Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Trolaso
Mensajes: 2652
Registrado: 02 Ene 2014, 18:26

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Trolaso » 23 Jul 2017, 17:32

Hora de cambiar el nombre del hilo no Chumachos?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 24 Jul 2017, 11:16

Yo creo que serias algo rollo:

Delly + Middleton + Brogdon + Pick XXX Irving + Shumpert

Yo creo que algo asi te lo podrian pedir.
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 26 Jul 2017, 18:23

Hay que dar mucho por Irving ..creo que el contrato de Middleton es de los mejores de la nba es un gran jugador y con un salario bastante normalito.
Me gustaria disfrutar a Brogdon un poco mas se que no va a ser superstar pero tiene mucha personalidad.
Tengo esperanzas en la vuelta de Parker..que nos lleve un escalon mas.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por PinHeadKnickJR » 09 Ago 2017, 01:36

Que tal ha estado Micheal Beasley esta temporada?

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 10 Ago 2017, 11:14

PinHeadKnickJR escribió:Que tal ha estado Micheal Beasley esta temporada?


Cojonudo. Muy centrado en la pista, bastante implicado y aportando lo que tiene, ha metido puntos desde la segunda unidad. También dicen que ha estado bien en el vestuario. No es el pick 2 que algunos esperaban pero es un tío con facilidad anotadora que puede ayudar especialmente desde la segunda unidad. En defensa regulero, eso si.

Milwaukee
Mensajes: 237
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Milwaukee » 01 Sep 2017, 20:30

He leído en espn que van a cortar a Hawes para no traspasar el umbral del límite salarial.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Sep 2017, 19:28




Vuelve Bogut? Henson y Monroe he leido que pueden estar en el trade block.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 16 Sep 2017, 15:26

Vuelve Terry por el mínimo. Movimiento con lógica ya que aun puede ayudar sobretodo en momentos calientes y en el tema de vestuario.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 23 Sep 2017, 16:25

Kendall Marshall, Brandon Rush y Gerald Green firman contrato con los Bucks.

Creo que el de Marshall es para el training camp, el de Green non-guaranteed, y el de Rush no lo sé.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 24 Sep 2017, 23:33

Tanto Green como Rush son fichajes bastante bien tirados viendo que vuestra rotación es corta y en las alas había poco de fiar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 25 Sep 2017, 01:54

Me gusta mucho Green
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 02 Oct 2017, 18:13

Me gustan tanto Rush como Green para este equipo. Dos jugadores que van a aportar atrás y que tiran bien de fuera. Lo de Gerald Green es un poco inexplicable, es un tío que aporta mucho desde el banco y que podría ser importante en muchos equipos pero siempre se ha movido (casi siempre) en equipos de zonas medias cobrando una miseria. Quiero decir... Si vas a cobrar un mínimo hazlo con un equipo candidato pero bueno.

Pensaba que teníamos firmado a Koenig pero leí que lo habían firmado los Bulls para el training camp... Una lástima, me mola Koenig. Lo de Terry también bien. Supongo que nos cargaremos a Hawes aunque prefiero cargarme a Henson pero es imposible. Tampoco debería ver demasiada pista.

Jason Kidd dijo que Parker se veía bien físicamente, se le ha visto tirar y machacar el aro. Quizás vuelva antes de tiempo pero dijeron que iban a tomárselo con calma y que iban a ir a lo seguro, 2 ACL son demasiadas.

Queda poco para el inicio de liga, muchachos. Espero que Antetokounmpo (que perdió a su padre recientemente) tenga mucho más protagonismo y reviente la liga.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Mocker » 02 Oct 2017, 18:30

Hawes esta fuera ya, basicamente lo que hay es;

Brogdon-Dellavedova-Terry
Snell-Vaughn-Brown
Middleton-Green o Rush-Parker*
Giannis-Teletovic-Wilson
Maker-Monroe-Henson

Una plaza entre Rush o Green, y creo que no teneis a nadie como 2-way hoy dia, yo le ofreceria esos dos huecos a GP2 y James Young cuando les corteis inevitablemente.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 02 Oct 2017, 19:10

Efervescente escribió:Me gustan tanto Rush como Green para este equipo. Dos jugadores que van a aportar atrás y que tiran bien de fuera. Lo de Gerald Green es un poco inexplicable, es un tío que aporta mucho desde el banco y que podría ser importante en muchos equipos pero siempre se ha movido (casi siempre) en equipos de zonas medias cobrando una miseria. Quiero decir... Si vas a cobrar un mínimo hazlo con un equipo candidato pero bueno.

Pensaba que teníamos firmado a Koenig pero leí que lo habían firmado los Bulls para el training camp... Una lástima, me mola Koenig. Lo de Terry también bien. Supongo que nos cargaremos a Hawes aunque prefiero cargarme a Henson pero es imposible. Tampoco debería ver demasiada pista.

Jason Kidd dijo que Parker se veía bien físicamente, se le ha visto tirar y machacar el aro. Quizás vuelva antes de tiempo pero dijeron que iban a tomárselo con calma y que iban a ir a lo seguro, 2 ACL son demasiadas.

Queda poco para el inicio de liga, muchachos. Espero que Antetokounmpo (que perdió a su padre recientemente) tenga mucho más protagonismo y reviente la liga.


Green el contrato que ha firmado con los Bucks es non-guaranteed según leí, veremos. Yo le prefiero a Brandon Rush, de tener que elegir. Además de más capacidad atlética y físico, aporta tiro exterior. Me gusta más que Rush.

Parker las lesiones graves le han coartado su carrera sin siquiera verle despegar y poder atisbar hasta donde podría llegar... Es muy muy complicado volver sin secuelas de dos ACL.

Giannis este año va a subir más, creo que va a hacer aún mejor año, y que puede seguir subiendo como la espuma. El futuro es suyo.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 Oct 2017, 13:36

Mocker escribió:Hawes esta fuera ya, basicamente lo que hay es;

Brogdon-Dellavedova-Terry
Snell-Vaughn-Brown
Middleton-Green o Rush-Parker*
Giannis-Teletovic-Wilson
Maker-Monroe-Henson

Una plaza entre Rush o Green, y creo que no teneis a nadie como 2-way hoy dia, yo le ofreceria esos dos huecos a GP2 y James Young cuando les corteis inevitablemente.


No sabía que nos habíamos cargado a Hawes, he pasado un verano desconectado.

Pues mira, a mi GPII me mola como 2-way así que no le haría ascos. Con James Young he perdido la esperanza del todo pero tampoco estaría mal tirada esa opción.

Yo de tener que elegir a alguien creo que me quedaría con Green pero es porque me gusta más a nivel personal. Creo que ambos jugadores nos pueden aportar a un nivel similar.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 03 Oct 2017, 15:06

Vi el partido ayer Marshall me encanto como siempre ,es un jugador que me gusta mucho tecnica y muchas asistencias.
Buen partido de J.anthony me gusto fuerte se hizo respetar en la pintura y Wilson no es de mi agrado pero ayer para ser rookie bien.
No me gusto Brown tiro todo y erro todo ..Vaughn a pesar de anotar mucho me sigue sin convencer.
No se cuantos jugadores se pueden tener pero me gustaria quedaran Green y MarsHall.
hAY 20 jugadores en el equipo y quedarian 17 si no me equivoco.

bases- brogdon- dellavedova- terry
escoltas- -midletton-snell-vaughn
alero -parker -anteto-green
ala pivot -teletovic-wilson -j anthony
pivot -monroe -henson -thon

sterlin brown,marshall, rush , g payton II.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 09 Oct 2017, 22:16

Henson parece que lo está haciendo bien en PS no? Y aun no a podido estar a tope con Anteto.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 15 Oct 2017, 15:34

Bucks are reportedly "serious suitors" in race to sign Richard Jefferson, also exploring Vaughn, Henson trades.

Lo de Richard Jefferson viene de Woj, así que veracidad total.

Vaughn y Henson pueden salir uno o ambos. Se está buscando eso.

Lo de Richard Jefferson no lo veo, sacrificar un joven (Vaughn) por un veteranísimo que aporta cuatro cositas de 37 añazos como Richard Jefferson, no lo veo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 15 Oct 2017, 15:50

Henson puede estar bien en algunas franquicias que lo quieran desarrollar, ahora mismo no se me ocurre nada pero...algo habrá.

Si se va Vaughn, por que han descartado a Green y Rush? Necesitas ese perfil de tirador en la 3º unidad no?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 15 Oct 2017, 16:50

No entiendo muy bien lo de descartar a Rush y Green con la falta de tiro de 3 y puntos (por Green) en la segunda unidad, aunque con Jefferson pueden cubrir un poco el rol que les haría Rush
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:40