MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crosswolf

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 16 Jul 2018, 21:41

He consultado y si mis fuentes no fallan nos queda 1 millon hasta el luxury cap sin contar a Carter y Harrison (2.3 Mill entre los 2 más o menos), pero entiendo que si nos cuentan el contrato de Zagorac nos van a contar el del jugador que cortemos salvo que no esté garantizado. Vamos, que tendría que salir un jugador traspasado o uno de los no garantizados que cobren más de 1,3 Mill. Igual lo salvan cortando a Casspi si es un no garantizado (cobra más de 2 Mill).

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 16 Jul 2018, 21:52

De cara al cap los minimos de 1 año cuentan el salario de un jugador de segundo año (1.4M el año pasado) aunque el jugador cobre mas de 2M, el resto lo cubre el sindicato.
Tener en cuenta eso para calculos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Trooper16

por Trooper16 » 16 Jul 2018, 22:05

Que buena noticia la de JJJ dentro de este erial
Imagen

peixes

por peixes » 17 Jul 2018, 13:19

Bueno, se acabó la aventura en la Summer League. Mucho mejor Jevon Carter en los últimos partidos, la verdad. Al final va a estar bonita la lucha de minutos entre él y Harrison.

Sobre lo que comentáis del lujo, creo que todavía estamos 1 millon por debajo, pero podríamos pasarnos si garantizamos el contrato de Harrison según entiendo aquí: https://www.spotrac.com/nba/memphis-grizzlies/cap/.

El traspaso por Courtney Lee me sigue pareciendo de pvta madre, la verdad. Nos equilibra el roster, dando a McLemore, Green y Martin nos ahorramos 3 kilos además. Lo digo porque en el foro Knicks se lleva tiempo hablando que se lo quieren sacar de encima (la directiva, no los fans) para abrir espacio salarial en 2019 y no consiguen moverlo. Yo le acojo con los brazos abiertos. y nos abre una ficha extra largando a esos 3 para traer un PF/C veterano que espabile a Rabb/Davis. No sé quien queda disponible, pero de eso siempre hay en el mercado. Algo así:
Conley - Harrison - Carter
Lee - Selden - M.Brooks
Anderson - D.Brooks - Casspi
JJJ - Parsons - Rabb
Gasol - Davis - C Veterano

Joder, es un plantillón para lo que nos podemos permitir. Si todo encaja puedes estar casi casi luchando el playoff si hay algún equipo con problemas de química o lesiones

crosswolf

por crosswolf » 17 Jul 2018, 16:14

Bueno, dejando el tema de salarios (gracias por el apunte R1Molano) que me imagino que tendrá controlado la directiva para no pagar el lujo, ayer caímos en semifinales en la Summer League jugando sin JJJ, Rabb, Selden... A continuación voy con resumen de lo visto en dicha liga de verano (intentaré ser breve):

- Jaren Jackson: Su impacto en el juego es incuestionable y muy superior al de los otros hombres jóvenes del equipo. Empezó el primer partido queriendo demostrar que si puede tirar de 3 desde 7 metros (8 triples en ese partido creo recordar) y terminó ofreciendo recitales de tapones en los últimos partidos. Grandísimo potencial defensivo y, aunque es cierto que no tiene grandes números reboteadores, cierra muy bien el rebote y ayuda mucho en ese aspecto (ayer que no estaba el se notó muchísimo: Portland cogió 43 rebotes y Memphis 23). En ataque saca faltas con relativa facilidad y tiene tiro de media y larga distancia, aunque es cierto que aún no es demasiado refinado ofensivamente hablando (su tiro sigue teniendo un arco algo plano y el balón gira poco en el aire y sus movimientos en el poste aún no están muy curtidos). Todo esto la verdad es que son muy pocas pegas para tener aún 18 años. Eso si, en el banquillo y fuera de la cancha se le ve quizás algo ''graciosete'', cosa que chocará imagino con el carácter de algunos como Gasol.

- Deyonta Davis: Seguramente sea el que mas minutos haya jugado de todos y, aún así, al que mas cuesta ver el progreso. Pobre actitud y poca intensidad durante gran parte de su juego. En el aspecto reboteador tampoco ha estado especialmente bien, pero no por condiciones si no porque muchas veces se queda quieto y mirando el balón y cuando quiere reaccionar es tarde. También se ha comido amagos y se ha cargado de faltas, pero debido en gran parte a la mencionada falta de intensidad. Aún así, podría cumplir de suplente de Marc, todo depende de sus ganas en RS,

- Ivan Rabb: Le he visto en esta Summer-League bastante bien con algunos kilos mas y con ganas de poner en práctica sus movimientos en el poste. La verdad es que viendo la transformación de los 4s en la nba es algo así como un pez nadando contracorriente (supongo que querrá ser mas pivot y rivalizar con Davis por los minutos de suplente de Gasol). Evidentemente no tiene la influencia en el juego de Jackson, pero tiene cualidades para cumplir en ambos lados de la cancha. Personalmente soy optimista con él y se le ve buena actitud, aunque es cierto que necesita ser una amenaza real en el poste y mas sólido en defensa y rebote para jugar mas minutos. Veremos si para comienzo de RS lo termina por conseguir. Por ahora está en el camino.

- Wayne Selden: Fue a la Summer League para recuperar sensaciones tras una temporada plagada de lesiones en la que nunca pudo jugar al 100%. Sigue teniendo las mismas virtudes y corrigiendo algunos defectos, lo que quiere decir que esta un paso por encima del resto (ver números año pasado). Lástima que aún falle tanto en finalización con contacto.

- Kobi Simmons: Alternaba partidos sin jugar nada con otros saliendo de titular así que no puedo valorar en exceso algunos aspectos como la regularidad. Aún así creo que en general ha estado bastante bien y con bastante progresión respecto a la pasada Summer League en la que fue suplente de Baldwin, Sigue teniendo que mejorar en el apartado físico (no entiendo como no le hacen ganar músculo) y sus mejoras en defensa y tiro son aún insuficientes. No obstante su talento en ataque es innegable y su dirección y visión de juego son muy notables para ser mas un combo-guard que un base puro. Combinado esto con su edad (21 años recién cumplidos) y a su tamaño (1.96 metros) nos da para considerarle un buen proyecto de futuro.

- Jevon Carter: En algunos partidos ha sido el MVP y en otros como el de ayer (3/13 en tiros y 6 faltas) ha estado totalmente desacertado. Muy buena intensidad defensiva y lectura linea de pases, aunque le cuesta mas con bases rápidos y con buen primer paso. En ataque se le ven mas las carencias: cumple en todo pero sin destacar en nada, aunque es cierto que incluso se ha echado el equipo a la espalda cuando nadie parecía poder anotar (se le nota mas veterano en ese sentido). Pase y visión de juego nivel medio-bajo y selección de tiro a mejorar (mucho airball). Debería resultarnos útil por su defensa y siempre que entienda sus limitaciones en ataque (mas que por malo por irregular).

- Goodwin y Crawford: Ambos muy sorprendentes. No me voy a entretener mucho con ellos pero decir que Goodwin ha superado las expectativas como base reserva y Crawford ha sido una máquina de anotar desde la media distancia. Si Myke Henry no es nuestro segundo two-way no vería mal que lo fuese uno de estos dos.

Por lo demás decir que lo que se veía en el banquillo era bastante buen rollo y hemos llegado a semifinales aún estando cansados y dejando en el banquillo bastantes días a los mejores. De las mejores SL en ese sentido que recuerdo.

Mocker

por Mocker » 17 Jul 2018, 17:46

No es Lee, pero es Temple, buen jugador y que encaja muy bien en la misma idea, fuera McLemore, de vuelta a los Kings LOLES como SOLES y el decepcionante Davis

Conley-Harrison-Carter
Temple-Selden-Brooks-Simmons
Anderson-Brooks-Casspi
Green-Parsons-Martin
Gasol-Jackson-Rabb

Faltaria un 2-way por firmar y nada mas.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 17 Jul 2018, 17:50

Mocker escribió:No es Lee, pero es Temple, buen jugador y que encaja muy bien en la misma idea, fuera McLemore, de vuelta a los Kings LOLES como SOLES y el decepcionante Davis

Conley-Harrison-Carter
Temple-Selden-Brooks-Simmons
Anderson-Brooks-Casspi
Green-Parsons-Martin
Gasol-Jackson-Rabb

Faltaria un 2-way por firmar y nada mas.

Qué sentido tendría ese movimiento?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker

por Mocker » 17 Jul 2018, 17:53

Que se acaba de dar? lol

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 17 Jul 2018, 17:56

Mocker escribió:Que se acaba de dar? lol

Mi no entender 🤦🏻‍♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

The Real Suplicio

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 17 Jul 2018, 18:13

Memphis consigue con Garrett Temple un combo y se quita un bulto como Ben McLemore y una segunda ronda alta, Deyonta Davis fue treinta y uno, que ha progresado entre poco y nada... el dinero sera por Ben McLemore
Lo de Memphis dando una segunda ronda de dos mil veintiuno parece ya demasiado
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Jul 2018, 18:20

Será para cortar a DD
Toy aburrío y por eso posteo.

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Jul 2018, 18:21

Nos sobra Harrison?
Nos falta alguien que rebotee ahí dentro.

Mocker

por Mocker » 17 Jul 2018, 18:23

Otra cosa no pero Rabb es un buen reboteador, y los exteriores ayudan ahi tambien

crosswolf

por crosswolf » 17 Jul 2018, 18:31

Estábamos muy desesperados, sólo nos faltaba meter una primera ronda en el pack... Adiós a Davis, se acabó la paciencia con él. De McLemore se vió desde que salió de la lesión que no encajaba.

Ahora si estamos en lujo de verdad. Quizás se debería haber metido a Green en este trade.

¿Alguien que nos cuente algo de Temple? Yo sólo lo he visto partidos sueltos...

peixes

por peixes » 17 Jul 2018, 19:06

Es un traspaso un poco en la línea que venía comentando con Courtney Lee. Lo bueno de hacer este movimiento es que mantenemos a JaMychal. Lo malo, es que en vez de ahorrar un millón lo perdemos, con lo que como decís, estamos en el lujo seguro ahora mismo. Hay tiempo hasta febrero para bajar, pero me huele a que se garantizará el contrato de Harrison e intentaremos deshacernos de los 2.5 millones de Jarell, que con todo lo que ha venido pinta entre poco y nada. A ver si no hay que pagar como con Troy Daniels :roll:
Por lo que parece, en lo de Temple damos una segunda ronda y cash. Habrá que esperar. Me parece demasiado, pero claro, igual la ronda es protegida top55 de estas y el cash es simbólico. No sé.
Yo creo que la apuesta por playoff es firme, y oye, la verdad es que claro, vamos a ser un equipo que si no hay lesiones va a estar preparado para ganar muchos partidos en temporada regular. Por ejemplo, Denver es un equipo claramente más talentoso, pero es que igual en RS podemos quedar por delante de ellos si funcionamos. Me parece un roster con mucho sentido al menos. Los jugadores que han venido como los rookies, Anderson y Temple son buenos defensores, tienen tiro y saben mover la bola. Nos pones la camiseta de los Spurs, a Pop en el banquillo y te crees que podemos llegar a 50W.

P.d. Lo de Deyonta es una desgracia. En fin, otro de tantos jugadores que pese a tener condiciones para jugar, da la impresión de tener cero pasión por el juego. Oportunidades para JJJ como center y Rabb, que al menos es un perfil diferente.

huraes

por huraes » 17 Jul 2018, 19:09

Me deja el traspaso un poco como si nada. Eso si, soltamos jugadores que nos sobraban muchos.

A ver que tal lo hace Temple.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Jul 2018, 19:33

En artículo del C. Appeal dice que seguimos sobre un millon debajo del lujo.

Habla de la ascendencia de Temple con los jóvenes su IQ y su buen tiro.

La plantilla puede estar cerrada salvo que vengan a comprar a JM Green. Que lo dudo.

Pues tiene pinta de que vamos a ser duros de narices. Rotacion amplia e intensidad.

Seremos como siempre equipo incomodo. Play off? Si 3J está 25- 30 min en pista produciendo y progresa rápido lo veo. Ahí le andaremos los haters dudaran. Siempre lo han hecho..

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 17 Jul 2018, 19:55

Temple es un buen jugador y os va a ayudar, a cambio dais a McLemore que estaba fuerísima y a Deyonta que no debía gustar mucho y al que Jackson le va a comer los minutos. Perdéis una segunda ronda, eso sí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

crosswolf

por crosswolf » 17 Jul 2018, 20:15

huraes escribió:Me deja el traspaso un poco como si nada. Eso si, soltamos jugadores que nos sobraban muchos.

A ver que tal lo hace Temple.

Yo soy el rey del pesimismo y aún así veo bueno el traspaso ;)

Por un lado Davis era candidato a ser cortado. Por otro, Bickerstaff no contaba con McLemore salvo para los minutos de la basura como el año pasado. Y la segunda ronda... es una segunda ronda. Cero dramas.
A cambio nos traemos un jugador que tiene fama de buen compañero, buen IQ, defiende y además quiere ganar. Y es expiring, que si no encaja se va. Eso si, de talento no anda sobrado.

Todos los movimientos están siendo orientados hacia defensa e IQ (Temple, Anderson, Casspi, las 2 elecciones de draft...) a cambio de ceder en talento (Evans, McLemore...). La estrategia es volver a ser incómodos de narices y jugar a pocos puntos, lo que nos deberia llevar a competir todas las noches (lo que querian Gasol, Bickerstaff y demás).

En cuanto a salarios, no se ya si estamos en lujo, pero ahora somos 15 y la rotación interior es:

Pivot: Gasol, Rabb

Ala pívot: Green, Jackson, Martin

Para gustos, pero yo no prescindiría de Green y Martin salvo que llegue otro interior a cambio...

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 17 Jul 2018, 20:34

Temple es un buen jugador de equipo, un buen veterano, aceptable tiro, buena defensa, no requiere balón ni va a protestar sí juega poco, en definitiva un jugador al servicio del equipo y un perfil de jugador apreciado.
Puede jugar con solvencia de base y de escolta, y para un apuro también de alero.

En resumen una buena incorporación que mejora mucho a McLemore.

La pena para mí perder a Deyonta, su pasividad ha terminado con la paciencia de la franquicia. Los Kings probablemente lo corten.
Mucha confianza depositada en Rabb.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen