MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 16 Feb 2018, 00:28

Por cierto, buen partido ayer de Harrison y Martin. La verdad es que los dos progresan a cada partido y están en su pico de forma y confianza.

Lástima que Deyon Davis y Selden estén continuamente con problemas físicos, porque estaría bien que se apuntasen a la fiesta.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 25 Feb 2018, 16:05

Detalles del partido de anoche:

- Con toda la chavalada, sin Gasol ni Evans dimos la cara prácticamente tres cuartos.

- Hemos descubierto que Deyonta Davis tiene tiro de cuatro metros...

- Bien Harrison, de lo más fiable, y Rabb progresa adecuadamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 02 Mar 2018, 16:58

Con la victoria de Sacramento esta noche nos ponemos últimos en solitario en el Oeste. Asegurarnos una buena posición en el draft este año es primordial.

Tenéis ya algún favorito ? :P
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 03 Mar 2018, 16:01

Pues a falta de 21 partidos ya somos colistas de la liga en solitario y con el peor calendario de todos los tankes...

Un Top 5 asegurado diría yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 03 Mar 2018, 16:49

Green Mario escribió:Con la victoria de Sacramento esta noche nos ponemos últimos en solitario en el Oeste. Asegurarnos una buena posición en el draft este año es primordial.

Tenéis ya algún favorito ? :P
Como bien dices, el tanking está siendo épico (y encima sin hacerlo a posta, porque tenemos a medio equipo lesionado).

Si obtenemos el pick 3 o pick 4 (lo mas probable) tendríamos salseo en forma de dudas, porque hay muy buenas opciones. No voy a hacer mucho vaticinio aún pero yo ya he puesto el ojo a Porter, Bagley y Jaren Jackson. Se que en este foro os fijaréis mas en Doncic pero es al que menos potencial a largo plazo le veo del top 5 (los otros 4 son bestias físicas que rondan los 7 pies).

Por otro lado, decir que lo nuestro con las lesiones es un caso de estudio. Del que debería ser nuestro quinteto titular a estas alturas (Conley-Selden-Parsons-Green-Gasol), sólo Gasol esta sano: Conley baja de temporada, Selden lleva todo el año sin estar al 100% con problemas en cuadriceps y rodilla (aún así dejo un partidazo ante Pelicans), Parsons lo de siempre (lleva casi 2 semanas de baja por supuesta gripe...), Green se lesionó a principio de temporada, tuvo una recaida y será baja otra vez estos partidos por enfermedad...

Y no os lo perdáis que los jóvenes que mejores sensaciones estaban dejando últimamente (Harrison y Deyonta), también siguen con molestias (Harrison a pesar de los problemas de muñeca ha hecho buenos partidos).

Los únicos que no han tenido lesiones y sólo se han perdido algún partido aislado por molestias son Gasol, Chalmers, Brooks y Martin. Tela.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 03 Mar 2018, 22:46

Doncic tambien es el que mas suelo tiene y el mas preparado a ayudar a corto-medio plazo, ojo ahi si el proximo año el objetivo es competir con Marc y Conley
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 04 Mar 2018, 01:03

R1Molano escribió:Doncic tambien es el que mas suelo tiene y el mas preparado a ayudar a corto-medio plazo, ojo ahi si el proximo año el objetivo es competir con Marc y Conley
Cierto, tiene mas suelo, también porque la NCAA no es la ACB y eso le añade experiencia y mérito a lo que está haciendo. Personalmente creo que si le diesen a elegir a Marc, elegiría a Doncic, y ya hemos visto que Marc tiene mucho peso en las decisiones de la franquicia (el mas claro ejemplo es Fizdale). Pero por ahora no hagamos muchas cábalas que queda tiempo y puede pasar de todo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 04 Mar 2018, 01:14

Si un Marc Gasol de casi 34 años puede decidir personalmente el pick 1 ya le podeis decir a Pera que venda y que os lleven a Seattle o algo. No se, a ver...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 04 Mar 2018, 01:58

R1Molano escribió:Si un Marc Gasol de casi 34 años puede decidir personalmente el pick 1 ya le podeis decir a Pera que venda y que os lleven a Seattle o algo. No se, a ver...
En la llegada de Navarro o la inclusión de Marc en el traspaso de Pau no preguntaron al hermano mayor ¿No? Y el lo de Fizd no conto la relación con Marc...

Y esta franquicia no es caso especial, que recuerdo que a Kobe le preguntaron mas de una vez que le parecía si elegian a ''X'' jugador (recuerdo el caso de Jordan Farmar) por no hablar de lo de LeBron en Cleveland, que hace y deshace...

Yo tengo claro que preguntarán a Marc si al final cuentan con él otro año. Otra cosa es que luego no le hagan caso.

Por cierto, vaya tela el partido de hoy en Orlando... parece la Gleague.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 04 Mar 2018, 19:57

A ver, no es lo mismo dar importancia a tu estrella hablando con el respecto a trer otra estrella NBA que darle el poder en el draft. Lo de preguntarle por el hermano a Pau pues bueno, al final era otra epoca y ya ves, tampoco le pagaron a Lakers los $2M que les pidieron por el pick por mucho que Pau le puso de mejor jugador que el.
Y Marc no es Kobe en su prime tampoco.

Por cierto, estais haciendo un tankeo de libro, lo de sacar 3 interiores titulares el otro dia fue de nota jeje
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 04 Mar 2018, 21:53

R1Molano escribió:A ver, no es lo mismo dar importancia a tu estrella hablando con el respecto a trer otra estrella NBA que darle el poder en el draft. Lo de preguntarle por el hermano a Pau pues bueno, al final era otra epoca y ya ves, tampoco le pagaron a Lakers los $2M que les pidieron por el pick por mucho que Pau le puso de mejor jugador que el.
Y Marc no es Kobe en su prime tampoco.

Por cierto, estais haciendo un tankeo de libro, lo de sacar 3 interiores titulares el otro dia fue de nota jeje
Yo he dicho preguntar y tener en cuenta su opinión, no elegir.

Sacamos a Martín de alero porque tenemos medio equipo lesionado, y es de lo poco que puede defender al alero rival (antes lo hacía Ennis). Green por ejemplo no puede defender a un alero mínimamente ágil y rapido y Brooks jugó ese partido de escolta. Pero si, nuestro tanking es épico. Y encima hemos firmado 10 días a otro chico de la gleague porque, con las molestias de Chalmers, estamos sin base. Menudo año...

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 05 Mar 2018, 01:11

Estamos tanqueando a lo bestia si...pero tambien los arbitros en "algunos" partidos que recuerdo nos han ayudado a tanquear que da gusto.
Porque los arbitrajes por ejemplo en el Air Canada Center, Detroit y contra Pacers justo antes del draft fueron rotundamente caseros y todas las opciones de ganar se fueron a la basura con arbitrajes humillantes. Que todo sea dicho agradezco ahora profundamente. Hay que perder todo lo perdible que se pueda, entre la temporada que estamos haciendo, y que cuando tenemos el dia medio bueno nos pitan que da gusto el resultado es el que es.
No tengo ni idea de que es lo mejor para el equipo en el draft solo voy a rezar todo lo que pueda porque no la liemos con la eleccion y podamos el año que viene competir en condiciones.

PD: Me encanta Rabb muchisimo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 05 Mar 2018, 16:18

Nuestra lista de lesionados ahora mismo:

Mario Chalmers PG Hamstring Expected to be out until at least Mar 7
Deyonta Davis C Ankle Game Time Decision
Tyreke Evans PG Ribs Expected to be out until at least Mar 7
Marc Gasol C Ankle Game Time Decision
Andrew Harrison SG Wrist Expected to be out until at least Mar 7
Jarell Martin PF Knee Game Time Decision
Mike Conley PG Heel Out for the season

y de los supuestos ''sanos'':

Selden va a jugar con problemas en rodilla
Green esta enfermo, pero jugará

Si sólo jugasen los sanos, el equipo entero sería: Kobi Simmons - Mclemore - Brooks - Parsons - Rabb con Henry y Brice Johnson de suplentes.

O tenemos muy mala suerte o habría que empezar a cuestionar a nuestro equipo médico, porque ya son unos cuantos años igual...

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 05 Mar 2018, 20:28

crosswolf escribió:Nuestra lista de lesionados ahora mismo:

Mario Chalmers PG Hamstring Expected to be out until at least Mar 7
Deyonta Davis C Ankle Game Time Decision
Tyreke Evans PG Ribs Expected to be out until at least Mar 7
Marc Gasol C Ankle Game Time Decision
Andrew Harrison SG Wrist Expected to be out until at least Mar 7
Jarell Martin PF Knee Game Time Decision
Mike Conley PG Heel Out for the season

y de los supuestos ''sanos'':

Selden va a jugar con problemas en rodilla
Green esta enfermo, pero jugará

Si sólo jugasen los sanos, el equipo entero sería: Kobi Simmons - Mclemore - Brooks - Parsons - Rabb con Henry y Brice Johnson de suplentes.

O tenemos muy mala suerte o habría que empezar a cuestionar a nuestro equipo médico, porque ya son unos cuantos años igual...
Tu comentario está mal. Has incluido a Parsons en la lista de sanos. Chandler Parsons. :D

Yo creo que el hecho de haber estado en playoff los últimos ¿7? años da licencia a tankear más a lo bestia que otros equipos. Es decir, Orlando, Phoenix, Sacramento etc, tienen que demostrar a su afición un mínimo de competitividad tras años de 30 o menos victorias. En ese aspecto, pues eso, la gente del FedEx está acostumbrada a ganar y pueden tomarse este año como un año de tankeo/transición/mala suerte. Y para la propia NBA, pues también creo que está peor visto que haya equipos de manera perenne haciendo el ridículo a que lo hagas un año como le está pasando a estos Grizzlies (por las razones que sean).

Yo sobre el draft he de decir que no soy un experto ni mucho menos, pero casi todos los jugadores me crean ciertas dudas. Al menos ninguno de los top es un esperpento tipo nuestro amigo Thabeet.
Por gustar me encantaría Porter, por eso de tener un ala con potencial de estrella que no tenemos desde.... nunca. Ayton es un bestia, pero no te va a ayudar a ganar desde ya en el aspecto de que es injugable con Marc. Y lo mismo Trae/Conley. Jaren Jackson puede ser un jugador tremendo también pero es otro C y no estoy seguro de que sea el prototipo de jugador para un top3, aunque me encanta. Más que Bagley, por ejemplo,Y Bamba me da realmente miedo. No al nivel Thabeet, pero bueno, preferiría que no. Me entran sudores fríos de pensarlo :mrgreen:
Basicamente, Porter y Doncic serían la bomba porque van a ser titulares desde el día 1 y con galones. Bagley igual podría ser PF titular, pero los demás estarían a la sombra de Marc hasta que se vaya casi seguro.
Y luego están los Bridges, que tienen una pintaza, pero no son jugadores para un top5 a priori.

Pero todo se resume en que no tienes absolutamente nada para construir un equipo de aqui a 3-4 años vista, con lo que se pilla lo mejor disponible y listo

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 06 Mar 2018, 00:28

Bueno, el Gay recien drafteado si tenia ese potencial.

Cuando estas en vuestra situacion no se fuerza a los jugadores, se alargan las recuperaciones, multiples sobrecargas...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 06 Mar 2018, 10:53

R1Molano escribió:Bueno, el Gay recien drafteado si tenia ese potencial.
Bueno, por supuesto. La gente ha tenido la memoria bastante frágil con Rudy Gay. Yo no me hubiera dado por vencido con él hasta el punto de cambiarlo por Tay Prince tan pronto, aunque evidentemente la cosa no sale mal, pero fue capar por completo el techo del equipo. Y hay que recordar que Gay se pierde los playoff 2 años antes de ser traspasado, pero el año anterior al trade es el mejor jugador (me atrevería a decir de largo, al menos en ataque así fue) en una serie que cae del lado de los Clippers en el séptimo como pudo caer para Grizzlies. Y eso le marca en cierta manera injustamente como que sin él se pasan rondas y con él no.
Al final no llega a explotar, así que por ahí va mi mensaje de que nunca se ha tenido un ala élite, pero creo que todos nos hemos quedado con las ganas de Conley - Allen - Gay - Zach - Marc, todos sanos y en su prime en playoff. Lástima.
R1Molano escribió:Cuando estas en vuestra situacion no se fuerza a los jugadores, se alargan las recuperaciones, multiples sobrecargas...
Por supuesto, por supuesto. Lo que pasa es que cuando lo haces un año está bien. Pero cuando llevas 3 años sentando a Tyson Chandler tras el all - star, pues igual a la NBA deja de parecerle tan bien y tienes que disimular algo más el tanking.
Aún así, yo creo que a Tyreke se le van a dar partidos de aquí al final, aunque sólo sea para tenerlo contento de cara a buscarse el contrato en verano y demostrar que puede jugar 60 partidos al menos.

p.d. Buena impresión los chavales, la verdad

lalogontzal
Mensajes: 7935
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 06 Mar 2018, 12:55

A parte del draft, si se queda Tyreke....el año que viene podemos estar de vuelta tranquilamente.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 06 Mar 2018, 13:21

lalogontzal escribió:A parte del draft, si se queda Tyreke....el año que viene podemos estar de vuelta tranquilamente.
Esta claro, al final puede ser una suerte si lo organizan bien, a Evans supongo que le ofreceran la MLE completa y hay que ver si alguien le da mas, no lo tengo claro

El tema es acertar con el entrenador, a mi me encantaria que alguien le diera un voto de confianza a Chris Finch, vais a estar por encima del cap seguro, asi que mejor operar asi, si le dan la MLE a Evans y mantienen a Harrison y Selden;

Conley-Harrison
Evans-McLemore-Selden
Brooks-Parsons
Green-Martin
Gasol-Davis-Rabb

Mas el draft, donde teneis dos picks, basicamente estaria el equipo hecho, sobre todo si le dan a Simmons contrato con el primer equipo, que seria de esperar, y si hacen stash con la 2ª ronda, igual siguen Chalmers o Brice Johnson quien sabe (aunque estos pintan fuera), o Myke Henry, mas interesante para mi.

Lo ideal seria poder traer a Doncic, Porter o Bagley.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 06 Mar 2018, 13:24

peixes escribió:
R1Molano escribió:Bueno, el Gay recien drafteado si tenia ese potencial.
Bueno, por supuesto. La gente ha tenido la memoria bastante frágil con Rudy Gay. Yo no me hubiera dado por vencido con él hasta el punto de cambiarlo por Tay Prince tan pronto, aunque evidentemente la cosa no sale mal, pero fue capar por completo el techo del equipo. Y hay que recordar que Gay se pierde los playoff 2 años antes de ser traspasado, pero el año anterior al trade es el mejor jugador (me atrevería a decir de largo, al menos en ataque así fue) en una serie que cae del lado de los Clippers en el séptimo como pudo caer para Grizzlies. Y eso le marca en cierta manera injustamente como que sin él se pasan rondas y con él no.
Al final no llega a explotar, así que por ahí va mi mensaje de que nunca se ha tenido un ala élite, pero creo que todos nos hemos quedado con las ganas de Conley - Allen - Gay - Zach - Marc, todos sanos y en su prime en playoff. Lástima.
R1Molano escribió:Cuando estas en vuestra situacion no se fuerza a los jugadores, se alargan las recuperaciones, multiples sobrecargas...
Por supuesto, por supuesto. Lo que pasa es que cuando lo haces un año está bien. Pero cuando llevas 3 años sentando a Tyson Chandler tras el all - star, pues igual a la NBA deja de parecerle tan bien y tienes que disimular algo más el tanking.
Aún así, yo creo que a Tyreke se le van a dar partidos de aquí al final, aunque sólo sea para tenerlo contento de cara a buscarse el contrato en verano y demostrar que puede jugar 60 partidos al menos.

p.d. Buena impresión los chavales, la verdad
A ver... Gay es peor jugador de lo que dicen sus números, no hay que engañarse, es un jugador sin IQ, sin incidencia en el juego o con incidencia negativa, por eso salió de Memphis, salió de Toronto y por Sacramento pasó sin más.
Por eso vino Prince ya en la cuesta abajo de su carrera y nos hizo mejor equipo aunque apenas llegara a 10pp.

En otro orden de cosas, como comentáis acertando en el draft, con salud y entrenador el año que viene estamos peleando otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 06 Mar 2018, 15:32

Mocker escribió:
lalogontzal escribió:A parte del draft, si se queda Tyreke....el año que viene podemos estar de vuelta tranquilamente.
Esta claro, al final puede ser una suerte si lo organizan bien, a Evans supongo que le ofreceran la MLE completa y hay que ver si alguien le da mas, no lo tengo claro

El tema es acertar con el entrenador, a mi me encantaria que alguien le diera un voto de confianza a Chris Finch, vais a estar por encima del cap seguro, asi que mejor operar asi, si le dan la MLE a Evans y mantienen a Harrison y Selden;

Conley-Harrison
Evans-McLemore-Selden
Brooks-Parsons
Green-Martin
Gasol-Davis-Rabb

Mas el draft, donde teneis dos picks, basicamente estaria el equipo hecho, sobre todo si le dan a Simmons contrato con el primer equipo, que seria de esperar, y si hacen stash con la 2ª ronda, igual siguen Chalmers o Brice Johnson quien sabe (aunque estos pintan fuera), o Myke Henry, mas interesante para mi.

Lo ideal seria poder traer a Doncic, Porter o Bagley.
Creo que la configuración de la plantilla va a depender mucho del draft pero por ahí pueden ir los tiros.

Evans siempre de sexto hombre, no de titular.

A Chalmers lo veo fuera y a Martín igual también...

Para un rendimiento inmediato/necesidad de equipo el mejor sería Doncic.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:10