MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peixes

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 20 Nov 2018, 19:00

Bueno, yo creo que hay que mantener la cabeza fría, tanto con el récord que llevamos con lo de reforzar la plantilla.
A priori, pues si, parece que puede faltar algún refuerzo interior, pero se ha aguantado muy bien sin Green, así que ahora que ha vuelto no veo la urgencia.
En el exterior sigo confiando en que bien Selden, bien Marshon den ese paso adelante que se espera de ellos. O que Dillon vuelva mejor de lo que ha estado hasta ahora. Pero es que si no lo hacen, tampoco nos sobra nada en las alas como para gastar la ficha 15 en un Noah.
Claro que después de lo de Temple y Mack, si deciden ficharlo, pues confianza total en lo que haga la franquicia. A mi me da la impresión de que está muy acabado, pero si puede dar esos 15 minutos de descanso a Marc todas las noches, bienvenido sea. O que aceptara un contrato de 10 días para poder ver como está, que lo dudo. Eso sí, significaría cerrar la puerta a una posible repesca de Zach Randolph si acaba siendo cortado por Kings

Al final eso, salarialmente no podemos cometer ni un error con la ficha 15, porque tenemos un intento para no entrar en lujo (al margen de estos contratos de 10 días o no garantizados, claro), así que salvo oportunidad irrenunciable (Noah ya digo que no me lo parece), prefiero ir tirando con lo que hay y ver si los mencionados Brooks, Selden, Rabb, Casspi, Jevon Carter e incluso el japònés (ojo con él) van dándonos la opción de ir alargando la rotación. Ya que dependiendo de que quien se asiente de ellos ,nos podrá hacer más falta un interior defensivo tipo Noah, más anotador como Zach o ese perfil exterior que en teoría tienen que dar Marshon y Selden y por ahora no. Con calma.

Lo de traspasar a Green y Temple por un Bazemore... No lo veo. Y mira que he sido de regalar a JaMychal, pero me da la impresión de que si acepta este nuevo rol (que siempre debió ser el suyo) no saldría caro de renovar. Y lo mismo Temple, que tras comer tanta mierda en Sacramento, creo que también puede renovar a un precio asequible siempre y cuando no se le aparezca un contender y vaya a buscar el anillo con el mínimo de veterano.

Comentando Foros ACB

MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 21 Nov 2018, 16:11

Memphis puede cortar a D.J. Stephens y firmar a Willie Reed para reforzar el juego interior, también está en la G-League.

huraes

por huraes » 22 Nov 2018, 06:33

Lideres de la conferencia Oeste :lol: :lol:

PD: Fijaros en la ultima jugada cuando Gasol tapona el tiro final de Aldridge y la reaccion del banquillo con su lider. Decirme sino notais la piña que hay en el vestuario...otra victoria Top.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

El Hespíritu

por El Hespíritu » 22 Nov 2018, 06:58

Estamos a finales de Tardo pre Season.
Ya hay que empezar a pensar que esto es algo más que un buen inicio.
Bastante más.

Si hay algo que me fastidia entre la alegría que me da veros tan bien es que como esto se consolide, los pederastas del Tanking os utilizarán como justificación de sus perversiones: "¿Lo ves, lo ves? ¡Se puede tankear un año y petarlo al siguiente! ¡Fíjate en los Grizzlies!".

Yo lo que pienso es que si un equipo desarrolla una cultura de lucha y competitividad, eso se mantiene a pesar de una mala temporada puntutal pero ya sé que no me harán punyetero caso.

ImagenImagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

huraes

por huraes » 22 Nov 2018, 07:06

El Hespíritu escribió:Estamos a finales de Tardo pre Season.
Bastante más.

Si hay algo que me fastidia entre la alegría que me da veros tan bien es que como esto se consolide, los pederastas del Tanking os utilizarán como justificación de sus perversiones: "¿Lo ves, lo ves? ¡Se puede tankear un año y petarlo al siguiente! ¡Fíjate en los Grizzlies!"

Aun es pronto para saber a donde nos da para llegar con esta plantilla (aunque con Conley y Gasol sanos seguro q mas de lo q muchos piensan) pero lo que todos estamos de acuerdo creo es que si estamos tan bien es sobretodo porque se le ha intentado dar sentido a la plantilla de este año. Se ha hecho un roster con una idea muy marcada, volviendo a lo que nosotros sabíamos hacer y sobretodo haciendo buenas elecciones en la agencia libre. Ojala aguantemos este nivel un mes mas...sin lesiones y rindiendo igual que ahora....porque si nos plantamos en Enero tal y como vamos, me veo peleando por playoff.
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 22 Nov 2018, 07:11

Mejor partido de la temporada a pesar de los árbitros que nos han frito a faltas.
Yo no tengo dudas salvo lesion somos equipo de play off.
Somos muy buenos partidazo hoy de todos. Y el equipo se lo cree. Una piña.
Joder que gozada madrugar para ver esto.
Toy aburrío y por eso posteo.

huraes

por huraes » 22 Nov 2018, 07:19

lalogontzal escribió:a pesar de los árbitros que nos han frito a faltas.

Siempre que vamos a San Antonio pasa eso....si alguien no se lo cree que mire stats de partidos de años anteriores.
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Nov 2018, 08:14

22-11-2018 Ver para creer

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes

por peixes » 22 Nov 2018, 09:03

El Hespíritu escribió:Estamos a finales de Tardo pre Season.
Bastante más.

Si hay algo que me fastidia entre la alegría que me da veros tan bien es que como esto se consolide, los pederastas del Tanking os utilizarán como justificación de sus perversiones: "¿Lo ves, lo ves? ¡Se puede tankear un año y petarlo al siguiente! ¡Fíjate en los Grizzlies!".

Yo lo que pienso es que si un equipo desarrolla una cultura de lucha y competitividad, eso se mantiene a pesar de una mala temporada puntutal pero ya sé que no me harán punyetero caso.

Pues vaya soberana tontería, la verdad. No por ti, por si hay algún iluminado que opine eso.
A mí me parece que el draft está precisamente para eso.
Para que un equipo de un mercado pequeño y sin grandes estrellas que está 7 (SIETE) temporadas seguidas en playoff (solo Spurs llevaban una racha mejor), luchando muchísimas veces contra las lesiones cuando lo fácil hubiera sido dejarse llevar, pueda conseguir una estrella joven.
Es fácil pensar en el tanking, pero aquí lo que ha habido es una renovación forzosa de la plantilla porque Zach y Allen se acercaban a los 40 años. De paso se intenta cambiar a un estilo más vistoso y moderno, la cosa sale como el culo y de ahí la temporada tan lamentable.
Y si, a Conley igual lo podrían haber forzado y que siguiera jugando un año más con dolores, pero vamos, una cosa es forzar para hacer playoff y otra para nada.

lalogontzal

por lalogontzal » 22 Nov 2018, 09:07

Nos quedan 65 partidos, con un 50% ganando 33+12 nos vamos a 45 victorias que este año dan play off seguro.
Me cuesta creer que si no hay lesiones de Marc y Conley no hagamos un record de 50%, sinceramente me parece dificil.

Y lo de las lesiones es de perogrullo. Nos pasa a nosotros y a todos los equipos, si se lesionan Curry y Duran, Harden y Paul, Lebron, Antonio Davis, Lillard, Cj Mcollum, Jokic...asi todos los equipos.

Además se ve que cada vez la máquina está más engrasada, todo fluye más fácil. La verdad es que nadie se imaginaba este nivel. Momento de disfrutar.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Nov 2018, 09:22

Con un 50% no te metes en play ni coña.

Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 22 Nov 2018, 09:25

OMR.RAYO escribió:Con un 50% no te metes en play ni coña.

Un 50% a partir de ahora. Llevamos 12 + 33 que sería ganar un 50% de los que nos quedan. Con 45 este año play off yo creo que si, con lo igualado que está. El año pasado hizo falta 47.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Nov 2018, 09:29

Con 45 ahí andaría, el nivel del oeste es bestial y esta temporada más aún.

De todas formas eso es mucho elucubrar... aquí partido a partido como Simeone.

Imagen

Green Mario

por Green Mario » 22 Nov 2018, 09:43

Menudo final de partido. Que tensión con los tiros libres de Marc.

Menudo jugadorazo es Conley, ganándose cada dolar de su contrato en este inicio de temporada.

bobobolas

por bobobolas » 22 Nov 2018, 11:55

Pero bueno pero bueno pero bueno qué es esto?

He venido al foro por el enlace de boards.grizzonline que ha puesto el usuario "cima". Llevo siguiendo a los Grizzlies desde el verano que se mudaron a memphis. Me voy todos los partidos por diferido pero procurando no enterarme del resultado. Este año de momento los he visto todos sin spoiler menos el de los 76ers!

Así que nada, encantado de unirme a esta comunidad... la de Realgm que he tenido siempre está un poco apagada últimamente... os dejo en inglés un hilo en inglés de gente "sorprendida" de ver a nuestros grizzlies ahí arriba:

https://forums.realgm.com/boards/viewto ... &t=1770176

Lets go mem phis!

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 Nov 2018, 12:21

Pues bienvenido al hilo.

Imagen

Atxabal

por Atxabal » 22 Nov 2018, 12:29

bobobolas escribió:Pero bueno pero bueno pero bueno qué es esto?

He venido al foro por el enlace de boards.grizzonline que ha puesto el usuario "cima". Llevo siguiendo a los Grizzlies desde el verano que se mudaron a memphis. Me voy todos los partidos por diferido pero procurando no enterarme del resultado. Este año de momento los he visto todos sin spoiler menos el de los 76ers!

Así que nada, encantado de unirme a esta comunidad... la de Realgm que he tenido siempre está un poco apagada últimamente... os dejo en inglés un hilo en inglés de gente "sorprendida" de ver a nuestros grizzlies ahí arriba:

https://forums.realgm.com/boards/viewto ... &t=1770176

Lets go mem phis!

Joder mira que te he leído en RealGm años aunque nunca he posteado allí o muy poco :)

Que pequeño es el mundo.

huraes

por huraes » 22 Nov 2018, 14:13

Partido a partido, cuarto a cuarto, minuto a minuto....nada de cuentas ni de 50%....una lesión y se nos cae el chiringuito. Vamos a seguir rezando todos juntos.
Por cierto, ya vaticine palmatoria contra Utah en el Fedex y acerté. Ahora viene mi segundo vaticinio....palmatoria contra Clippers en el Staple.....en tres, dos, uno
Imagen

Atxabal

por Atxabal » 22 Nov 2018, 15:46

Los clippers también andan mejor de lo que me esperaba este año.

Podemos ser las sorpresas positivas de este inicio de año.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 22 Nov 2018, 15:47

No olvidemos a los Sacramento Princes.
En su rango, lo suyo tiene tanto o más mérito.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.