MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 12 Jul 2018, 18:34

Ennis va por el minimo aunque al llevar el segundo año PO les cuesta el sueldo real y no el sueldo minimo de un jugador de segundo año (lo que cuesta un minimo).

A Zagorac se lo habian prometido el año anterior, aunque fue una tontada no renegociar ahi y hacerle ver que no era el momento, aunque Zagorac se llevo 2M de la nada ahi.

Boston os vende el pick de Deyonta con el de Zagorac por aquel de Clippers de Jeff Green, no lo dais vosotros.

Yo si soy Boston y lo de Smart esta roto (que no lo creo) lo minimo que pido es Green y que desprotejais la ronda
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes

por peixes » 12 Jul 2018, 19:22

Yo es que para eso, creo que a Boston le va a interesar más tenerle jugando por la QO. Total, el desproteger la ronda a estas alturas poco les supone.
Yo la opción que puedo llegar a ver por lo de Smart, es que haya un tercer equipo que se lleve nuestros expirings, Boston a un jugador con contrato interesante de varios años y nosotros a Smart. Lo que no sé es que tipo de jugador pueden buscar los Celtics. Yo por Green y desproteger la ronda del todo lo hago seguro. Y a jugar partidos a 80 puntos :D

crosswolf

por crosswolf » 12 Jul 2018, 19:39

peixes escribió:Yo es que para eso, creo que a Boston le va a interesar más tenerle jugando por la QO. Total, el desproteger la ronda a estas alturas poco les supone.
Yo la opción que puedo llegar a ver por lo de Smart, es que haya un tercer equipo que se lleve nuestros expirings, Boston a un jugador con contrato interesante de varios años y nosotros a Smart. Lo que no sé es que tipo de jugador pueden buscar los Celtics. Yo por Green y desproteger la ronda del todo lo hago seguro. Y a jugar partidos a 80 puntos :D

Es esa, no se porque les interesaría desproteger la ronda a los Celtics. Con Smart si tenemos mas posibilidades de llegar a las 40 victorias y darles un pick 12 o similares. Vamos, que se quedan como están porque era protegida top 8.

Ahora, que si aceptan los Celtics ancha es castilla... Yo ni me lo pensaba aunque como dices es jugar a 80 puntos.

huraes

por huraes » 12 Jul 2018, 19:41

Esto es un dejavu de la temporada pasada....con Boston no vamos a hacer negocios....no hay nada de nosotros que le pueda interesar....ni tan siquiera Gasol. Al menos es como yo lo veo. Humo y mas humo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 12 Jul 2018, 21:38

Ainge es un cuatrero haciendo traspasos, sino obtiene un beneficio claro no lo hace, ósea que no penséis en ninguna ganga.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 12 Jul 2018, 22:25

crosswolf escribió:
peixes escribió:Yo es que para eso, creo que a Boston le va a interesar más tenerle jugando por la QO. Total, el desproteger la ronda a estas alturas poco les supone.

Es esa, no se porque les interesaría desproteger la ronda a los Celtics. Con Smart si tenemos mas posibilidades de llegar a las 40 victorias y darles un pick 12 o similares. Vamos, que se quedan como están porque era protegida top 8.

Ahora, que si aceptan los Celtics ancha es castilla... Yo ni me lo pensaba aunque como dices es jugar a 80 puntos.

Puede llevarse el pick si ganáis la lotería y sois un equipo que esta a que pete algo de tener otra temporada mala y el Oeste esta como esta.

Que igual les conviene tenerlo por la QO mas que eso; yo hablaba de cierta relación rota; pero la posibilidad de estar pegando un robazo ahí esta (Ainge style), Green les puede ayudar en la rotación interior y libera dinero para pagar a Irving en 2019, además bajan salarios dejando ahí un pequeño espacio para traer un refuerzo incluso con la taxpayerMLE sin usar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

crosswolf

por crosswolf » 12 Jul 2018, 23:22

R1Molano escribió:Puede llevarse el pick si ganáis la lotería y sois un equipo que esta a que pete algo de tener otra temporada mala y el Oeste esta como esta.

Que igual les conviene tenerlo por la QO mas que eso; yo hablaba de cierta relación rota; pero la posibilidad de estar pegando un robazo ahí esta (Ainge style), Green les puede ayudar en la rotación interior y libera dinero para pagar a Irving en 2019, además bajan salarios dejando ahí un pequeño espacio para traer un refuerzo incluso con la taxpayerMLE sin usar.

Entiendo lo que dices, pero comparto la opinión de que Ainge buscará atraco si no consigue renovarle. Me parece que con Boston no haremos trade al final... como siempre.
Eso si, no se como lo verás tu, pero que se queden los tres supuestos bases (Rozier, Irving y Smart) a largo plazo me parece inviable por salarios.

crosswolf

por crosswolf » 13 Jul 2018, 02:13

Bueno, pues victoria ante Oklahoma y pasamos de ronda en los play-offs de la summer league. A punto de dilapidar una buena ventaja que logramos en el primer tiempo a base de defensa, pero al final se ganó. Por partes:

- Jevon Carter hizo por fin un buen partido. Es verdad que hizo un 7/17 en tiros de campo pero le tocó asumir mucho peso en ataque porque no estaban ni Selden ni Simmons. Si mejorase esos momentos malos de selección de tiro con air-balls incluidos luciría mucho mas porque hizo cosas muy buenas.

- Jaren Jackson genial en defensa y bien en ataque, aunque parece que perdió algo de confianza en el tiro (6/11 en tiros libres y no se atrevió de 3, aunque es cierto que no contó con muchas oportunidades en ese sentido). Saca faltas en ataque con una facilidad pasmosa.

- Rabb no jugó mucho imagino que por cansancio y para no forzar. Lo hizo bien en ambos lados de la cancha aunque no tuvo muchas oportunidades en ataque.

Mención para Goodwin (universidad de Florida y, previamente, UCF) y Crawford (pasó por la universidad de Memphis), ambos ayudando bastante.

Veremos si en la siguiente ronda sacamos un quinteto mas de ''gala''.

lalogontzal

por lalogontzal » 13 Jul 2018, 08:25

Yo creo que el tema de que 3J no tire tantos triples es premeditado, le están obligando a que trabaje otras situaciones del juego. La verdad es que se le ve que tiene todo el arsenal ahí visión de juego, maneja ambas manos, movimientos al poste, aún por pulir pero los tiene. Para muchos ya es el que va a ser mejor jugador del draft a largo plazo. No se si el mejor, pero que va a ser muy bueno ya nadie duda. Y también destacan que en defensa está superbien colocado, lineas de pase rotaciones, que hará gran pareja con Marc Gasol.

Jevon Carter, de siempre se ha dicho que la posición más dificil en la NBA es de base. Si además no conoces a los compañeros y no has jugado nunca con ellos, es más dificil. Hoy ha tenido que anotar más y lo ha hecho con un 40% de acierto que está bien para un base. No va a ser una estrella, pero seguro que ayuda. También tiene que arreglar el tema de su contrato, se habrá llevado una pequeña decepción porque creo que solo le podemos firmar el mínimo de rookie por dos años.

D.Davis otra vez inoperante

Nos queda por saber si D.Brooks va a jugar algo.

Una pena los de IT a Denver, otro más para la pelea. Eso si, defensa justita en Colorado.

Queda la duda si habrá más movimientos o la plantilla está cerrada a falta de descartar a uno en el training camp de octubre. Tenemos ahí varios contratos que en un cambio a tres bandas pueden ser útiles para algún equipo. Sacar una primera ronda futura del 2020-2021 puede ser muy valiosa. Incluso segundas altas. Hay que tener en cuenta que parece que la NBA dejará entrar directamente a los chavales desde el instituto. Ese año el draft será profundísimo, será un dos en uno casi.

La verdad es que parece que en ataque estamos justisimos salvo que D. Brooks, M.Brooks y Selden sean capaces de anotar consistentemente.
Toy aburrío y por eso posteo.

SergioOB

por SergioOB » 16 Jul 2018, 12:02

Pues ya estamos en semis de SL! Poco que añadir de los jugadores, lo único que JJJ sigue en plan bestia y que Carter está yendo a mas cada partido.
También decir que de momento pinta a que Markel Crawford (buen anotador) será uno de los two ways, y el otro podría ser Simons o bien tambien Goodwin que lo está haciendo bien.
Por cierto no recuerdo ver un jugador mas limitado que Deyonta en mi vida, comparado a JJJ es como si Deyonta fuese una bici sin ruedas y JJJ fuese una MotoGP.
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 16 Jul 2018, 14:09

Hoy 3J ha hecho los números....en 19 minutos!!!

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 16 Jul 2018, 15:08

A Deyonta Davis lo puedes acusar de pasota, de falta de actitud etc... pero limitado no es para nada.

Lo que más impresiona de TripleJ es su media de tapones en los minutos que juega.

Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

SergioOB

por SergioOB » 16 Jul 2018, 15:38

OMR.RAYO escribió:A Deyonta Davis lo puedes acusar de pasota, de falta de actitud etc... pero limitado no es para nada.

Lo que más impresiona de TripleJ es su media de tapones en los minutos que juega.

Físicamente no y es bueno taponando, pero técnicamente a mi si me lo parece, aún no le he visto un movimiento al poste y de conocimientos defensivos le veo un poco justito también. Pero vamos, ojala nos calle a todos la boca y mejore en todos los aspectos
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 16 Jul 2018, 16:20

Deyonta en ataque no quiere jugar de espaldas al aro, como mucho tira de 4-5 metros y porque no le supone mucho esfuerzo... Hablando de potencial, de medidas no anda mal: 7' 2.5'' de envergadura, 6'9.25" de altura sin zapatillas y 9' 0.5'' de alcance. Eso si, Jaren Jackson por ejemplo es 7' 5.25'' envergadura, 6' 9.75'' de altura y 9' 2'' de alcance. Pero es lo de siempre, si no pone de su parte es imposible. Y ojo, que como suplente de Marc puede cumplir de sobra, pero al final no deja de ser un desperdicio de talento.

Volviendo a Jackson y las buenas sensaciones que está ofreciendo, ¿Green aceptaría volver a la suplencia?. Evidentemente Jackson no está para jugar 30 mpp desde el principio por problemas de faltas entre otros, pero al final es cuestión de tiempo que el rookie le adelante y, visto el año pasado con Dillon, no habrá impedimento en que sea titular si eso ayuda a ganar. Yo al final tengo mis dudas de quién debería ser el jugador 16 sacrificado.

James McFadden

por James McFadden » 16 Jul 2018, 16:34

Como está rindiendo JJJ creo que Green huele a traspaso. Porque a día de hoy cuantas fichas hay?

crosswolf

por crosswolf » 16 Jul 2018, 16:46

James McFadden escribió:Como está rindiendo JJJ creo que Green huele a traspaso. Porque a día de hoy cuantas fichas hay?

Hay 16, habría 17 pero a Kobi Simmons parece que le harán un Two-Way otra vez. Sobra uno.

James McFadden

por James McFadden » 16 Jul 2018, 20:37

crosswolf escribió:
James McFadden escribió:Como está rindiendo JJJ creo que Green huele a traspaso. Porque a día de hoy cuantas fichas hay?

Hay 16, habría 17 pero a Kobi Simmons parece que le harán un Two-Way otra vez. Sobra uno.

McLemore tiene todas las papeletas entonces

lalogontzal

por lalogontzal » 16 Jul 2018, 20:38

Javon Carter mucho mejor y contrato plurianual. Un poco al lujo nos hemos ido creo. No había margen...

crosswolf

por crosswolf » 16 Jul 2018, 20:48

lalogontzal escribió:Javon Carter mucho mejor y contrato plurianual. Un poco al lujo nos hemos ido creo. No había margen...

Cierto, si confirmamos a Harrison nos metemos en lujo. Y encima no se si Casspi es garantizado... Tenemos hasta el 31 de Agosto para soltar lastre. Ahora si que Green y McLemore tienen papeletas de sobra para salir porque aunque cortemos a Martin estamos en lujo con los 2 mencionados y Pera no va a estar por la labor de rascarse el bolsillo en estas condiciones (no vamos a pelear precisamente por el anillo)

lalogontzal

por lalogontzal » 16 Jul 2018, 21:19

Cuando se perfilen las plantillas lo mismo damos una 2 ronda porque se coman el añito de Mclemore.