MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Mar 2018, 23:30

La verdad que lo de la mejora en el tiro es una realidad, Selden es el mejor ejemplo, una pena que las lesiones no le estén permitiendo tener continuidad.
Si logra continuidad y no se cree más de lo que es, tiene condiciones para ser el escolta titular, físico diferencial en la posición, buen defensor y excelente progresión en el tiro, lo que denota buena ética de trabajo.

Incluso Brooks se adapta mejor a la posición de escolta aunque ambos puedan jugar de 3.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 22 Mar 2018, 10:34

Yo aún así intento pensar a medio plazo y me pregunto quien va a ser titular de este equipo dentro de 5 años y realmente no me sale nadie.
Que si, puedo imaginarme a Selden, Brooks o Deyonta siendo buenos titulares, pero no pongo la mano en el fuego por ninguno

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 22 Mar 2018, 13:23

peixes escribió:Yo aún así intento pensar a medio plazo y me pregunto quien va a ser titular de este equipo dentro de 5 años y realmente no me sale nadie.
Que si, puedo imaginarme a Selden, Brooks o Deyonta siendo buenos titulares, pero no pongo la mano en el fuego por ninguno
Ahí la has dado. Tenemos mucho potencial y pocos hechos.

Selden en sus dos primeros años tiene ahora mismo como similitudes a Daequan Cook (fue ganador del concurso de triples, que será de su vida...), Azubuike (Warriors) y Ellington. Lo mismo te sale un aceptable titular que en tres años está por China.

De Brooks lo mismo. Está desde el optimista que dice que puede ser un Tatum (Celtics) de hacendado hasta los números de este año que le acercan a Jarvis Hayes (el del draft de LeBron de los Wizards).

Con Deyonta me aparecen desde Ibaka y Jermaine O'Neil hasta Petro y Steven Hunter...

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Mar 2018, 15:19

crosswolf escribió:
peixes escribió:Yo aún así intento pensar a medio plazo y me pregunto quien va a ser titular de este equipo dentro de 5 años y realmente no me sale nadie.
Que si, puedo imaginarme a Selden, Brooks o Deyonta siendo buenos titulares, pero no pongo la mano en el fuego por ninguno
Ahí la has dado. Tenemos mucho potencial y pocos hechos.

Selden en sus dos primeros años tiene ahora mismo como similitudes a Daequan Cook (fue ganador del concurso de triples, que será de su vida...), Azubuike (Warriors) y Ellington. Lo mismo te sale un aceptable titular que en tres años está por China.

De Brooks lo mismo. Está desde el optimista que dice que puede ser un Tatum (Celtics) de hacendado hasta los números de este año que le acercan a Jarvis Hayes (el del draft de LeBron de los Wizards).

Con Deyonta me aparecen desde Ibaka y Jermaine O'Neil hasta Petro y Steven Hunter...
Selden es más jugador que los nombrados y Brooks también, Deyonta ha mejorado muchísimo, le queda mucho para ser un titular, pero de suplente de Gasol cumple perfectamente.

De todas formas a 5 años vista ni los Warriors saben los titulares que tendrán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 22 Mar 2018, 19:28

A 5 años vista solo Curry tiene contrato ^^

Pero supongo que KD renovará 4 años ya este verano por el megamaximo que ya puede cogerlo.

Y el verano que viene, pues Klay 3 o 4 años.

Está claro que el Big4 de los Warriors tiene cuerda para 5 o 6 años juntos más. Tienen todos 27/28/29 años por lo que tienen cuerda hasta los 34/35 si el equipo los sigue rodeando correctamente de veteranos buenos y que se les adapten bien.

Problema que hayan tenido que pagarle tanto a Iggy, con el rol residual que tiene esta temporada...
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 22 Mar 2018, 20:39

Esta noche vuelve a descansar Gasol y le toca el turno de jugar a Evans... Tanking a lo bestia este año.

Intentaré verlo en directo que es a las 00:00, aunque vaya mañana con ojeras (no pasa nada que mañana es viernes :) )

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 23 Mar 2018, 01:10

Vaya partido... Sólo se salvan Evans, Deyonta Davis y Selden.

Brice Johnson es de lo peorcito que he visto sobre una cancha de baloncesto. Lo de su año senior en los Tar Heels fue un espejismo.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 23 Mar 2018, 02:01

Bochornosa imagen, me esta dando verguenza ajena
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 23 Mar 2018, 02:14

Vaya ridiculo histórico el de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2018, 06:56

Me levanto y vergüenza ajena. Esto es muy grave.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por _Absolut » 23 Mar 2018, 09:18

lalogontzal escribió:Me levanto y vergüenza ajena. Esto es muy grave.
Hasta que no cambie el formato del draft el último mes de liga es vergonzoso para los equipos que solo tienen el objetivo, conseguir la mejor ronda.
Creo que los 10 últimos deberian entrar en el bombo con las mismas oportunidades de llevarse la primera o décima plaza y terminan con la tonteria de sentar a las estrellas
No lo digo por Memphis, hablo en general. Porque Memphis por ejemplo a principios de la liga ganaron a Houston (2 partidos), Warriors, Portland....y ahora estos equipos ganarian jugando con sus suplentes

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 23 Mar 2018, 10:20

Ni lo he visto ni falta que hace.
Vaya bochorno joder

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 23 Mar 2018, 10:40

Lo de anoche me dio mucha pero que mucha pena. Estamos tirando por la borda la imagen de muchos años por un puñetero pick que ya se sabe de sobra que va a ser 1-2-3 y poco mas. ¿Habia la necesidad de hacer el bochornoso espectaculo de anoche? No y mil veces no. No todo vale por un objetivo. Estamos arrastrando la imagen hasta niveles ridiculos. Se puede perder si, pero no como anoche. Nos ha costado mucho esfuerzo crear una imagen de equipo luchador y modelico en la cancha como para que este año estemos siendo ridiculizados como lo fuimos anoche. Espero que esto no sea el principio de muchos años en la mierda pero esto no es tan sencillo como este año me dejo perder siempre y ya el año que viene entro en playoff con un equipo mejor. No, esto no es tan sencillo. Y la competitividad se entrena dia a dia y segundo a segundo y este equipo dejo de competir hace muchos meses, veremos a ver sino la han perdido para mucho tiempo mas.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Trooper16 » 23 Mar 2018, 10:52

Se me está haciendo larguísima la temporada muchachos. Que llegue el Draft para nosotros y así tener un poco de ilusión.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2018, 11:01

Con nuestra suerte, se va Tyreke nos cae el pick 5 firmamos Michael Porter y se lesiona para siempre jamas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 23 Mar 2018, 12:01

ManiacRR escribió:A 5 años vista solo Curry tiene contrato ^^

Pero supongo que KD renovará 4 años ya este verano por el megamaximo que ya puede cogerlo.

Y el verano que viene, pues Klay 3 o 4 años.

Está claro que el Big4 de los Warriors tiene cuerda para 5 o 6 años juntos más. Tienen todos 27/28/29 años por lo que tienen cuerda hasta los 34/35 si el equipo los sigue rodeando correctamente de veteranos buenos y que se les adapten bien.

Problema que hayan tenido que pagarle tanto a Iggy, con el rol residual que tiene esta temporada...
OMR.RAYO escribió:
crosswolf escribió:
peixes escribió:Yo aún así intento pensar a medio plazo y me pregunto quien va a ser titular de este equipo dentro de 5 años y realmente no me sale nadie.
Que si, puedo imaginarme a Selden, Brooks o Deyonta siendo buenos titulares, pero no pongo la mano en el fuego por ninguno
Ahí la has dado. Tenemos mucho potencial y pocos hechos.

Selden en sus dos primeros años tiene ahora mismo como similitudes a Daequan Cook (fue ganador del concurso de triples, que será de su vida...), Azubuike (Warriors) y Ellington. Lo mismo te sale un aceptable titular que en tres años está por China.

De Brooks lo mismo. Está desde el optimista que dice que puede ser un Tatum (Celtics) de hacendado hasta los números de este año que le acercan a Jarvis Hayes (el del draft de LeBron de los Wizards).

Con Deyonta me aparecen desde Ibaka y Jermaine O'Neil hasta Petro y Steven Hunter...
Selden es más jugador que los nombrados y Brooks también, Deyonta ha mejorado muchísimo, le queda mucho para ser un titular, pero de suplente de Gasol cumple perfectamente.

De todas formas a 5 años vista ni los Warriors saben los titulares que tendrán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, suponía que entenderíais que a lo que me refería es a que no hay ningún jugador en plantilla por el que puedas poner la mano en el fuego y decir "este tío, dentro de 5 años, es titular legítimo en la NBA". No necesariamente en los Grizzlies.
No sé, coges cualquier mierda de equipo de tanqueo como nosotros y tienes a Devin Booker y Josh Jackson, Dennis Smith y Barnes, Aaron Gordon, Taurean Prince.... Puede que sigan en sus equipos o que no, pero van a ser titulares donde vayan. Quizás Kings sean los que peor están también, y aún así, Fox más WCS es mejor que lo nuestro. Vamos, que no hay nada ilusionante a medio plazo más allá de la fe que puedas tener en Brooks, que a mi me gusta, pero me parece un titular random en un equipo de lucha de playoff o un buen suplente en un buen equipo o que Deyonta consiga jugar con intensidad de manera regularen, afiance el tirito y tal

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 23 Mar 2018, 12:22

Bueno en parte es normal, llevas 7 años metiendote en play off.
Los equipos que comentas con jovenes jugadores prometedores llevan años pillando lotería.

Este año nos toca, y podemos dar la campanada...o no.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 23 Mar 2018, 13:17

peixes escribió:
ManiacRR escribió:A 5 años vista solo Curry tiene contrato ^^

Pero supongo que KD renovará 4 años ya este verano por el megamaximo que ya puede cogerlo.

Y el verano que viene, pues Klay 3 o 4 años.

Está claro que el Big4 de los Warriors tiene cuerda para 5 o 6 años juntos más. Tienen todos 27/28/29 años por lo que tienen cuerda hasta los 34/35 si el equipo los sigue rodeando correctamente de veteranos buenos y que se les adapten bien.

Problema que hayan tenido que pagarle tanto a Iggy, con el rol residual que tiene esta temporada...
OMR.RAYO escribió:
crosswolf escribió:
Ahí la has dado. Tenemos mucho potencial y pocos hechos.

Selden en sus dos primeros años tiene ahora mismo como similitudes a Daequan Cook (fue ganador del concurso de triples, que será de su vida...), Azubuike (Warriors) y Ellington. Lo mismo te sale un aceptable titular que en tres años está por China.

De Brooks lo mismo. Está desde el optimista que dice que puede ser un Tatum (Celtics) de hacendado hasta los números de este año que le acercan a Jarvis Hayes (el del draft de LeBron de los Wizards).

Con Deyonta me aparecen desde Ibaka y Jermaine O'Neil hasta Petro y Steven Hunter...
Selden es más jugador que los nombrados y Brooks también, Deyonta ha mejorado muchísimo, le queda mucho para ser un titular, pero de suplente de Gasol cumple perfectamente.

De todas formas a 5 años vista ni los Warriors saben los titulares que tendrán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, suponía que entenderíais que a lo que me refería es a que no hay ningún jugador en plantilla por el que puedas poner la mano en el fuego y decir "este tío, dentro de 5 años, es titular legítimo en la NBA". No necesariamente en los Grizzlies.
No sé, coges cualquier mierda de equipo de tanqueo como nosotros y tienes a Devin Booker y Josh Jackson, Dennis Smith y Barnes, Aaron Gordon, Taurean Prince.... Puede que sigan en sus equipos o que no, pero van a ser titulares donde vayan. Quizás Kings sean los que peor están también, y aún así, Fox más WCS es mejor que lo nuestro. Vamos, que no hay nada ilusionante a medio plazo más allá de la fe que puedas tener en Brooks, que a mi me gusta, pero me parece un titular random en un equipo de lucha de playoff o un buen suplente en un buen equipo o que Deyonta consiga jugar con intensidad de manera regularen, afiance el tirito y tal
Ya si ciertamente en eso tienes razón que no tenemos a nadie que asegure eso, unos por viejos, otros por jóvenes y otros por malos, pero vaya que tampoco me preocupa, 5 años es un plazo suficientemente largo como para pasar de ser colista a jugar Playoff y más, si se hacen las cosas bien.

Por cierto a WCS no te lo compro, es un paquetazo en general a día de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 23 Mar 2018, 14:45

huraes escribió:Espero que esto no sea el principio de muchos años en la mierda pero esto no es tan sencillo como este año me dejo perder siempre y ya el año que viene entro en playoff con un equipo mejor. No, esto no es tan sencillo. Y la competitividad se entrena dia a dia y segundo a segundo y este equipo dejo de competir hace muchos meses, veremos a ver sino la han perdido para mucho tiempo mas.
No es baladí lo que comentas de la fama y la competitividad. Recuerda el año pasado en los B2B. Varios equipos (Cleveland, por ejemplo) tiraban el partido en el FeDex porque sabían que iba a ser duro y no querían desgastar a las estrellas. Que igual nos ''regalaron'' 4 ó 5 partidos, pero de 37 a 42 victorias está la diferencia de entrar en play-offs o quedarse en tierra de nadie. Por no hablar de los partidos en los que el rival se confiaba porque veía el partido ganado y remontábamos sacando a la vieja guardia. Eso se ganaba por competitividad, porque claramente eramos peores.

Lo de ayer tuve la mala suerte de verlo en directo. Menuda broma de mal gusto. No había sistema, eran 5 tíos como pollos sin cabeza que parecían recién sacados de una pachanga de barrio contra un equipo nba. Eso sí, para mi 2 quedan fuera de esta descripción: Selden y Evans, que intentaban poner un poco de cordura al asunto. Ni por esas, porque Bickerstaff, no entiendo muy bien por qué, tampoco les puso muchos minutos (21 y 19 min respectivamente).

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 27 Mar 2018, 07:49

Partido de orgullo y tambien esperanza. Se han visto momentos de defensa y ganas.
El nucleo de hoy+ Conley, Tyreke, Pick y Parsons 25 minutos buenos podrá competir el año que viene.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:33