Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Jun 2015, 19:05

Efervescente escribió:
Beast escribió:Bueno chicos, después de una temporadita con mucho trabajo por fin voy a poder dedicar algo de tiempo al foro y al equipo. Estoy totalmente OUT de la actualidad

¿Cuales son los puntos interesantes de la post temporada? Por lo que he leido en las últimas páginas vamos a soltarle lo que haga falta a Middleton. Me gusta, pero espero librarnos de darle el máximo para seguir teniendo margen de maniobra

En cuanto al draft, qué es lo que dicen los rumores? (Yo iria a por un rim protector) Y la recuperación de Parker qué tal anda?

Saludos

Middleton no se va a sacar un máximo y yo tengo dudas de si igualaría uno. De hecho no lo haría porque no es un jugador que te gane partidos. Es un jugador completo, con potencial para seguir creciendo en la liga, tiene buen tiro, defiende bien, se mueve bien sin balón pero no llega a ser élite en ninguna de ellas. Bueno si, en la lectura de juego y en el amolde a su rol. Yo le soltaba esos 13 kilos, no creo que se vaya a más aunque no sé como cuadrar con el convenio nuevo.

Sobre el Draft el pick 17 suenan bastantes nombres, todo depende de a quien leas. A mi hay una serie de jugadores que me molan para ese pick pero que de todas formas no tengo muy claro de si van a llegar porque la ESPN es una máquina de meter hype (ya lo hicieron con Tyler Ennis). Si llegase WCS sería gran adquisición pero yo creo que no llega. Mi otro jugador es Tyus Jones que tampoco creo que llegue. A partir de ahí, los de Wisconsin que también los veo por encima, quizás Dekker caiga al pick 17 pero es un perfil de jugador tipo Middleton, con mucho menos ball handling pero quizás más físico. Por otro lado, el nombrado Jerain Grant tampoco sería mal pick, me gusta también Devin Booker de Kentucky, muñeca de seda y mejor defensor de lo que parece y aparenta. No me molarían nombres que han salido por aquí tipo Looney o RJ Hunter. Menos PF podemos draftear casi todo.

Parker se está poniendo a tono físicamente. Él mismo y Hammond han salido diciendo que está trabajando muy duro y que va a volver mejor que cuando se lesionó. Es nuestro hombre clave así que deseamos pronta y buena recuperación.

Yo me quedo con Sam Dekker sobre todo si no sigue Middleton, pero igual tendríamos dos SF como Dekker y Giannis y sería mejor elegir un SG mas adaptable al puesto de 2, por ejemplo Booker. Aunque bueno también se podría poner a Mayo de SG titular y a Giannis de SF titular y Dekker saliendo desde el banco, y compartiendo minutos con ambos como wing. Aunque yo a Dekker no le veo de escolta...

Jabari volverá hecho una bestia. En todos los aspectos. Seguro.

Efervescente

por Efervescente » 06 Jun 2015, 21:11

Imagen

Mocker

por Mocker » 06 Jun 2015, 21:34

Como en el logo, la tipografia horrible, los colores y diseños bien, aunque yo lo de los cuellos en pico nunca lo he entendido, me gusta todo mucho mas redondeado.

darka

por darka » 06 Jun 2015, 21:43

La habéis cagado con las rayas de colores de enmedio , ahora simplemente está guapa , sin las rayas , sería un diseño top .

Efervescente

por Efervescente » 06 Jun 2015, 22:17

Mocker escribió:Como en el logo, la tipografia horrible, los colores y diseños bien, aunque yo lo de los cuellos en pico nunca lo he entendido, me gusta todo mucho mas redondeado.

Me gusta como queda el Bucks pero el Milwukaee no me convence. Por lo demás, sencillos y bastante bonitos creo yo. Aceptables viniendo de donde venimos.

yofuivsriver97

por yofuivsriver97 » 09 Jun 2015, 14:18

bueno me parece que quisieron hacer un diseño retro de los viejos bucks...no me desagrada..lo que si lo noto demasiados parecidos a los celtics...
Imagen

L. Coleman

por L. Coleman » 09 Jun 2015, 14:31

A mí me gusta la verde.

Los cuellos un poco reguleros para mi también. Como demasiado modernos y deportivos.

J_Bo

por J_Bo » 09 Jun 2015, 15:09

Milwaukee me parece demasiado largo como para quedar bien, tienen que poner las letras demasiado pequeñas.

Waukee quedaría mucho mejor.

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 09 Jun 2015, 17:33

Vaya buen proyecto de equipo tenéis. Lo tenéis todo por delante.
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 11 Jun 2015, 21:35

Acabamos de chutar a Ersan Ilyasova.

Efervescente

por Efervescente » 11 Jun 2015, 21:56

Bueno, liberamos los ocho kilos de Ilyasova, le vamos a dar un mayor protagonismo a Henson, vamos a mover a Parker o Antetokounmpo a jugar en esa posición de PF en small ball y podríamos draftear un PF aunque yo sigo queriendo a Tyus Jones. Recibimos a Butler con un contrato majo y que deberíamos cortar si o si y a Shawne Williams que ya debería estar buscando equipo. O no, yo ya no sé nada. Con esa pasta iremos a por un C en la FA casi seguro y le vamos a meter pasta a Middleton, caballo ganador. No está tan mal el trade aunque podríamos haber metido algo más por Ersan creo yo.

WebberKing

por WebberKing » 11 Jun 2015, 22:48

Ilyasova yo creo que pese a ser un jugador que le ha dado mucho a los Bucks parecía que ya había acabado su ciclo. Podríais haber sacado más por él? Puede pero no una barbaridad, ahora liberáis salario que para la FA os va a ir de perlas.

Yo como simpatizante de los Bucks también me gustaría que seleccionarais a Tyus Jones pero lo veo taan difícil habiendo traído a Ennis y MCW en el límite del mercado esta temporada. Jerian Grant en cambio como combo tampoco me desagradaría y así tienes ya un sustituto para Bayless. Sonaron RJ Hunter que para el rol de tirador de Mayo pero más barato no creo que esté mal. En realidad lo que más falta hace es un interior pero por la escasez de una calidad media que ronde vuestro pick parece más difícil encontrar cosas por lo que yo creo que no estaría mal moverse hacia arriba o abajo dependiendo de las oportunidades. Kaminsky, Turner y Portis deberían de ser en un principio los objetivos y a ver si hay suerte y cae alguno pero en caso contrario soltar la ronda por algún jugador ya hecho no creo que sea mala opción.

Muy chulas las nuevas camisetas, a mi si que me gustan.

Biiillups1

por Biiillups1 » 11 Jun 2015, 22:54

Un Robin Lopez os vendría muy bien. Sobrepagado como todo lo que busquéis.
Imagen

WebberKing

por WebberKing » 11 Jun 2015, 22:55

Ilyasova yo creo que pese a ser un jugador que le ha dado mucho a los Bucks parecía que ya había acabado su ciclo. Podríais haber sacado más por él? Puede pero no una barbaridad, ahora liberáis salario que para la FA os va a ir de perlas.

Yo como simpatizante de los Bucks también me gustaría que seleccionarais a Tyus Jones pero lo veo taan difícil habiendo traído a Ennis y MCW en el límite del mercado esta temporada. Jerian Grant en cambio como combo tampoco me desagradaría y así tienes ya un sustituto para Bayless. Sonaron RJ Hunter que para el rol de tirador de Mayo pero más barato no creo que esté mal. En realidad lo que más falta hace es un interior pero por la escasez de una calidad media que ronde vuestro pick parece más difícil encontrar cosas por lo que yo creo que no estaría mal moverse hacia arriba o abajo dependiendo de las oportunidades. Kaminsky, Turner y Portis deberían de ser en un principio los objetivos y a ver si hay suerte y cae alguno pero en caso contrario soltar la ronda por algún jugador ya hecho no creo que sea mala opción.

Muy chulas las nuevas camisetas, a mi si que me gustan.

J_Bo

por J_Bo » 11 Jun 2015, 23:07

Para mí dumpear el salario de Ilyasova ya merece la pena. Butler y Williams tendrán que buscarse un equipo si quieren jugar la próxima temporada porque van a ser cortados. Más minutos para Anteto en el PF. Gran movimiento del GM.

yofuivsriver97

por yofuivsriver97 » 12 Jun 2015, 03:47

interesante movimiento para liberar 8m creo que o se va por un center en agencia libre o hay idea de coger con el 17 un pf de los que sobran en este draft
Imagen

St-Pierre

por St-Pierre » 12 Jun 2015, 12:35

yofuivsriver97 escribió:interesante movimiento para liberar 8m creo que o se va por un center en agencia libre o hay idea de coger con el 17 un pf de los que sobran en este draft

Sí, para eso se ha hecho, para liberar 8 kilos y ponerle el cazo a Middleton. Y para firmar un C free agent si se puede... He llegado a leer (puras especulaciones sin base alguna) que se podría intentar firmar a Marc Gasol. Muy complicado, cierto. Pero solo con imaginar MCW-Middleton-Giannis-Jabari-Marc .... madre mía.

St-Pierre

por St-Pierre » 12 Jun 2015, 12:37

J_Bo escribió:Para mí dumpear el salario de Ilyasova ya merece la pena. Butler y Williams tendrán que buscarse un equipo si quieren jugar la próxima temporada porque van a ser cortados. Más minutos para Anteto en el PF. Gran movimiento del GM.

Aunque ambos pueden jugar de SF/PF e intercambiarse los puestos, yo veo más a Giannis de SF y a Jabari de PF, a pesar de ser más alto el griego. En cualquier caso, pueden complementarse bien como 3/4 los dos.

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 12 Jun 2015, 12:38

Queréis a Brook López o a Tyson Chandler......
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

St-Pierre

por St-Pierre » 12 Jun 2015, 12:54

Bittorchi1981 escribió:Queréis a Brook López o a Tyson Chandler......

Pues yo me quedaría con Chandler. Por su perfil más defensivo. Creo que encajaría mejor.