Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 Jun 2018, 14:39

Si se compra un pick de 2ª ronda (podría ser entre el 31 y el 40, estaría bien) se plantea el nombre de Gary Trent Jr. Un shooting guard de 19 años freshman de 6-6 y un Dukie. Buen triplista y buen anotador, hijo del exjugador NBA Gary Trent, su padre era power forward, el hijo es un wing o SG.

Efervescente

por Efervescente » 16 Jun 2018, 15:14

¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.

St-Pierre

por St-Pierre » 16 Jun 2018, 15:26

Efervescente escribió:¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.

Efer, espero que no te haya molestado que haya elegido yo en tú lugar. :roll: :) ;)

Shake Milton me parece un buen fit en este equipo, un combo guard (quizás en pro más SG que PG), con buenos porcentajes en T3 y buen tirador, que quizás tenga que mejorar en sus finalizaciones cerca del aro pero que anota bien de media y larga distancia, un guard, que creo que se complementaría bien con Brogdon, y yo creo que puede ser un buen relevo de banquillo de Bledsoe y/o Brogdon (mejor que Snell), y puede ayudar en el tema de spacing con su tiro.

DeAnthony Melton no le conozco nada, le ves en 1ª ronda ? Tanto como para un 17? Que lesión ha tenido para estar en blanco un año?

St-Pierre

por St-Pierre » 16 Jun 2018, 18:21

Workouts a Aaron Holiday (PG) y Mitchell Robinson (C).

De Robinson desconozco, pero si Aaron es la mitad de jugador que Jrue (le he seguido mucho en Pelicans este año), sería un robo en el 17. Aaron es un true point guard, con buen tiro de tres, anotador y un chico que ha sido el lider de UCLA, es muy buen base. Un floor general.

Yo elegiría un guard con el 17, bien un PG o un SG, Aaron Holiday también sería buena opción.

¿Que te parecen estos dos, Efervescente?

Cassell

por Cassell » 16 Jun 2018, 18:35

Robinson tiene el hándicap de que lleva un año sin jugar. Dejó la universidad antes de empezar la temporada de la NCAA y ha estado todo el año entrenando, sin jugar un solo partido oficial, ni siquiera se ha marchado al extranjero o firmado por alguna franquicia de la G-League.
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 16 Jun 2018, 20:57

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:¿Qué te ha hecho decantarte por Milton? No me parece mal jugador pero no sé yo si para un pick 17 da. Yo me la hubiese jugado aquí con Melton que va muy de tapado, se ve que ha trabajado el tiro exterior y es un defensor excelente, mucho motor, mucha energía, buena toma de decisiones... El año en blanco le ha pasado factura en su stock pero es un pick de casi lottery para mi.

Efer, espero que no te haya molestado que haya elegido yo en tú lugar. :roll: :) ;)

Shake Milton me parece un buen fit en este equipo, un combo guard (quizás en pro más SG que PG), con buenos porcentajes en T3 y buen tirador, que quizás tenga que mejorar en sus finalizaciones cerca del aro pero que anota bien de media y larga distancia, un guard, que creo que se complementaría bien con Brogdon, y yo creo que puede ser un buen relevo de banquillo de Bledsoe y/o Brogdon (mejor que Snell), y puede ayudar en el tema de spacing con su tiro.

DeAnthony Melton no le conozco nada, le ves en 1ª ronda ? Tanto como para un 17? Que lesión ha tenido para estar en blanco un año?

Si, va de tapado. Es un jugador que tiene mucho impacto colectivo creo yo, especialmente atrás. Ha mejorad su tiro y puede crear ventajas de forma puntual. A mi es el que más me gusta para ese 17.

Holiday no me mola demasiado. Si no traslada su tiro de 3 es un jugador que se queda en nada.

Efervescente

por Efervescente » 17 Jun 2018, 15:06

St-Pierre escribió:

Y no, no me molestan estas chorradas. Ni te preocupes, eres tan aficionado a los Bucks como yo y tienes el mismo derecho. Simplemente me ha parecido curioso que pillases a Milton porque tampoco es un nombre que yo recuerde haber leído en el hilo.

St-Pierre

por St-Pierre » 17 Jun 2018, 17:13

Hoy parece que de momento no hay nada nuevo respecto a Bucks en noticias, rumores, y demas....

Ya queda poco para el draft. A ver que nos cae... y luego el verano para intentar mover algo y mejorar el roster.

PD: El post de Milwaukee Bucks no sería lo mismo si tu participación, Efer. :) ;) Y seguro que estás más puesto que yo en NCAA, igual tendría que haberte dejado elegir a ti... y no escoger a Shake Milton. Gilgeous-Alexander o Zhaire Smith (otros guards que me gustan) creo que ya estaban elegidos... Y yo personalemente soy de la opinión de con un pick 17 escoger por necesidad antes que nada, y se necesita un guard en mi opinión.

St-Pierre

por St-Pierre » 17 Jun 2018, 22:05

Ademas de Mitchell Robinson (un poco incógnita) hay algun C más para elegir en el 17? Si largamos a Henson (o de suplente de este al inicio de liga y luego veremos) igual se puede elegir un C...

St-Pierre

por St-Pierre » 18 Jun 2018, 10:55

St-Pierre

por St-Pierre » 18 Jun 2018, 14:43

Robert Williams puede caer al 17? Le veis más como PF o C en NBA? Mide 2.06m.

Su porcentaje de FT es horribleee...

Mitchell Robinson es más un C puro. Aunque más incógnita...

Efervescente

por Efervescente » 18 Jun 2018, 17:41

Ninguno de esos Bigs me llama la atención, la verdad. Creo que no vamos a tirar por ahí y creo que no deberíamos. Milton me parece un pick correcto, Melton también aunque es peor tirador pero creo que es mejor defensor, algo que este equipo también va a necesitar si quieres aumentar el ritmo de juego (que deberíamos).

Hay varios jugadores que podrían rendir desde ya desde ese pick 17. Si la noche del Draft movemos a Dellavedova o Bledsoe y no llega ningún PG al uso podemos ir a por Brunson, Holiday, Jevon Carter y seguro que me dejo a varios por el camino.

Efervescente

por Efervescente » 20 Jun 2018, 17:35

Jon Horst ha dicho que van a intentar buscar un jugador más hecho que pueda aportar ya. Me da miedo que con un 17 pillemos un Holiday de la vida. Es clave para nosotros acertar en este jodido Draft porque tenemos poco margen de maniobra.

dallas1993

por dallas1993 » 20 Jun 2018, 21:47

Qué os pareceria fichar como FA a Brook Lopez? Lo veis posible? He escuchado rumores, y en mi opinión encajaría de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Efervescente

por Efervescente » 21 Jun 2018, 00:25

dallas1993 escribió:Qué os pareceria fichar como FA a Brook Lopez? Lo veis posible? He escuchado rumores, y en mi opinión encajaría de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Para qué? A mi no me convence nada, es un tío que ofensivamente es buen finalizador pero le cuesta crear ventajas, le cuesta rebotear y le cuesta defender en la NBA moderna. Tal y comoe stamos salarialmente yo no contemplaría la opción.

Mañana noche del Draft. Tengo la esperanza de que pillemos a Melton y sigamos mejorando el bloque atrás. Y sigo esperando a pillar un pick de segunda y draftear a Devon Hall. Dicho esto, nos vamos a coronar con Grayson Allen en el 17 y con McCoy en una segunda ronda que vamos a comprar. O bueno, a lo mejor en segunda pillamos a uno bueno, que ahí la solemos clavar bastante.

St-Pierre

por St-Pierre » 21 Jun 2018, 17:53

Dice Gery Woelfel (periodista de Racine, Wisconsin, que sigue a los Bucks) que los Bucks son "receptivos" a traspasar su pick 17...

Tambien he leído que es bastante probable que se compre algún pick de 2ª ronda.

St-Pierre

por St-Pierre » 21 Jun 2018, 18:00

Bledsoe + pick 17 que valor de mercado tendría?

Se podría traer algo bueno con un traspaso que incluya el pick y a Bledsoe?

St-Pierre

por St-Pierre » 21 Jun 2018, 18:53

Jerome Robinson... le elegimos... Es una premonición. He visto su nombre ligado al pick 17 de los Bucks en algunos sitios... y creo que va a caer. (Espero que no).

No sé es un buen anotador, pero... eso de que tiene cosas de Devin Booker (leído por ahí)... igual excesivo no?

Prefiero un jugador mas entre el 1 y el 2, que cubra las dos posiciones, un combo. O un C ... pero esto más dificil, a no ser que arriesguemos con Mitchell Robinson o elijamos un C pequeño como Robert Williams.

Efervescente

por Efervescente » 21 Jun 2018, 20:34

St-Pierre escribió:Jerome Robinson... le elegimos... Es una premonición. He visto su nombre ligado al pick 17 de los Bucks en algunos sitios... y creo que va a caer. (Espero que no).

No sé es un buen anotador, pero... eso de que tiene cosas de Devin Booker (leído por ahí)... igual excesivo no?

Prefiero un jugador mas entre el 1 y el 2, que cubra las dos posiciones, un combo. O un C ... pero esto más dificil, a no ser que arriesguemos con Mitchell Robinson o elijamos un C pequeño como Robert Williams.

Robinson, algo tipo Kevin Martin. No defiende un carajo. No lo quiero. No es mejor que Trier.

Comentaremos nuestra elección pero tras Vaughn y Wilson con Maker por ahí... No me espero nada bueno.

Efervescente

por Efervescente » 22 Jun 2018, 03:26

WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????????