MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jamesharden13

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 17 Jul 2018, 20:42

Temple era un jugador que me encajaba en los Knicks por si acaso los Kings se interesaban en Courtney Lee para el puesto de SG una vez los Bulls igualaron la oferta de Divac a LaVine. Me parece un buen jugador de equipo, una incorporación acertada para los Grizzlies que a cambio dan poco: McLemore que parece no servir para nada, Davis que a mi sí que me gusta y que creo puede hacerlo bien en Sacramento disputándose minutos con Cauley-Stein y luego una 2ª ronda. Mejor para Memphis pero no es del todo malo para Sacramento.
Imagen

Once a knick always a knick.

huraes

por huraes » 17 Jul 2018, 20:46

La rotación interior es la que es. Tampoco nos volvamos locos si vemos poca rotación, al final del camino esta que Gasol y Conley estén sanos, si se lesionan pues toca temporada dura de cojones. Pero es que si se lesiona Gasol, por ejemplo, da igual que en la rotación este Davis o uno peor. No nos iba a dar para nada de nada.
He visto algunos videos de Temple, parece ser que domina el tiro de media distancia, y se le ve inteligencia a la hora de moverse. No se, tampoco se nada de el, es hablar por hablar. La perdida de Mclemore cierra el melón que abrí hace unos dias sobre su segunda oportunidad. Al final es lo que decis todos vosotros, el tio acabara en China o fuera de la NBA es cuestión de tiempo, nadie lo quiere. No me importa mucho la verdad.
Respecto a Davis tampoco creo que el chaval tenga mucho mas baloncesto en sus manos del que nos ha dado, es una percepción mia. En la SL he visto el mismo Deyonta de siempre. Aunque si tuviera que cambiar un jugador en plan jugar a ser entrenador, preferiría en esta plantilla tener antes a Davis que a Jarrel Martin al que veo como un jugador de media neurona escasa, no es un jugador digamos desde mi punto de vista para un equipo que quiere COMPETIR.
Ya dije hace tiempo que Rabb me gusta, me parece un jugador que puede seguir creciendo en su rendimiento, me gusta lo que aporta. Green si el equipo marcha bien será una buena ayuda y en JJ soñamos todos en que la acabe rompiendo tarde o temprano porque sobre el papel parece ser un jugadorazo para nosotros.

Buena plantilla en principio pero no nos volvamos locos con lo de playoff. Vamos a ir partido a partido, el Oeste esta mas salvaje que nunca y aun tenemos que solucionar varias incógnitas claves. Primero ver como vuelve Conley de estar un año ENTERO parado. Tenemos que ver si Gasol vuelve a SUBIR el rendimiento, porque con lo que dio la temporada pasada no nos da para mucho. Y por supuesto ver como funciona la química y que es capaz de hacer Bickerstaff. Al que ya no le valen las excusas. Tiene una plantilla desde cero en Memphis para demostrar el porque lo eligieron a el.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 17 Jul 2018, 22:15

JJJ va a jugar muchisimo desde el banco y esta Rabb como cuarto interior, ademas de las alineaciones mas pequeñas con Anderson/Casspi de 4s. Tampoco vais muy cortos ahi. Si se lesiona Gasol si que habria que traer un 5 mas que nada para no meter mucha presion a Jackson Jr.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Jul 2018, 22:46

Si se lesiona Gasol o Conley la temporada a la basura. Pero eso vale para todos menos los Warriors o Celtics.

El entrenador tiene muchas opciones. A ver Bikerstaf de que pasta está hecho.

Harrison Temple Brooks Anderson 3J.un recurso y así varias combinaciónes.

Factor Parsons estaría bien 20 minutos de calidad 65 partidos.
Toy aburrío y por eso posteo.

crosswolf

por crosswolf » 17 Jul 2018, 23:35

Yo creo que, influenciados por la mala suerte que hemos tenido estos años, estamos asumiendo que si Gasol o Conley se lesionan ya se perderán toda la temporada. Pueden tener un esguince y perderse 5 partidos o llevarse un golpe en la cara y perderse 3, no tiene que ser todo tan blanco o negro de sanos o rotos del todo. Es posible incluso que alguno se pierda un B2B, ya sea por edad o porque Conley viene de casi una temporada inactivo.

Y en lo de la rotación interior yo dije que se quedaría corta si se fuese por ejemplo Green, no que sea corta ahora. El ejemplo de antes: Gasol esguince, se pierde 5 partidos. Pues sales con un Jackson-Green de titular y con Rabb-Martin de suplentes y puedes ir tirando. Sin Green lo veo mas cojo porque el sistema Bickerstaff parece que exigirá 2 interiores y no un alero de 4.

Un Saludo :)

Sabio

por Sabio » 18 Jul 2018, 08:25

jamesharden13 escribió:Temple era un jugador que me encajaba en los Knicks por si acaso los Kings se interesaban en Courtney Lee para el puesto de SG una vez los Bulls igualaron la oferta de Divac a LaVine. Me parece un buen jugador de equipo, una incorporación acertada para los Grizzlies que a cambio dan poco: McLemore que parece no servir para nada, Davis que a mi sí que me gusta y que creo puede hacerlo bien en Sacramento disputándose minutos con Cauley-Stein y luego una 2ª ronda. Mejor para Memphis pero no es del todo malo para Sacramento.

Sería una gratísima sorpresa que Deyonta pudiera disputarle minutos a WCS...o hablaría muy mal del segundo (y eso que creo que es llega hasta donde llega).
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

lalogontzal

por lalogontzal » 18 Jul 2018, 09:20

Un Lucas Nogueira x Jarell Martín y me quedaba rechula la plantilla.

peixes

por peixes » 18 Jul 2018, 11:09

A mi me ha encantado este movimiento, la verdad. No por la llegada de Temple en concreto (que también), si no por que largar a Deyonta implica que se quiere ir poniendo ya a Jackson en el center, y que se va a utilizar a Parsons o Anderson en el PF. Le pongo una buena nota a la franquicia por este verano, que es ahora cuando hay que decirlo.
A mi el juego interior me parece más que suficiente, con Gasol, Jackson y Rabb pudiendo jugar en el center, y Green, Parsons, Martin, Anderson, Casspi pudiendo echar una mano en el PF. Idealmente si que movería a Martin por un C (Nogueira me vale), básicamente porque todos los mencionados me parece que estarán delante en la rotación del 3-4.

Que me corrijan los que le conozcan más, pero Temple además del tiro y la defensa, es un jugador que también puede echar una mano en la dirección si falta Conley, así que bienvenido sea.

Sobre lo de los playoff, yo no quiero lanzar las campanas al vuelo, está muy difícil y vamos super justos de talento, pero es evidente que sin lesiones tenemos un equipo muy muy sólido. Una rotación de 10-12 típos que son buenos o muy buenos defensores (salvo Parsons), inteligentes sobre la cancha y que saben pasar la bola, todos (TODOS) pueden amenazar también desde el triple... Insisto, va a depender de como se conjunten los jugadores, de empezar con una buena dinámica desde el principio y no venirse abajo si vienen mal dadas, pero somos un equipo de ganar partidos en temporada regular. Muy estilo Utah, por ejemplo (claro que a ellos les toca la lotería con Mitchell).
Yo estoy con ganas de verlos en la pretemporada.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 18 Jul 2018, 13:52

peixes escribió:
Que me corrijan los que le conozcan más, pero Temple además del tiro y la defensa, es un jugador que también puede echar una mano en la dirección si falta Conley, así que bienvenido sea.

Cito lo que puse más arriba sobre Temple por si te vale de orientación.

OMR.RAYO escribió:Temple es un buen jugador de equipo, un buen veterano, aceptable tiro, buena defensa, no requiere balón ni va a protestar sí juega poco, en definitiva un jugador al servicio del equipo y un perfil de jugador apreciado.
Puede jugar con solvencia de base y de escolta, y para un apuro también de alero.

En resumen una buena incorporación que mejora mucho a McLemore.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal

por lalogontzal » 18 Jul 2018, 14:17

Play off está difícil pero dependerá de la química y que se crean todos importantes en una rotación larga.
Si competimos todos los partidos...

Luego está 3J si se hace un D.Mitchel y lo tenemos para Navidades haciendo 12p 8reb y 3tap en 28 min....

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 18 Jul 2018, 17:15

El equipo es sobrio, a pesar de que falta anotación exterior (a mi gusto) y en el Este PO casi seguro, a poco que se defienda bien y aunque Gasol y Conley se perdieran ciertos partidos, pero esto es el Oeste
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

James McFadden

por James McFadden » 18 Jul 2018, 19:48

Meter una segunda ronda en el traspaso me parece demasiado pero Temple puede encajar bien.
Salvo sorpresa no habrá más movimientos. A ver si respetan las lesiones...

huraes

por huraes » 20 Jul 2018, 17:52

Por favor necesito opinion de este tío....

Imagen

crosswolf

por crosswolf » 20 Jul 2018, 17:54

huraes escribió:Por favor necesito opinion de este tío....

Yo lo que necesito es que alguien me diga que es una broma...

lalogontzal

por lalogontzal » 20 Jul 2018, 19:39

Me da que con la llegada de Temple Selden o M.Brooks podrían salir. Por un pívot?

Habrá más movimientos. No creo que corten a Harrison.

crosswolf

por crosswolf » 20 Jul 2018, 20:09

Aunque por lo que he podido leer, parece que apunta a que Harrison no continuará (de hecho aún no se ha hecho efectiva la Team Option para renovarlo) mejor no especular porque puede estar cociéndose un trade o similares.

Me reservo los comentarios para cuando se confirme todo.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 20 Jul 2018, 21:03

crosswolf escribió:

No te gusta el fichaje?

Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

crosswolf

por crosswolf » 20 Jul 2018, 21:13

OMR.RAYO escribió:
crosswolf escribió:

No te gusta el fichaje?

De segundo base no, de anotador desde el banquillo es otra cosa... Pero como digo, esperemos a ver que se cuece y en que termina.

SergioOB

por SergioOB » 21 Jul 2018, 00:38

Le hemos hecho contrato Two-Way a Yuta Watanabe, me parece un jugador bastante interesante

Imagen

huraes

por huraes » 21 Jul 2018, 00:56

crosswolf escribió:Aunque por lo que he podido leer, parece que apunta a que Harrison no continuará (de hecho aún no se ha hecho efectiva la Team Option para renovarlo) mejor no especular porque puede estar cociéndose un trade o similares.

Me reservo los comentarios para cuando se confirme todo.

crosswolf me das miedo con la negatividad. No vayas a quemar el FedexForum si perdemos los 2 primeros partidos te lo pido por favor. jajaja
Imagen