Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 25 Jun 2017, 19:26

Mocker escribió:Wilson por lo menos puede tirar de fuera, lo cual oye, en un equipo con Giannis esta bien, el problema es que no es muy util atras y su tiro es mas util como C, no se, pinta a combo-big desde el banco, pero ese tipo de rol es obtenible barato y teneis a Teletovic con 2 años mas de contrato, Parker y Giannis son mejores de 4..... y os falta creccion en el backcourt.

Yo hubiera drafteado a Evans.


De Wilson se ha dicho desde la FO (Horst el nuevo GM) que no saben si se convertirá en un titular sólido en la liga... Pero con que sea un buen suplente en el juego interior con buen tiro, nos vale. De un pick 17 no se puede esperar tanto como para que te salga un legit starter, la mayoría de las veces.

De lo que quedaba a mi me gustaba John Collins como interior, y si no como exterior Frank Jackson. Antes que DJ Wilson cualquiera de esos dos.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 25 Jun 2017, 19:36

Henson y Teletovic a ver si los movemos pronto, no me gusta que haya superpoblación en una posición, y en el juego interior la tenemos, estos dos sobran. Veo más "colocable" a Henson que al bosnio, que es un paquete importante. Henson tendrá mas mercado. Un 4-5 en buena edad y que puede ayudar y aportar. Mirza con 32 años y siendo un stretch 4 exclusivamente, y con su contrato, mas dificil de colocar.

Por Tony no me volvería loco. Si no acepta 40-44 millones en 4 años, pista. De 11 por año no pasaba. Y ya es dinero para un jugador simplemente cumplidor como él.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 25 Jun 2017, 19:47



D.J. and Family. No me digais que el chaval no tiene pinta de un Zack De La Rocha noventero... Aunque no creo que le mole Rage Against The Machine. :D

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Jun 2017, 20:16



Presentación de Wilson, que llevará el Nº 5 en su camiseta finalmente, el que portaba en Michigan tambien.


Y aquí dejo un artículo en el que hablan de que pueden ofrecer Wilson, Brown y Koenig a los Bucks.

https://www.brewhoop.com/2017/6/23/1586 ... ukee-bucks

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 27 Jun 2017, 11:12

Malcolm Brogdon Rookie del Año y primer quinteto rookie.
Giannis Antetokounmpo Jugador más Mejorado, primer quinteto defensivo y segundo quinteto NBA.

#OwnTheFuture

Tengo un hype con el equipo ahora mismo que no puedo con él.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 12:09

Efervescente escribió:Malcolm Brogdon Rookie del Año y primer quinteto rookie.
Giannis Antetokounmpo Jugador más Mejorado, primer quinteto defensivo y segundo quinteto NBA.

#OwnTheFuture

Tengo un hype con el equipo ahora mismo que no puedo con él.


Para mi merecido el ROY para Brogdon, en 1 año que no ha habido grandes temporadas de rookies. Dicen que Brogdon puede haber llegado a su techo o casi, por eso de que tiene 24 años y está muy formado, pero es un jugador con gran ética de trabajo y que quiere progresar. Aún recuerdo su clinic en el Garden de Boston donde ganó practicamente él solito el partido para los Bucks con una exhibición en los minutos finales.

Giannis pues es Giannis, ya lo sabíamos todos. Jugadorazo. Siempre será el chico de Hammond, y el mayor activo que ha dejado en la franquicia el bueno de John Hammond, mérito suyo.

#OwnTheFuture

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 14:11

Spencer Hawes está in. Ha ejercido su PO y seguirá 1 año más como Buck , al igual que Moose.

Más cerca el traspaso de Henson y Teletovic?

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Kiri » 27 Jun 2017, 14:14

Respecto a Koenig y sus raíces de Wisconsin...lo he soñado o tiene sangre nativa?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 27 Jun 2017, 14:15

Es que Hawes si se sale queda para mínimos, que esta cobrando el mínimo Speights. Nadie compra mucho en la liga el tipo de interior que es.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 14:20

Kiri escribió:Respecto a Koenig y sus raíces de Wisconsin...lo he soñado o tiene sangre nativa?


No, no lo has soñado. El chaval es nativo americano, descendiente de no se que tribu nativa de Wisconsin. Un nativo americano.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 27 Jun 2017, 14:23

Kiri escribió:Respecto a Koenig y sus raíces de Wisconsin...lo he soñado o tiene sangre nativa?


Tiene sangre nativa

https://www.theplayerstribune.com/brons ... ding-rock/

https://www.theplayerstribune.com/brons ... r-nba-gms/

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 14:24

R1Molano escribió:Es que Hawes si se sale queda para mínimos, que esta cobrando el mínimo Speights. Nadie compra mucho en la liga el tipo de interior que es.


Pues con la PO cobrará 6 millones y pico este año. Ya está para mínimo, sí, no le veo volviendo a firmar un contrato multianual un poco inflado ni siquiera...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 14:28

Efervescente escribió:
Kiri escribió:Respecto a Koenig y sus raíces de Wisconsin...lo he soñado o tiene sangre nativa?


Tiene sangre nativa

https://www.theplayerstribune.com/brons ... ding-rock/

https://www.theplayerstribune.com/brons ... r-nba-gms/


Y hablando de Koenig. Es un combo base-escolta muy clutch. No le quema la bola para nada en los momentos calientes, ha ganado partidos con sus tiros en finales de partidos, muy clutch player. Muy buen tirador. En el basket FIBA en un equipo europeo sería un jugadorazo, un escolta undersized tirador. Muy buen tiro de 3P y muy decisivo. Ojalá se gane un hueco en el roster final tipo Gary Payton II ...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 20:44

http://behindthebuckpass.com/2017/06/26 ... n-holiday/

Lo firmamos? Y le damos con el cazo a Snell? Vale que Tony haya hecho buen trabajo como 2 titular glue guy, pero me parece un poco excesivo pedir hasta 13 millonazos por año para un jugador como él de limitado. Y es un exterior, no un hombre grande que se paga más el kg de pivot.

Ya lo he dicho en el hilo de los Pelicans, Justin Holiday me parece un buen SG como suplente contributor incluso como titular si tiene buen fit en la plantilla (para muchos equipos NBA), un exterior con mucho hustle, muy esforzado y muy buena ética de trabajo, un currante del baloncesto. Una versión algo peor de Snell, pero bastante más barata también.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 21:11

Nuestro ex Michael Carter-Williams es UFA. Chicago no le extiende la QO. A ver donde se busca las lentejas ahora... su valor como jugador baja en picado. Hammond hizo buen trade con Chicago mandando a MCW allí por Snell.

Si tuviera un tiro decente, no digo bueno sino decente, le haría un hueco en Milwaukee otra vez como base suplente. Pero sin tiro... un fit horrible para los Bucks.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 28 Jun 2017, 01:29

St-Pierre escribió:Nuestro ex Michael Carter-Williams es UFA. Chicago no le extiende la QO. A ver donde se busca las lentejas ahora... su valor como jugador baja en picado. Hammond hizo buen trade con Chicago mandando a MCW allí por Snell.

Si tuviera un tiro decente, no digo bueno sino decente, le haría un hueco en Milwaukee otra vez como base suplente. Pero sin tiro... un fit horrible para los Bucks.


Soltamos el pick de Lakers para traer a MCW. Menuda castaña de traspaso.

Pues no sé donde se va a ganar la vida el bueno de MCW, supongo que algún equipo necesitará un segundo PG que no estorbe demasiado y cobre poco. Pero no tengo ni zorra. Si no, pues quizás Europa aunque no me pega demasiado, creo que sería más de Chinatown.

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Kiri » 28 Jun 2017, 07:50

MCW debería mirarse en el espejo de Livingston. Jugador de similares características. Alto, buen pasador y sin tiro. Lo que pasa es que la IQ de Shawn no la huele este a km pero la idea es esa, encontrar un ecosistema en el que se le pueda sacar partido.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 Jun 2017, 14:09

Efervescente, no recordaba lo del pick.... Entonces no fue tan buen negocio, claro.

Rumores sobre Henson y Teletovic? Algun movimiento haremos antes de empezar la temporada. Lo doy por seguro.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 Jun 2017, 14:22



Interesados en dos tiradores como Korver y Miles (No me sorprende).

http://behindthebuckpass.com/2017/06/27 ... c-j-miles/


Y esto:

Deveney reports the Bucks were considering including Parker’s name in trade talks around the trade deadline, but his season-ending ACL injury on February 8 ultimately put an end to that idea.

Parece que ya no es tan intocable Jabari... Si no se llega a lesionar podría haber salido traspasado.
Tambien queremos crear mas Cap Space librandonos del contrato de Teletovic.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 Jun 2017, 14:24

Y se habla del nombre de Anthony Tolliver como sustituto de Beasley, si B-Easy no renovase con Milwaukee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:11