TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 07 Ene 2019, 22:00

En San Antonio se jugó sin Lowry ni Valanciunas, eso no hay que olvidarlo . Además Leonard está algo descentrado y DeRozan enchufado . Los Spurs son un buen equipo que te pueden ganar y más si lo haces en su casa y con bajas .

Lo de Bucks y Pacers pues está bien pero sigo pensando que lo esencial es recuperar jugadores . Kahwi contra Indiana parece que no jugó cuando se suponía que podía a empezar a jugar los b2b porque contra Bucks jugo muchos minutos .
Por cierto que creo que es lo que hará Nurse en PO , acortar rotaciones .

Powell yo también creo que sería bueno traspasarlo pero tiene contrato sobre 10 kilos en los próximos 3 años . Será difícil colocar

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 26 Ene 2019, 21:37

Pues sigue desarrollándose la temporada a muy alto nivel . Y es que más allá de perder algún partido más últimamente sebhace primero compitiendo y segundo y mas importante teniendo claro que el objetivo es PO .

Y es que más importante que tener el mejor registro en temporada regular que ya se consiguió la temporada pasada esta en que todo el equipo llegue sano g en buena forma a PO . Y es aquí donde veo una diferencia grande con al día de hoy el equipo con el que hay que jugarse la primera plaza .

Las dos referencias más importantes de Toronto no han jugado ( uno u otro ) 25 de los 51 partidos disputados.
Además una pieza importante en la rotación como Valanciunas se ha perdido 21 . Y los demás en menor medida también se han perdido partidos : Anunoby 11 , Vanvleet 6 , Wright 6 o Ibaka 4 .

Si lo comparamos con los Bucks , entre Anteto , Middleton, Brogdon , Blddsoe y Lopez se han perdido 8 partidos.

Y la diferencia es de 1 partido en la clasificación. No , sin duda no es mala temporada y sin renunciar al primer puesto de Liga regular el objetivo a día de hoy debe ser plantarse en las finales.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Picco » 07 Feb 2019, 19:53

OJO QUE TIENE PINTA QUE OS LLEVÁIS A MARC
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 07 Feb 2019, 19:55

Valanciunas y Powell o CJ parece ser!

Me parece correcto, Ibaka en la segunda unidad puede ser un punch cojonudo y Gasol entiende muy bien el juego
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Picco » 07 Feb 2019, 19:56

Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 07 Feb 2019, 19:59

Si de verdad lo saca , a Ujiri nada que reprochar , aunque pueda suponer ( ya veremos ) empezar de 0 en verano .
Hay una oportunidad y hay que ir a por ella

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 07 Feb 2019, 20:00

Me gusta el trade, me gusta, Powell le a ganado la partida a Delon y CJ y obviamente Anunoby es una pieza buena en caso de que Kawhi se las pire.

Lowry - VanVleet
Green - Powell
Leonard - Anunoby
Siakam - Ibaka/Anunoby
Gasol - Ibaka

Me encanta, de verdad, BUEN TRADE! Maldito Ujiri!
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: TORONTO RAPTORS

por Comentando Foros ACB » 07 Feb 2019, 21:55

Toronto Raptors traspasan a Greg Monroe y una segunda ronda a Brooklyn Nets. ¿Irán a por algún cortado?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 07 Feb 2019, 22:29

Yo creo que van a entrar en batalla con gente como Gortat, Mack, Ellington....
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 07 Feb 2019, 23:39

Bueno, de momento, los 2WP no los cuento:

Lowry - VanVleet - XXXX
Green - Powell - McCaw
Leonard - XXXX - XXXX
Siakam - Anunoby - XXXX
Gasol - Ibaka - XXXX

FA que intentaría traer:

Mack, Matthews, Ellington, López/Gortat
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 09 Feb 2019, 14:00

Yo creo que lo más necesario es tiro y ahí las opciones son Mathews o Ellington .
Y es que creo que este buen equipo si algo carece es de tiro exterior por mucho que Gasol algo pueda ayudar

Lo demás se puede cubrir mejor tanto el puesto de interior que lo que faltaría es un 4 pero puede jugar Ibaka, Annoujoby o incluso Leonard o el base suplente que con FVV más Lowry la cosa esta cubierta así que valdría casi cualquiera .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Picco » 09 Feb 2019, 14:05

Ellington firmó con Pistons. Y Matthews va a jugar con Indiana.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 09 Feb 2019, 14:22

Pues Shelvin Mack estaría bien, y haría falta un tercer big por si las moscas. Gortat estaría bien, es un veterano siempre positivo.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 09 Feb 2019, 14:56

Picco escribió:Ellington firmó con Pistons. Y Matthews va a jugar con Indiana.
Ni uno ni otro están cerrados.

Veremos , Marc también iba a ir a Charlotte.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Picco » 11 Feb 2019, 19:41

Parece que al que vais a traer es a Lin. Que va a hacer buyout con Atlanta.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: TORONTO RAPTORS

por Dirty_fred » 11 Feb 2019, 23:00

Fred van vleet se ha lesionado el pulgar de la mano y estará 3 semanas fuera, de ahí el fichaje de lin quizás.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 02 Mar 2019, 11:04

Bueno pues queda como 6 semanas y 20 partidos y el objetivo de Toronto no tiene que ser otro más que integrar a Marc y Lin de cara a los PO.

Parece bastante fijo que el puesto de RS será el segundo y mientras vuelve Vanvleet no hay más que acostumbrar a los nuevos y acostumbrarse a ellos .

A mí me sigue quedando la duda del tiro y es que creo que es la clave . No hay grandes tiradores más allá de Green pero el % tampoco es un desastre . El tener cierta continuidad en este punto para mi es clave para meterse en las finales .

Y aquí hay un par de nombres que tienen que mejorar , fundamentalmente Ibaka que esta completando un gran año pero que en el triple se le está resistiendo y está en un 27 % cuando a demostrado estar capacitado para estar holgadamente por encima del 35 %.
Y en menor medida Lowry que estando en el año con mayor número de asistencias y en acierto en tiros de 2 esta bajo en % de 3 aunque en Febrero ha estado por encima del 40

Y luego a ver que pasa en PO porque salvo la duda que puede haber en la rotación del 3 y el 4 ( Anunoby no termina de explotar como si lo ha hecho Siakam ) queda una plantilla de gran calidad

Lowry- Green - Vanvleet- Lin para repartirse los minutos de 1 y de 2 .
Siakam - Gasol - Ibaka para repartirse los minutos por dentro
Leonard para liderar si el estado físico le permite repetir esfuerzos continuados

Y luego las dudas de Powell , Anunoby , McCaw , Meeks para dar minutos de descanso .



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 03 Mar 2019, 16:41

A mi me parece que hay plantilla para jugar las finales de la NBA. Todo dependerá del encaje de Marc y del liderazgo que pueda asumir Leonard. Pero si las cosas salen bien, para mi sois máximos favoritos. Es cierto que Celtics y 76ers también van a estar ahí, pero no sé porqué, os veo por encima.
Imagen

Once a knick always a knick.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 23 Mar 2019, 11:05

Que nada , que quedan 10 partidos y que todo sigue igual , a la espera de PO . Con el 2.º puesto más que probable ( como se veía venir ) y con la única duda de que por una razón o por otra no se termina de jugar con la plantilla entera .
Entre que Leonard no hace esfuerzos seguidos , las entradas y salidas de Lowry , lo mismo con Vanvleet y encima a Ibaka se le va la hoya .

Es que te pones a ver estadísticas y el tema es importante .
De 72 partidos Leonard se ha perdido 20 , Lowry 15 o Vanvleet 18 . Pero es que Ibaka se ha perdido 7 y en su momento Valanciunas se perdió un montón. Y tampoco los suplentes como Anunoby 11 o Powell 22 partidos .

Tan solo una auténtica pepita de oro como la descubierta con Siakam o el veterano Green han estadonahi casi todos los partidos.

El problema puede estar en acoplarse unos a otros y establecer roles y no solo de titulares sino también de banquillo .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 23 Mar 2019, 11:23

Por cierto , hablando de Valanciunas ha firmado un par de partidos con números altísimos y es que al menos en números en Memphis no le va mal . Siendo una serie de partidos corto (13) y en un equipo que no se juega nada es verdad que sus 19 puntos y 8,5 rebotes llaman la atención y no hay que olvidar que pese a sus años en NBA sigue siendo joven y va a cumplir 27 años.

Por cierto Delon Wright también esta aportando , joder es que hasta Caboclo parece que se está buscando un hueco .

Claro que sí hablamos de ex , no hay que olvidar que DeRozan están con 6 asistencias por partido , que es una de las cosas que más ha mejorado . Para hacernos una idea esos números le hace estar entre los 20 mejores en asistencias . Ha mejorado también en rebotes . Le queda por delante ver que hace en PO , espero le vaya bien

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:11