TORONTO RAPTORS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 22 Oct 2017, 19:37

Antes lo digo y antes cortan a McDaniels . Ahora hay un hueco en la plantilla para cubrirlo con .... da un poco igual , la clave sigue estando en los mismos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 24 Oct 2017, 18:49

Primer reto serio y se pierde y se pierde jugando a lo mismo .
Hablan de mas asistencias pero se han hecho contra equipos menos formados , a la hora de la verdad ha sido volver a jugar como el año pasado .

Es verdad que se juega sin Valanciunas pero San Antonio sin Leonard

Me espero algo mas de Powell que lo que ha hecho estos tres partido. De Miles tengo mis dudas en cuanto a consistencia pero habra que ver .
Larga serie por el Oeste ,a ver como se desarrolla

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 24 Oct 2017, 20:46

quetzalipa escribió:Primer reto serio y se pierde y se pierde jugando a lo mismo .
Hablan de mas asistencias pero se han hecho contra equipos menos formados , a la hora de la verdad ha sido volver a jugar como el año pasado .

Es verdad que se juega sin Valanciunas pero San Antonio sin Leonard

Me espero algo mas de Powell que lo que ha hecho estos tres partido. De Miles tengo mis dudas en cuanto a consistencia pero habra que ver .
Larga serie por el Oeste ,a ver como se desarrolla

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


En mi humilde opinión, los Raps para ser un contender de verdad, necesitan un lavado de cara o algun buen refuerzo, y no depender tanto, demasiado, del backcourt Lowry-DeRozan. Un SF es primordial, un 3&D o un alero alto con rebote. No se puede poner a Powell como norma jugando de alero, es un escolta pequeño.

Sobre CJ Miles: A mi en Indiana no me disgustó, pero en su papel de escolta-alero de rotación tirador, metiendo puntos desde el banco. Una ayuda desde el banco, no una referencia ni un titular.

OG Anunoby: Otro jugador que está ligado a Indiana, jugó en los Hoosiers de la universidad de Indiana. A mi me gusta bastante este jugador. Un combo forward, un 3 o un 4 al small ball, que si entrena su tiro y lo desarrolla un poco va a ser un buen jugador, y atrás cumple. Es un tio currela.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 24 Oct 2017, 20:47

Los brasileños, que?

Caboclo caso perdido, no? Y Nogueira parece que no ha empezado tan mal ni marginal la temporada... puede ser una ayuda desde el banquillo para darle descanso a JV.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 24 Oct 2017, 21:22

Como veis darle el puesto de SF titular a Anunoby? Quizá demasiado prematuro sacarle en el quinteto y darle más minutos?

Yo dejaría a Powell de 6th man, y pondría a Miles o Anunoby como 3 en el cinco inicial. Para dar más equilibrio al quinteto. Wright está sumando importancia como combo guard, yo creo que se complementa bien en el backcourt con Lowry o DeRozan.

Próximo partido prueba de fuego contra GSW.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 24 Oct 2017, 23:11

Es que Powell de 3 a mi me rechina un poco . Lo he dicho siempre y es verdad que ha hexho grandes partidos .
Si parece logico poner al rookie de 3 titular y hacer una segunda unidad con Wright-Powell-Milles. Ahora bien no se como qudaria por dentro , quiza demasiado arriesgado con Siakam mas Poetl porque hacer jugar al austriaco o a Nogueira de 4 tampoco lo veo .

En cualquier caso lis que tienen que tener la responsabilidad son los titulares y ahi Ibaka creo que debe jugar mas interior.

Mejorar en desarrollo de jugadores debe pasar por Powell que de un paso adelante y en menor medida de afianzar a Poetl y Wright . Si no , solo queda esperar un año mas (y ya son muchos) el despertar de Valanciunas .

A DeRozan poco se le puede pedir mas , incluso esta empezando a desarrollar , o intentandolo , el tiro lejano y las asistencias . Veremos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 25 Oct 2017, 18:57

quetzalipa escribió:Es que Powell de 3 a mi me rechina un poco . Lo he dicho siempre y es verdad que ha hexho grandes partidos .
Si parece logico poner al rookie de 3 titular y hacer una segunda unidad con Wright-Powell-Milles. Ahora bien no se como qudaria por dentro , quiza demasiado arriesgado con Siakam mas Poetl porque hacer jugar al austriaco o a Nogueira de 4 tampoco lo veo .

En cualquier caso lis que tienen que tener la responsabilidad son los titulares y ahi Ibaka creo que debe jugar mas interior.

Mejorar en desarrollo de jugadores debe pasar por Powell que de un paso adelante y en menor medida de afianzar a Poetl y Wright . Si no , solo queda esperar un año mas (y ya son muchos) el despertar de Valanciunas .

A DeRozan poco se le puede pedir mas , incluso esta empezando a desarrollar , o intentandolo , el tiro lejano y las asistencias . Veremos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Powell de SF es un parche, o una variante a lo sumo, nada más. Yo haría eso tambien, Lowry-DeRozan-Anunoby y 2ª unidad Wright-Powell-Miles (pudiendo permutar a Anunoby y Miles en la 1ª y 2ª unidad).

A mi JV nunca me ha convencido del todo... creo que su carrera está estancada si sigue en TOR, necesita un cambio de aires para revitalizar su carrera, tanto él como los Raptors. Yo intentaría hacer un cambio, a ver que ofrecen.

A DD no se le puede pedir más, es cierto, es un SG top élite de la liga, una scoring machine y un escolta que te aporta siempre puntos, puntos y más puntos. Sostiene al equipo en anotación. Y lo que tu dices, si desarrolla el tiro lejano (en el tiro de media distancia me recuerda a RIP Hamilton, es muy bueno en el Mid-Range Game) ya sería el no va más. A mi me encanta, uno de mis jugadores y guards favoritos de toda la NBA; personalmente, cuestión de gustos.

Por cierto, esta noche contra GSW DeRozan descartado, no jugará según leo. Si se pierde algún partido mejor contra los Warriors que no otros más "ganables".
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 26 Oct 2017, 15:01

Derrota muy ajustada con partido resuelto por GSW al final, y con porcentajes de tres puntos muy malos de casi todos los jugadores de Raptors.

DeRozan al final si jugó, a pesar de que era duda. Siakam respondió bien y aprovechó la oportunidad ante la baja de JV.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 26 Oct 2017, 17:52

El problema no es perder de 5 en casa de Golden sin Valanciunas ni Nogueira. El problema esta en como se juegan los minutos finales. El tipico , que se la juegue Derozan en 1x1 o si no Lowry. Esta vez se ha aguantado esos minutos porque Poetl ha pescado unos cuantos balones.

Ojo que tanto DeRizan como Lowry me oarecen muy buenos jugadores pero no son lo suficientemente buenos para competir ellos solos contra los mejores porque te presentan un duo o trio tan buenos como ellos . Y como no se genere mas , el limite esta donde esta y mas si Ibaka se limita a ver si le entra de fuera.
O se trae a un nuevo gran jugador para hacer un big three pobre ( y no hay margen para ello) o involucras a mas jugadores en el juego ( que otro tema es que esos jugadores sean lo suficientemente consistentes pero habra que probar algo digo yo )

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 28 Oct 2017, 11:04

No quiero quitar merito pero la victoria es a base de minutos para Lowry y DeRozan.

Bien por Siakam , aprovechando los minutos .

Una vez mas el final de partido es a base de 1vs1 , con resultado dispar y es que luego en PO con defensas aun mas fuertes y con los árbitros permitiendo mas contactos el juego llega hasta donde llega

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 28 Oct 2017, 13:44

Siakam deberia volver a la rotacion en cuanto vuelva Valanciunas. Lo hace mejor que Onunoby.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 28 Oct 2017, 14:03

ManiacRR escribió:Siakam deberia volver a la rotacion en cuanto vuelva Valanciunas. Lo hace mejor que Onunoby.
Es que Onunoby tira más a ser un 3 defensivo que un 4.Powell de 2 reserva y miles o Onunoby de 3

Pero insisto que la organización de la segunda unidad no es el problema importante



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 31 Oct 2017, 11:14

Gran victoria anoche contra POR ! Y vaya partidito más curioso de Nogueira. 17pts+9rebs+5bls. Muy buen trabajo de Bebe ante las ausencias de JV e Ibaka (ninguno de los dos jugó). DeRozan y Lowry a lo suyo... Powell ha bajado un poco su rendimiento? Yo le dejaría como 6th man, y me la jugaría al 5 inicial con Anunoby de SF. Si Casey es reacio a poner de titular a un rookie que ponga a CJ Miles, pero que se deje de experimentos con Powell de SF. Ademas Powell rinde bien desde el banco, como 6º hombre. Ayer Pascal Siakam no estuvo tan acertado como en otros partidos, pero ahí tenemos un buen PF en el camerunés. Contra POR repitió titularidad.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 31 Oct 2017, 14:05

Por cierto, los Blazers en el segundo cuarto anotaron... ¡¡¡ 6 puntos !!! solo 6 puntos en 12 minutos!

Algo bien habrán hecho los Raps en defensa... Bebe debió de hacer un partidazo defensivamente hablando, parece, mas allá de los frios números. Igual hay que empaquetar a JV ya y entre Bebe, Poeltl y otro pivot que venga por Valanciunas, tirar con eso. La posición de SF tambien estaría bien reforzarla. Yo a JV intentaba colarle por ahí y le ponía en el mercado a ver que ofrecen, creo que su etapa en Toronto ha acabado y sería bueno tanto para la franquicia como para Valanciunas (aire nuevo) que saliera traspasado. De ser posible intentaría traer por él un SF y un PF/C.

El chico Hoosier, de la universidad de Indiana, OG Anunoby, me da muy buenas sensaciones. Un SF muy físico y un energy guy que me recuerda en algunos aspectos a Luol Deng en su prime (best case), o a Mbah a Moute y Aminu (defensivamente). Puede que con los años vaya jugando de PF al small ball, pero ahora yo lo veo como un 3. Se atreve a tirar de tres puntos, si mejora su tiro puede ser una buena amenaza y mas en este equipo que el 2 titular es DeRozan que no destaca precisamente por anotar triples.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 04 Nov 2017, 11:03

Se acaba la gira de 6 partidos en el Oeste y el globlal no puede considerarse malo en cuanto a resultados .En cuanto a variedad de juego ya es otro tema . Es verdad que laz bajas de Valanciunas un par de partidos o de Ibaka o Miles en algun otro no te da continuidad y jugar 6 partidos fuera con los viajes tampoco tienes mucho tiempo de compactar al equipo .

Por cierto que he mirado el calendario y se acaba el año jugando 6 partidos mas fuera que en casa.

Lo que menos me gusta es que ni Powell termina de arrancar (hoy mejor) sibre lo que venia hacjendo el año pasado ni Ibaka parece que tiene muchas ganas de pegarse por dentro . El otro dia la leccion de humildad qye le dio Millsap era para reflexionar. Que tenga tirito esta bien pues te abre opciones, que sea su arma orincipal y casi unica en ataque no me gusta nada.

Lo que mas me gusta son los destellos de gente joven como Siakam o incluso Nogueira o Poetl . No sabes hunca cual es su desarrollo. En principio parece limitado pero jugando conenergia aportan y es un caso pardcido a Anounoby. El problema es qud cuando se juntan todos y ke sumas a vanvleet te queda un grupo luchador pero de calidad limitada.
De todos ellos el que mas me gusta es Wright que cuando se queda e escolta parece tener mas galones que cuando lo hace de base .

DeRozan empieza a perder el miedo a tirar de 3 . Es un paso que tiend que dar para evolucionar mas de lo que ya es , un excelente jugador.

Asi que para pensar en una evolución como equipo pasa bajo mi punto de vista en una mayor involucracion de Ibaka por dentro , en un asentamiento de Powell en el puesto o de Miles para dar con ti , en la confianza de DeRozan como tirador fiable de tres y en la evolución de lis jovenes.
Es posible y duria que probable que no se den estas premisas y que equipo se quede ahi , como un buen equipo de Este pero oye , hay que tener esperanzas siempre y jugadorss capaz de evolucionar tambien, otro tema es que se consiga


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: TORONTO RAPTORS

por Ellroy » 04 Nov 2017, 12:00

quetzalipa escribió:Se acaba la gira de 6 partidos en el Oeste y el globlal no puede considerarse malo en cuanto a resultados .En cuanto a variedad de juego ya es otro tema . Es verdad que laz bajas de Valanciunas un par de partidos o de Ibaka o Miles en algun otro no te da continuidad y jugar 6 partidos fuera con los viajes tampoco tienes mucho tiempo de compactar al equipo .

Por cierto que he mirado el calendario y se acaba el año jugando 6 partidos mas fuera que en casa.

Lo que menos me gusta es que ni Powell termina de arrancar (hoy mejor) sibre lo que venia hacjendo el año pasado ni Ibaka parece que tiene muchas ganas de pegarse por dentro . El otro dia la leccion de humildad qye le dio Millsap era para reflexionar. Que tenga tirito esta bien pues te abre opciones, que sea su arma orincipal y casi unica en ataque no me gusta nada.

Lo que mas me gusta son los destellos de gente joven como Siakam o incluso Nogueira o Poetl . No sabes hunca cual es su desarrollo. En principio parece limitado pero jugando conenergia aportan y es un caso pardcido a Anounoby. El problema es qud cuando se juntan todos y ke sumas a vanvleet te queda un grupo luchador pero de calidad limitada.
De todos ellos el que mas me gusta es Wright que cuando se queda e escolta parece tener mas galones que cuando lo hace de base .

DeRozan empieza a perder el miedo a tirar de 3 . Es un paso que tiend que dar para evolucionar mas de lo que ya es , un excelente jugador.

Asi que para pensar en una evolución como equipo pasa bajo mi punto de vista en una mayor involucracion de Ibaka por dentro , en un asentamiento de Powell en el puesto o de Miles para dar con ti , en la confianza de DeRozan como tirador fiable de tres y en la evolución de lis jovenes.
Es posible y duria que probable que no se den estas premisas y que equipo se quede ahi , como un buen equipo de Este pero oye , hay que tener esperanzas siempre y jugadorss capaz de evolucionar tambien, otro tema es que se consiga


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Los jovenes lo estan haciendo bien, Anunoby me encanta. Creo que va a ser un jugador a destacar a nivel defensivo en poco tiempo, es un energy guy. Wright como combo guard tambien lo hace bien, puede ser un buen jugador de rol de rotación exterior. Siakam tiene buena pinta, el camerunés puede hacer de 4 abierto, tiene buen tiro. Un Ibaka en evolución?

DeRozan es un escandalo de jugador. Si ya fuera un jugador fiable desde la linea de tres, sería practicamente imparable y le daría muchos mas recursos a su juego. Top3 de SG en el Este. Un escolta nivel élite.

Y Lowry es el termometro del equipo, cuando el esta bien, el equipo suele estar bien. El equipo lo nota y mucho.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 04 Nov 2017, 15:15

Ellroy escribió:
quetzalipa escribió:Se acaba la gira de 6 partidos en el Oeste y el globlal no puede considerarse malo en cuanto a resultados .En cuanto a variedad de juego ya es otro tema . Es verdad que laz bajas de Valanciunas un par de partidos o de Ibaka o Miles en algun otro no te da continuidad y jugar 6 partidos fuera con los viajes tampoco tienes mucho tiempo de compactar al equipo .

Por cierto que he mirado el calendario y se acaba el año jugando 6 partidos mas fuera que en casa.

Lo que menos me gusta es que ni Powell termina de arrancar (hoy mejor) sibre lo que venia hacjendo el año pasado ni Ibaka parece que tiene muchas ganas de pegarse por dentro . El otro dia la leccion de humildad qye le dio Millsap era para reflexionar. Que tenga tirito esta bien pues te abre opciones, que sea su arma orincipal y casi unica en ataque no me gusta nada.

Lo que mas me gusta son los destellos de gente joven como Siakam o incluso Nogueira o Poetl . No sabes hunca cual es su desarrollo. En principio parece limitado pero jugando conenergia aportan y es un caso pardcido a Anounoby. El problema es qud cuando se juntan todos y ke sumas a vanvleet te queda un grupo luchador pero de calidad limitada.
De todos ellos el que mas me gusta es Wright que cuando se queda e escolta parece tener mas galones que cuando lo hace de base .

DeRozan empieza a perder el miedo a tirar de 3 . Es un paso que tiend que dar para evolucionar mas de lo que ya es , un excelente jugador.

Asi que para pensar en una evolución como equipo pasa bajo mi punto de vista en una mayor involucracion de Ibaka por dentro , en un asentamiento de Powell en el puesto o de Miles para dar con ti , en la confianza de DeRozan como tirador fiable de tres y en la evolución de lis jovenes.
Es posible y duria que probable que no se den estas premisas y que equipo se quede ahi , como un buen equipo de Este pero oye , hay que tener esperanzas siempre y jugadorss capaz de evolucionar tambien, otro tema es que se consiga


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Los jovenes lo estan haciendo bien, Anunoby me encanta. Creo que va a ser un jugador a destacar a nivel defensivo en poco tiempo, es un energy guy. Wright como combo guard tambien lo hace bien, puede ser un buen jugador de rol de rotación exterior. Siakam tiene buena pinta, el camerunés puede hacer de 4 abierto, tiene buen tiro. Un Ibaka en evolución?

DeRozan es un escandalo de jugador. Si ya fuera un jugador fiable desde la linea de tres, sería practicamente imparable y le daría muchos mas recursos a su juego. Top3 de SG en el Este. Un escolta nivel élite.

Y Lowry es el termometro del equipo, cuando el esta bien, el equipo suele estar bien. El equipo lo nota y mucho.
Si , si no pongo problemas a los jovenes . Unos tardaran mas que otros en evolucionar pero le estan poniendo energia.

El tema esta en que con eso no das un paso significativo adelante . ¿ Quien lo deberia dar? Para mi Ibaka tiene que aportar mas , Valanciunas tambien lo que pasa es que es un mantra de hace tiempo y en menor medida Powell en su nuevo rol .
DeRozan no puede aportar mucho mas de lo que ya da , solamente teneindo mas consistencia en el triple para cuando las defensas en PO tiendan a cerrarse , disponer de una nueva arma.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: TORONTO RAPTORS

por Sr. Hernández » 04 Nov 2017, 15:27

Ayer os vi francamente bien frente a nosotros, diría que la victoria se quedó hasta corta porque dominasteis el partido de cabo a rabo en los dos lados de la pista. Me sorprendieron para bien Siakam y Poetl, no esperaba tanta aportación de ellos. Parece bastante claro que Valanciunas es un activo prescindible de cara al futuro.

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TORONTO RAPTORS

por quetzalipa » 04 Nov 2017, 16:20

Sr. Hernández escribió:Ayer os vi francamente bien frente a nosotros, diría que la victoria se quedó hasta corta porque dominasteis el partido de cabo a rabo en los dos lados de la pista. Me sorprendieron para bien Siakam y Poetl, no esperaba tanta aportación de ellos. Parece bastante claro que Valanciunas es un activo prescindible de cara al futuro.
También es verdad que a Ricky le salio posiblemente el peor partido de la temporada .
Y si, parece que Valanciunas esta estancado y en NBA tienes muchos jugadores con hambre .
Su salario es alto pero es que los pivots se cotizan alto y en su nivel salarial +/- 1 te encuentras a gente como Biyombo , Noah , Mahimi , Mozgov , Plumbee ...

Mas me preocupa el tema Ibaka y su contratazo de 20 kilos recien firmado . O se pone el mono de trabajo y se deja de florituras pir el exterior o la cosa se pone gris

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: TORONTO RAPTORS

por ManiacRR » 04 Nov 2017, 18:24

Valanciunas tampoco tiene un contratazo eh?

Aunque viendo el nivel de Nogueira, Poeltl y Siakam igual yo lo cambiaba por un SF, la verdad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:57