MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 05 Jun 2018, 15:28

peixes escribió:Se sabe algo de posibles Workouts con los jugadores que pueden caer en el 4?
Yo todo lo que he leído por ahora son entrenamientos a chavales "desconocidos" que se pueden draftear en el 32, pero de los jugadores Top no se sabe nada. No?
Es un poco lamentable, la verdad.
Lamentable por qué? Es el orden lógico en todas las franquicias yo creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 05 Jun 2018, 17:46

Pues no sé, no suelo estar tan pendiente del draft, pero me parece curioso que lo único que voy leyendo es por un lado lo de los workouts a gente de segunda ronda y por otro que Bamba ha pasado de los Grizzlies (puede que los Grizzlies también de él, claro).
Vamos, que la impresión que me da es que no se está trabajando lo suficientemente bien con los jugadores top teniendo en cuenta que se tiene un pick 4, pero si dices que es lo normal, pues me quedo más tranquilo y me la envaino. :D

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 05 Jun 2018, 20:30

A mi la elección de Atlanta me sigue pareciendo una incógnita. Lo mismo te saltan con Trae Young ,se lanzan a la piscina con Bamba o hacen la lógica y se quedan con Bagley. Yo creo que lo que hagan nos condicionará lo que nosotros finalmente hagamos.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Efervescente » 05 Jun 2018, 20:41

peixes escribió:Pues no sé, no suelo estar tan pendiente del draft, pero me parece curioso que lo único que voy leyendo es por un lado lo de los workouts a gente de segunda ronda y por otro que Bamba ha pasado de los Grizzlies (puede que los Grizzlies también de él, claro).
Vamos, que la impresión que me da es que no se está trabajando lo suficientemente bien con los jugadores top teniendo en cuenta que se tiene un pick 4, pero si dices que es lo normal, pues me quedo más tranquilo y me la envaino. :D
Bamba diría que tenía todos los workouts programados. Me suena que salió información que la franquicia no había pasado de él ni él de la franquicia, simplemente llegaron más tarde que otras.

Intuyo que MEM les interesaria cerrar los workouts con otros jugadores y cuando le pidieron a Bamba este ya había acordado todos sus workouts con franquicias que llegaron antes.

Igual me equivoco.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bias » 05 Jun 2018, 21:16

Bamba puede hacer los workouts que quiera eh, no hay ningún límite.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 10 Jun 2018, 15:16

Jerry Stackhouse sera asistente de JB Bickerstaff en Memphis, Stackhouse llega despues de ganar la G-League con el equipo afiliado de Toronto el año pasado y siendo candidato en varios equipos como entrenador jefe... puede que lo acabe siendo de Memphis
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 11 Jun 2018, 12:00

Pues parece que según se acerca el draft se disparan los rumores. Algunos tienen sentido otros no.
En concreto hablan de Trae Young en Atlanta y Porter a Sacramento.
Los argumentos son que esas franquicias necesitan una cara reconocible, una estrella que venda abonos y que podrían ser esos jugadores.

También están Hypeando a Bamba de lo lindo. Que si los workouts, y tal....
para mi ver enchufando a un tío solo contra nadie, no valen para nada eso lo hace cualquier junior con nivel joder. Parson las metes todas tambien y luego....

Lo mismo que si la capacidad athletica un poco hasta las narices de que si salta mucho y tal.
La cuestión es si sabe jugar a este deporte. Se entera en la pista? Es capaz de memorizar jugadas...mil cosas. Pero bueno cada uno vende su producto.

Parece que lo mismo tenemos alguna posibilidad de que Bagley o Doncic estén ahí.

Bagley sería increible, porque para mi es el mejor jugador del draft. Un tío que al Bamba le metió 34puntos y 15 rebotes. Un jugador que te hace 21-11 cuando el resto de su equipo va a salir en primero ronda o segunda arriba. En otro equipo que jugará exclusivamente para él tendría números aún superiores.

Y bueno Doncic ya sabemos lo que es para nosotros como un guante. Cualquiera de los dos sería un gran draft.
En caso contrario cada vez se escucha más la opción Porter, que se rumorea que hizo un buen workout en chicago.
Ya queda menos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 11 Jun 2018, 13:27

Pues a mi Bagley que me deja frío... Al menos me alegraré por ti si es el elegido. Ya ni te cuento lo que me alegraré si acaba siendo lo que tú esperas :D

Por otro lado, seguimos sin tener concertado ningún workout con nadie ya ni siquiera del top4, es que ni de lotería... Vale que Doncic no va a hacerlos ni Porter Jr por lo visto, pero Ayton parece cerradisimo con Suns y Bagley ya tiene citas con Atlanta y Sacramento, A Atlanta van esta semana además JJJ, Bamba y Trae Young. En serio, no entiendo nada.
Y ya si os cuento que el último jugador drafteado por Memphis que ha hecho un workout pre draft es Jarell Martin? Espero que acierten, pero que las cosas no se hacen bien es un hecho.

Por otra parte, hacen un mock draft forero en el general, donde un aficionado de cada equipo hace su elección. Era bueno debatirlo por aquí y llegar a un consenso para luego explicar la elección en el otro hilo.
Mi orden sería Doncic - JJJ - Porter

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 11 Jun 2018, 14:28

lalogontzal escribió:Pues parece que según se acerca el draft se disparan los rumores. Algunos tienen sentido otros no.
En concreto hablan de Trae Young en Atlanta y Porter a Sacramento.
Los argumentos son que esas franquicias necesitan una cara reconocible, una estrella que venda abonos y que podrían ser esos jugadores.

También están Hypeando a Bamba de lo lindo. Que si los workouts, y tal....
para mi ver enchufando a un tío solo contra nadie, no valen para nada eso lo hace cualquier junior con nivel joder. Parson las metes todas tambien y luego....

Lo mismo que si la capacidad athletica un poco hasta las narices de que si salta mucho y tal.
La cuestión es si sabe jugar a este deporte. Se entera en la pista? Es capaz de memorizar jugadas...mil cosas. Pero bueno cada uno vende su producto.

Parece que lo mismo tenemos alguna posibilidad de que Bagley o Doncic estén ahí.

Bagley sería increible, porque para mi es el mejor jugador del draft. Un tío que al Bamba le metió 34puntos y 15 rebotes. Un jugador que te hace 21-11 cuando el resto de su equipo va a salir en primero ronda o segunda arriba. En otro equipo que jugará exclusivamente para él tendría números aún superiores.

Y bueno Doncic ya sabemos lo que es para nosotros como un guante. Cualquiera de los dos sería un gran draft.
En caso contrario cada vez se escucha más la opción Porter, que se rumorea que hizo un buen workout en chicago.
Ya queda menos.
Los workouts no valen para nada eso lo hace cualquier junior de nivel...
Hasta cualquier forero podría xd...

Te lo voy a decir ya a ver si me equivoco, Bagley huele a pufo de los buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 11 Jun 2018, 15:30

A mi lo que me gustaría es Doncic/ Porter/ Bagley/ Bamba

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 11 Jun 2018, 16:42

Con Doncic, Bagley y Porter. Para los tres hay tres posibilidades.

1- Los eligen antes.
2- Los eligen después y triunfan.
3- Los elige Memphis y fracasan.

:mrgreen:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 11 Jun 2018, 16:45

peixes escribió: Por otra parte, hacen un mock draft forero en el general, donde un aficionado de cada equipo hace su elección. Era bueno debatirlo por aquí y llegar a un consenso para luego explicar la elección en el otro hilo.
Nombrar un portavoz en el hilo y comentar que también intentareis votar el pick en vuestro hilo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 12 Jun 2018, 18:23

Bueno, a ver, que os parece si con la excusa del mock draft forero vamos poniendo cuál sería nuestra elección en el pick 4 para Memphis y por qué. Y luego entre todos los resultados ponemos allí cuál es nuestra elección de consenso...
Propongo ir dando 4,3,2 y 1 puntos a nuestras elecciones personales y una pequeña explicación. Hablamos de gusto personal de cada uno, no hace falta que elijamos en función de lo que pensemos que hará la franquicia. Empiezo:

4 puntos - Luka Doncic. Poco que explicar aquí. Un jugador que sabemos a 100% que va a dar un gran rendimiento y que cubre una necesidad histórica en el equipo de tener un ala que pueda manejar el equipo y anotar.

3 puntos - Michael Porter Es una apuesta arriesgadísima, más con el precedente Parsons, pero creo que estando donde estamos hay que hacerlo. Era a priori el mejor jugador de esta clase hasta que se lesiona. Soy sincero, no le he visto nada más que highlights, pero bueno, es un proyecto de jugador que se necesita

2 puntos - Jaren Jackson. Vale, está verdísimo según se comenta en todas partes, pero un proyecto de jugador con esa movilidad, esa intimidación y con buena mano me parece que siempre va a ser súper útil. Desde luego, a mi me convence más que ir a por Bagley o Ayton.

1 puntos - Trae Young. Si, tenemos a Conley ahí, pero vuelvo a lo mismo, me parece que con ese rango de tiro también merece la pena el riesgo. No las tengo todas conmigo tampoco, pero hay opciones de que sea un jugador especial, así que me lanzo a la piscina.

Estas son mis apuestas. Tengo claro que esto no es lo que piensa la franquicia, y que realmente si yo tuviera la responsabilidad de elegir haría otra cosa, pero hemos venido a jugar. :D

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Jun 2018, 18:49

Bastante de acuerdo.

4 puntos - DONCIC
Jugador diferencial, franquicia, rendimiento inmediato
y encaja como un guante

3 puntos - PORTER
Posible futura estrella, su posición va depender mucho de los workouts que haga. Dudas sobre su rendimiento inmediato.

2 puntos - JACKSON jr
Muy joven, pero un potencial tremendo, el mejor defensor del draft junto con Bamba, una bestia físicamente y progresando sin parar en ataque.

1 punto - MO BAMBA
Aquí me la jugaría con el angelito antes que con Bagley o Young con el cual teniendo a Conley inamovible para varios años no merece la pena correr el riesgo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Jun 2018, 19:18

peixes escribió:Bueno, a ver, que os parece si con la excusa del mock draft forero vamos poniendo cuál sería nuestra elección en el pick 4 para Memphis y por qué. Y luego entre todos los resultados ponemos allí cuál es nuestra elección de consenso...
Propongo ir dando 4,3,2 y 1 puntos a nuestras elecciones personales y una pequeña explicación. Hablamos de gusto personal de cada uno, no hace falta que elijamos en función de lo que pensemos que hará la franquicia. Empiezo:
Venga Peixes, me animo a hacerlo yo también:

4 puntos: Doncic. Ahora mismo preferiría apostar por un exterior viendo que en los puestos interiores tenemos varios proyectos (Rabb, Deyonta Davis, Martin...) y, de los exteriores disponibles, Doncic es el que a priori parece que tiene menor riesgo viendo la lesión de Porter. Eso si, yo creo que saldrán antes del pick 4.

3 puntos: Bagley. Ofensivamente es una bestia, defensivamente aún es un desastre. No le pondría ninguna pega a su llegada para que ayudase a Marc en el poste (en ataque), pero lo que he dicho antes, ya tenemos varios jóvenes interiores. Junto con Porter y Ayton me parece de esos jugadores que llegarán donde ellos quieran porque tienen un potencial gigantesco.

2 puntos: Porter. Me parece que tiene mucho talento y le daría los 4 puntos de no ser por su lesión y porque en Memphis somos gafes en el draft. Tiene tamaño (2.08), buen tiro, anotación... Si de verdad esta sano, merecería la pena jugársela con el.

1 punto: Jaren Jackson. Al revés que Bagley, me parece un buen defensor pero en ataque aún está muy verde. Puede tirar de 3 pero su mecánica de tiro me parece de lo menos estético que he visto y me levanta dudas. En Michigan veía mucho banquillo y no sólo por problemas de faltas, aunque es cierto que aún sólo tiene 18 años.

Bonus: Si finalmente traspasamos ronda y bajamos de posición, me fijaría en Wendell Carter y Miles Bridges.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 12 Jun 2018, 20:25

Wendell Carter ha hecho workout con nosotros y si Ayton, Bagley y Doncic están cogidos. Podría ser la sorpresa.
"Creemos que será un gran jugador" y el tiempo dirá...

Y sobre los trades down y tal que hablamos recordar que hace falta dos para bailar.

Con el 32 por cierto un base no? Como lo veis? También dependera quien cae inesperadamente ahí.
A mi de los que han probado me gusta Jevon Carter y si cae Jalen Brunson podría ser un robo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 12 Jun 2018, 20:27

Mock

Doncic 4
Bagley 3
Porter 2
Carter 1
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 12 Jun 2018, 22:27

Doncic 4
Porter 3
Bamba 2
JJJ1

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 12 Jun 2018, 22:47

Luka Doncic 4 - Poco que añadir.
Porter 3 - Es un jugador con talento para haber sido número 1, una vez que hemos caído al 4 podemos jugárnosla al jugador de más talento que justo nos tapa una de las grandes carencias del equipo.
Bagley 2 - No me disgustaría para nada, podría empezar jugando de 4 junto con Marc e ir haciéndose más interior para ocupar el 5 una vez Gasol estuviera fuera, porque imagino que en la NBA actual/que se avecina, la posición que va a acabar ocupando es la de center.
Young 1 - No es que crea que lo necesitemos especialmente teniendo a Conley, pero si hubieran pensado los Warriors que para qué iban a coger a Curry teniendo a Monta Ellis...

Doncic y Bagley me parecen apuestas más seguras, jugadores que es más fácil que por sus características hagan carrera en la NBA, buena o mala, pero para estar varios años. Porter y Young les veo más "high risk/high reward", cada uno por sus razones. Creo que son jugadores con muchísimo talento ofensivo, pero con posibilidades de acabar retirados prematuramente (en un caso) o de acabar petándolo en China (en el otro).

Aun con todo, cualquiera de los 4 sería más que bienvenido. Lo que no entendería sería draftear a JJJ por ejemplo y no hacer ningún trade con Gasol y/o Conley para tanquear o elegir a Carter con el 4, pudiendo conseguirlo con un trade down "bastante" más atras.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 13 Jun 2018, 13:17

Hago recuento por ahora:

Doncic: 24 puntos
Porter JR: 16 puntos
Bagley: 8 puntos
Jaren Jackson: 6 puntos
Bamba: 3 puntos
Young: 2 puntos
Wendell Carter: 1 punto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:43