TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: TORONTO RAPTORS

por Yonkikong » 10 May 2017, 14:07

Masai says it's not "realistic" to expect all 4 free agents (Lowry, Ibaka, Tucker, Patterson) to be back
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 11 May 2017, 00:35

Yonkikong escribió:Masai says it's not "realistic" to expect all 4 free agents (Lowry, Ibaka, Tucker, Patterson) to be back

Hombre, realista sería, lo que supone es que es carísimo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Missifu
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2017, 20:38

Re: TORONTO RAPTORS

por Missifu » 12 May 2017, 15:05

Se van a necesitar cambios el año que viene,y uno de los primeros sería despedir a Casey la verdad.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: TORONTO RAPTORS

por Metzger1985 » 12 May 2017, 15:58

Pues ser una buena opción. Pero ese tipo ha conseguido el tercer mejor record del este. Yo me lo pensaría bastante antes de despedir a un entrenador que consigue jugar playoffs de una forma tan autoritaria.

Ibaka, Tucker, Patterson, Lowry. Son cuatro buenos jugadores de baloncesto, difícil decisión por delante.

Yo, personalmente, me desharía de Valanciunas y de Carroll y trataría de renovar a los cuatro. Pero quizás aún así no fuera posible. De cualquier manera con un GM como Masay estáis en buenas manos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Missifu
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2017, 20:38

Re: TORONTO RAPTORS

por Missifu » 12 May 2017, 19:58

A Casey hay mucha gente que lo lleva queriendo echar desde hace 1 año.Yo no era de esos hasta la mitad de esta temporada regular donde se cometieron errores que no se arreglaron y no se hicieron los ajustes necesarios.Pero en los PlayOffs clamaba al cielo,uno de los principales fallos que ocurrieron tanto en la serie contra los Buck y la serie contra los Cavs fue la incapacidad defender la línea triples,y eso es culpa de Casey por no tener una estrategia clara frente al triple y no hacer los ajustes necesarios,porque no es posible que un equipo como los Cavs juegue 4 abiertos y les dejes esos espacios,teniendo muy buenos tiradores te van a cascar tantos triples que no vas a tener ni cerca la posibilidad de ganar.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 12 Jun 2017, 15:55

Lowry no tiene nada claro su futuro. Dice que valorará a los Raptors porque Toronto es como su hogar. Pero habrá que esperar, igual no se queda.

https://www.basket4us.com/nba/kyle-lowr ... ors-220335


De ser posible, yo a PJ Tucker e Ibaka si renovaría (no entro en cuantía de contratos). Y a Valanciunas y Carroll intentaría traspasarles.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 20 Jun 2017, 17:21

Ojalá se mantenga a Lowry, sería muy importante para seguir contando con un proyecto competitivo. Al menos, la piedra angular de la franquicia, DeRozan, está atado y bien atado hasta el 2021 con contrato y sin player option ni nada. Hasta 2021 es un Raptor. A medio plazo no va a pasar en Toronto con su estrella (DeRozan) lo que ha pasado en Indiana con su estrella (George). Pero seguir contando con Lowry es mantener el proyecto muy competitivo y intentar volver a hacer buena post-temporada y llegar a las ECF o incluso a las NBA Finals si hay más refuerzos competitivos. Ibaka y Tucker a ver si renuevan... al precio adecuado son jugadores importantes para Toronto. A Carroll en mi opinión hay que quitarselo de encima, al igual que a JV, creo que traspasarlos sería buena decisión.

De DeRozan no espero más que siga haciendo temporadones y siga progresando en su tiro de larga distancia, a poder ser, para ser una mayor amenaza. Aunque su tipo de juego es Mid-Range Game, y le ha ido muy bien así hasta ahora. Es un jugador que me encanta, un pure scorer.

Respecto al draft, según Draft Express se escogería con el pick 23 a .... Harry Giles. Este pivot se ha rumoreado como elección para Indiana también, le he seguido un poco. Es un high-risk, high-potential pick. Puede salir mal (por las lesiones) o muy bien si supera sus problemas de lesiones y se desarrolla bien (solo 19 añitos). Tiene potencial el chaval. Con un pick 23 merece mucho la pena tomar riesgos. Yo elegiría un pivot para Raptors (un Center), y habrá unos cuantos en liza... Allen, Patton, Anigbogu, Adebayo, Giles... o sino un PF como TJ Leaf o DJ Wilson, que tienen buena mano.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 20 Jun 2017, 17:46

Necesitan un ala que supla un poco a Ross y les proteja de no tener que igualar una burrada por Powell el próximo verano cuando sea RFA y estén hasta las cejas en el payroll. A mi me pega mas Ferguson si esta disponible, para lo que van a pillar a Gilles ya tienen por ahí a Siakam y por dentro esta el austriaco y Valanciunas también
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 04:05

Con el veintitres refuerzan el puesto de alero: OG Anunoby
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 14:53

Bueno, pick esperado, asi no tienen que renovar a Tucker y tienen mas dinero para Lowry e Ibaka, supongo.

Anoche estabais negociando por mover a Valanciunas pero no paso nada.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 23 Jun 2017, 19:48

Ujiri es un mago. Ha conseguido exactamente lo que quería y necesitaba el equipo con un pick 23. OG Anunoby, un Hoosier de la universidad de Indiana. Dicen que es un SF/PF, yo le veo mas de alero que de ala-pivot, y es el sustituto ideal para PJ Tucker o DeMarre Carroll si se van ambos o uno de los dos. Un alero eminentemente defensivo, puede llegar a ser un jugador de alto nivel a nivel defensivo en la liga, es muy joven con 20 años y tiene espacio para desarrollar su nivel en TOR, yo creo que puede hacerse con un rol en la rotación si Tucker no renueva (como parece enfocado este movimiento). Y creo que puede ser un 3 que puede ayudar en la linea exterior a DeRozan en defensa, que seguirá siendo el 2 titular y la cara de esta franquicia. Con un pick 23 se ha elegido muy bien. Muy buena nota para Ujiri.

Y por otro lado, se ha firmado a un tal Kennedy Meeks contrato parcialmente garantizado, que no ha salido en el draft, de 22 años senior de NC. Un pivot peso pesado, un búfalo. De su juego no puedo hablar, pero fisicamente tiene pinta de bestia. 127 kilos pesa el niño, con 208cm.

Como decis, se intentó mover a JV y el pick 23 en el mismo pack, pero no se logró o se llegó a un acuerdo con nadie.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

TORONTO RAPTORS

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 19:59

Kennedy Meeks ha sido uno de los mejores C cada año universitario, mucho talento en el poste


Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 23 Jun 2017, 21:41

Anunoby viene de lesión y es un jugador muy verde en ataque pero le puede tener como stopper puntual mientras progresa, ahora, a corto plazo entre el y un PJ Tucker hay un mundo todavía. Buen pick a estas alturas si le dan un rol para crecer.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 24 Jun 2017, 00:04

El brasilero tiene este año tambien no? Estará ya listo en su cuarta temporada?
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: TORONTO RAPTORS

por jamesharden13 » 24 Jun 2017, 00:09

Creo que Valanciunas tiene que ser el próximo en salir. El asunto está en qué equipos pueden quererlo y daros cosas interesantes.. Siempre he pensado que el verdadero sitio de Tristan Thompson, por eso de ser nativo y tal eran los Raptors. Y seguro que puede darles un punto más en defensa y atletismo de lo que ha dado el lituano. Que sinceramente y bajo mi punto de vista, es la rémora que tiene este equipo. Equipos como Sacramento, Cleveland si quiere empezar de 0 porque se destruye lo que hay, o luego ya incluso Atlanta (aunque ahora al traspasar a Howard se han comido a Plumlee) podrían andar interesados. Y si nos ponemos a mirar de verdad necesidades, Boston es una de las mayores madres en el rebote que recuerdo en años. El tema ahí estará en no reforzar a un rival en la búsqueda de las NBA Finals si acaba renovando Kyle Lowry.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: TORONTO RAPTORS

por R1Molano » 24 Jun 2017, 16:54

Le intentaron mover en la noche del draft se dice, pero sin encontrar un socio
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 02 Jul 2017, 15:48

PJ Tucker a Houston 32x4. Sale a $8 millones por año. Y además el 4º año es no garantizado... Un chollo me parece, si miramos otros contratos de jugadores del status en la liga de Tucker. El alero es un un reputado defensor, un 3&D guy.

Lowry y Ibaka son free agents, a ver si renuevan o que... La franquicia quiere que renueven y que sigan siendo los escuderos de DeRozan. Pero Ujiri tendrá que sacar la chequera y ponerles pastizal, ofertas gordas tendrán, bastantes equipos les querrían incluso sobrepagados.

He encontrado esto sobre Lowry. 27 kilos por temporada.

Kyle Lowry Reportedly Expected to Return to Raptors, Could Make $27M Per Year

http://bleacherreport.com/articles/2719 ... m-per-year


Y además hay varias noticias más sobre los Raptors. Se está "vendiendo" a JV y Carroll, a ver si se les traspasa y se obtienen jugadores que ayuden más a cambio, o al menos que dumpeen sus salarios. Y se quiere a Omri Casspi, al que ofrecerían la MLE (Mid Level Exception).

DeRozan no se merece ahora un equipo de capa caída y hacia abajo, como le ha pasado a Paul George en IND. Espero que Ujiri le rodee bien y TOR vuelva a ser una alternativa muy seria en el Este.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 02 Jul 2017, 16:09

Completo la información sobre la posible renovación de Lowry. Se habla de un contrato de 3 años a razón de 27 millones por año.

Con 31 años que tiene el base, creo que tendría que intentar ir a por 4 años (incluso 5) de contrato, más de un equipo se los daría. TOR podría ofrecerle 4 años. Pero parece que se está hablando de 3 años y 27 kilos por temporada.

Sobre Ibaka leo que su contrato oscilaría entre los 15-18 millones por año.
Imagen

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

Re: TORONTO RAPTORS

por serginelli » 02 Jul 2017, 18:17


Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 02 Jul 2017, 19:31

Bueno, no está mal. Supongo que Lowry pillará en torno a un 80x3 no algo así.

Se habla de que quieren dumpear a Carroll y Valanciunas. A ver que se cuece. Tambien suena CoJo para Indiana tambien dumpeado o a cambio de un contrato menor.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:30