.

Lo dicho ese trade no lo hace un enemigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Feb 2018, 16:11

Cuidadito que se habla de que nos comemos el contrato de Faried y Chandler por una primera ronda y Mudiay. Supongo que en el trade entarían Green, Wright y demás porque si no no tenemos margen salarial.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 16:14

Joder pues si que te ha gustado poco!!! :mrgreen:

Es una remora porque jugando con críos no demuestra ser mejor.
8 kilos son 8 kilos. Que te dan flexibilidad para verano.

A ver en que queda que wn la Nba pasa de todo. Lo que saco OK por Ibaka fue la RELECHE. Y otras se regalan jugadores.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 16:23

crosswolf escribió:Cuidadito que se habla de que nos comemos el contrato de Faried y Chandler por una primera ronda y Mudiay. Supongo que en el trade entarían Green, Wright y demás porque si no no tenemos margen salarial.
A mi me gusta ese trade.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Feb 2018, 16:25

lalogontzal escribió:
crosswolf escribió:Cuidadito que se habla de que nos comemos el contrato de Faried y Chandler por una primera ronda y Mudiay. Supongo que en el trade entarían Green, Wright y demás porque si no no tenemos margen salarial.
A mi me gusta ese trade.
Lo he intentado en los trade machine y quedaría Wright+Ennis+Evans x W.Chandler+Mudiay+ronda

A mi también me gustaría la idea de traerme a Mudiay y una ronda.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 16:33

Y Chandler es un jugadorazo underrated total. Que igual por la full mid level te lo quedas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 08 Feb 2018, 17:41

El tema es que a Evans solo con derechos non-bird le tienes que renovar con excepciones o con cap porque no te va a aceptar una extensión de su salario actual +20% que es lo máximo que puedes ofertar con sus derechos.
Spoiler :
This exception allows a team to re-sign its own free agent to a salary starting at up to 120% of his salary in the previous season (not over the maximum salary, of course), 120% of the minimum salary, or the amount needed to tender a qualifying offer, whichever is greater
Es el concepto de alquiler en estado puro. Si llevara dos años al menos le podías dar la MLE con los early-birds.


Posiblemente acabeis cogiendo un par de picks de segunda ronda porque no vais a querer coger mal salario de vuelta que al final el próximo verano entre el sueldo del rookie y usar el MLE os ponéis en los 120M del lujo.
lalogontzal escribió:Reke + JM Green= Amir Jhonson + 2 ronda.

Tampoco estaría mal. Si no consigues nada apetecible te quitas un contrato.
La verdad que el rendimiento de JM Green, de lo peor de esta temporada. Ni hambre, ni paso adelante, ni ambición ni nada. Cheque y al club de se dejaba llevar.
Philly no va a coger salario y en teoría salvo que del draft salga un AP muy pepino JaMychal es el PF titular de este equipo y parece que estáis pensando en esta temporada para coger activos y competir la próxima.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 18:26

Hemos sacado algo por Ennis!!!
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Feb 2018, 18:26

R1Molano escribió: Philly no va a coger salario y en teoría salvo que del draft salga un AP muy pepino JaMychal es el PF titular de este equipo y parece que estáis pensando en esta temporada para coger activos y competir la próxima.
Pero los Sixers tienen espacio salarial el año que viene con la marcha de Redick, Booker y Amir Johnson.... ¿Aún así no aceptarían ni un contrato que implique la 2018/2019?

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 08 Feb 2018, 18:26

Ennis se nos va a Detroit por Brice Johnson y una segunda ronda. Bueno....

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Feb 2018, 18:27

¿Que opinais de lo de Ennis? Me da una pena terrible su marcha porque creo que como profesional es un 10.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Feb 2018, 18:29

lalogontzal escribió:Hemos sacado algo por Ennis!!!
Buen traspaso porque se iba en verano mas que nada, porque Ennis me parece muy útil.

Ojalá hagamos jugar a Brice Johnson, tiene buena pinta.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 08 Feb 2018, 18:32

Ennis es un ala que defiende y mete algo de 3, eso siempre tiene algo de valor. Bien por sacar una ronda ya que después de este año dudo que se quedara.
crosswolf escribió:
R1Molano escribió: Philly no va a coger salario y en teoría salvo que del draft salga un AP muy pepino JaMychal es el PF titular de este equipo y parece que estáis pensando en esta temporada para coger activos y competir la próxima.
Pero los Sixers tienen espacio salarial el año que viene con la marcha de Redick, Booker y Amir Johnson.... ¿Aún así no aceptarían ni un contrato que implique la 2018/2019?
Philly va a hacer una carrera por Lebron y para ello quiere mantener su espacio, para el propio James y para traer otro refuerzo. simplemente no capas esa opción por JaMychal Green y Evans. Además ellos ya tienen en Booker un jugador similar a Green, con menos tiro de 3, eso si
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 08 Feb 2018, 18:32

A mi me da pena que se vaya también, pero bueno, Johnson tiene buena pinta y se saca una segunda ronda. No creo que tuvieramos intencion de pagarle en verano, así que correcto.
p.d. Tenemos muchíiiisimos interiores para probar, y muchos (Deyonta, Rabb, Brice) sin tiro. A ver que más hacemos.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Feb 2018, 18:45

R1Molano escribió: Philly va a hacer una carrera por Lebron y para ello quiere mantener su espacio, para el propio James y para traer otro refuerzo.
No tenia ni idea de que iban a apostar fuerte por LeBron este verano. Les deseo suerte, porque novias no le van a faltar.

Como dice Peixes, colección de interiores jóvenes. Espero que a Brice se le de una oportunidad y no se le corte.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 08 Feb 2018, 18:48

Johnson lleva mas tiempo lesionado que otra cosa desde que esta en la liga y los Clippers no le dieron el tercer año del contrato rookie, buena pinta no se yo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Feb 2018, 18:51

Que nos gusta traernos jugadores de cristal....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Feb 2018, 18:59

huraes escribió:¿Que opinais de lo de Ennis? Me da una pena terrible su marcha porque creo que como profesional es un 10.
Pues da pena la verdad... pero me parece un trato cojonudo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 19:08

peixes escribió:Ennis se nos va a Detroit por Brice Johnson y una segunda ronda. Bueno....
Un joven y una segunda ronda lo dabais bueno por Reke!!!

Ennis ha producido mucho, contrato barato y lo hemos vendido muuuy bien
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:44