TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 09 Jul 2017, 20:14

Lowry-Wright-VanVleet
DeRozan-Powell
Miles-Anunoby-Caboclo-Miller
Ibaka-Siakam-McKinnie
JV-Poeltl-Hamilton-Nogueira

De momento esto.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 09 Jul 2017, 20:30

Van a jugar muchisimo Powell-DeRozan pero puede que inicien con CJ Miles al 3. Pagar a Joseph por el S&T de CJ Miles es caro pero no les quedaba otra, con el taxpayerMLE no les llegaba y sin sacarse otro contrato no podian usar el MLE.

Les queda un equipo coherente pero pierden esas opciones de smallball que tanto molaban. No creo que usen el taxpayerMLE ahora que estan fuera del lujo pero algun 3-4 les iba genial ahi.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 09 Jul 2017, 20:44

Si que parece que hay intención de gastar la MLE pero lo dicho , queda un equipo más flojo a priori del año pasado y MUY por debajo del que acabo la liga . Al menos en nombres , por mucho que Lowry no acabará a tope por la lesión o que Carroll no terminara de arrancar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: TORONTO RAPTORS

por attreyyu » 09 Jul 2017, 21:41

No creo que pierdan el small ball, Miles es pequeño pero muy fuerte, aguanta bien a interiores. En aquellos experimentos smallball de Pacers, lo hacía mejor ahí que George.

Yo creo que ganan cambiando a Carroll por Miles, y hacen una necesaria apuesta por el desarrollo interno para suplir a PatPat y Joseph. Han elegido bien en el draft, así que creo que funcionará.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 09 Jul 2017, 22:45

Teneis unos 2 o 3 millones bajo el lujo, podeis gastar el MLE entero y manteneros bajo el apron y pagar en el primer escalon, pero ni se, ¿hay algo que valga la pena?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 13 Jul 2017, 17:29

Está bien lo de Miles, esperemos que DeRozan y Lowry lo sepan buscar. Me sigue faltando un punch defensivo en la 2º unidad, pero bueno, veremos.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 10 Oct 2017, 15:37

Norman Powell firmara una extension de contrato de cuatro años y cuarenta y dos millones
Primeros cortados de la pretemporada en Toronto: Kennedy Meeks, Andy Rautins y Kyle Wiltjer
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 10 Oct 2017, 16:18

Ultimo año de Caboclo y Nogueira antes de la QO. Nogueira el año pasado jugo más y Caboclo nada, pero este año con Poeltl ya más asentado como suplente de Valanciunas...jugará una mierda, seguramente vaya.

Ahora mismo está la cosa...así?

Lowry - Wright - VanVleet
DeRozan - Powell - McDaniels
CJ Miles - Anunoby - Caboclo
Ibaka - Siakam - XXXX
Valanciunas - Poeltl - Nogueira


Yo probaba a eso, cambiar a Nogueira y Caboclo a algun equipo que esté probando jovenes, por un jugador que pueda jugar de 3/4 como hacia Carroll...no se...algo rollo Lance Thomas de los Knicks o algo así, por dar ideas. Ya que vais a contender, vaya.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 10 Oct 2017, 16:21

La impresión que queda es que el equipo no es mejor que el año pasado. Y en cambio si hay equipos que parecen mejores.
Te quedas en una tierra de nadie , entre los 5 equipos mejores del Este pero no parece que mucho mas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 10 Oct 2017, 16:23

Pues si...por eso digo, falta ese 3/4 como lo era Carroll, sobretodo para mejorar el banco, que se va a notar bastante...
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 12 Oct 2017, 16:26

Muy buena noticia la extensión de contrato de Powell.

Caboclo no sé si han perdido toda esperanza con él, pero el otro día en partido de pretemporada salió en el quinteto titular...

CJ Miles no puede ser el alero titular de un equipo que aspire a pasar de ronda en playoff, ya se vio en Indiana. No es un jugador para eso. Muy de acuerdo en que falta un 3 titular para hacer algo bonito en el playoff.

Otro año más dependiendo de las dos estrellas del backcourt, Lowry y DeRozan.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 13 Oct 2017, 23:16

Ellroy escribió:Caboclo no sé si han perdido toda esperanza con él, pero el otro día en partido de pretemporada salió en el quinteto titular...

y lo hizo polvo. Yo no esperaría nada de el
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: TORONTO RAPTORS

por Anthony Bonner » 16 Oct 2017, 00:31

Ellroy escribió:Muy buena noticia la extensión de contrato de Powell.

Caboclo no sé si han perdido toda esperanza con él, pero el otro día en partido de pretemporada salió en el quinteto titular...

CJ Miles no puede ser el alero titular de un equipo que aspire a pasar de ronda en playoff, ya se vio en Indiana. No es un jugador para eso. Muy de acuerdo en que falta un 3 titular para hacer algo bonito en el playoff.

Otro año más dependiendo de las dos estrellas del backcourt, Lowry y DeRozan.

E Ibloka y Valanciunas,...que se pierde profundidad, pero estáis ahí,...Cavs-Boston-Wizards-Raptors.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 16 Oct 2017, 00:42

Yo espero tambien un paso adelante de Siakam y Poeltl. El año pasado Siakam siendo rookie mostró cositas interesantes e irá a mejor, y el año pasado, es cierto que hasta el final de campaña, Nogueira le paso por delante a Poeltl pero luego la cosa cambió, por lo que...

Pero si, me sigue faltando un alero de verdad, CJ Miles está bien para el banquillo (un muy buen tirador de banquillo). Yo intentaría sacarlo por Caboclo, Nogueira y el alero rookie, si es que realmente vas de contender.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 20 Oct 2017, 16:21

La primera biem , pero contra unos Bulls encima con bajas. No creo que se pueda sacar muchas conclusiones.



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 20 Oct 2017, 16:53

MInutadas para el quinteto inicial, Powell o CJ Miles como sexto hombre y minutos para el desarrollo de los jovenes VanVleet / Wright - Anunoby - Siakam - Poeltl
Esta por ver como encajan en la rotacion KJ McDaniels y Lucas Nogueira
Bruno Caboclo...
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 22 Oct 2017, 15:30

La segunda tambien facil ante un equipo en construcción. Veremos como se da la gira por el oeste.

Hau una cosa de Ibaka que no me gusta y es que ofensivamente todo lo confia al tiro . Un tio con su fisico deberia ponerse mas el mono de trabajo en la zona . Cuando entran pues bien pero para ese no tiene que ser su rol en exclusiva .

De los jovenes el que mejor i presion me esta dandoes Wright y la lucha de Anunoby .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 22 Oct 2017, 15:52

Pocas conclusiones se pueden sacar contra Philadelphia sin Joel Embiid... entro en la rotacion Lucas Nogueira
Que Bruno Caboclo solo juegue seis minutos en partidos como este no le deja en muy buen lugar, ¿pie y medio fuera?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 22 Oct 2017, 15:53

Caboclo y Nogueira no tienen hueco, Poeltl y CJ Miles son mejores por lo que, para que?

Yo haria un pack con los dos y buscaba un 3/4 como se tenia en Carroll y Tucker para tenerlo en el equipo, que no se tiene. Siakam y Poelt son buenos suplentes para Ibaka y Valanciunas la verdad.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 22 Oct 2017, 16:20

Yo creo que Nogueira puede rascar minutos , ademas esta el tema de las lesiones. Caboclo lo tiene mas dificil .
Siakam empezo moderadamente bien el año pasado pero es que el rookie le ha quitado el puesto en la rotacion. Quiza , solo quizas es que le quieren dar minutos de confianza para cuando haya que intentar parar a un 3 alto de los que hay muchos en la liga y donde pese a sus esfuerzos defensivos sigo sin ver a Powell haciendo frente

Ahora mas o menos la cosa esta

Lowry - vanvleet
DeRozan - Wright
Powell- Miles
Ibaka - Anunoby
Valanciunas -Poeltl

A falta de situar a McDaniels , creo que el tema iria porque le quitara minutos a Wright de escolta para que fuera base.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:36