TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 06 May 2018, 11:46

LeBron es imparable. Se os atraganta el rey, el GOAT.

Quizá provaría con un quinteto así, de entrada en el Game4, a ver si...

Lowry - VanVleet
DeRozan
Miles - DeRozan
Anunoby - Siakam
IBAKA - Valanciunas

Probar más velocidad y tal...a ver si...
Imagen

Avatar de Usuario
Rose se lesiona
Mensajes: 106
Registrado: 12 Ene 2015, 00:46

Re: TORONTO RAPTORS

por Rose se lesiona » 08 May 2018, 06:02

SWEEP!

Reconstruyan su barco o de lo contrario los volveremos a barrer.
:brindo por eso:

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: TORONTO RAPTORS

por Pelicà » 08 May 2018, 11:26

¿Como pueden afrontar los Raptors un cambio de rumbo? Porque con los contratazos de Lowry y DeRozan, viendo su nivel en PO, es difícil que alguien se los coma y el espacio (jugadores) restante tampoco se da a muchos cambios, ¿o no? Que bajón, no me esperaba esto, no esta temporada...
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: TORONTO RAPTORS

por fredy10 » 08 May 2018, 12:11

ManiacRR escribió:LeBron es imparable. Se os atraganta el rey, el GOAT.

Quizá provaría con un quinteto así, de entrada en el Game4, a ver si...

Lowry - VanVleet
DeRozan
Miles - DeRozan
Anunoby - Siakam
IBAKA - Valanciunas

Probar más velocidad y tal...a ver si...
Tal cual lo hizo.... y salió peor. Que no hay manera, hoy 18 puntos entre tus dos "estrellas", más bien estrellados.

Si hubo esperanza en algún momento fue en el primero, te colocas 1-0 y ahí conforme venían los Cavs quien sabe... pero claro, te entró el cagazo de siempre en el 4q y al carrer. Como comenté el otro día, está jodido este verano, porque parece que tomes el camino que sea va a ser para peor.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 08 May 2018, 12:19

Quizá...mover a Powell a Brooklyn y traer de vuelta a Carroll otra vez? Esta vez es expiring...

No se, es dificil pensar que hacer con LeBron. Aunque hay esperanzas, igual se marcha al Oeste este año, rezadle a la virgen.
Imagen

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 981
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: TORONTO RAPTORS

por kam1kaze » 08 May 2018, 13:26

Vaya ridículo anoche Nogueira, jugó un minuto y mandó a los Raptors al descanso con la mayor diferencia con sus perdidas y despistes defensivos. Como puede seguir este chico en la NBA?
ImagenImagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 08 May 2018, 17:28

Los PO no son para Dwane Casey... o para sus asistentes
https://www.thestar.com/sports/raptors/ ... staff.html


A Toronto le queda felicitarse por la temporada regular y esperar que LeBron James cambie de conferencia... como los otros trece equipos del este
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 08 May 2018, 18:47

Sí, y darles otra primera ronda en el cambio a los Nets...

OG Anunoby puede ser ese stopper en el 3 a medio plazo, es rookie y viene de un ACL y el año II tras el ACL es de recuperar velocidad y explosividad. No se, hay un proyecto excelente para ese rol ahí.

El contrato de DeRozan con 28 años esta bastante bien eh, dos años y una player option al tercero de 27M
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 08 May 2018, 18:48

Vaya domino de LBJ en la serie... los Raptors sin respuestas, superados totalmente.

Este no era el plan que había en TOR. Puede que se confirme que los Raptors son un equipo de RS y no de PO... eso que dicen de que en los PO bajan prestaciones. En estos PO los Raps han sido un equipo roto y huérfano sobre todo de su estandarte DeRozan.

Creo que se avecinan cambios en Canadá, que estos Raptors (tal como está a día de hoy su roster) han tocado techo. JV debe salir, Ibaka si engañas a alguien tambien, y yo personalmente, de una vez por todas antes de que sea demasiado tarde, traspasaría a uno de los dos del backcourt, inclinándome sin dudarlo por Lowry (si alguien se come su contratazo), y dejando en el equipo a DeRozan que a pesar de estos PO me parece más diferencial que Lowry. Cuando el escolta californiano está bien y a su nivel, para mi, el segundo mejor SG de la NBA solo superado por James Harden.

Ibaka renovó por un dineral, y fue bajar las prestaciones, y Lowry con ese contratazo y sus 32 años... es ahora o nunca, quitártelo de encima ahora o comerte el contrato entero. Powell otro buen contrato (para su estatus actual) y que no ha respondido como es debido. A ver como resuelve esto Ujiri, el nigeriano es listo, sabrá que tiene que cambiar algo sí o sí, y lo intentará hacer de alguna manera. Verano movidito en TOR. Yo eso preveo.

Delon Wright como backup combo guard me ha gustado mucho este año, y en Anunoby y Siakam creo que hay jugadores aprovechables para el equipo, crecerán más.

VanVleet tiene que renovar, y es UFA, dice que él es un tipo leal, que siempre lo ha sido, pero está claro que si le ponen más billetitos con la cara de Benjamin Franklin en otro lugar, para allí que se irá muy probablemente a no ser que la diferencia no sea mucha y prefiera quedarse en TOR por un poco menos de dinero.


Saludos. Ansioso por ver los movimientos de Ujiri este verano y como arregla esto que él ha construido. Está claro que hay que echar el castillo abajo y empezar de nuevo cambiando algunas piezas (no hablo de tanking ni perder partidos, que quede claro). Hace falta cierto aire fresco.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 08 May 2018, 18:48

Este 4-0 tiene que abrir la posibilidad de cambios profundos. Desde luego que el HOSTI** es épico.
Imagen

Once a knick always a knick.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 08 May 2018, 18:50

R1Molano escribió:Sí, y darles otra primera ronda en el cambio a los Nets...

OG Anunoby puede ser ese stopper en el 3 a medio plazo, es rookie y viene de un ACL y el año II tras el ACL es de recuperar velocidad y explosividad. No se, hay un proyecto excelente para ese rol ahí.

El contrato de DeRozan con 28 años esta bastante bien eh, dos años y una player option al tercero de 27M
+1

Anunoby es un buen proyecto como 3&D en la posición de alero.

DeRozan tiene buen contrato, y 28 años, está en una edad ideal. Más feo es el contrato de Lowry y con 32 años.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 08 May 2018, 18:55

Volviendo al debate del SF, creo que un jugador como Michael Kidd-Gilchrist le puede venir fenomenal a un equipo como Toronto. Es un muy buen defensor, llega a los 2 metros, tiene poca edad (por lo que puede evolucionar aún algo en ataque y no ser inofensivo) y además tiene un contrato algo decente con 13M/yr hasta la 19-20. Yo intentaría conseguirlo metiendo algún joven por medio estilo Powell si no cuentan con él u otro. Por ejemplo un CJ Miles + Powell + Richardson por él no lo vería tan mal. Y luego sólo les quedaría mover a Valanciunas a un equipo que les pudiera mandar algo decente de vuelta. Por ejemplo a lo mejor les interesa a los Suns un Chandler + Ronda/Joven decente aprovechable. Y a los Raptors se les quedaría un equipo:

Lowry - DeRozan - Kidd-Gilchrist - Ibaka - Chandler
Van Vleet - Wright - Anunoby - Siakam - Poetl

Y luego otros como McKinnie, el rookie/ronda de los Suns y alguna otra 2ª ronda que pudieran conseguir a cambio de dinero en la noche del draft para intentar elegir algún jugador que pudiera aportar algo. Es lo que se me ocurre porque creo que Valanciunas no es lo que se esperaba que fuera y porque hay otros jugadores como CJ Miles o Powell que tampoco tienen una importancia significativa. A cambio recibes un alero titular, un pivot que puede o no ser titular (lo normal es que lo sea aunque Poetl acabe jugando más minutos si acaba progresando) y luego Anunoby de suplente desarrollándose sin prisa. Eso por no pensar en sacar a Ibaka. Que podría ser otra de las opciones encima de la mesa. Yo creo que tienen que morir con el backcourt y mejorar en el resto de posiciones. Que Ujiri estoy convencido de que puede hacerlo.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 08 May 2018, 19:16

Los rivales iban a doblar constantemente sobre DeRozan con MKG abierto y diría que van a necesitar el tiro de CJ Miles.

La renovación de Powell les ha salido fatal, además les mete en el lujo cuando sin el podían estar 3-4M por debajo del lujo y decidir siendo ambos RFA entre VanVleet y Powell.

Busca traspasos de Powell+CJ Miles donde ahorren y no pierdan tiro que esos van a ser pausibles. Ahora, no se si alguien va a coger a Powel con 40/4 tras este año
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 08 May 2018, 19:55

Powell a mi es un jugador que me gusta bastante. Y creo que hay equipos en donde puede caer y hacer puntos. Talento creo que tiene, otra cosa es que haya salido de la rotación de estos Raptors.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 08 May 2018, 20:07

A mi me gusta pero este año no la metía en una piscina y son 40 kilapios
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: TORONTO RAPTORS

por LeBronx » 08 May 2018, 20:13

Yo no soy partidario de quemarlo todo, que es la corriente general que se está instalando con el rosco contra los Cavaliers. Has tenido la mala suerte de cruzarte por unas y por otras con un tío que le está discutiendo el cetro a Michael Jordan. Es jodido, pero más posibilidades tienes haciendo algún reajuste que traspasándolo todo y a saber cuándo vuelves a estar entre los tops del este. En fin, ánimo a sus seguidores.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 08 May 2018, 20:59

Es que la cosa esta muy dificil . Ujiri apostó a este año y la vosa no ha salido . Y mas que Derozan , mas incluso que el de Lowry el que destroza el planteamiento es el contrato de Ibaka y sus 20 millones .

Y en menor medida , en mucha menor medida la otra apuesta que ha salido mal es Powell . Claro que nada hacia prever que le saliera una temporada tan mala .

No se que opciones habrá . El contrato de Lowry es dificil de colocar , DeRozan es aun joven y parece ha dado una pequeña evolución en el triple ( yo seguiria contando con él ) y a Ibaka no le voy colocandolo en otro sitio . Son 80 kilos y con poco margen de maniobra .
Yo es que lo veo complicado y parece dificil poder afrentar una nueva temporada con parecido plantel pero no se que puede sacarse Ujiri de la chistera .

Igual es que no hay mas y te quedas con un equipo bueno pero no lo suficiente para dar el salto

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 09 May 2018, 15:53

Toronto debera considerar si la mejor opcion es seguir con el proyecto actual sabiendo que se quedaran en semifinales o finales de conferencia en el mejor de los casos... o intentan llegar mas lejos
Lo mejor seguiria ir moviendo piezas e intentar mejorar... aunque con mas acierto que con Serge Ibaka
De todas maneras, quitar a Ibaka fue un error: si esta rindiendo mal es mejor intentar integrarlo dandole algunas jugadas para el que tirarlo al banquillo

La gerencia podria tirar por el camino de en medio y directamente cambiar al entrenador
https://www.tsn.ca/sources-raptors-lean ... -1.1079529
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 09 May 2018, 17:55

El resto de entrenadores de la NBA han elegido a Dwane Casey entrenador del año.... por la temporada regular
http://nbacoaches.com/dwane-casey-micha ... ear-award/
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 10 May 2018, 11:23

Yo tengo claro mas o menos el año que viene:

Renovar a VanVleet (MLE, como a CoJo en su dia), y traspasar a Powell por una 2º ronda o lo que sea, de algun equipo que necesite su perfil de jugador a su precio y tenga espacio. Si puedes incluir a Richardson mejor, si no, no pasa nada. Nogueira al carrer, ni QO ni hostias.

Lowry - VanVleet - XXX
DeRozan - Wright - Richardson
Anunoby - Miles - XXX
Ibaka - Siakam - XXX
Valanciunas - Poeltl - XXX

Intentaría traer veteranos, gente que aporte a la cultura del grupo, que les enseñen valores, etc. Creo que eso a faltado. Por ejemplo, repatriar a Vince Carter por el minimo. De 3º C, un Okafor o un Perkins, gente que tiene el culo pelado, y les enseñen valores a esta gente. No se, cosas así. Creo que esa rotación de 10 es buena, y de no ser por LeBron, que lleva tiranizando el Este 8 años, pues...who knows
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:11