TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

thewall
Mensajes: 10938
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: TORONTO RAPTORS

por thewall » 25 Feb 2017, 04:58

Pues Ibaka se ha dejado el hígado hoy, tenía que doblarse en cada descanso para recuperar el aliento.

Ha sudado más en este partido que en toda la temporada en Orlando.

Muy buenas sensaciones.

Y PJ Tucker en su línea, demostrando desde el primer día todo lo que puede aportar.

Los fichajes han venido a darlo todo.

Lo que no veo muy claro es lo de Valanciunas, que tiene que vivir de rebotes de ataque practicamente, y cuando tirais de small ball ni juega.

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 25 Feb 2017, 10:29

No lo digo por el partido especialmente pero creo que con los fichajes Toronto pudiera llegar al nivel de Cleveland.

El roster es exactamente lo que necesitaba . Con una versatilidad espectacular que permite no sólo combinar los 4 pivots sino que te permite hacer jugar a Carroll de 4 pero teniendo un 3 fuerte . Y por si fuera poco la defensa de Tucker e Ibaka te permite hacer cambios en el bloqueo .

No ha tenido duda tanto uno como otro quedarse en el 1vs1 contra posiblemente el base más rápido porque saben que aunque les saque ventaja tiene a otros 2 ( Carroll y Tucker o Ibaka) para la ayuda .
Y queda Lowry por sumarse . El otro día leí a Pitido Hurtado avisando que Toronto hace pocas asistencias.Habra que ver el porque , DeRozan es de generar para si mismo pero Lowry este año ha buscado mucho a pivots dinámicos como Nogueira e Ibaka es su versión mejorada

No se hasta donde llegará el equipo pero a Ujiri no se le puede pedir más. Insisto que creo que ha dejado un equipo no sólo listo para luchar por el título de conferencia sino bien orientado de cara a futuro

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 25 Feb 2017, 13:34

Coincido con Quetza, los que han llegado son perfectos para el equipo, y falta sumar a Lowry. Seguramente el año que viene busque renovar a Lowry, Ibaka y Tucker, y si no sale muy caro, quizá a Patterson, pero Siakam seguramente evolucione mucho mas en su segundo año y a lo mejor no hace falta gastar dinero en Patterson.

Cavs que se anden con ojo, teneis mucho dinamismo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 25 Feb 2017, 19:14

El maximo de Lowry es de casi 36M, aunque se deje cierto dinero en la mesa como DeRozan entre el e Ibaka se meten en unos 55M, Patterson y PJ Tucker te van a pedir al menos 12-13M que 10M van a a ser la MLE, Patterson si acaba bien seran al menos 15.

Yo diria que si se quedan Lowry e Ibaka ambos vuelan, salvo que haya dumping de Valanciunas o Carroll y se quede uno de los dos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: TORONTO RAPTORS

por V.Radmanovic » 25 Feb 2017, 23:44

Hacía tiempo que no escribía por aquí...

Visto el partido de ayer, Ibaka y Tucker lo tienen todo para ser buenos fichajes. Ibaka es el perfil de 4 que necesitaba el equipo, con capacidad para anotar desde fuera, con movilidad e intimidación en la defensa que permite a Casey ponerlo de 5 y jugar pequeño, que es lo que le gusta.

En el tercer cuarto, donde empieza a gestarse la remontada, hay un momento en el que coinciden Patterson e Ibaka en el 4-5 que permite hacer cambios defensivos constantes que se le atragantaron mucho a los Celtics y dejaba un ataque con los grandes abiertos que le facilitaba la vida a un gran DeRozan.

El perjudicado de todo esto es Valanciunas, ayer menos de 20 minutos y me da que en los últimos cuartos no va a jugar mucho. Casey va a preferir un Patterson-Ibaka junto con un alero grande o directamente a Ibaka con los dos aleros grandes, como anoche, para cerrar los partidos y espero que esto no le afecte mucho al lituano, porque me parece un muy buen pivot mal usado casi siempre, bien por su culpa bien por la del entrenador.

Un saludo.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 27 Feb 2017, 21:51

Lowry debe pasar por el quirofano. Se habla de 5-6 semanas y estar listo para PO.
Mala suerte porque se va a perder química y DeRozan estará más exigido.
Tras este palo , me doy por satisfecho con conseguí la 3a plaza y es que estamos hablando de quitarte un all-star

El juego se va a notar y es que por mucho que juegue Joseph sigue habiendo mucha diferencia. Oportunidad para Wright para coger minutos que de otra manera lo tiene complicado

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 28 Feb 2017, 04:11

Eso o fichar un PG de los cortados...
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 28 Feb 2017, 18:50

Para 5/6 semanas no merece la pena . Das un voto de confianza a tu jugadores jóvenes y lo peor que te pueda pasar es caer a la 4-5 plaza.

De mientras el juego no es brillante pero da gusto ver defender a Tucker más Carroll e Ibaka. Eso sí, en ataque te cuesta horrores.
Valanciunas que este atento porque se lo puede tomar como un aviso

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: TORONTO RAPTORS

por dirk crack » 04 Mar 2017, 10:17

Nunca ha sido Casey de darle muchos minutos a Valanciunas, pero es que está a aun paso de dejarlo fuera de la rotación. Es increible que no lo hayan traspasado hace unos días.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 12 Mar 2017, 15:02

Sin Kyle Lowry, operado en la muñeca derecha, llevan cinco - dos
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 12 Mar 2017, 16:48

Aun así se nota mucho su ausencia, sin el se pierde la estabilidad de CoJo en la segunda unidad y hace que las rotaciones sean un poco más random.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 12 Mar 2017, 17:48

Es que es quitar a un all-star al equipo ...

Lo jodido va a estar primero en intentar alcanzar la 3a posición que en estas circunstancias se ve difícil tirando a lo imposible y luego en que a Lowry le de tiempo para ponerse a tono cara a PO

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 12 Mar 2017, 20:15

Para ponerse a tono, tendría que llegar como 4 o 5 partidos antes de la primera ronda, sin jugar mas de 22 o 26 minutos, y luego en 1º ronda limitarse duro a los de casa
Imagen

Marc31
Mensajes: 1043
Registrado: 04 Mar 2007, 01:55
Ubicación: Barcelona

Re: TORONTO RAPTORS

por Marc31 » 17 Mar 2017, 15:24

Me sabe mal decirlo, pero esta temporada está totalmente perdida. Se pasará primera ronda y gracias (y ya veremos). Washington y Boston estan bastantes peldaños por encima ahora mismo, para mi son inalcanzables y en Playoffs nos ganan fácil.

Y es que el equipo no juega a absolutamente nada desde principio de año. Vale que Casey nunca ha sido de mi agrado ni ha destacado por su juego en equipo, pero es que ahora mismo parece que no hay ni actitud, ni defensa ni nada. Y la baja de Lowry no es excusa, porque ya se vió en enero y febrero que era titular que este equipo tiene serios problemas tanto para atacar como defender. Es muy triste que la única jugada en tu pizarra ante un partido complicado sea un iso para DeRozan.

Por cierto, ¿me lo parece a mi o Patterson esta pasado de peso? Lo veo como más ancho, supongo que la lesión habrá hecho que pierda la forma.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 17 Mar 2017, 15:42

Si es posible que esté algo pasado.

Por cierto no entiendo la desaparición de Nogueira en post de el blanquito, quizir, Nogueira te daba factor protección de aro...

Con la vuelta de Lowry el equipo debería mejorar
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 26 Mar 2017, 10:57

La cosa marcha bien teniendo en cuenta que no contar con Lowry es no contar con un All-star.
El otro día sobreponer a la baja de Ibaka y otro partido a la de Carroll .
y es que pese a los cambios el que Patterson este o no esté se sigue notando.

Es indudable que Toronto ha crecido con los cambios de Febrero , es más consistente y más defensivo de tal manera que no contar con una de tus estrellas se puede seguir llevando.

El 3er puesto esta difícil porque Washington esta a buen nivel pero lo mismo Boston le arrebata la 1a plaza a los Cavs ... no lo creo

Con todo y si Lowry vuelve bien (difícil que recupere su nivel) y a poco que Patterson y Valanciunas estén centrados no renunció a nada porque estos Raptors con la plantilla completa tienen muy buena pinta

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 07 Abr 2017, 16:24

La vuelta de Lowry tiene que ser un plus de energía y ánimo para estos Raptors. Con Derrrrousaaaan a este nivelazo y Lowry cogiendo el tono después de la lesión, el backcourt de Toronto volverá a ser temible.

Yo no estoy de acuerdo en eso de que esta temporada no se hará gran cosa, veremos. No descarto llegar a unas ECF si se dan los cruces adecuados (esa es otra) y DeRozan, Lowry, Ibaka etc, lo hacen bien en playoffs y dan su nivel. Ahora mismo, entre Toronto, Boston y Washington, no sé a quien veo más fuerte, creo que estará todo muy cerrado.

Creo que puede ser clave evitar a Cleveland y a LBJ hasta unas posibles ECF ... Si Cleveland queda 1º , Toronto debería quedar 3º y evitar ser 4º para no cruzarse con LeBron y sus Cavaliers hasta lo más tarde posible. Pero bueno, todo esto son cábalas, luego cualquiera sabe.


Por cierto, como estais viendo a Ibaka? Creeis que en Toronto están satisfechos con su rendimiento y aportación desde que llegó?

Un saludo.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 07 Abr 2017, 19:25

Es que Lowr6es mucho Lowry. Con el equipo completo la plantilla es bastante redonda.
No obstante la 3a plaza esta difícil ya que Washington tiene doble enfrentamiento con Miami más Detroit
La mayor duda de Toronto es contra Cavs en el último partido

Respecto a Ibaka yo creo que el rendimiento es bueno tirando a muy bueno .
A poco que Valanciunas este a nivel más la defensa de Carroll (más Tucker) se queda un equipo muy competitivo para enfrentarse con cualquiera al menos en el Este (Cleveland incluido)

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 09 Abr 2017, 13:19

quetzalipa escribió:Es que Lowr6es mucho Lowry. Con el equipo completo la plantilla es bastante redonda.
No obstante la 3a plaza esta difícil ya que Washington tiene doble enfrentamiento con Miami más Detroit
La mayor duda de Toronto es contra Cavs en el último partido

Respecto a Ibaka yo creo que el rendimiento es bueno tirando a muy bueno .
A poco que Valanciunas este a nivel más la defensa de Carroll (más Tucker) se queda un equipo muy competitivo para enfrentarse con cualquiera al menos en el Este (Cleveland incluido)


Creo, no estoy seguro, que si se gana hoy a New York a las 18h00 hora española, se asegura la 3ª plaza aún perdiendo con Cleveland el último partido de temporada regular. Washington ya no podría quedar por encima de Toronto. Lo he leido en algún sitio, creo que sería así. Luego, es indispensable ganar hoy para Raptors.

Con Lowry de vuelta a buen nivel, y DeRozan al que ya le sobran los halagos... más la ayuda de buenos complementos como Ibaka, Carroll, Valanciunas, Tucker, Powell, etc, veo a estos Raptors con opciones de llegar a finales de conferencia. Es posible.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 09 Abr 2017, 15:43

Una pregunta, ¿que ha sido de Bruno Caboclo?

Está en la liga de desarrollo, no? Fue drafteado en 2014... y 3 años después que? Hay esperanza alguna en el brasileño o ya se le da por perdido?

Al menos, el otro brasileño, Bebe, ha asomado algo más y está en el roster principal, no en la liga de desarrollo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:21