MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 15 Jun 2018, 20:56

lalogontzal escribió:Khawai se va. Lo había dicho antes. Se puede mover la Liga de arriba abajo.
Donde ha salido eso? [emoji849]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Jun 2018, 20:58

Ainge lo va a intentar. Los Wizards, Toronto, Blazers también pueden moverse. Lo dicho igual no pasa nada o le dan la vuelta a la Liga.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 16 Jun 2018, 10:48

crosswolf escribió:
Young Thunder escribió:¿Hace un Fournier + 6?

Contando que Doncic este disponible en el 4. Con el gabacho os ahorrais 8 kilos por temporada respecto a Parsons, creo.
Si esta Doncic disponible seguramente gerencia se quede el pick y nos comamos a Parsons. No obstante, yo pensé que ibais a por Trae Young...
Te lo arreglo para que cuadre Young T.
Fournier+Mack+#6 por Parsons+#4
* Mack tiene 0$ garantizados para la 18-19 pero rellena el salario ahora y hace posible el traspaso.

Es un traspaso que veo viable si Orlando quiere a un jugador ahí que le pueda quitar Dallas y Memphis ve posible que le llegue lo que quiere al 6. Si quieren a Wendel Carter Jr. aun podrían incluso seguir moviéndose hacía debajo hablando con Knicks/Sixers/Clippers.

En todo caso, mucho os tiene que gustar lo que llegue al #4 para dar eso por el pick, aunque si es Doncic podría valer la pena.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Jun 2018, 13:12

En Twitter anuncian que Doncic a Sacramento

Al final después de tanto humo y workout de uno contra nadie parece claro que Ayton Doncic y Bagley son los tres primeros.
Puede que Atlanta lo traspase pero apostaría que Bagley tercero.

El draft empieza con nosotros.
Para mi la estrategia de Wallace es traspasar el pick. Si puede a Chicago para que estos se la jueguen con Porter.

Si le sacamos el 7 y el 22 me parecerá bien. Y en el 7 pillaremos a W.Carter o sorpresa!! Trae Young.

J.J , Mamba y Porter tienen tienen muchos interrogantes. Carter parece que puede hacer un doble doble 10 años tranquilamente.
El tiempo dirá si bien o mal. Con el 22 y el 32 un alero y un base.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 17 Jun 2018, 14:01

Lo de Doncic a Sacramento sería lo mas lógico. Además, por una parte hasta lo veo bien, que ya me veía aguantando a los fans de Doncic en todos los foros diciendo que se debería a Knicks, Lakers o cualquier franquicia de moda, tipo a lo que hacen con Marc.

Eso si, lo de Bagley con Hawks tengo muchas mas dudas. Al final Bagley es un 2.08 con mala defensa que no creo que nunca actúe de pívot y los Hawks ya tienen a Collins en ese papel. Dependerá mucho de la decisión de Schroder y de si Bamba les convence.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Jun 2018, 14:04

Yo creo que lo eligen tercero puede que no para Atlanta
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 17 Jun 2018, 15:35

Yo a Atlanta les veo pillando a Young, Bamba o JJJ
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 17 Jun 2018, 16:08

Si conseguimos por nuestro pick 4 el 7 el 22 y quitarnos a Chandler es para poner una estatua a Wallace.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Jun 2018, 16:57

R1Molano escribió:Yo a Atlanta les veo pillando a Young, Bamba o JJJ

Los pillan más abajo y sacan algo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 17 Jun 2018, 17:45

Tengo dudas de que apartir del top-2 alguien este dando mucho por subir, el nivel de los prospects es similar
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 17 Jun 2018, 18:03

Si lo hacen por alguien tiene que ser por Porter Jr

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 17 Jun 2018, 20:58

Tengo ganas ya de draft. Eso del 4 x 7 + 22 y deshacernos de Parsons sería el mejor escenario posible, pero vamos, no creo que cuele.

Por pajiplantillear, también molaría un trade rollo Green + Parsons + 4 x LeBron y a campeonar :mrgreen:
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 18 Jun 2018, 10:54

Bueno, llevo unos cuantos días desconectado, pero por resumir lo que habéis venido hablando... Ojalá un trade down y sacarnos el contrato de Parsons. Es decir, si está Doncic en el 4 pues yo igual me lo quedaba, pero en el resto de escenarios, creo que hay más o menos acuerdo en que hay un top7 claro (Ayton, Doncic, Bagley, JJJ, Porter, Young, Bamba) y a nosotros el que nos gusta es Wendell Carter, que vendría a priori detrás de estos todos...
Evidentemente debería haber prioridades entre esos 7 si tienes que escoger en el 4, pero como esta franquicia draftea con el culo históricamente, pues oye, trincar el 6 o 7 de Orlando o Chicago, más el 22 o Fournier, y quitarse a Parsons es un triunfo tremendo. Drafteas a Wendell o al que quede de ese top 7 y a vivir

En el traspaso con CHI habría que meter a Asik, que tiene los mismos años de contrato que Parsons, pero cobra la mitad
http://www.swerskis.com/trade-tool?trad ... 2P2954P421

El de Orlando a mi me gusta casi más:
http://www.swerskis.com/trade-tool?trad ... 8P370P2978

Yo estaba muy por jugármela con Porter, pero me está dando cada vez más miedo.
Bagley nunca me ha convencido. Tiene unas medidas bastante justitas, la defensa suoer sospechosa... Buff.
Jackson si me gusta, pero es un producto para desarrollar con calma. Muchísismo potencial que es probable que no sepamos aprovechar.
Trae Young es pequeñísimo. SI, podemos pensar en Curry. O en Tyus Jones.
Y Bamba, pues la sombra de Thabeet es alargada. Bamba tiene brazos largos y no de T-REx como el otro y parece poder desarrollar un tiro interesante, pero bueno, que dan escalofríos sólo de pensar en draftearle.

Así que eso, casi prefiero el 6-7 que el 4 si sacamos esas cosillas a mayores

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 18 Jun 2018, 11:16

Comerse a Fournier tres años ?? Me quedo con Parsons con los ojos cerrados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 18 Jun 2018, 11:19

Yo preferiría siempre que podamos renovar a Evans intercambiar con Chicago o NY

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 18 Jun 2018, 11:32

OMR.RAYO escribió:Comerse a Fournier tres años ?? Me quedo con Parsons con los ojos cerrados.
Fournier a mi me parece un muy buen jugador ofensivo. La defensa ya es otra cosa, pero vamos, como he puesto, con Chicago tienes que comerte 2 añitos de Asik a 10 kilos por año.
Prefiero Fournier a 17 millones 2 o 3 años (el último es player option e igual le compensa salir a la FA).

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Jun 2018, 11:36

El otro día en un analisis del informe médico de Porter, leí que la lesión no era preocupante, pero necesitaría dos años para estar otra vez 100%.

Yo creo que va a caer bastante.

Con Chicago yo propuese si estaban Doncic y Bagley out, el 4 por el 7 y el 22.
Creo que no lo harían y puede que tuvieramos que incluir el 32. Solo si estuvieran locos por Porter lo harían.
Puede ser una locura de draft, o puede que no pase nada.

Tengo claro quien no me hace chiste. Ni Mamba, ni Jaren Jackson ni Porter.

Tembien suena que nos gusta Kevin Knox.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 18 Jun 2018, 12:16

lalogontzal escribió:El otro día en un analisis del informe médico de Porter, leí que la lesión no era preocupante, pero necesitaría dos años para estar otra vez 100%.

Yo creo que va a caer bastante.

Con Chicago yo propuese si estaban Doncic y Bagley out, el 4 por el 7 y el 22.
Creo que no lo harían y puede que tuvieramos que incluir el 32. Solo si estuvieran locos por Porter lo harían.
Puede ser una locura de draft, o puede que no pase nada.

Tengo claro quien no me hace chiste. Ni Mamba, ni Jaren Jackson ni Porter.

Tembien suena que nos gusta Kevin Knox.
Coincido contigo, aunque incluiría a Mikal Bridges en el grupo de no hacerme tilín.

Porter parece extremadamente frágil hasta jugando. Cuando hace un mate parece que se va a romper por 3 sitios. Aun así, me parece un poco exagerado lo de 2 años para estar al 100% (dios me libre de cuestionar a los médicos, lo digo por la mano de periodistas y directivos que malmeten).

Jaren Jackson me tiene bastante intrigado. Le venden como un 3+D pero no es ninguna de las 2, me explico: He visualizado su tiro de 3 mil veces y su mecánica cada vez me parece peor...y encima su tiro es planisimo, la distancia de 3 nba le puede fastidiar bastante... Y lo de la defensa, aun le quedan unos kilos por ganar si quiere defender a pívots y aún le falta mucha experiencia para ser un buen reboteador y defensor en el poste. Sin embargo, si de verdad explotase su potencial, un interior con buena defensa y que no pida mucho en ataque sería un joya. Mucho riesgo pero puede haber buena recompensa.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Jun 2018, 12:30

Mikal Bridges creo que va a caer, es es TRES años mayor que Kevin Knox, ni más ni menos tres añitos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 18 Jun 2018, 13:37

peixes escribió:
OMR.RAYO escribió:Comerse a Fournier tres años ?? Me quedo con Parsons con los ojos cerrados.
Fournier a mi me parece un muy buen jugador ofensivo. La defensa ya es otra cosa, pero vamos, como he puesto, con Chicago tienes que comerte 2 añitos de Asik a 10 kilos por año.
Prefiero Fournier a 17 millones 2 o 3 años (el último es player option e igual le compensa salir a la FA).
Fournier es una mentira de jugador, un jugador insustancial y terriblemente sobrepagado.

Traspasar a Oladipo y renovar a Fournier por esa millonada una de las mayores cagadas de Orlando, una entre tantas vaya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:10