MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peixes

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 21 Jun 2018, 17:54

Yo la verdad tengo sentimientos bastante contradictorios...
Ayer tenía fe en que llegaría Doncic, pero hoy lo veo negro.

Total, que si lo más probable es que ni Bagley (aunque a mi ni fu ni fa) ni Doncic están disponibles en el 4, y nuestro jugador preferido es Wendell Carter, estría de lujo poder bajar 2-3 puestos y a cambio colocar a Parsons. Incluso si hay que draftear a Carter en el 4 porque no hay quien trague con Parsons, si es el jugador que en la franquicia consideran mejor me parecerá correcto. Pero me asaltan unas cuantas dudas:

- Es Wendell Carter el jugador que más gusta para el pick 4, o es que se ha intentado desde el principio ir a por un pick peor para colocar a Parsons?
- Luego está el tema de que es el único jugador que no ha hecho un feo a Memphis. Lo cual está bien,pero si hay un jugador que gusta más, habría que ir a por él, por mucho que no haya informes tan detallados o de primera mano. No? Sobre todo si no se consigue el trade down...
Conociendo a esta franquicia, es probable que se haga un traspasocon Chicago, para coger a Carter en el 7 y que nos lo levanten en el 6.

crosswolf

por crosswolf » 21 Jun 2018, 19:56

peixes escribió:Yo la verdad tengo sentimientos bastante contradictorios...

Total, que si lo más probable es que ni Bagley (aunque a mi ni fu ni fa) ni Doncic están disponibles en el 4, y nuestro jugador preferido es Wendell Carter, estría de lujo poder bajar 2-3 puestos y a cambio colocar a Parsons. Incluso si hay que draftear a Carter en el 4 porque no hay quien trague con Parsons, si es el jugador que en la franquicia consideran mejor me parecerá correcto. Pero me asaltan unas cuantas dudas:

- Es Wendell Carter el jugador que más gusta para el pick 4, o es que se ha intentado desde el principio ir a por un pick peor para colocar a Parsons?
- Luego está el tema de que es el único jugador que no ha hecho un feo a Memphis. Lo cual está bien,pero si hay un jugador que gusta más, habría que ir a por él, por mucho que no haya informes tan detallados o de primera mano. No? Sobre todo si no se consigue el trade down...
Conociendo a esta franquicia, es probable que se haga un traspasocon Chicago, para coger a Carter en el 7 y que nos lo levanten en el 6.

- Según los rumores (los cuáles pueden ser ciertos o no), el pick que mas gusta es Jaren Jackson y después Carter. Porter gustaba mucho pero hay dudas, así que por ahora parece que no se considera. De los supuestos 3 primeros (Bagley, Doncic y Ayton) pueden gustar, pero no hay mucha información al respecto.

- No se si habría que ir a por el que mas gusta, porque no veo tanto diferencia entre Jackson y Wendell Carter... Jackson mas potencial defensivo y Carter mas potencial ofensivo. Pero ambos chicos de 18-19 años (del 99) muy verdes y con el consiguiente riesgo.

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 Jun 2018, 20:44

crosswolf escribió:
peixes escribió:Yo la verdad tengo sentimientos bastante contradictorios...

- Según los rumores (los cuáles pueden ser ciertos o no), el pick que mas gusta es Jaren Jackson y después Carter. Porter gustaba mucho pero hay dudas, así que por ahora parece que no se considera. De los supuestos 3 primeros (Bagley, Doncic y Ayton) pueden gustar, pero no hay mucha información al respecto.

- No se si habría que ir a por el que mas gusta, porque no veo tanto diferencia entre Jackson y Wendell Carter... Jackson mas potencial defensivo y Carter mas potencial ofensivo. Pero ambos chicos de 18-19 años (del 99) muy verdes y con el consiguiente riesgo.

Entonces está claro...al equipo lo que le va es defender a muerte , si funciona Jackson y Gasol sigue siendo lo que es tendríamos una pintura muy fuerte

crosswolf

por crosswolf » 21 Jun 2018, 21:11

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Entonces está claro...al equipo lo que le va es defender a muerte , si funciona Jackson y Gasol sigue siendo lo que es tendríamos una pintura muy fuerte

Lo mismo pensé yo, que nos echaría una buena mano en defensa (falta nos hace). Sin embargo también esta elección tiene sus pegas: eso dejaría en mal lugar primero a Deyonta Davis, que en principio tiene como encargo un trabajo similar ayudando en defensa y rebote sin pedir mucho en ataque, a Jarell Martin que, a pesar de seguir siendo un jugador bastante nulo en ataque hizo un papel sorprendente en defensa el año pasado (recuerdo que en un partido de inicio de temporada secó a Anthony Davis...quién lo imaginaría viniendo de él) y luego habría que ver si quedarían minutos para Rabb. Por otro lado desde la marcha de Zach yo creo que nos hace falta un poco de anotación interior y de ayuda en ataque a Marc... Al final yo tengo mis dudas entre Carter y Jackson.

Un Saludo y a ver si te vemos mas por aquí debatiendo :brindo por eso:

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 Jun 2018, 21:45

crosswolf escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Entonces está claro...al equipo lo que le va es defender a muerte , si funciona Jackson y Gasol sigue siendo lo que es tendríamos una pintura muy fuerte

Lo mismo pensé yo, que nos echaría una buena mano en defensa (falta nos hace). Sin embargo también esta elección tiene sus pegas: eso dejaría en mal lugar primero a Deyonta Davis, que en principio tiene como encargo un trabajo similar ayudando en defensa y rebote sin pedir mucho en ataque, a Jarell Martin que, a pesar de seguir siendo un jugador bastante nulo en ataque hizo un papel sorprendente en defensa el año pasado (recuerdo que en un partido de inicio de temporada secó a Anthony Davis...quién lo imaginaría viniendo de él) y luego habría que ver si quedarían minutos para Rabb. Por otro lado desde la marcha de Zach yo creo que nos hace falta un poco de anotación interior y de ayuda en ataque a Marc... Al final yo tengo mis dudas entre Carter y Jackson.

Esperemos que desde arriba acierten y nosotros podamos volver a tener al equipo como mínimo peleando los partidos a muerte

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 21 Jun 2018, 23:27

crosswolf escribió:

Si esas son todas las pegas lo llevo yo en brazos a Memphis.

Deyonta es el suplente de Gasol y Martin que cierre la puerta por fuera al salir...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes

por huraes » 22 Jun 2018, 01:07

Leyendo lo que leo en la prensa apesta a kilometros de que vamos a soltar el pick 4 + Parsons por cualquier otra cosa.....tengo miedo....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 22 Jun 2018, 01:15

Viendo lo poco que cede Dallas en el trade up no tiene pinta que los Hawks quieran a Doncic, si no se ponen de acuerdo ojo que os llegue el esloveno
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes

por huraes » 22 Jun 2018, 01:19

Imagen

huraes

por huraes » 22 Jun 2018, 01:53

Que cerquita hemos tenido a Doncic....maldita sea Dallas...
Imagen

huraes

por huraes » 22 Jun 2018, 02:00

¿Alguien que me haga un analisis de Jarren Jackson JR? Sensaciones, ¿creeis que hemos elegido bien? Necesito opiniones, parece buen tirador y el fisico me causa incertidumbre
Imagen

Green Mario

por Green Mario » 22 Jun 2018, 02:01

Pues hemos cogido a Jackson. Como elección en si no me disgusta, parece que es un jugador con mucho potencial, pero está demasiado verde para aportar ya (o eso dicen) y en teoría este año vamos a por playoffs, entre otras cosas porque no tenemos la primera ronda del año que viene.

Habrá que esperar :P

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 02:18

Creo que es una buena elección y segura.

Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 22 Jun 2018, 05:03

Jevon Carter en el 32 más robo y defensa en el 1

lalogontzal

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 07:53

Bueno ha pasado lo lógico cuando en la lotería caímos al cuatro. Los tres buenos estaban cogidos y con nosotros empezaba el draft.

Hemos escogido al mejor jugador disponible, era el número cuatro de consenso para todos los expertos. La pega es que está verde para competir ya como se quería.
Lo mismo en tres años es el mejor del draft, pero en noviembre no creo que ayude mucho. Si no renovamos a Tyreke el equipo no huele play off ni de coña.

Como habíamos comentado ibamos a estar más contentos con la 32, y así ha sido. Jugador que entrará en rotación directamente y será un favorito del publico desde el minuto uno.
Tambien hay jugadores drafteados que podemos usar, como Malik Knewman que gustaba.

A mi 3J no me gusta, me parece un Stromile Swift 2.0 pero puede llegar a todo lo que Stro apuntaba y no llegó.
A ver ahora la agencia libre. Quedan movimientos por hacer. D.David, J.Martin, J.Green, Mclemore.....ahi tiene que salir gente por uno u otro motivo.

Lo de se podría hacer un trade down, pues parece que no ha habido oferta suficientemente jugosa.
Toy aburrío y por eso posteo.

Atxabal

por Atxabal » 22 Jun 2018, 08:26

Pena no haber podido hacer trade down y traernos a otro y quitarnos a Parsons.

Por cierto vaya hostia se ha pegado Porter.

lalogontzal

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 08:29

Por cierto comentar que hay una cosa que SI me gusta de 3J, y es su sonrisa.
Tiene sonrisa de jugón joder!!!! Si, si, si. Quiero escuchar lo de ¿ " Por qué todos los jugones sonrien igual Daimiel"?

A ver si se casca un Tatum y sorprende. De momento la summer league para compararlo con otros jugadores.
Toy aburrío y por eso posteo.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 09:11

Yo creo que con Jackson hay que tener paciencia, no desesperarse si el primer año no destaca, pero a la larga tiene condiciones para ser un All-Star.
Caer en un equipo veterano le va venir muy bien para madurar a la sombra de los gallos, sin presión alguna.

Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 09:13

Atxabal escribió:Pena no haber podido hacer trade down y traernos a otro y quitarnos a Parsons.

Por cierto vaya hostia se ha pegado Porter.

Sus problemas físicos y lo poco que se le ha visto lo han matado, eso sí ahora puede ser el robo del draft claramente.

Imagen

KYS

por KYS » 22 Jun 2018, 09:17

Joder, a mi no se me parece a Swift en nada.
Como dice OMR Rayo ha caído en un buen sitio para desarrollarlo sin presión y yo creo que sí puede ayudar al equipo desde ya en defensa y tiro, por verde que esté y lejos de lo que puede llegar a ser.

Muy buena elección,la mejor a realizar para mi,...la de Jevon Carter con la que supuestamente estáis más contentos, pues a ver si puede asentarse en la NBA, pero al menos parece pegar con la cultura del equipo.