TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 18 Abr 2018, 21:00

Hoy Casey demuestra que si los pivots estan bien metidos jo hace falata sacar a Nogueira. Claro que esun recurso , un recurso del qud tira si la primera ni la segunda oocion sale.

Por lo demas, el segundo partido se juega basado en el gran arranque . Apartir de ahi , partido bastante controlado y buena reacción vuando se ponen a 5 .
Por lo que sea DeRozan a gran nivel pero es que se puede decir dd casi todos . Ibaka fenomenal atras especialmente en los cambios defensivos y Miles aportando tiro que tanta falta hace . Wright otra vez bien a la espera de la vuelta de Vanvleet

Con 2-0 se encara el tercer partido mucho mas tranquilo ,tanto que me da que el tercero se lo lkeva Washington

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 21 Abr 2018, 08:24

Y se lo llevo Wizzards y es normal .

Es un buen equiipo que perdia 2-0 y vuelve a casa . Con mucha energia consigue muchos ataques rapidos bien sea de robos o de rebotes largos . Eso da confianza tanto a Beal con el tiro como a Wall primero llendo al piste con Lowry y luego a base de tiros desde la bombilla salienfo de bloqueo y si no P&R con Gortat.

Nada que decir. Solo hay una cosilla que me recuerda a viejos tiempos , poco uso del banquillo . Y es verdad que tiene razones Casey para hacerlo . No esta Vanvleet, Miles no esta igual de acertado en el tiro y los interiores edta vez algo perdidos .

En fin , que era una derrota dentro de lo previsible . Ahora el 4 partido es clave para ir mas tranquilo o bien elevar la tension .



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 23 Abr 2018, 16:23

Pocas dudas, Toronto va a jugar finales este año: las eliminatorias a siete partidos
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 23 Abr 2018, 20:18

No es nuevo . Solo con DeRozan y Lowry no vale . Se necesita banquillo y la vuelta de Vanvleet puede ayudar pero hay mas que tienen que sumar . Ibaka o Miles tienen que tener mas influencia .
No es ninguna tragedia presentarse con 2-2 . Se preveia desde inicio que la eliminatoria seria dura

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 24 Abr 2018, 20:52

Importante la lesión de Van Vleet que muchas veces acababa siendo el tercer creador
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 26 Abr 2018, 19:42

La cosa parece clara , de hecho , lleva años asi . El equipo ganara en funcion de la auuda que reciban DeRozan y Lowry porque son buenos jugadores , bastante buenos pero no lo suficiente para ganar solos el partido .

Hoy , otra vez sin Vanvleet, ha sido Wright con un tremendo cuarto final mas Valanciunas y una buena intensidad defensiva la que ha dado el triunfo .

Yodo cambia , ahora es Wa6quien juega von presion .

Ah , y no esta nada mal destacar que Casey lo ha intentado y ha buscado alternativas al equipo , unas con mejores resultados que otros pero ahi ha confiado en Siakam sobre Wall o que Miles dejara en el banco a Ibaka todo el cuarto final .

Con lo abierto que esta el Este , Toronto debe aprovechar este año , el que viene parece mas dificil

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 28 Abr 2018, 16:33

Enhorabuena a Toronto por la clasificacion a semifinales, la ausencia de Otto Porter ya fue demasiado para Washington
https://watch.nba.com/game/20180427/TORWAS
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 28 Abr 2018, 18:53

O la vuelta de Vanvleet le ha conseguido dar un equilibrio al banquillo. Otra vez Siakam con Wall y esta vez salio mejor

El Este esta muy abierto y ademas del factor del factor cancha , Toronto empezara semis mas descansado . La clave una vez mas estara en ver lo coral l que pueda ser el equipo rodeando a DeRozan y Lowry. Con que todos los dias salgan un par de ellos ( que no tienen porqud ser los mismos todos los partidos) la cosa estara mas encaminada

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 02 May 2018, 15:11

Se le escapo la victoria a Toronto durante el partido y casi remontan en el tiempo añadido... les sigue costando cerrar los partidos
https://watch.nba.com/game/20180501/CLETOR

Jugarse la ultima posesion con DeMar DeRozan parece correcto, pero que sea Fred VanVleet el que se coma la responsabilidad de lanzar porque cierran a DeRozan...
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 02 May 2018, 18:09

Vanvleet es un buen tirador , con un porcentaje del 41% . Que sevtire dos triples completamente liberado tampoco me parede tan mala opción.
Toronto ha quedado eliminado otros años porque era o DeRozan o Lowry y asi no hay manera de sorprender .

Pero no es solo el fallo de Vanvleet, luego se cogen 3 rebotes a 1 metro del aro y se fallan . Cosas que pasan

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 03 May 2018, 18:40

Que VanVleet se juege el ultimo tiro es una buena opcion si forma parte de la jugada, si DeRozan se queda sin bote, intenta varias veces levantarse y no puede y no sabe que hacer con el balon... pues ya no tanto
https://youtu.be/r8alXrRsUuY?t=8m59s

Y Lowry por dentro sin saber que hacer...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 04 May 2018, 11:37

Toronto llego a su techo, solo les queda esperar que LeBron James se vaya al oeste... lo de quitarse a Bruno Caboclo estuvo bien, pero deberian haber buscado al menos un Luc Mbah a Moute cuando PJ Tucker cogio las maletas para irse a Houston
https://watch.nba.com/game/20180503/CLETOR

Algunos lo llaman vertigo, pero lo de Toronto es miedo escenico... a ver los dos partidos en casa... de Cleveland
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 04 May 2018, 20:15

Por cierto, lo de los pasos de LeBron James ya es alucinante, el empate a ciento cinco del primer partido es escandaloso:
https://youtu.be/7M8iTGpRibM?t=55s


Imagen
Spoiler :
Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 04 May 2018, 20:20

Para mi lo que le falta a Toronto es un alero de los que pueden defender a los mejores jugadores. Un DeMarre Carroll pero en su época buena. Que permita libertad a Lowry y DeRozan en ataque y que atrás ayude mucho. Estos Raptors están faltos de eso porque Anunoby me parece una broma. Es un jugador de equipo, de rol, pero poco más y menos a estos niveles. Ahora mismo no caigo, pero si me pongo a mirar rosters, creo que 2-3 jugadores accesibles para ese rol pueden salirme.
Imagen

Once a knick always a knick.

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 04 May 2018, 20:55

Esa figura lleva tiempi buscandose , se intento con Carroll , se intento co Tucker , incluso diria que Cabloclo era el intento de buscar esa figura . Ahora es el rookie , pero es eso , el rookie y ademas en elmprimer partido no salió tan mal .

Y antes que el chaval , hay una figura que es Ibaka que esta desaparecido en PO salvo el primer partido con Washington.

En fin , la visa pinta mal pero los Raptors aun no estan muertos . No hay otra que esperar porque si que parece que lo que no pueda hacer este año , mas dificil estaria el año que viene. Pero aun hay que perder 2 veces mas , hay que seguir luchando

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 04 May 2018, 23:06

Pues si, coincido contigo. Y de paso digo que es un problema de la franquicia, y no del rookie que bastante tiene con lo que tiene y hace lo que puede. A él no le puedo achacar nada porque no sería justo. Y sigo diciendo que lo de Ibaka es lo mismo. Debería aparecer porque para eso cobra lo que cobra.

De todos modos sí que veo que Toronto pueda ganar en Cleveland. Y como sea el tercer partido, van a dejarle todas las dudas a los Cavs. No descarto que se vuelva a Canadá con el 2-2 en la eliminatoria y todos los partidos ganados por los equipos visitantes hasta ese momento.
Imagen

Once a knick always a knick.

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 06 May 2018, 03:49

Si a la baja forma de Ibaka le sumas un horroroso partido de DeRozan lo tienes muy mal para intentar hacer ninguna remontada.
El mas dificil todavia -15 al descanso con la confirmacion de la resurrección de Love

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 06 May 2018, 05:18

Lo que faltaba por ver . Es que así es imposible

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: TORONTO RAPTORS

por atleti » 06 May 2018, 10:48

Triste final de temporada la verdad. Nunca me ha gustado Derozan, pero este año me tenia medio convencido, aunque esto es demasiado. En fin ...complicado pero Lowry esta muy solo para llevar la carga en los momentos duros

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: TORONTO RAPTORS

por fredy10 » 06 May 2018, 10:55

Es lastimoso y frustrante. De verdad que yo pensaba que este año ya si iba a ser otra cosa pero Lebron es demasiado para vosotros aún jugando con 4 streetballers. Y Love si está.
Si a eso se suma que en cada postemporada han de chokear o Lowry o Derozan (le toca al segundo), pues es muy difícil, aparte de el nivel de Ibaka que cada año va bajando enteros y el banquillo cuando ha llegado lo gordo se ha tambaleado bastante, hoy Poetl fuera y D.Wright testimonial. Hubiera probado a Powell que era un chaval con buena pinta y en PO fue importante. En definitiva, que mérito suyo que tienen al mejor jugador de la liga y demérito importante de Toronto, es que Indiana les puso en más problemas.....para hacérselo ver.

Con el 0-4 que se consumará, hacía dónde tirará la franquicia? Es complicado, porque siguiendo con esto es jugar 82 partidos para saber dónde vas a morir, y sino es por LeBron será por un par de franquicias en el Este que parece que estarán muy por encima. Ahora, intentando separar el dúo, o Ibaka, Valanciunas... puede ser una reconstrucción a medias que te lleve a poco, y sobretodo volver a la mediocridad absoluta. Este era el año :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:54