TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 04 Nov 2017, 18:54

Es precisamente lo que digo , que en su nivel salarial hay varios pivots.

No obstante siguen siendo 15 milloes , el cuarto de la plantilla y su juego se va diluyendo , debe reaccionar o byscar un cambio.
Pero mas responsabilidad debe tener Ibaka , que si ha firmado un buen contrato

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 04 Nov 2017, 19:09

A Valanciunas lo mandaba por ahí. Tristan Thompson que es de la zona, sería un buen pivot para vosotros. Otra opción podría ser intentar conseguir un SF para que DeRozan jugara liberado en el SG pero sinceramente prefiero lo primero.
Imagen

Once a knick always a knick.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 06 Nov 2017, 19:03

Cuando se haga recuento de los partidos , que le cuenten este como perdido pir culpa de Lowry . No puedes hacer eso por muy frustado qud estes y mas siendo unos de los lideres del equipo.

Preciosa oportunidad perdida para ganar alos Wizzards sin Wall . Ojo , que casi se recupera a base de energia y defensa de los jovenes.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 10 Nov 2017, 17:38

Joder , es que esto es lo que se espera de Ibaka , que tire de vez en cuando pues vale pero que juegue tambien hacia adentro .
Y Valanciunasjuega contra Pelicans uno de sus partidos en el que mas le he visto pelear , se conoce que jugar contra Cousins le pone o igual es que ha visto las orejas al lobo .

Porr cuerto que se juega al final con Ananouby de 3 ( especialmente para defender ) y Miles oara ataque . Sin duda , una evolución logica , ambos a cubrir el puesto de 3 y Powell que juegue de 2 suplente . Ahora bien , tampoco es que confie que se haga a corto plazo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 10 Nov 2017, 22:47

Ahora mismo es complicado encontrar quien te de un ala por un pivot, no al menos sin que el ala sea de un status mucho peor
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 12 Nov 2017, 22:40

Como ha comentado Daimiel , parece que Valanciunas esta empanado .
Ganar este partido teniendo Celtics a Irving lesionado es una obligacion.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 12 Nov 2017, 23:58

Qué desastre , por mucho que Boston este en racha y si quieres ser algo , tienes que ganar estos partidos.
Bien los cambios en los bloqueos pero no entiendo ese small hall del final teniendo a 5 pivots entrando en la rotación como se ha tenido hasta ahora

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 13 Nov 2017, 19:26

No hay ese salto de calidad que permita dar un pasito mas al equipo. Los Raptors necesitan traspasar a JV, su ciclo en TOR está acabadísimo.

Anunoby titular y Powell desde el banco en la segunda unidad, por favor. Que por cierto, se ha lesionado Powell, no se si será de cierta gravedad o ya estará jugando pronto o en el siguiente partido.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 16 Nov 2017, 19:35

La lesion de Powell fuerza la entrada como 3 titular de Ananouby y coincidencia o no , pero se ganan dos partidos fuera ante dos equipos de PO del Oeste .
Es verdad que Miles esta aportando desde el banquillo pero tambien Siakam . Incluso Vanvleet que es el suplente mas flojo , hace dos buenos partidos .
Por cierto a Valanciunas , Cousins le debe motivar . De nuevo , partido bien luchado.

9-5 jugando 9 partidos fuera de casa (8 en el Oeste) no son malos numeros . La duda es que hay que hacer para dar un paso mas adelante, DeRozan lo intenta con el triple y dando mas asistencias . Si todos los demas juegan a su mas alto nivel ... pero es casi imposible , claro

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 17 Nov 2017, 01:11

Yo movería a Nogueira, Caboclo y VanVleet junto a alguna ronda por un SF, la verdad. O por un SG así rollo tirador abierto.

Algo así:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yd9h63cb

Y:

Lowry - Wright
DeRozan - Powell/Belinelli
Anunoby - Miles/Belinelli
Ibaka - Siakam
Valanciunas - Poeltl

Yo vería algo así la verdad. Powell sería un punch cojonudo en la 2º unidad. Luego pues tiras de veteranos para lo que falta rellenar, o como tienes 18 kilos de TE pues puedes tirar de ellas para rellenar en caso de necesidad.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: TORONTO RAPTORS

por peixes » 17 Nov 2017, 18:57

Idealmente, lo suyo sería conseguir deshacerse de Valanciunas de una vez. Si te llega un tirador sería la host*a, pero vamos, que si alguien te lo coge gratis ya puedes dar palmas con las orejas.
Lo que he visto me han gustado razonablemente tanto Nogueira como Poeltl en el C y Siakam en el Pf. Teniendo en cuenta que Ibaka juega de C sin problemas y que probablemente sea el que más juegue ahí en playoff, que Anunoby, sin estar seguro de donde te va a ser más útil en defensa todavía si en el 3 o en el 4, en ataque es otro PF y tal... Totalmente prescindible el bueno de Jonas.

Lo de Powell a la segunda unidad parece un hecho. No debe ser muy del agrado del amigo Casey, que siempre le ha racaneado minutos, así que esta lesión le ha venido de lujo para dejar al rookie ya en el 5 inicial, me temo. Incluso si no sacas nada por JV llegado el caso, a mi me salen 2 unidades bien interesantes con:

Lowry - Derozan - OG - Ibaka - Poeltl
Delon - Powell - Miles - Siakam - Nogueira.

Y lo importante es que es más sostenible económicamente a medio plazo, permitiendo incluso gastar alguna excepción en verano sin entrar en lujo aún con las renovaciones de Powell y Bebe

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 18 Nov 2017, 11:21

Tremenda defensa de Siakam a Porzingis . Si ademas Miles es capaz de sar continuidad de puntos desde el banquillo te da para ganar a los Knicks incluso teniendo una rotacion mas corta debido a las bajas de Wright, Powell y sobretodo Ibaka .

Tras unos Celtics en racha , Toronto iguala en el segundo puesto del Este a Detrout y el domi go , partido a buena hoea contra Washington .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 26 Nov 2017, 12:30

Es dar mas vueltas a lo mismo . Si Toronto quiere dar un paso adelante debe ser por la aportacion de los titulares que no son Lowry y DeRozan. Luego te pasara que tengas un tercer cuarto contra NY de pajara , o que no estes mas acertado contra Indiana o que arrases a Atlanta. Da igual , la clave esta donde esta y con lo que tienes te da para ser un buen equipo del Este pero da la impresion de quedarse a cierta distancia de los mejoes de la liga.

Del rookie recien estrenado puesto titular no puedes pedir mucho pero de los dos interiores si . A Valanciunas no se si se le ha acabado el credito o el aprtido contra Indiana fue una ida de olla de Casey jugando el final con un equipo extremadamente bajo con Vanvleet - Lowry -Derozan -Powell-Ibaka . Yo la verdad no lo entiendo cuando tienes hombres grandes que lo estan haciendo bien , si no confias en JV pues pon a Siakam , a Poetl o incluso Nogueira y hasta a Annanouby.

Pero el que mas me preocupa es Ibaka . Después del contratazo que ha firmado su rendimiento es muy bajo . Mi impresion es que él se cree mejor de lo que en realidad es. El tiro (sea de 3 o de media distancia ) para un jugadir de sus carácteristicas debiera ser un recurso g no su base .Oye , te han pagado una morterada para que te pegyes por dentro yno para ir de fino estilista . A trabajar Ibaka, a pegarte abajo . Si entretanto tiras alguna para abrir la defensa pues bien pero el rrabajo es abajo.

Y es que el banquillo esta rindiendo diria que por encima de lo esperado. Aun con las bajas de Wright y Miles te esta dando un buen resultado Vanvleet y Powell se esta poniendo a tono en un puesto donde debe y ademas con balon en la mano que es lo que necesita . Miles estaba aportando hasta que se lesionó, Siakam es todo intensidad y segun eldia combina acierto , Poetl y Nogueira tambien edtan cumpliendo.

Asi que lo dicho o hay un incremento de rendimiento de los titulares grandes o buscar algo aunque sea sacrificando uno de los peones del banquillos.
Mientras tanto , unos dias mejor y otros dias peor , dara para aguantar en la zona noble

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 02 Dic 2017, 13:51

Esta el equipo mas equilibrado con Powell saliendo del banquillo . Por caracteristicas del jugador , tiene que estar en contacto con el balon
Y es que es el banquillo quien esta sacando muchas castañas del fuego . Vanvleet esta en racha h lugo sino esta Miles aporta Powell , si no esta Siakam aporta Poetl o Nogueira .
Que se tiende a pasar mas y la aportacion del banquiĺo son quizas los mayores cambios que le veo al equipo .

Asentados en la parte noble de la clasificación, toca un Diciembre con el calendario bastante favorable.

Cuando hubo lio en Memphis pense pir un momento en un trade por Gasol. Seguramente Marc no querria pero un Gasol por Valanciunas + Siakam + Powell cuadraria . Seguramente te desastabiliza el banco pero seria sunar un titular potente . Y otra cosa es que Memphis lo compre . Si , es todo tan improbable.... pero Toronto necesita a un jugador que ke suba un peldaño el nivel


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 02 Dic 2017, 16:01

Pues un Valanciunas + Nogueira + Annouby + Wright/Cabocio + Posible/s ronda/s xxx Marc Gasol + James Ennis III creo que no es un mal traspaso para ninguno de los equipos. El lituano si cambia de equipo y consigue en su nuevo sitio un entrenador que pueda confiar en él para darle minutos, habrá adelantado bastante. A vosotros el fondo de armario se os hace más pequeño, pero a cambio tienes un pivot diferencial en en Este, que junto a Ibaka, Siakam y Poeltl completa un juego interior interesante. Y encima Ennis puede ser el SF titular que se necesita. No para jugar 35 minutos pero sí para 15-18 de nivel y luego dejar espacio o a CJ Miles si se necesita tiro exterior, o a Norman Powell si se necesita penetrar y forzar lanzamientos por dentro.

Lowry - DeRozan - Ennis III - Ibaka - Marc Gasol
VanVleet - Powell - CJ Miles - Siakam - Poeltl

Y como fichas adicionales pues alguno en la free agency que valga poco dinero. De todos modos, ese equipo da para 50 wins en el Este y tener una muy buena posición en Playoffs.

Edito para decir que por ejemplo a Nogueira y a Cabocio tendría Memphis la opción de presentarles para la 18/19 la QO por 4.1M y 3.5M respectivamente y que no son malos jugadores. A mi Nogueira me gusta mucho más y de hecho creo que puede tener futuro en la NBA, pero son jóvenes y proyectos a futuro, que ahora mismo es lo que debe buscar Memphis. Todo eso teniendo ya en Valanciunas la referencia interior que necesitan si acaba saliendo Marc. A mi me parece como he dicho al principio, un traspaso interesante para ambos equipos.
Imagen

Once a knick always a knick.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 02 Dic 2017, 16:35

Pues parece que preguntar han preguntafo por DeAndre Jordan .

No tengo duda que Ujiry se mueve , otro tema es que pueda pescar algo y a que precio

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 02 Dic 2017, 16:36

Yo creo que haría un trade con VanVleet, Nogueira y Caboclo por un suplente de calidad para la segunda unidad, un tio que pueda abrir bien la pista y ser importante. A mi me gusta Belinelli, ya lo dije, y estoy seguro de que Valanciunas solamente necesita algo de mimo y cariño para rendir, la verdad.

There:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8d2gjdw

Lowry - Wright - XXXX
DeRozan - Powell - Belinelli
Anunoby - Miles - McKinnie
Ibaka - Siakam - XXXX
Valanciunas - Poeltl - XXXX

Y la rotación:

Lowry - Wright
DeRozan - Powell/Belinelli
Anunoby - Miles/Belinelli
Ibaka - Siakam/Anunoby
Valanciunas - Poeltl/Ibaka


Yo creo que seria bueno para ambas franquicias. Caboclo y Nogueira podrian crecer en Toronto y vosotros con Belinelli sacais un win ya y un tirador fantástico, este año está jugando muy bien.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: TORONTO RAPTORS

por J_Bo » 10 Dic 2017, 23:07

Anunoby tiene un físico tremendo.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 12 Dic 2017, 20:41

Los numeros son buenos pero la impresión del juego es que falta algo . Que si , que esta muy bien tener un equipo que gana partidos pero es que la sensacion que hay 5-6 equipos claramente por delante

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 12 Dic 2017, 22:05

Yo creo que la baja de Wright está afectando, era un tio que se entendia bastante bien con Powell.

Me sigue faltando eso, otro sharpshooter en la 2º unidad, como es CJ Miles pero más SG/PG.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:36