MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 06 Mar 2023, 21:40

Desde luego Morant va a perder muchiiisima pasta.
De entrada la NBA se encargara que no entre en los mejores quintetos. Ahí ya el supermax no se lo lleva
En publicidad, podría haber sido una mina.
Ahora es un apestado.

Le ha salido cara la chorrada
Le puede dar la vuelta? Fijo.
Lo hará? veremos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 07 Mar 2023, 00:11

Lo de Morant y hacer el gilipollas con la pistola se puede complicar por momentos sí demuestran que estaba bebido mientras la manejaba en el vídeo, en Colorado se pueden portar armas pero no bajo la influencia del alcohol, y si la llevaba en el avión del equipo.
En este último supuesto, el más grave deportivamente, hablan de una suspensión de 50 partidos…
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 07 Mar 2023, 13:28

Steve Adams vital en este terremoto. Parece q ha decidido convertirse en el lider de este grupo de niños.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 07 Mar 2023, 22:21

Que agarre a Morant y le de unos azotes.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Mar 2023, 12:30

Otro partido que cortocircuitamos en el ultimo cuarto. Lo de Adams nos hizo daño, lo de Morant ha sido la estocada total. No soy capaz de saber como vamos a terminar la temporada, es toda una incógnita.

Queda aferrarse al FedexForum lugar donde hemos curado muchas de nuestras heridas. Vamos 3-3 desde que pedí un 50% para acabar la temporada. Ahora tenemos 2 partidos de local, a ver si somos capaces de sacar 1 o 2 victorias.

PD: Se lesiono Adams el 22 de Enero, parecía q era una "mini" lesión. Va camino de 2 meses....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Mar 2023, 16:02

Hombre teníamos que cumplir como buenos invitados a la fiesta.
Me alegro por Pau y el hito histórico qué significa para el baloncesto español pero que asco le tengo a los Lakers.

Se sabe si vuelve Morant el próximo partido o se ampliará el castigo?


Pintan bastos.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Mar 2023, 16:07

Morant si vuelve creo que será a falta de pocos partidos para play off, y espero que en modo supersaian :D

Soy pesimista. La cabra tira al monte.
Steve Francis II ?

Esperemos que no. Desde luego lo tenía todo para ser la imagen de la NBA.
Igual su hija pequeña, ayuda algo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Mar 2023, 17:07

Yo creo no tiene nada que ver con Steve Francis cuyo problema fue su mala relación con Van Gundy, las lesiones y en general su poca profesionalidad por no adaptarse a los equipos en los que estuvo. Posteriormente ya retirado vino lo de las drogas y demás.

Morant no me parece mal chico ni mal profesional, tal vez se ha rodeado y se ha dejado llevar por malas influencias y no ha medido la magnitud de sus actos respecto a lo que es y representa, en definitiva ha hecho mucho el idiota.
Las armas forman parte de la cultura americana, estoy seguro que muchos jugadores NBA tienen armas, en muchos estados son legales y hacer vídeos como el que hizo es bastante común y socialmente aceptado allí, pero claro sí eres un jugador de la NBA no puedes hacer eso, porque das una mala imagen y eres un mal ejemplo…. La doble moral yanki.

Resumiendo, le va a salir caro pero creo (espero) que todo pasará y seguirá su carrera.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Mar 2023, 19:04

Morant tiene una baja indefinida. Su vuelta se sabrá cuando concluyan las investigaciones que tiene pendiente de la policía de Colorado y de la NBA. Entonces se tomará una decisión sobre el asunto. Las posibilidades son ahora mismo todas. Desde volver esta temporada o directamente no volver hasta dentro de muchos meses. En caso de volver esta temporada, yo no creo q sea hasta mínimo, Abril o directamente playoff. Me sorprendería que volviera a jugar antes.

Coincido con RAYO. Morant no es un jugador polémico ni sucio. Si algo caracteriza a Morant es que dentro de la pista su comportamiento es casi ejemplar. No tiene en su carrera expulsiones, tanganas, ni comportamientos antideportivos (mas allá de sus bailes y tonterías). Espero que eso influya en la decisión que se tome sobre el. Creo que errores personales suyos aparte, se le esta haciendo un daño enorme con la publicación de videos que son de mucho tiempo atras. Por poner un ejemplo: Ahora estan publicando un video suyo bebiendo en un avión, al parecer ese video es del All-Stars de Cleveland de hace mas de un año. Lo que pasa que ahora vende mucho poner toda su mierda junta y continuada. Espero que aprenda de este error , que sus compañeros le arropen y vuelva mas fuerte que nunca. No debemos olvidar que en Morant esta nuestro techo. Sin el somos un equipo mucho mas limitado. Morant nos elevaba a otro nivel de competitividad. Ahora mismo navego entre varias aguas. Decepción, pena, perdón, etc....

Esto de Morant me ha jodido como aficionado al baloncesto y a los Grizzlies, de hecho ni he visto los dos últimos partidos. No tengo ni ganas de ver baloncesto.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 08 Mar 2023, 19:34

Me pasa como a ti Huraes, ando sin muchas ganas de ver partidos desde lo de Adams y menos ganas desde lo de Ja.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Mar 2023, 23:22

Buenas noticias....la policia ha cerrado el caso de la pistola.

Morant volverá seguramente esta temporada.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Mar 2023, 10:03

Lo que veníamos hablando, no ha matado ni amenazado a nadie, penalmente no hay nada punible, solo ha salido en un vídeo haciendo el gilipollas con una pistola como un niñato sin medir las consecuencias que traería.
Ahora queda ver la decisión de la NBA que por ahí sí que le van a dar seguro.

A Morant se le tiene que meter en la cabeza que como personaje público que es siempre va a estar sometido al juicio social, todo lo que haga MAL va a tener una repercusión multiplicada por 10, y mucho más a partir de ahora, la polémica, el sensacionalismo y el morbo vende.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Mar 2023, 18:06

Muy malas noticias, Adams se pierde lo que resta de temporada y probablemente los Playoff.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 09 Mar 2023, 19:30

Que me dices.

Pero que lesión tiene?

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Mar 2023, 20:53

No esta bien curado del esguince de rodilla. Le han puesto un tratamiento con celulas madre. Sera reevaluado en 4 semanas. La temporada de Adams esta acabada y la de Grizzlies tambien.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 09 Mar 2023, 21:29

Bueno pues estas cosas pasan en las franquicias.
A ver el verano como se afronta en configuración de plantilla y a por el año que viene.
Desde el principio pedíamos salud y aquí estamos, Clarke, Adams Morant. Mala suerte, y mala cabeza.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 09 Mar 2023, 21:34

Esperemos entrar en PO. El otro día Tyus también tiene una jugada fea.

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 09 Mar 2023, 21:38

Por cierto hay alguno en lo de la tertulia nba que no es el lápiz más afilado del estuche.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por VLCM » 09 Mar 2023, 22:00

OMR.RAYO escribió:Yo creo no tiene nada que ver con Steve Francis cuyo problema fue su mala relación con Van Gundy, las lesiones y en general su poca profesionalidad por no adaptarse a los equipos en los que estuvo. Posteriormente ya retirado vino lo de las drogas y demás.

Morant no me parece mal chico ni mal profesional, tal vez se ha rodeado y se ha dejado llevar por malas influencias y no ha medido la magnitud de sus actos respecto a lo que es y representa, en definitiva ha hecho mucho el idiota.
Las armas forman parte de la cultura americana, estoy seguro que muchos jugadores NBA tienen armas, en muchos estados son legales y hacer vídeos como el que hizo es bastante común y socialmente aceptado allí, pero claro sí eres un jugador de la NBA no puedes hacer eso, porque das una mala imagen y eres un mal ejemplo…. La doble moral yanki.

Resumiendo, le va a salir caro pero creo (espero) que todo pasará y seguirá su carrera.
Eso es absolutamente falso. Es muy distinto tener armas y enseñarlas en tu casa o en el shooting range en un ambiente distendido a hacerlo sin camiseta y borracho con actitud “watch out or im gonna clip your bitch ass, nigga”. Que sea común y hasta celebrado por determinados colectivos (bueno, en realidad solo uno) no implica que debamos perder la perspectiva de la situación.

Nadie le está haciendo daño a Morant, se lo hace a sí mismo. Es él quien se mete en líos y quien sube (o permite que se suban) vídeos vergonzosos y lamentables. No es ninguna conspiración contra él, sino diera pie a ello no habría nada de donde rascar. Y lo que para vosotros son “bailecitos y celebraciones” inocentes, para el resto pueden ser faltas de respeto sin gracia cuando el que está al otro lado eres tú.

El Karma de estar “fine in the west” ha sido muy jodido, a nivel personal y colectivo. A nadie nos va a sorprender si no entráis en Playoff con este panorama. Súmale al ínclito Dillon Brooks que puede ser el jugador más imbécil de la liga, haciendo parecer a Draymond Green alguien casi sensato.
Se dice mucho que hay equipos que caen bien hasta que empiezan a ganar y entonces molestan, porque es verdad. En vuestro caso ni habéis empezado a ganar y a varias piezas del equipo se les ha ido la olla completamente, o igual es que siempre han sido así pero ahora se les presta más atención.
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Mar 2023, 22:39

Atxabal escribió:Por cierto hay alguno en lo de la tertulia nba que no es el lápiz más afilado del estuche.

Si ya lo he visto, no merece la pena ni contestarles.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:37