TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 15:46

Como comentan, traspaso entre San Antonio y Toronto: el alero Kawhi Leonard, el escolta-alero Danny Green por el escolta DeMar DeRozan, el C Jakob Poetl y una primera ronda protegida de dos mil diecinueve, segun algunos medios entre el uno y el veinte
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: TORONTO RAPTORS

por crosswolf » 18 Jul 2018, 15:50

No sé si será verdad que Kawhi no quiere ir a Toronto. Si lo es, movimiento muy arriesgado para los Raptors perdiendo a un jugador comprometido y vinculado a la ciudad por otro que tiene la cabeza en California. Quizás Ujiri piensa que le convencerá este año para que renueve...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 15:54

Toronto hace un ultimo intento en el este sin LeBron James y por el camino se limpia el contrato de DeMar DeRozan
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 18 Jul 2018, 16:23

Lo bueno es que aunque para Toronto sea un alquiler Leonard si quiere que le firmen un máximo de 130M el próximo verano tiene que hacer un buen año
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: TORONTO RAPTORS

por Astur-Malagueño » 18 Jul 2018, 16:26

R1Molano escribió:Lo bueno es que aunque para Toronto sea un alquiler Leonard si quiere que le firmen un máximo de 130M el próximo verano tiene que hacer un buen año
Eso venía yo a escribir.

Por mucho que sólo quiera estar un año si quiere sacar un buen contrato el año que viene no creo que se pase la temporada sin jugar o jugando mal.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 17:44

Esta por ver la actitud de Kawhi Leonard, puede llegar febrero pidiendo que le corten para ir donde realmente quiere ir
En Toronto van a necesitar un C suplente con la salida de Jakob Poltl

Kyle Lowry - Fred VanVleet - Delon Wright
Danny Green - CJ Miles* - Norman Powell - Malachi Richardson
Kawhi Leonard - OG Anunoby - CJ Miles
Serge Ibaka - Paskal Siakam
Jonas Valanciunas

Dwane Casey debe estar tirandose de los pelos en Detroit: Kawhi Leonard es el lider que les ha faltado todos estos años en PO
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 18 Jul 2018, 17:47

Podran recuperar a Nogueira por el minimo posiblemente, ademas el mercado de centers esta baratisimo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 18 Jul 2018, 18:45

R1Molano escribió:Podran recuperar a Nogueira por el minimo posiblemente, ademas el mercado de centers esta baratisimo
Ha habido muchos momentos de la temporada pasada que Casey hacia jugar de 4 a Miles o a Anunoby . Supongo que algo traerán aunque sea de peso en el equipo muy limitado

Por otro lado el cambio puramente deportivo para la próxima temporada lo puedo entender con Green dando tiro y Leonard asumiendo el papel de DeRozan . Pero por muy buena temporada que pueda ofrecer Kawhai te plantas el año que viene con un problemon para recomponer el equipo .

Pero sobretodo esta en que te cargas la confianza que puedas ofrecer a cualquier jugador que quisiera ir a Toronto . Dejar apostó por el equipo y la ciudad y no creo que otros jugadores quieran ir a los Raptors por su historial.

Me parece que el movimiento de Ujiri es a corto plazo , por mover algo ya que los movimientos de Lowry y especialmente Ibaka eran imposibles . Otra carga de contrato es la de Powell a no haya ser que se transforme en algo parecido a lo que apuntaba hace 2 temporadas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 18 Jul 2018, 19:02

No había leído esto que dice DeRozan

"Be told one thing & the outcome another. Can’t trust em. Ain’t no loyalty in this game. Sell you out quick for a little bit of nothing... Soon you’ll understand ... Don’t disturb."

Pues eso , que se cargan el buen ambiente del equipo y la confianza de los jugadores y todo esto sin dejar de pensar en la excelente relación entre Lowry y DeRozan y que Leonard esta aún pendiente de demostrar sus prestaciones tras la lesión.

Y es verdad que si quiere firmar contratazo ( que dicho sea de paso quien más podría pagar es Toronto) debe jugar bien pero dado su nombre con una temporada media ya le valdrá para firmar por lo suficiente y no va a arriesgar ni media

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 19:07

La gerencia debe pensar en ahora... y el verano de dos mil veinte cuando limpien los contratos de Serge Ibaka y Jonas Valanciunas, ese verano tambien sera la FA de Kyle Lowry con treinta y cuatro años y la de Fred VanVleet...
La ronda que mandan a San Antonio es la unica que tienen comprometida... por el contrario tampoco tienen ninguna ronda futura de otro equipo: parece que el futuro de Toronto pasa por lo que puedan progresar Delon Wright, OG Anunoby y en menor medida Pascal Siakam, recuperar una version aceptable de Norman Powell, renovar en su momento a Fred VanVleet sin comprometer espacio y ver si sale algo de Malachi Richardson o engañan a alguien con el

A ver el entrenador Nick Nurse, era el encargado del ataque con Dwane Casey, a el le atribuyen la mejora de este año

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 19:14

Toronto firma al combo Jordan Loyd un contrato dual, Nurse lo estaba probando como base
https://www.raptorsrepublic.com/2018/07 ... -contract/

Cortaron al alero Alfonzo McKinnie
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: TORONTO RAPTORS

por Migalo » 19 Jul 2018, 13:09

Vaya error gordo pero gordo con el trade, rompes una franquicia de buen rollo, un gran jugador a cambio de nada, porque viene un jugador a verlas venir sin molestarse a nada mas ...eso en el mejor caso que quiera jugar, lo dicho horrible no peor aún.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 19 Jul 2018, 17:10

El traspaso lo tendrian que haber hecho por Andrew Wiggins, despues cambian a Jonas Valanciunas por Tristan Thompson, recuperan a Cory Joseph y firman por el minimo a Anthony Bennett y a Chris Boucher... el año que viene Trey Lyles y el siguiente Jamal Murray y Dillon Brooks

A ver hasta donde llega el experimento Leonard-Green... y que hace el manager general la proxima temporada con el espacio que libera
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 19 Jul 2018, 17:45

Sergio Scariolo habria llegado a un acuerdo con Toronto para ser entrenador asistente, se tendria que reunir con el presidente de la FEB Jorge Garbajosa para ver si le deja compatibilizar el cargo con el de seleccionador
https://www.eurohoops.net/en/nba-news/7 ... ant-coach/
Imagen

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: TORONTO RAPTORS

por WeddingTime!!! » 20 Jul 2018, 10:24

Gran traspaso el conseguido una vez más por Ujiri, aprovechando las desavenencias de Leonard con los Spurs.
Es un top 5 de la liga, junto a Curry, James, Durant y Harden, que cae en una franquicia que lleva cinco años seguidos por encima de las 50W, eso si con DeRozan.
Toronto tenía el techo muy marcado, y lo tenía para en dos años vista empezar un proceso de renovación de veteranos para ir cayendo o dejarlos salir sin obtener nada a cambio.
No da nada más que un jugador normalucho joven, una ronda protegida top20 y nada más.
Raptors tenía en el tradeblock a Lowry y DeRozan y escuchaba ofertas por todos los jugadores, en principio con la restricción de Valanciunas, pero últimamente toda la plantilla estaba en el tradeblock. La solución final es buenísima, si Leonard se queda, tienes máximo espacio salarial y un top5 -si esta bien de salud-, y si se va realmente no perdiste nada porque tampoco merecía la pena lo que pudieran sacar de maltradear a DeRozan y a Lowry frente a tenerlos un par de años más.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 21 Jul 2018, 09:47

Bueno , pues pasado algunos días y tras la rueda de prensa de Ujiri la conclusión es que se la juega todo a lo que Leonard pueda ofrecer en el próximo año. Luego ? Pues luego no lo piensa , seguramente reconstrucción salvo que logren convencer a kawhi que no lo creo pero hay un año por delante . Tenía muy claro que el equipo con Lowry-DeRozan había alcanzado el límite y se agarra a cualquier clavo ardiendo a ver si suena la flauta

Por cierto ya hay foto de Leonard en Toronto que apaga aquellos rumores de que se negara a jugar , no tenía mucha lógica pero rumor había

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 21 Jul 2018, 13:22

Kawhi Leonard en Toronto

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 25 Jul 2018, 17:54

Kawhi Leonard y Danny Green han pasado las pruebas fisicas con Toronto
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2418 ... to-raptors

Danny Green se estaba recuperando de una rotura muscular en la ingle que no detectaron en su momento, Green se lesiono el ocho de diciembre
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2418 ... groin-tear


Kawhi Leonard no ira al campamento de la seleccion de Estados Unidos
http://www.nba.com/article/2018/07/24/r ... b-minicamp
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 29 Jul 2018, 22:49

Parece que hay interés en Monroe pero al que como mucho se le puede ofrecer la midlevel de 5.3 millones.

A mi como jugador me parece interesante aunque en PO apenas contarán con él , en Liga regular presenta buenos números. Hay cosas que no terminan de cuadrar y es que por mucho midlevel el equipo está por bastante en el luxury .

Además esta el tema que sale ahora que es quien inicia el partido desde el banquillo . Parece ser que podría ser Ibaka pasando a Anunoby al 4 pero no se si me termina de cuadrar .
Quedaría algo así como
Lowry - Vanvleet
Green - Wright
Leonard - Miles
Anunoby - Siakam
Valanciunas - Ibaka

Meter a Monroe a quitar minutos a los 4s jóvenes? Um , no lo sé


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 30 Jul 2018, 10:57

A mi esta es una plantilla que me gusta mucho. Más que la que había porque tenéis el 2 con Danny Green para defender a escoltas/bases/aleros no muy altos anotadores y luego Leonard que como tenga ganas de jugar, es de los mejores defensores de la liga y en ataque un jugador claramente diferencial.

Estoy viendo la rotación y me gusta mucho. No creo que acabe Ibaka siendo suplente, pero bueno, habrá que verlo. En cualquier caso, creo que debéis estar en la terna con Boston y Philadelphia (si las cosas van medianamente bien) para ser los 1 en Regular Season y tener serias opciones de finales de conferencia.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:21