TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 06 Ago 2018, 23:13

Oficial Monroe por 2,2 millones y 1 año .

No se donde encaja pero Siakam - Ibaka - Valanciunas- Monroe por dentro más habrá que ver si Anunoby juega minutos de 4 ( tiene mucha competencia para jugar de 3 salvo que Leonard juegue minutos de 2 ) e incluso Miles ha jugado en ese puesto en momentos determinados el pasado año .

La plantilla es larga y sin James en el Este candidatos a la conferencia junto a Celtics y Sixers

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: TORONTO RAPTORS

por Mocker » 07 Ago 2018, 00:10

Monroe no va a jugar salvo lesiones o emparejamientos especificos, es el jugador nº12 y 5º pivot

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: TORONTO RAPTORS

por WeddingTime!!! » 07 Ago 2018, 00:25

No se lo que se espera de Danny, un Danny que viene de tres o cuatro años irregulares picando hacia abajo, desde aquel gran defensor supereficaz en el tiro catch and shoot, como que ahora ya tira bastante mal, y también ha ido perdiendo en lo que es circulación y asistencia. Es un gujero negro ofensivo de los que no compensa. Es más el titular en el SG, en mi opinión va a ser Miles.
Luego Leonard, habrá que ver de que juega, si de SF o de PF, porque salir con Leonard/Ibaka/Valanciunas se me antoja un exceso de musculo y falta de movilidad.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 08 Ago 2018, 00:09

El papel de Green creo que tiende a ser secundario. Defensa si que aportará y tiro pues si le dan espacio también.
En cuanto al exceso de físico pues depende ya que puede haber múltiples combinaciones y la de Leonard - Ibaka - Valanciunas yo no la descarto .
Eso si , no termino de ver a Miles jugando de 2 más que en momentos puntuales , diría que si no juega de 3, iría más hacia 4 abriendo el campo pero ya veremos porque combinaciones los Raptors tienen muchas al menos esta temporada . La siguiente tiene peor pinta

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: TORONTO RAPTORS

por Coach X » 10 Ago 2018, 01:24

No infravaloreis a Danny Green.

Ni al tío de Leonard.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: TORONTO RAPTORS

por Astur-Malagueño » 11 Oct 2018, 07:15

Me gusta mucho la rotación de esta noche.
Lowry-Wright
Green-VanVleet
Leonard-Miles
Anunoby-Siakam
Ibaka-Valenciunas

El quinteto suplente me parece uno de los más fuertes de la liga.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 11 Oct 2018, 08:35

Desde luego a nivel defensivo el quinteto promete, pero depende muucho del empeño en el rebote de OJ y Kawhi.

Valanciunas puede ser un martillo pilón contra las segundas unidades, un poco cómo debería hacer Orlando con Vucevic.

Y encima tenéis a Powell y Monroe por si acaso.

Not bad
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 17 Oct 2018, 21:48

Bueno , pues inicio de temporada y el objetivo no puede ser otro que aspirar a ser campeón del Este por mucho que en las apuestas los Celtics anden por delante .

Y es que el objetivo tiene que ser ese o si no , no desmonta lo del al pasado para quedarte con muy poquito el año que viene .

Sólo queda por ver si Kawhi vuelve jugar a su mejor nivel porque por ahí pasan todas las opciones porque jugadores a su alrededor parece que si hay , con un banquillo muy completo y muy productivo.

Así a ver como evoluciona Kawhi tanto deportivamente como contractualmente porque por ahí pasa el futuro de los Raptors a corto plazo , quizás a cortisimo plazo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 20 Oct 2018, 11:03

Si , son 2 partidos pero Kahwi al menos parece que esta metido y no lo digo por puntos que se le ve que de toque le queda aún sino por los 10 rebotes que ha cogido en cada uno de los partidos .




Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: TORONTO RAPTORS

por Dirty_fred » 20 Oct 2018, 20:36

Esta noche no juega Leonard por descanso, con kawhi a tope le da a Toronto otra dimensión.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 20 Oct 2018, 20:47

Muy entendible , son muchos minutos concentrados después de tanto tiempo y no hay que arriesgar ni media .



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: TORONTO RAPTORS

por Dirty_fred » 22 Oct 2018, 12:58

Meritoria victoria contra Wizards sin Leonard, casi todo el partido haciendo la goma con lowry decidiendo al final y van vleet con un canaston decisivo, ibaka estuvo bien en los dos lados de la pista.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 23 Oct 2018, 20:14

El inicio no solo es bueno porque Toronto empiece 4-0 que es obvio sino por la manera de producirse , apaciguando dudas que podría haber sobre Nurse , sobre la adaptación de Leonard o incluso por como se lo tomará Lowry .
Y te encuentras resolviendo un inicio en casa , luego ganado a Boston , Washington sin Leonard y hoy bastante fácil a Charlotte.

Kawhi parece estar a buen nivel ( hoy daba la impresión de ir sobrado ) , Lowry no parece disgustado por su rol , Ibaka ha pasado a ser 5 a tiempo completo y los 4s Siakam , OJ e incluso Kawhi . Aunquedan cosas por pulir , incluido integrar a Wright en el equipo o que CJ corrija la mirilla pero la idea general ya está plasmada . Ahora a ver consistencia durante la temporada e ir viendo como se desarrolla

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 25 Oct 2018, 20:07

Una de las cosas que más se nota del cambio Leonard por DeRozan es que durante años a De mar ha habido que "esconderse " en defensa . Nunca defendía a la estrella rival fuera quien fuera y había veces que eso podía recompensar al equipo .

Ojo que a mi me sigue encantando Demar pero es que Kawhi ha empezado muy sobrado delante pero también detrás. La impresión que me daba hoy por ejemplo es que si que se necesario tenía una o dos vueltas de tuerca para apretar su juego.

Si que falta algo de aportación de banquillo entre que Wright y Vanvleet no andan al 100 % y que Miles andan muy fallan en el tiro no termina de arrancar la segunda unidad .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 29 Oct 2018, 19:28

No digo que no le interese a Nurse el quedar primero o récord de victorias de la franquicia ni ningún otro galardón prePO pero lo que sí parece tener claro es que no va arriesgar ni media con Kahwai . 2o back to back ( el tercer este mismo fin de semana) y 2o descanso para Leonard que no se puede decir que este físicamente bajo .

También baja Anteto en un partido en el que se juegan los dos equipos ser el unico equipo de la liga en mantenerse imbatidos y por tanto ser líderes de conferencia.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: TORONTO RAPTORS

por Dirty_fred » 29 Oct 2018, 21:32

Nurse da la sensación de ser un tipo con las ideas muy claras y dar descanso a kawhi me parece un acierto y más como está el equipo.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 02 Nov 2018, 13:05

Desde el punto de vista de Toronto el inicio de temporada es magnífico. Fundamentalmente porque por un lado Leonard da muestras de estar a excelente nivel y por otro porque Lowry ha dado señales que admite perfectamente el rol .

Además hay motivos para alegrarse tanto por el rendimiento de Ibaka de 5 como la progresión de Siakam . Además Valanciunas muestra buen rendimiento desde banquillo .

De momento el balance es 7-1 pero sin olvidar que la derrota es no solo sin Kawhi sino sin Vanvleet ( clave desde el banquillo ) ni Announoby. Es verdad que Bucks sin Anteto pero es que la baja de Leonard desequilibra pero la baja de los otros dos hace una rotación muy diferente que hace jugar muy descompensado especialmente si Miles esta desacertado como ha empezado toda la temporada y a Valanciunas se le cruza el partido.

Y es que la subida de nivel de los Raptors pasa esencialmente el banquillo . Wright ha estado fuera varios partidos ( sólo ha jugado 3 y en los que ha jugado lo ha hecho la mitad de minutos ) , Anunoby tambien ( no se si este es titular o suplente ) , Vanvleet ha jugado sólo 4 partidos , Miles terrible en el tiro ( 5 puntos menos que su media pero sobretodo un triste 23% en triples ) .

De los titulares sólo esperar a darle tiempo a Leonard para que pueda jugar los backtoback ( este finde hay otro contra Lakers más Jazz , a ver que elige Nurse porque parece que los dos no va a jugar ) porque por rendimiento no es . Es verdad que solo son 6 partidos los jugados y no es muestra alta pero a día de hoy Kahwi esta anotando de media por encima de su mejor año , con porcentajes de triples por encima de cualquier año , con rebotes de media por encima de cualquier año . Pero no es sólo eso , es que es una delicia verle defender y es que Toronto tiene a una estrella a la que le puede poner a defender al mejor del equipo rival .

Lo normal es que los números en ataque de Leonard bajen , Pero también es verdad que se espera más aportación desde banquillo con bastantes bajas a inicio de temporada . Y es que particularmente en la NBA sólo veo en estos momentos incapaz de afrontar una serie contra Warriors . Al resto con más o menos sufrimiento les veo posibilidades de al menos el 50 % , desde los según las apuestas grandes favoritos del Este como son los Celtics hasta excelentes equipos como los Bucks o los Sixers y a la espera de que los Wizzards puedan recomponerse.




Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: TORONTO RAPTORS

por Dirty_fred » 05 Nov 2018, 11:23

Victoria anoche en cancha de los lakers sin kawhi con un tremendo ibaka con 34 puntos (15-17 tiros de campo), en general bien todo el quinteto y valanciunas solo acompañado por wright en la segunda unidad.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 08 Nov 2018, 18:57

Es verdad que esto acaba de empezar y pueden pasar muchas cosas como lesiones, bajadas de rendimiento , malas rachas .... pero es cierto que la consistencia en el juego de los Raptors es brutal y no solo que se gane , es que se domina por encima de lo que indica el marcador .

De momento sólo la derrota en Milwaukee con no solo la baja de Leonard ( que demuestra estar a gran nivel, ) sino con dos jugadores más y la rotación rota .
Por lo demás , victorias con la baja de uno o de otro y grandes actuaciones de los dos pívot con rendimientos altísimos teniendo en cuenta los minutos jugados y a Ibaka por fin se le ve ir hacia adentro , a pelear la pintura más allá de que su tiro le de cobertura en algunas ocasiones.
Lowry esta de 10 y no solo por sus números ( 18 puntos y 11 asistencias ) sino porque se adapta a lo que el equipo le pide en cada momento , si la jugada es para Leonard pues nada a dejar espacio y esperar , si hay que arrimar el hombro, ahí es el .
Leonard ha demostrado que si no a nivel MVP esta a nivel top10 pero en ataque y en defensa .
Siakam esta increíble con una confianza en sus móvil con balón ( el spin ese va camino de convertirse en marca de la casa ) y la energía en defensa y rebote siempre ha estado ahí.
Vanvleet como siempre en su papel de mantener el nivel y Anunoby yendo a mas tras los problemas familiares .

Así que a falta que Wright se entonó un poco más y Miles recupera su tiro te queda un equipo profundo pero además de mucha calidad que hace cosas que no ha hecho en sus 28 años de historia y es ganar en una gira por el Oeste los 4 partidos que ha jugado .



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 10 Nov 2018, 11:45

Sólo un 15% de Liga regular jugado y si , es poco pero de momento Boston esta a 4 partidos y Sixers a 3,5 . Tan sólo Bucks aguanta el ritmo y todo esto sin forzar a Leonard que no ha jugado un tercio de los partidos jugados .

Ya vendrá el mal tiempo pero para mientras tanto a hacer de hormiga .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:08