MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 04 Oct 2022, 08:23

Pues en la pachanga de hoy buenas sensaciones.
Lo mismo es que hace mucho que no le veía, pero físicamente a Ja lo he visto aún más sobrado si eso es posible. Hace lo que le da la gana.

Dillon comedido en los tiros, mejor. No hace falta que tire. El equipo juega de memoria y en estos partidos encuentra tiros liberados lo que quiera.

Aldama, pues hoy con los buenos, pues eso, que va a tener tiros abiertos fijo. Hoy ha metido. Lo que llevamos diciendo desde el año pasado. Va a ser buen jugador de esto. Yo no digo estrella, que no descarto, pero vamos un pastizal se va a hacer en su carrera.
Un tio de 2.11 con su IQ, que pone el balón en el suelo, tiene rebote y esa manita...
El físico ha mejorado mucho, y más que mejorará con los años. Y atrás mínimo se coloca donde tiene que estar. Vamos que va a aprovechar la oportunidad. Solo lleva un año jugando con adultos, y recordar que su último año en la universidad fue el del covid. Especial vamos.

La segunda unidad será, Tyus Jones, Konchar, Williams, LaRavia y Clarke.
Me ha gustado muchísimo hoy LaRavia. Que hasta ahora poco destacable había hecho y le he visto todos los partidos. Jugando con los mayores, otro que se aprovecha de su tiro en la esquina. Cosa previsible por otra parte. Pero activo en defensa, muy buen dominio de balón. Bien, prometedor.

Vamos que son los demás los que se tienen que preocupar. El equipo va a ganar muchos partidos si Ja está sano, y sin él como el año pasado también.

Orlando, tienen mimbres. Dos pequeños y tres grandes polivalentes. Wagner, Banchero y Carter pueden hacer pupita, versátiles.
Pero como conjunto les falta un mundo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 04 Oct 2022, 09:19

Vale, lo desconocía. Es cierto que por fuera tenéis muy buena rotación, pero esos 12-15 minutos como perro de presa de cualquier SG/SF anotador que pudiera tener el otro equipo en Playoffs quizá os pudieran ayudar bastante.

No obstante, pintón pintón el equipo que tenéis y a ver hasta donde podéis llegar este año! Mucha suerte!!!
Imagen

Once a knick always a knick.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 04 Oct 2022, 09:58

OMR dice que no, pero yo creo que la gerencia si quiere que Green juegue y este en el vestuario. No hay prisa, pero en PO viene bien vente así.

Aldama muy bien, hoy las ha metido de fuera y eso que algún tiro lo ha sacado de muy abajo.

Lalo a Orlando le faltaba el alemán bueno, yo creo que van a ganar partidos este año, 30 35 me parece que llegan. Si les respetan las lesiones.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 04 Oct 2022, 10:07

Por cierto, había leído que vamos a cortar a Tillie. No se la razón.

Tillman Sr tiene pinta de no jugar nada este año, es barato y hace grupo, me parece bien mantenerlo

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 04 Oct 2022, 10:26

A mi Aldama me tiene que demostrar que tiene "manita"...hoy bien si pero entre la temporada pasada y sus tiros que no tocaban ni aro y este verano que tampoco he visto mucha mejoria necesito que mejore esos porcentajes de tiro a algo "decente". No estoy diciendo que sea un francotirador pero el año pasado 12,5% en T3.....ojala vea ese salto que necesito verle. Eso si para la prensa española es Dios.....cualquiera que no lo vea va a pensar que tenemos al nuevo Pau Gasol leyendo lo que escriben.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 04 Oct 2022, 10:48

Atxabal escribió:OMR dice que no, pero yo creo que la gerencia si quiere que Green juegue y este en el vestuario. No hay prisa, pero en PO viene bien vente así.

Aldama muy bien, hoy las ha metido de fuera y eso que algún tiro lo ha sacado de muy abajo.

Lalo a Orlando le faltaba el alemán bueno, yo creo que van a ganar partidos este año, 30 35 me parece que llegan. Si les respetan las lesiones.
Si, cuando he puesto el trio Wagner, Banchero, Wendell Carter hablaba de él. El aleman y el rookie hacen una dupla de lo más interesante.
Carter te guarda el sitio, puede jugar por dentro, por fuera y tiene a Mo Bamba a la espera de Isaac, si consigue volver 100%

Los pequeños Suggs, Cole Anthony y Fultz muy interesantes. Luego veteranos Harris, y Ross que los tradearan si pueden.
Lo dicho tienen mimbres, pero jugar en equipo, es otra cosa. Jenkins lo consiguió desde el primer partido de summer league.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 04 Oct 2022, 11:39

Si, Adama tiene que tener continuidad en todo, tanto en juego como en tiro. Yo creo que van relacionados estrechamente.

Pero parece que el equipo entero, esto es, GM, entrenador y jugadores confían en el. Y esperemos que siga mejorando.

Este año debería ser el objetivo de entrar en rotación y jugar entre 10/15 min todos los partidos.


Por parte de Orlando de acuerdo con lo que dices Lalo, a ver si Isaac vuelve también, aunque tiene una pinta malísima.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 06 Oct 2022, 22:02

Yo no soy tan optimista con Orlando, tienen mimbres pero están lejos, muy lejos, de ser un equipo, al menos esta temporada, demasiadas incógnitas. Banchero presumiblemente hará numerazos pero lo que tiene que demostrar es que puede defender con solidez, y tal como está el Este su temporada, salvo sorpresa, va a ser otro periplo por el desierto.

Volviendo a Memphis, al que noto muy mejorado físicamente, ha ganado músculo, es a Ziaire Williams que por otro lado con las bajas de Anderson y Melton creo que va a ser el factor X esta temporada. De su rendimiento en defensa y como generador secundario en ataque va a depender en buena parte el techo de Memphis.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Oct 2022, 12:06

Se acerca el inicio...en menos de 10 días estaremos guerreando de nuevo. Volverán a bajarnos en los pronósticos, ahora que no nos movimos en el mercado, que perdimos a Kyle o Melton. Dirán que los demás equipos son mas fuertes, o que nosotros somos menos buenos....la cuestión es que la segunda mejor marca de la temporada pasada fue NUESTRA nos den o nos quiten méritos, y eso es un caldo de cultivo para que nuestros jugadores, este año, sean todavia mejores, por experiencia, por calidad y por un puñado de intangibles que nunca se evaluan. No dejeis que nuestros sueños sean menos sueños porque nos lo nieguen una mayoria.

Dejo una reflexión que tuve estos días:

"No somos lo suficientemente conscientes de lo bueno que es Desmond Bane, del jugadorazo que esta naciendo en este equipo. Jugador histórico en la franquicia. De un valor incalculable y de una trascendencia en nuestro juego mucho mayor de lo que puede parecer. Con Morant y este tío sano mas un buen puñado de soldados podemos ir a cualquier batalla a plantar cara, no tengo la menor duda."
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 12 Oct 2022, 15:12

Bane se va a llevar otro maximo y bien merecido.

Entre los tres Ja, Bane y JJJ son la base para ganar el anillo. Esperemos que estén sanos y aquí muchos años.

Ganas de que empiece la temporada.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 17 Oct 2022, 07:22

Buena noticia para empezar el día

Clarke 52x4 renovado.

Un muy buen precio la verdad. Dillon estaría bien que renovase también.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Oct 2022, 09:46

El precio justo, sin sobrepagar. Otro punto para Kleiman.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 17 Oct 2022, 14:59

A mi me parece barato. Y más después de los Po del año pasado.

Pero oye, mejor para nosotros.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Oct 2022, 20:51

Bueno pues faltan 2 dias para que empiece esto. Ganas tremendas de ver al equipo después del temporadón que hicimos hace unos meses. Historicamente no se nos suele dar bien los partidos inaugurales a ver que tal lo hacemos el miércoles.

Por cierto, he creado un perfil de twitter para comentar estadísticas, etc de los grizzlies ademas de comentar los detalles mas importantes de cada partido. Lo dejo en mi firma por si a alguno os interesa.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 17 Oct 2022, 20:55

Seguido, un placer leeros a los de aquí siempre.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Oct 2022, 10:43

Seguido Huraes.
Esto empieza ya.
Hay ganas :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2022, 12:57

Comienza el espectáculo!!

A disfrutar del equipo otro año!!
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Oct 2022, 14:30

Ziaire baja y Brooks duda
Pues si que salimos mermados.
Necesitamos superJa.
A ver Santi y les tengo fe a los novatos, a Roddy sobre todo. LaRavia igual necesita más tiempo.
Partido difícil, y los debuts se nos dan fatal.
Confianza en el grupo se la han ganado.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 19 Oct 2022, 17:54

Dillon no juega? Mal tema.

Mucho se habla de JJJ pero Dillon es de cristal también.

A mi me gusta más Laravia que Rody pero el que más me gusta es Lofton jajajaja.

A ver Tillman Sr también si mejora y que pasa con Tillie.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 19 Oct 2022, 17:59

Tilie ya hizo las maletas si no me equivoco
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:56