TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 02 Jul 2017, 19:38

Lo de Tucker no suena bien y mas si se va por menos dinero.
Al final renovar a Ibaka y Lowry te queda el mismo equipo sin Tucker y aún así se estaba lejos

Sin Tucker ni Carroll el problema vuelve a surgir en tener un 3 fuerte que defienda

Así de primeras no veo por donde se puede mejorar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 02 Jul 2017, 20:13

Toronto negociando con Indiana por Cory Joseph...
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 02 Jul 2017, 20:15

The Real Suplicio escribió:Toronto negociando con Indiana por Cory Joseph...


Se habla de que Raptors quieren dumpear su contrato.

No se si es por la renovación de Lowry o que... me parece raro si no.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 02 Jul 2017, 21:06

Yo no diría dumpear porque es un buen contrato y un muy buen suplente, lo que quieren los Raps es capitalizarlo ya que piensan que Wright les puede hacer la labor de base suplente, es mas barato y tiene un año mas de contrato, porque Joseph se va a salir de la player option salvo que se rompa.

Tiene pinta que los contratos de Lowry e Ibaka van a ser correctos, si sacan todo el contrato de Joseph por activos pueden incluso estar rozar por debajo del lujo. Sin Joseph estarían en 75.3M con el cap hold del rookie y sin cortar a Van Vleet. Si renuevan a Lowry e Ibaka tendrían 13 fichas. No parece que puedan meter a Lowry e Ibaka en 43.7M este año porque Ibaka se llevara 21M el primero y el contrato de Lowry empezara en mas de 22.5M. También pueden mandar a Caboclo con Joseph (12 fichas), pagar entonces un dinero decente a Patterson, rellenar con dos mínimos y pagar un lujo asumible de entorno a 10M si no pueden dumpear a Carroll o Valanciunas, que lo pueden hacer durante el año.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: TORONTO RAPTORS

por FiReGuN » 02 Jul 2017, 23:27

Lowry 100x3

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 03 Jul 2017, 00:25

33.3 kilos por temporada, es MUUUCHA pasta, pero bueno, si se iba te quedabas en la nada la verdad.

Por ahora la cosa está:

Lowry - Joseph - VanVleet
DeRozan - Powell - XXXX
Carroll - Wright - Onuoby
Ibaka - Siakam - Caboclo
Valanciunas - Poeltl - Nogueira


Yo intentaba hacer un trade de Nogueira y Caboclo por nada, total, no van a jugar...y son 5.4 kilos gastados en nada. Aun son jovenes, equipos que los puedan probar asi because potatoes se me ocurre Nets por ejemplo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 04 Jul 2017, 16:20

Delon Wright es un base eh

130,5M en 13 fichas. Puede que acaben rebajando el lujo con un dumpeo por ronda de Joseph o moviendo a Carroll/Valanciunas + Joseph por salarios inferiores

Lowry ha firmado lo que vale y los Raps se han protegido de su caída física dándole solo 3 años, para mi es un acuerdo bastante justo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 04 Jul 2017, 23:14

No si ya,lo colocaba por ponerlo en algun sitio simplemente.

Yo creo que dumpear...a ver, si, sería lo suyo, pero como digo, mejor quitarse 5.5 kilos de Caboclo y Nogueira para nada, que quitarse gente validad como CoJo y demás. Digo yo vaya. Van Vleet tambien lo podrian regalar en el pack con los otros dos, son casi 2 kilos el tambien, en total los 3 te ocupan 7 kilos pa nada.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 05 Jul 2017, 15:59

Pat-Pat a OKC 16 millones en 3 años. Muy baratito les ha salido... Poco mas de 5 kilos por año.

Buen suplente de Ibaka era Patterson. A ver que PF suplente se busca ahora. Y ver que pasa con JV y Carroll, que pueden estar en la rampa de salida para dejar TOR.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 05 Jul 2017, 16:13




:D :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 05 Jul 2017, 16:41

Supongo que verán ya bien a Siakam para tener rol de 4 suplente sin problemas, de hecho el año pasado fue muuchas veces titular. No creo que haya que reforzar el 4. Además, Carroll puede jugar en esa posicion, y yo diria que Caboclo tambien en ciertos momento, aunque este a saber como es, por que vaya, al final es el pick fantasma, no se sabe que coño es ese chaval.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 06 Jul 2017, 17:04

Toronto ya tiene patrocinador para la camiseta, la compañia canadiense de seguros Sun Life Financial pondra su logo... parece que aportaran mas de cinco millones de dolares canadienses por temporada, probablemente se quede en cuatro millones de dolares USA
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 09 Jul 2017, 14:20

DeMarre Carroll y los dos picks de TOR de 2018 (1ª y 2ª ronda) a Brooklyn a cambio de Justin Hamilton.

Se ha dumpeado el contratro de Carroll, y se han perdido los dos picks del próximo draft por el camino... era de esperar.

No hay que descartar algun movimiento más, JV tal vez.

Aquí en Raptors Republic explican bien la operación y la plantilla actual y el tema monetario como ha quedado.

http://www.raptorsrepublic.com/2017/07/ ... -2nd-nets/
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 09 Jul 2017, 14:53

Todo apunta a tener un equipo menos competitivo que e año pasado. Con duda respecto a inicio de temporada , sin duda respecto a final de temporada y bastante menos competitivo con agujero tremendo en el puesto de 3

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 09 Jul 2017, 18:36

La primera ronda de Toronto que manda a Brooklyn junto a DeMarre Carroll seria protegida... parece que la segunda no
Toronto ya perdio a Terrence Ross la pasada temporada, esta a PJ Tucker y DeMarre Carroll... y Bruno Caboclo sigue fisicamente igual
Por lo menos mantienen a Cory Joseph... por ahora
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 09 Jul 2017, 19:51

quetzalipa escribió:Todo apunta a tener un equipo menos competitivo que e año pasado. Con duda respecto a inicio de temporada , sin duda respecto a final de temporada y bastante menos competitivo con agujero tremendo en el puesto de 3

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


De momento, a menos que traigan un SF por JV, sí, agujero en el puesto de 3. Porque Powell es un escolta, no un alero, y un escolta pequeño de 1.93 que para jugar de SF mal, me refiero muchos minutos o a tiempo completo. Anunoby es rookie, y Caboclo es un misterio... Sería muy sorprendente que no firmaran o fichasen vía trade un SF.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 09 Jul 2017, 19:52

Traspaso entre Toronto e Indiana: CJ Miles a Toronto y Cory Joseph a Indiana... tela
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 09 Jul 2017, 19:52

The Real Suplicio escribió:La primera ronda de Toronto que manda a Brooklyn junto a DeMarre Carroll seria protegida... parece que la segunda no
Toronto ya perdio a Terrence Ross la pasada temporada, esta a PJ Tucker y DeMarre Carroll... y Bruno Caboclo sigue fisicamente igual
Por lo menos mantienen a Cory Joseph... por ahora


El pick de 1ª ronda es protegido? Como? Igual protegido lottery? No creo...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 09 Jul 2017, 19:54

Indiana haria una renovacion y traspaso de CJ Miles...
La primera ronda que manda Toronto a Brooklyn junto a DeMarre Carroll es protegida en puestos de loteria, hasta el catorce, la segunda ronda no
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 09 Jul 2017, 19:58

The Real Suplicio escribió:Traspaso entre Toronto e Indiana: CJ Miles a Toronto y Cory Joseph a Indiana... tela


CJ Miles el SF titular. No hay más. Para eso han hecho el trade.

Yo viendo en los Pacers a CJ Miles tengo que decir que es un tio que es muy buen tirador, vive de su tiro sobre todo, 41% T3 la pasada temporada en IND. En las alas con DeRozan puede hacer buen fit, ya que a DeeeeRrrrrousan le falta tiro de tres, y Miles es lo por lo que destaca.

25 millones en 3 años (tercer año player option) de contrato para CJ Miles, según Woj.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:15