TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 24 Dic 2016, 12:20

Bueno pues primer partido de la gira por el Oeste y mas de lo mismo . Jugar bien , ganar y a la espera de Sullinger que en teoría tiene que aportar mas en el puesto de 4.
Que buen partido de Nogueira tocando muchos balones y vaya exhibición de Lowry.

En cuanto a la clasificación . los Cavs mantienen una distancia de seguridad de 1-2 partidos que yo creo que mantendrán . De mientras , a intentar dejar tierra de por medio al tercero ( a 4.5 partidos ) .
De mientras Toronto es el 2º equipo que saca mas diferencia de puntos ( solo detras de Golden ) y el 3º que mas puntos anota ( tras Golden y Houston )

Próxima parada , Portland

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 29 Dic 2016, 13:12

Contra Portland era relativamente fácil ya que no contaban con Lillard y costó lo suyo
Contra Golden es dificil recuperarse si te meten 25 puntos en los primeros 5 minutos . Al menos una cosa no se les puede echar en cara a los Raptors y es que no entregan la cuchara . El partido muy controlado por Golden casi todo el rato pero se continuó insistiendo hasta el final

¿Será Sullinger la clave para dar un paso mas ? No lo creo , pero si parece previsible que al menos aporte con mas que Siakam ( que bastante esta haciendo en su temporada de Rookie)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 29 Dic 2016, 15:37

Siakam para darle 4 o 5 minutos me parece una tonteria no? El chaval al menos defiende y se deja el alma en la pista, no entiendo lo de darle 4 o 5 minutos por noche y luego olvidarse de el...raro raro.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 29 Dic 2016, 22:44

Otros partidos no se, ayer el tema es que se jugo bastante small-ball y Ross estaba fino
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: TORONTO RAPTORS

por dirk crack » 30 Dic 2016, 12:41

A mi me parece que ese factor diferencial del que habláis ya lo tenéis, otra cosa es que le deis solo 25 minutos por partido y poco protagonismo en ataque a Valanciunas.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 30 Dic 2016, 13:27

:) Yo a Valanciunas le tengo en gran estima pero si es verdad que mas alla de que se juegue mas o menos para él , a veces no es lo consistente que debería . Es mas , en varios partidos el equipo ha jugado mejor con Nogueira en el campo aunque como jugador el brasileño este muy lejos del lituano

En cuanto a Siakam solo le han dado 4 o 5 minutos en el partido puntual contra Golden , que esta promediando 18 minutos de juego . Y ojo que Casey tampoco es de lo que da plena confianza a los rookies y los tiene algún año en el horno , asi ha pasado con Nogueira o con Powell y creo que este año pasara con Poeltl . Caboclo no se sabe :D

Y sobre la derrota contra los Suns , pues es normal cuando se tiene un día tan horroroso en el tiro fallando innumerables triples solos . Ademas la lesiónd e Patterson deja a Toronto sin ningunod e los 4s importantes disponibles

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 30 Dic 2016, 13:35

Un detalle mas , que muestra lo importante que tienen que ser Carroll y cual es su influencia. En las derrotas : 8 puntos y sobre todo 32.3% en tiro . En las victorias 2 puntos mas (10.2) y un notable 46.7 %

DeRozan y Lowry mas o menos en todos los partidos aparecen . HAce falta acompañarles , en principio el siguiente en la lista sería Carroll pero tambien Valanciunas y Patterson

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 02 Ene 2017, 19:36

El juego interior esta ahora con Valanciunas mas Siakam , Nogueira y Poetl .:roll: Cualquiera victoria es buena

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 07 Ene 2017, 23:42

Si Toronto consigue a Paul Millsap por Terrence Ross y Patrick Patterson... aunque tendrian que añadir algo mas para llegar a los veinte millones de Millsap
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 08 Ene 2017, 10:45

No se como cuadrarian los números pero a Ross se le puede sustituir con Powell y Patterson diría que hasta sobraba con Millsap mas Sullinger .
Y luego alguno para rellenar : Wright o Siakam y diría que hasta Poeltl
Toronto tiene que aprovechar que el año que viene tiene a Powell con syueldo ridículo y a Nogueira por 3 kilos

Por otro lado la racha con Chicago esd ehacerselo mirar aunque es cierto que sin Patterson ni Sullinger la plantilla se descompensa intentando rellenar los minutos de 4 con Nogueira y Carroll pero es que hace jugar minutos de 4 hasta a Powell con su 1.93 a pesar que el 4 contrario no sea de los que se acerca a la zona

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 08 Ene 2017, 14:23

Yo creo que Ross + Patterson + Poeltl te lo cogen. Les apañas cositas a los Hawks y tal y vosotros sacais a Millsap, y como Nogueira está siendo mejor opción que Poeltl, tampoco pierdes mucho.

Siakam de suplente de Millsap y a esperar a Gordinguer.

El problema es perder a Ross, que son 10/12 puntos y 5 triples por partido tirados al 40%, y eso cuesta de encontrar. Además Powell es un 6.3, que es un SG, no te cubre el SF suplente ni de plas, y a Caboclo no lo va a poner en la vida.

Pero bueno quedaría:

Lowry - Joseph - VanVleet
DeRozan - Powell - Wright
Carroll - Caboclo
Millsap - Siakam - Sullinger
Valanciunas - Nogueira

Habría que buscar un 3 suplente creo yo. Pero el equipo es bueno.

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=glvrp78
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 08 Ene 2017, 14:39

Tiro pierdes en el cambio pero puntos no , respecto a la situación actual sumarias a Millsap y Sullinger que tienen medias más altas .
Puedes intentarlo con Caboclo o igual pescas a un veterano por 10-12 minutos y en el peor de los casos a Powell al 3
Toronto debe y puede mejorar la aportación desde el 4 .Algo mejorará cuando se recupere Sullinger si sumas a un 4 consistente ...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 08 Ene 2017, 15:09

Yo creo que Sullinger es mas un 5, es lento para la actual NBA como 4 creo yo y de 5 se maximizan sus virtudes.

De alero veteranos curtidos en la FA están Prince, los dos Butler y Wright como gente más potable. Rasual quizá es el que esté más para jugar, un veterano curtido en mil batallas y que te da defensa y se queda abierto en la esquina a ver si le llega una.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15827
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: TORONTO RAPTORS

por J_Bo » 16 Ene 2017, 12:52

#FreePowell

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 16 Ene 2017, 19:21

La única opción que tiene Powell es via trspaso bien sea suyo o bien de Ross .
Mientras tanto tiene por dealnate a DeRozan y a Lowry cuando juega junto a Joseph
En el puesto de 3 ( puesto al que puede optar solamente limitado de minutos según quien sea el rival con su 1.93 ) tiene a Carroll y a Ross. Mandar a Carroll al 4 solo lo veo para momentos puntuales

Tampoco es culpa de Casey que tenga un juego exterior tan repleto .

Por otro lado , la linea sigue siendo la misma , a la espera de la recuperaciónde Patterson , Sullinger (que ya entrena) y ver que pasa con posible traspasos
Ross o Powell , Patterson o Sullinger incluso , Siakam o Poeltl . Hay suficiente material como para hacer un buen paquete y recibir el saltode calidad en el 4.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 02 Feb 2017, 20:07

Uf . Llevo un tiempo desenganchar o no pudiendo ver los partidos así que poco puedo decir de este mes más allá de estar atento a los resultados bastante flojos comparándolo con el resto de temporada
Si he podido ver el de Biston y no me ha parecido mal jugado y más teniendo en cuenta que no estaba De rozan.
Esta parte de la temporada tiene que servir para meter poco a poco a Sullinger sin perder el ojo e el segundo puesto que creo se puede aspirar perfectamente

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 11 Feb 2017, 12:47

No acierto a entender la bajada en el rendimiento, no se si será que se acaba la gasolina , que es una época para recuperar fuerzas , que las entradas y salidas en el equipo están influyendo , que con Patterson lesionado y Sullinger lejos de su buen rendimiento o que carajo esta pasando. El caso es que el equipo está en racha perdedora y se han perdido un par de puestos.

Tampoco es que sea un desastre andar entre el 5-4-3 puesto si a cambio se recuperan jugadores y es que no veo otra opción que pase porque Carroll sea más importante en ataque y se busque una figura sólida en el puesto de 4 sea esta Patterson+Sullinger o bien algún tarde.

Por lo demás lo veo bien con Ross más estable , Nogueira haciendo buenos minutos, Powell bien como reserva, Siakam evolucionando e incluso Poetl tomando algún minuto más. Los 2 All Stars en buena línea así que solo queda esperar , primer a ver si hay traspaso y si no a ver si los 4s van para arriba y siempre que Carroll vaya un poco a mejor

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 11 Feb 2017, 19:17

Falta esa figura del PF titular y a ver que caraho pasa po
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 13 Feb 2017, 19:37

Otro partido que se escapa cuando se tenía en las manos , igual que contra los Wolves.
No se que pasa que no juega Siakam ni Sullinger cuando Patterson esta lesionado .
Mala racha tras un excelente primera parte de temporada

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: TORONTO RAPTORS

por FiReGuN » 14 Feb 2017, 17:15

Habéis firmado a Ibaka.

Adrian Wojnarowski ‏@WojVerticalNBA 6 minHace 6 minutos
Orlando is finalizing a trade to send Serge Ibaka to Toronto, league sources tell @TheVertical.

Adrian Wojnarowski ‏@WojVerticalNBA 9 minHace 9 minutos
Orlando has agreed to trade Serge Ibaka to Toronto for Terrence Ross and a 2017 first-round pick, league sources tell @TheVertical.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:09