MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sr. Hernández

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sr. Hernández » 16 Ene 2020, 14:54

Lo poco que me gustaba la camiseta verde cuando estaban en Vancouver y lo que me está gustando este año. Deben ser los chavales que me hacen verla con color de rosa

lalogontzal

por lalogontzal » 16 Ene 2020, 14:58

peixes escribió:Por cierto, que me he ido a repasar en como se puede valorar a día de hoy el traspaso de Conley, y bueno, sobran las palabras:

OUT:
- Conley
- Jevon Carter (con Korver a Suns)
- 2ª ronda 2024 a Thunder para subir el pick 23 que nos da Jazz al pick 21 (spoiler: Brandon Clarke)

IN:
- Jae Crowder
- Grayson Allen
- Brandon Clarke (pick 21)
- DeAnthony Melton
- Pick 1ª ronda Utah (2022 casi seguro)
- Pick 2ª ronda Phoenix 2020
- Josh Jackson
Y hay otro pick de segunda ronda condicionado que no sé muy bien como queda

No está mal ;)

Hay que sumar el pick de los Warriors y lo que se saque por Iggy no? Esto se hizo con el trade exception tras este traspaso si no me equivoco. Una absoluta sacada de la gerencia.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes

por peixes » 16 Ene 2020, 16:49

lalogontzal escribió:
peixes escribió:Por cierto, que me he ido a repasar en como se puede valorar a día de hoy el traspaso de Conley, y bueno, sobran las palabras:

OUT:
- Conley
- Jevon Carter (con Korver a Suns)
- 2ª ronda 2024 a Thunder para subir el pick 23 que nos da Jazz al pick 21 (spoiler: Brandon Clarke)

IN:
- Jae Crowder
- Grayson Allen
- Brandon Clarke (pick 21)
- DeAnthony Melton
- Pick 1ª ronda Utah (2022 casi seguro)
- Pick 2ª ronda Phoenix 2020
- Josh Jackson
Y hay otro pick de segunda ronda condicionado que no sé muy bien como queda

No está mal ;)

Hay que sumar el pick de los Warriors y lo que se saque por Iggy no? Esto se hizo con el trade exception tras este traspaso si no me equivoco. Una absoluta sacada de la gerencia.
Cierto.
Increíble operación.
Ojalá a los Jazz les salga bien también con Conley al final

Atxabal

por Atxabal » 16 Ene 2020, 17:02

Me gustaría que los Jazz ganasen el anillo por Mike.

peixes

por peixes » 17 Ene 2020, 23:42

Me da mala espina este partido contra los Cavs...

En la B

por En la B » 18 Ene 2020, 08:14

Ja Morant es lo mas parecido por condiciones Atléticas al primer Rose que yo haya visto.

LeBronx

por LeBronx » 18 Ene 2020, 11:05

Sr. Hernández escribió:Lo poco que me gustaba la camiseta verde cuando estaban en Vancouver y lo que me está gustando este año. Deben ser los chavales que me hacen verla con color de rosa

Totalmente de acuerdo. De hecho pasaba de las camisetas basadas en las temporadas pasadas, con las que tanto éxito tuvieron, y toda la vestimenta iría acorde a los tonos y motivos de esta Classic. Y es que no sé porqué pero dan ganas de vincular a estos chavaletes al más puro estilo Old School.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 18 Ene 2020, 15:14

7 victorias en línea, mejor racha de la NBA.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes

por peixes » 20 Ene 2020, 16:51

Vaya por delante que dudo que podamos conseguir la machada de los playoff, y ni mucho menos ese era un objetivo realista para este equipo... Todavía queda literalmente media temporada, ésto se va a hacer largo, pero una vez aquí...

Vaya partidazo esta noche, a buenísima hora por el MLK day. Una pena que los Pelicans no hayan decidido estrenar a Zion hoy ya. Supongo que preferirán que debute en casa (eso o tienen miedo de que Morant se lleve los focos el día que deberían ser para Zion).
Ellos vienen en línea ascendente también, salvando una serie de lesiones en jugadores importantes y un Ingram a nivel all-star.
Si Zion aguanta lo que queda de temporada y van recuperando lesionados, me parecen de los candidatos más serios a ese octavo puesto. Pero bueno, si ganamos hoy, abrimos un hueco importante con ellos. A ver...

Digo que no creo que finalmente lleguemos a quedar octavos, pues porque vendrán rachas malas, tenemos mucha gente muy joven e irregular, y además no deberíamos dejar de realizar los traspasos que surjan por nuestros expiring veteranos por llegar a playoff. Mientras que habrá equipos que sí van a reforzarse para ello.
De todas formas, pase lo que pase, creo que estaremos en la pelea hasta el final o casi, y la temporada será un éxito.

P.d. dicho todo esto, que siga la racha y a soñar con los playoff mientras tanto ;)

peixes

por peixes » 21 Ene 2020, 00:12

Vaya manera de enchufar ellos.
Me reafirmo en que son el favorito para llegar al octavo puesto. Tienen un equipazo.
El juego interior es flojo hoy, pero con Favors y Zion... Dan miedito

Atxabal

por Atxabal » 21 Ene 2020, 07:39

Leía a Hollinger ayer en The Athletic que el suelo de la renovación de Dillon es lo de O’Neal el que jugó en el granca.

36x4

Tiene toda la lógica del mundo esos números. No le pagaba mucho más, 40x4 de ese estilo.

lalogontzal

por lalogontzal » 21 Ene 2020, 08:17

peixes escribió:Vaya manera de enchufar ellos.
Me reafirmo en que son el favorito para llegar al octavo puesto. Tienen un equipazo.
El juego interior es flojo hoy, pero con Favors y Zion... Dan miedito

Sigue la tradición perdemos el día de MLK.

Ellos enchufando y nosotros partido malo. Ja fuera de partido y aún así se ha dado la cara al final.

Ellos como dices tienen equipado. A ver como viene Zion. Ojo con el reparto de roles, que ahora Ingram era el jefe. La química es puñetera. El problema lo tienen en defensa.

Y a ver si no sale Holiday.
La octava yo creo que se la llevaran los Spurs...como siempre.

A mi me interesa más ver qué sacamos en febrero.
Sobre Dillon. Pues sólo hace falta un equipo que le ponga un dineral. Y no hay mucho que fichar. Pero podemos igualar. Trankilos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes

por peixes » 27 Ene 2020, 20:29

Victoria importante ayer para mantener el octavo puesto. Nos queda un calendario durísimo, pero hay equipos que parece que se caen de la pelea como Kings y Wolves. Veremos hasta donde llegamos.

La noticia es que con las bajas de Crowder y Grayson, y el ridículo de Guduric ayer, llamamos a Josh Jackson y estará mañana a disposición de Jenkins. Se lo ha ganado

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 27 Ene 2020, 20:33

Grayson Allen baja indefinida por 1 lesión en la cadera:

Abre la oportunidad a Josh Jackson:

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 29 Ene 2020, 16:46

Josh Jackson sigue sin debutar, Taylor Jenkins debe priorizar los galones y la química que ya tiene el equipo, ayer Marko Guduric respondió mejor que las anteriores oportunidades.

Victoria contra Denver Nuggets nada menos, Jenkins se merece el premio de entrenador de Diciembre en el Oeste.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 30 Ene 2020, 00:27

Gran partido anoche a pesar de las bajas, sobretodo la de Melton, dominando el partido de cabo a rabo.
Dillon Brooks está ahora mismo a un nivel tocado por los dioses, hasta esta consiguiendo ser más regular, si no decae mucho va a rascar una buena pasta este verano...

Memphis es el equipo que más anota en la pintura de toda la NBA, ahí es nada.
Imagen

huraes

por huraes » 30 Ene 2020, 06:52

24-24 entrando en el mes de Febrero....poca broma lo de este equipo ya. El futuro no puede ser mas ilusionante.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

lalogontzal

por lalogontzal » 30 Ene 2020, 08:13

Dillon Brooks este mes de enero cosa muy seria. Y si mantiene un poco la regularidad ya se va a los 60x4 como nada.
Si de enero-abril acaba con 20pt con un 40% en tiros de tres el contrato de Hield es su tope, que es mucho, pero solo hace falta un equipo que se lo pague.

El calendario es duro, pero somos un equipo muy serio, no lo vamos a poner fácil para play off. San Antonio, NOLA y Suns lo tendrán que pelear y veremos como quedamos todos despues del 6 de febrero.

Esta semana les toca a los artistas del despacho, que se la han sacado en todas la decisiones. Habrá sorpresas? Yo creo que solo saldrá Iggy.

Crowder parece que si es por rondas del 45 para abajo igual se lo quedan para no romper la quimica del equipo y competir por play off. Lo que leo por ahí. Otra cosa es que nos ofrezcan algo más jugoso.

Creo que a Jenkins le gustaría tradear a Slow Mo porque no cuenta mucho con él en sus sistemas y tiene un contrato majo. Podría entrar en alguna operacion en la que nos comamos un mal contrato.

Ejemplo un Dieng + ronda protegida por Slow Mo+Josh Jackson o similar.

No se un pálpito que tengo.

Si hacemos algún movimiento para competir por play off nos haría falta un cinco reserva, y a mi Willy x Caboclo me parece una que podría cuadrar a los dos equipos. Wishful thinking. Willy con todas sus pegas defensivas es un jugador que en este sistema puede brillar, es muy buen pasador y su fuerte son las continuaciones de pic%roll. Yo lo veo como perfecto fit.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 30 Ene 2020, 11:56

Slow Mo siempre en mi equipo, a pesar de su mano de madera... gran defensor, rebotea bien, tiene IQ, jugador de equipo con experiencia.
Para qué quieres al muerto de Dieng con su contratazo?

Por otro lado macho hablar de reforzarse para competir y proponer un trade Caboclo x Willy es muy LOL
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 30 Ene 2020, 12:07

Slow Mo siempre en mi equipo tambien. Pero parece que a Jenkins no le gusta.
Es mas, juega Crowder minutadas con licencia para tira con su 29% en triples, cuando se supone que no es parte del futuro y KAnderson si.

A Dieng te lo comes por una primera ronda, y se te lesiona Valenciunas, o 3J y te tapa el hueco. Comernos un contratazo por primeras rondas entra dentro del plan de reconstruir.

Lo de Willy, por le mismo motivo, cambias jugado nº 15 por otro 15, que te puede hacer un apaño en caso de lesión, y lo pruebas a ver si te interesa por cuatro duros para el año que viene.
Yo creo que Willy en nuestro sistema puede funcionar muy bien, es un movimiento gratis de nada que perder. Pero bueno evidentemente al play off iremos con lo la rotación que tenemos ahora, que está más que bien.
Tampoco sería buena idea sacrificar futuro (rondas) por un play off este año. Yo no haría ningún movimiento agresivo.