MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 07 Feb 2018, 11:14

Bueno bueno, derrota ayer contra un rival directo por la carrera del draft que nos viene muy ricamente. Entre eso y la victoria de los Magic sobre los Cavs se pone la cosa muy interesante, 7 equipos entre las 17 y las 18 victorias y 1 con 19, ahora mismo estamos tan cerca del número 1 como del número 8 :D :D :D
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 07 Feb 2018, 12:01

Lou Williams va a renovar con Clippers, hace que Tyreke Evans sea mas interesante para equipos que se quieren reforzar
Memphis dejo fuera a Evans hasta que pase el limite de traspasos para evitar lesiones
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 07 Feb 2018, 12:28

Ojo que si Wallace juega bien sus cartas lo mismo pilla solomillo.

A mi si es con los Celtics me gustaría pillar a Larkin y un pick. Sería un buen base reserva a precio de risa.

Tampoco me importaría si no se puede una primera ronda, conseguir una segunda pero que alguien se lleve a Mclmore, o JM Green.

A ver el viernes por la mañana como pinta la plantilla.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 07 Feb 2018, 13:46

lalogontzal escribió:Ojo que si Wallace juega bien sus cartas lo mismo pilla solomillo.

A mi si es con los Celtics me gustaría pillar a Larkin y un pick. Sería un buen base reserva a precio de risa.

Tampoco me importaría si no se puede una primera ronda, conseguir una segunda pero que alguien se lleve a Mclmore, o JM Green.

A ver el viernes por la mañana como pinta la plantilla.
Solomillo puede caer, excepto el brutal top 3 (Bagley, Porter y Ayton) que sería muy difícil por suerte y porque creo es difícil perder mas que Atlanta, Sacramento u Orlando.

Del top 10, Doncic, Trae Young y Jaren Jackson serían lo mas cercano a esos 3 según la mayoría de portales y expertos.

A ver que nos depara el futuro traspaso de Evans...

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 07 Feb 2018, 14:08

Yo me estoy comiendo las uñas por saber que pasa con Evans... que se confirme la continuidad de Lou Williams puede ser cojonudo, veremos.

Pinta qué vamos a acabar con un pick del rango 4-8, a parte de los nombrados para mi Doncic es un “solomillo” total, un jugador destinado a marcar una época, lo tiene todo, físico, inteligencia, madurez, IQ, tiro, calidad, liderazgo... un verdadero crack con apenas 18 años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Feb 2018, 09:55

Según Adrian Wojnarowski ningún equipo de los interesados en Evans quiere dar su primera ronda de draft. Me parece cuanto menos un poco absurdo todo.

Creo sinceramente como he dicho otras veces que la franquicia piensa que esto no es reconstrucción y si un mal año. Están convencidos de que con la plantilla sana incluidos Conley, Parsons etc es un equipo que con retoques adecuados puede volver a pelear por playoff la temporada que viene. No se yo realmente si están siendo demasiado optimistas...

La cuestión es que creo que la franquicia esta mostrando sus cartas claramente.

1º No cede en su empeño de conseguir una 1ª Ronda por Evans, que yo creo sinceramente que la vale. Solo hay que ponerse un poco a ver a los Grizzlies este año y ver quien es el verdadero sostén de este equipo. Si quedan dudas vean la marca de Memphis desde que Evans esta sin jugar. No entiendo la cabezonería de los demás equipos en no soltar una primera ronda cuando realmente tienen los equipos construidos para ganar ya y tienen que afilar el cuchillo para los playoff. Parece que Evans es una mierda pincha en palo, y no se dan cuenta que Evans ahora mismo es un lujazo para cualquier segunda unidad de cualquier equipo aspirante que quiera ganar YA y no la temporada que viene. Esta a un nivel casi all star y quitaria el "casi" si nos atenemos a los meses de noviembre y diciembre sobretodo. Me parece bien que la franquicia apriete con ese jugador porque creo absolutamente que vale una 1ª Ronda de draft y es una ronda que nos vendría de lujo para esos "retoques" que creo que quieren dar al equipo de cara a la temporada que viene. Lo unico que se me ocurre a toda esta historia es que con Evans hay una imagen distorsionada de sus malas temporadas pasadas, y esta un poco infravalorado, si alguien con dos dedos de frente ve a Evans esta temporada se da cuenta que su nivel es otro.

2º Por lo visto Marc Gasol es intransferible para Memphis. Varios equipos han preguntado por el y se les ha cerrado la puerta automaticamente. Una prueba mas de que la franquicia piensa en que la temporada que viene volverán a pelear por playoff. Se niegan a soltar a su estrella. Sinceramente esto me lo veia venir. Me esperaba en todo caso que en verano lo traspasaran, ahora ya hasta dudo claramente de que lo vayan a soltar en verano. Van a hacer otro intento la temporada que viene por volver a entrar en playoff y si sale rana pues ya veremos. Creo que si Gasol es consecuente con sus palabras debería estar enfadado porque el dijo que no estaba para perder ningún año ya que esta suficientemente mayor para tirar temporadas.

Sinceramente desde mi punto de vista, la franquicia acierta en la opción 1ª donde creo que hace bien en no ceder sino es 1ª ronda y se equivoca en la opción 2ª de no escuchar ofertas por Marc.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Rotzar » 08 Feb 2018, 09:59

huraes escribió:Según Adrian Wojnarowski ningún equipo de los interesados en Evans quiere dar su primera ronda de draft. Me parece cuanto menos un poco absurdo todo.

Creo sinceramente como he dicho otras veces que la franquicia piensa que esto no es reconstrucción y si un mal año. Están convencidos de que con la plantilla sana incluidos Conley, Parsons etc es un equipo que con retoques adecuados puede volver a pelear por playoff la temporada que viene. No se yo realmente si están siendo demasiado optimistas...

La cuestión es que creo que la franquicia esta mostrando sus cartas claramente.

1º No cede en su empeño de conseguir una 1ª Ronda por Evans, que yo creo sinceramente que la vale. Solo hay que ponerse un poco a ver a los Grizzlies este año y ver quien es el verdadero sostén de este equipo. Si quedan dudas vean la marca de Memphis desde que Evans esta sin jugar. No entiendo la cabezonería de los demás equipos en no soltar una primera ronda cuando realmente tienen los equipos construidos para ganar ya y tienen que afilar el cuchillo para los playoff. Parece que Evans es una mierda pincha en palo, y no se dan cuenta que Evans ahora mismo es un lujazo para cualquier segunda unidad de cualquier equipo aspirante que quiera ganar YA y no la temporada que viene. Esta a un nivel casi all star y quitaria el "casi" si nos atenemos a los meses de noviembre y diciembre sobretodo. Me parece bien que la franquicia apriete con ese jugador porque creo absolutamente que vale una 1ª Ronda de draft y es una ronda que nos vendría de lujo para esos "retoques" que creo que quieren dar al equipo de cara a la temporada que viene.

2º Por lo visto Marc Gasol es intransferible para Memphis. Varios equipos han preguntado por el y se les ha cerrado la puerta automaticamente. Una prueba mas de que la franquicia piensa en que la temporada que viene volverán a pelear por playoff. Se niegan a soltar a su estrella. Sinceramente esto me lo veia venir. Me esperaba en todo caso que en verano lo traspasaran, ahora ya hasta dudo claramente de que lo vayan a soltar en verano. Van a hacer otro intento la temporada que viene por volver a entrar en playoff y si sale rana pues ya veremos. Creo que si Gasol es consecuente con sus palabras debería estar enfadado porque el dijo que no estaba para perder ningún año ya que esta suficientemente mayor para tirar temporadas.

Sinceramente desde mi punto de vista, la franquicia acierta en la opción 1ª donde creo que hace bien en no ceder sino es 1ª ronda y se equivoca en la opción 2ª de no escuchar ofertas por Marc.
Dar una 1a ronda por un jugador que acaba contrato en junio y tienes pocas opciones de renovarle es absurdo.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Feb 2018, 10:01

Rotzar escribió:
huraes escribió:Según Adrian Wojnarowski ningún equipo de los interesados en Evans quiere dar su primera ronda de draft. Me parece cuanto menos un poco absurdo todo.

Creo sinceramente como he dicho otras veces que la franquicia piensa que esto no es reconstrucción y si un mal año. Están convencidos de que con la plantilla sana incluidos Conley, Parsons etc es un equipo que con retoques adecuados puede volver a pelear por playoff la temporada que viene. No se yo realmente si están siendo demasiado optimistas...

La cuestión es que creo que la franquicia esta mostrando sus cartas claramente.

1º No cede en su empeño de conseguir una 1ª Ronda por Evans, que yo creo sinceramente que la vale. Solo hay que ponerse un poco a ver a los Grizzlies este año y ver quien es el verdadero sostén de este equipo. Si quedan dudas vean la marca de Memphis desde que Evans esta sin jugar. No entiendo la cabezonería de los demás equipos en no soltar una primera ronda cuando realmente tienen los equipos construidos para ganar ya y tienen que afilar el cuchillo para los playoff. Parece que Evans es una mierda pincha en palo, y no se dan cuenta que Evans ahora mismo es un lujazo para cualquier segunda unidad de cualquier equipo aspirante que quiera ganar YA y no la temporada que viene. Esta a un nivel casi all star y quitaria el "casi" si nos atenemos a los meses de noviembre y diciembre sobretodo. Me parece bien que la franquicia apriete con ese jugador porque creo absolutamente que vale una 1ª Ronda de draft y es una ronda que nos vendría de lujo para esos "retoques" que creo que quieren dar al equipo de cara a la temporada que viene.

2º Por lo visto Marc Gasol es intransferible para Memphis. Varios equipos han preguntado por el y se les ha cerrado la puerta automaticamente. Una prueba mas de que la franquicia piensa en que la temporada que viene volverán a pelear por playoff. Se niegan a soltar a su estrella. Sinceramente esto me lo veia venir. Me esperaba en todo caso que en verano lo traspasaran, ahora ya hasta dudo claramente de que lo vayan a soltar en verano. Van a hacer otro intento la temporada que viene por volver a entrar en playoff y si sale rana pues ya veremos. Creo que si Gasol es consecuente con sus palabras debería estar enfadado porque el dijo que no estaba para perder ningún año ya que esta suficientemente mayor para tirar temporadas.

Sinceramente desde mi punto de vista, la franquicia acierta en la opción 1ª donde creo que hace bien en no ceder sino es 1ª ronda y se equivoca en la opción 2ª de no escuchar ofertas por Marc.
Dar una 1a ronda por un jugador que acaba contrato en junio y tienes pocas opciones de renovarle es absurdo.
Equipos que quieren ganar este año y no se comprometen salarialmente con un jugador al que pueden soltar en verano, habiendo lo que hay luego en la agencia libre. Por Dios, dime tu equipos como Boston u otros que están peleando por GANAR el anillo si están mas preocupados por pillar una ronda de draft de las ultimas o por tener un jugador de banquillo que te da muchos puntos necesarios.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Feb 2018, 10:45

Lo de Tyreke Evans esta temporada ha sido brutal. En todos los partidos Gasol quedaba en segundo plano como si fuese el escudero mientras Evans hacia lo que le daba la gana. En el 1vs1 ha sido imparable y se ha visto al jugador que todo el mundo esperaba después de ese año rookie. Creo que sus promedios en diciembre (último mes que jugó completo) fueron 21.7 puntos, 5.2 rebotes y 5.7 asistencias, pero de haber tenido Memphis una racha un poco mejor, hubiese llegado a los 25 ppp sin problema.

Hasta aquí bien. Pero tenemos que tener en cuenta varios factores:

- Tyreke encontró en Memphis su sistema ideal. Nadie en Memphis pide mucho balón en ataque. Es mas, salvo Gasol y Brooks alguna vez, pocos son capaces de hacer algo en el 1vs1. En Boston, por ejemplo, con Irving es otra cosa.

- Evans ha tenido, por fin, una temporada sana. Y en Memphis. Doble mérito. Pero es de cristal.

- Quiere ganarse un buen contrato para el año que viene, y esto influye en rendimiento actual.

Los factores anteriormente mencionados influyen en la dudas de muchos equipos de si será útil sin tanto balón, si se romperá o si es conveniente renovarle visto que ha hecho 2 años buenos en 9 años en la nba. Y, encima, lo de renovarle sería complicado porque los Sixers seguramente podrán ofrecer un buen pastizal como han hecho con Redick.

Una primera ronda por él no está asegurada.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 11:01

Se especula que incluso podríamos firmarle por la Midlevel como ha hecho Lou Williams.
Parece que el mercado está a la baja y que les va a costar encontrar contratos a los agentes libres.
De todas formas pienso que eso REke lo tiene asegurado fijo para el año que viene y probará a ver si alguien le firma más dinero.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Feb 2018, 11:41

crosswolf escribió:Lo de Tyreke Evans esta temporada ha sido brutal. En todos los partidos Gasol quedaba en segundo plano como si fuese el escudero mientras Evans hacia lo que le daba la gana. En el 1vs1 ha sido imparable y se ha visto al jugador que todo el mundo esperaba después de ese año rookie. Creo que sus promedios en diciembre (último mes que jugó completo) fueron 21.7 puntos, 5.2 rebotes y 5.7 asistencias, pero de haber tenido Memphis una racha un poco mejor, hubiese llegado a los 25 ppp sin problema.

Hasta aquí bien. Pero tenemos que tener en cuenta varios factores:

- Tyreke encontró en Memphis su sistema ideal. Nadie en Memphis pide mucho balón en ataque. Es mas, salvo Gasol y Brooks alguna vez, pocos son capaces de hacer algo en el 1vs1. En Boston, por ejemplo, con Irving es otra cosa.

- Evans ha tenido, por fin, una temporada sana. Y en Memphis. Doble mérito. Pero es de cristal.

- Quiere ganarse un buen contrato para el año que viene, y esto influye en rendimiento actual.

Los factores anteriormente mencionados influyen en la dudas de muchos equipos de si será útil sin tanto balón, si se romperá o si es conveniente renovarle visto que ha hecho 2 años buenos en 9 años en la nba. Y, encima, lo de renovarle sería complicado porque los Sixers seguramente podrán ofrecer un buen pastizal como han hecho con Redick.

Una primera ronda por él no está asegurada.
Quitando el caso de Denver en el que entiendo que dar una 1ª Ronda sea quizas excesivo en el caso de Celtics no entiendo esas dudas en soltar una 1ª Ronda que creo que no necesitan para casi nada. Un proyecto casi construido en su totalidad (aunque sin estar en el máximo esplendor por culpa de la lesión de Gordon) y con una necesidad real de añadir puntos a su banquillo, Boston esta este año para jugar la final de la NBA absolutamente y mas tal y como esta el patio en equipos como Cavs, que es una casa de putas actualmente. La cuestión no es si Evans va a tener espacio entre los titulares de Boston, la cuestión es que es un lujazo como segunda unidad, esta tirando, reboteando y hasta asistiendo. El ataque de Boston esta ahora entre los peores en anotación de la liga he leido, creo que es el tercer peor ataque. Evans te da en esa unidad una cantidad de puntos importante, esta sano totalmente y ademas esta en su mejor momento. Si quieres sacarle provecho a ese jugador ahora es el momento, te da eficiencia en lo que queda de temporada y aumenta el nivel de la segunda unidad. Desconozco que necesita Boston del draft, si anda coja de alguna posición o si esta pensando en el proximo año pero si quiere tener mas talento y calidad para ganar en los próximos 3 meses, Evans debería ser el elegido. Al menos es como yo lo veo. Repito que creo que hace bien la franquicia en luchar por esa 1ª ronda, porque Evans a dia de hoy es un jugador que desde mi punto de vista vale esa 1ª Ronda en un equipo aspirante. Hay que lucharla 100%.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 08 Feb 2018, 11:56

Rotzar escribió:
huraes escribió:Según Adrian Wojnarowski ningún equipo de los interesados en Evans quiere dar su primera ronda de draft. Me parece cuanto menos un poco absurdo todo.

Creo sinceramente como he dicho otras veces que la franquicia piensa que esto no es reconstrucción y si un mal año. Están convencidos de que con la plantilla sana incluidos Conley, Parsons etc es un equipo que con retoques adecuados puede volver a pelear por playoff la temporada que viene. No se yo realmente si están siendo demasiado optimistas...

La cuestión es que creo que la franquicia esta mostrando sus cartas claramente.

1º No cede en su empeño de conseguir una 1ª Ronda por Evans, que yo creo sinceramente que la vale. Solo hay que ponerse un poco a ver a los Grizzlies este año y ver quien es el verdadero sostén de este equipo. Si quedan dudas vean la marca de Memphis desde que Evans esta sin jugar. No entiendo la cabezonería de los demás equipos en no soltar una primera ronda cuando realmente tienen los equipos construidos para ganar ya y tienen que afilar el cuchillo para los playoff. Parece que Evans es una mierda pincha en palo, y no se dan cuenta que Evans ahora mismo es un lujazo para cualquier segunda unidad de cualquier equipo aspirante que quiera ganar YA y no la temporada que viene. Esta a un nivel casi all star y quitaria el "casi" si nos atenemos a los meses de noviembre y diciembre sobretodo. Me parece bien que la franquicia apriete con ese jugador porque creo absolutamente que vale una 1ª Ronda de draft y es una ronda que nos vendría de lujo para esos "retoques" que creo que quieren dar al equipo de cara a la temporada que viene.

2º Por lo visto Marc Gasol es intransferible para Memphis. Varios equipos han preguntado por el y se les ha cerrado la puerta automaticamente. Una prueba mas de que la franquicia piensa en que la temporada que viene volverán a pelear por playoff. Se niegan a soltar a su estrella. Sinceramente esto me lo veia venir. Me esperaba en todo caso que en verano lo traspasaran, ahora ya hasta dudo claramente de que lo vayan a soltar en verano. Van a hacer otro intento la temporada que viene por volver a entrar en playoff y si sale rana pues ya veremos. Creo que si Gasol es consecuente con sus palabras debería estar enfadado porque el dijo que no estaba para perder ningún año ya que esta suficientemente mayor para tirar temporadas.

Sinceramente desde mi punto de vista, la franquicia acierta en la opción 1ª donde creo que hace bien en no ceder sino es 1ª ronda y se equivoca en la opción 2ª de no escuchar ofertas por Marc.
Dar una 1a ronda por un jugador que acaba contrato en junio y tienes pocas opciones de renovarle es absurdo.
Puede ser absurdo dependiendo del equipo. Para Denver es probable. Para equipos como Boston, Wizards (que no está sonando pero con la baja de Wall podrían planteárselo), lo absurdo es mantener un pick 25-30 cuando están en condiciones de luchar por entrar en las finales de la NBA si lo "gastan" sabiamente en este mercado.
La pinta es de que están jugando al gato y al ratón todos. Memphis aguantará hasta donde pueda a ver si cae la ronda, y si no aceptará ese joven + pick de segunda ronda. Tanto Denver, como Boston como Sixers tienen jugadores jóvenes interesantes
Si se hiciera la jugada de Lou Will de renovarle me parecería cojonudo, por cierto, pero creo que debería ser en verano. Idealmente sacas la ronda ahora por el alquiler y en verano te lo traes por la MLE. Jugada maestra :todos a botar:

Sobre lo de Marc, yo creo que la franquicia no quiere quedarse a mitad de camino si reconstruye, y en vista de que no vas a poder sacar nada por Conley ni Parsons con lo que salarialmente estás jodido, y que Marc tampoco es que esté ganando partidos y jodiendo el pick, pues querrán concederles un último baile en la 18-19. La cosa es que muy pepino tiene que salir el rookie y muy bien tiene que recuperarse Mike para que este equipo vuelva a pelear en playoff (entrar se puede entrar, si). La verdad es que se merecen una última oportunidad. Parsons ya tal...
Y después, también influirá en lo de Marc todo el rollo este de Robert Pera de que si tiene que comprar todo o se lo vende a los dueños minoritarios y tal, donde supongo que ambas partes preferirán, si se quedan todo el pastel, tener a Marc y decidir para donde tiran que estar ya en modo derribo.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 12:24

Este año vimos que con Conley (flojo), Parsons aportando sus cositas y Marc el equipo era muy competitivo.

Los chavales van a mejorar un montón de aqui a final de la temporada. Selden, Brooks, Davis, Martin, Harrison, Rabb, Kobi eran veneno y carne de banquillo teoricamente a principio de temporada.

A inicios del que viene, ya son jugadores, que nos pueden dar cierto rendimiento cada uno en su rol.
El año que viene se espera, y creo que no hay motivos para pensar lo contrario que se puede competir otra vez. Ya si pillamos un buen solomillo en el draft de este año la petas.

Tampoco hay otra salida, porque por Marc no va a haber grandes ofertas, y aunque liberes espacio salarial, quien va a venir aqui a jugar de agente libre?
Somos lo que somos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Feb 2018, 13:06

Por algunas webs se comenta que Denver y Sixers ofrecieron un jugador joven por Evans, pero se rechazó. Apuesto por Malik Beasley por Denver y Justin Anderson por Philly. Mudiay y Luwawu serían otros candidatos, pero no creo que los ofreciesen.

Estaría bien que se considerase una oferta por un joven al que podamos dar minutos lo que queda de temporada, puede ser buena alternativa.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 08 Feb 2018, 13:46

Hombre, yo creo que al 99% seguro que va a salir.
Pero dado que no llega la primera ronda que se quiere, pues está bien esperar al final y jugar con la necesidad de los demás. Mínimo debería sacarse un joven y una segunda. Mínimo, Menos no aceptaría. Y si te quedas tirado, pues tampoco pasa nada. En vez de Luwawu/Malik, pues a probar a Kobi Simmons y Myke Henrys de la vida y ver si suena la flauta y retienes a Evans en verano.
De estos equipos, el jugador que más me gustaría es Mudiay, la verdad. Un número 6 del draft que ha dejado destellos acojonantes. Luwawu es interesante también. Y de los Celtics Smart o Rozier. Claro que a Smart hay que renovarlo en verano, y a Rozier (le pondría a la altura de Mudiay en mis preferencias) dudo que te lo den. Luego, en segunda linea para completar pues Ojeleye, Juancho y tal no están mal, pero por si sólos no compensan dar a Tyreke. Habría que pedir un par de segundas rondas.
A ver como acaba. Estoy nervioso y todo jajaja

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Feb 2018, 13:50

Pues mira la de Juancho está muy bien tirada... [emoji848]
Juancho y una segunda ronda lo firmo.


También Mudiay para crecer sin presión a la vera de Conley sería cojonudo.

Tampoco hay que obsesionarse con que sea una primera ronda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 14:25

Yo me he quedado con ganasde Willi por Jarell Martin y dos segundas rondas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Feb 2018, 14:54

Me da la sensación de que al final Evans puede acabar en 76ers....pura corazonada.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 15:03

Reke + JM Green= Amir Jhonson + 2 ronda.

Tampoco estaría mal. Si no consigues nada apetecible te quitas un contrato.
La verdad que el rendimiento de JM Green, de lo peor de esta temporada. Ni hambre, ni paso adelante, ni ambición ni nada. Cheque y al club de se dejaba llevar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Feb 2018, 15:21



Repito que creo que Evans esta infravaloradisimo. Esta posiblemente en el mejor momento de su carrera y exhibiciones como la del video tiene bastantes esta temporada. Cuando empezó la temporada y teníamos a todos sanos y nos pusimos 5-1 el era segunda unidad y el potencial que teníamos de banquillo era abrumador, no entiendo que equipos que están peleando por ganar este año estén tan reticentes a su fichaje.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:21