Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 02 Jul 2018, 19:37

Jabari con interés de Bulls y Kings... aunque Sacramento puede haberse retirado de la puja.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 02 Jul 2018, 20:22

Por cierto, que no lo he dicho... Con la llegada de Ilyasova un 4 abierto, supongo que Beasley nada de nada...

En mi opinión, otra chapuza de Horst... B-Easy más barato que Ersan seguro, y además Beasley te puede hacer el 3 y el 4 y te da más anotación que Ilyasova... aunque es cierto que el turco tiene mejor tiro.

No sé, yo hubiera optado por Beasley, que tambien conoce Milwaukee y el vestuario y se llevaba bien con Giannis si no me equivoco.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 02 Jul 2018, 23:22

Julius Randle unrestricted. Una oportunidad como esta (si significa que en Lakers no sigue) no se debiera haber dejado escapar... Después de firmar a Ilyasova ya no vamos a firmar otro jugador interior del estatus de Randle ni ninguno así. Nos quedamos con el turco.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 Jul 2018, 10:59

Randle ha firmado en New Orleans por 18x2. Y los Bucks comiendose a Ersan por 21x3 ... :roll:

Me alegra lo de Randle para Pels y más después del golpe de Cousins... Pero hablando de Bucks, hubiera venido muy muy bien un tio como Randle por dentro.

¿Que queda para completar el roster? Un exterior con tiro? Wayne Ellington? Es muy buen tirador, y creo que sería barato. Seth Curry, que ha firmado con Blazers, tambien me hubiera gustado para los Bucks.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 Jul 2018, 11:21

https://www.nba.com/bucks/release/bucks ... gue-roster

El roster Buck para las Summer Leagues.

Están DiVincenzo, Sterling y el paquete de Wilson.

Una pregunta. Por Jabari se puede hacer un S&T no? Bulls están interesados... que se podría traer de vuelta de Chicago? Yo creo que se hará el S&T con Jabari y se intentará traer algo a cambio.

Bledsoe/Delly/Jennings
Brogdon/DD/Brown
Middleton/Snell
Giannis/Ersan/Wilson
Maker/Henson/Zeller


Traspasar a Bledsoe+Brogdon y un S&T por Jabari para intentar mejorar el roster, no queda otra. Si no Giannis y Middleton van a estar muy solos.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 Jul 2018, 12:15

St-Pierre escribió:https://www.nba.com/bucks/release/bucks ... gue-roster

El roster Buck para las Summer Leagues.

Están DiVincenzo, Sterling y el paquete de Wilson.

Una pregunta. Por Jabari se puede hacer un S&T no? Bulls están interesados... que se podría traer de vuelta de Chicago? Yo creo que se hará el S&T con Jabari y se intentará traer algo a cambio.

Bledsoe/Delly/Jennings
Brogdon/DD/Brown
Middleton/Snell
Giannis/Ersan/Wilson
Maker/Henson/Zeller


Traspasar a Bledsoe+Brogdon y un S&T por Jabari para intentar mejorar el roster, no queda otra. Si no Giannis y Middleton van a estar muy solos.
Jugar con DDV por delante de Brown sería para meter a Bud en la cárcel. Yo confío en la evolución de los jugadores y en que el Coach sea capaz de meter a Snell en una buena dinámica pero no soy demasiado optimista.

Ha llegado el momento de cortar a Jennings y usar ese dinero en Isaiah Thomas en un contrato de un año.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 Jul 2018, 12:19

Efervescente escribió:
St-Pierre escribió:https://www.nba.com/bucks/release/bucks ... gue-roster

El roster Buck para las Summer Leagues.

Están DiVincenzo, Sterling y el paquete de Wilson.

Una pregunta. Por Jabari se puede hacer un S&T no? Bulls están interesados... que se podría traer de vuelta de Chicago? Yo creo que se hará el S&T con Jabari y se intentará traer algo a cambio.

Bledsoe/Delly/Jennings
Brogdon/DD/Brown
Middleton/Snell
Giannis/Ersan/Wilson
Maker/Henson/Zeller


Traspasar a Bledsoe+Brogdon y un S&T por Jabari para intentar mejorar el roster, no queda otra. Si no Giannis y Middleton van a estar muy solos.
Jugar con DDV por delante de Brown sería para meter a Bud en la cárcel. Yo confío en la evolución de los jugadores y en que el Coach sea capaz de meter a Snell en una buena dinámica pero no soy demasiado optimista.

Ha llegado el momento de cortar a Jennings y usar ese dinero en Isaiah Thomas en un contrato de un año.
J*der Efer, tan paquete es DD para que no juegue más minutos que Brown?

Isaiah Thomas no estaría mal ... Pero entonces Bledsoe debe salir, porque no veo a este de suplente, ni a Thomas tampoco. Ninguno de los dos estaría contento...

Vaya paquete hemos elegido en el draft si va a ser peor que Sterling... y con un pick 17.

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Kiri » 03 Jul 2018, 12:21

Donte os la va a clavar hasta las amigdalas.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 Jul 2018, 12:28

Es un tío que viene con fama de ser un excelente tirador y está en un 70% en tiros libres. Es competitivo pero flojo en defensa y es un tirador de rachas más que de otra cosa. Le veo cero upside para tener el balón en las manos y liberar de cierta carga a Antetokounmpo. Potencialmente puede ser un 3-D pero es peor, a día de hoy, que Sterling Brown quien es mejor tirador, mejor defensor, mejor creador y mejor en absolutamente todo.

Ahora, yo confío en el desarrollo de DDV, de Brown y de todos los jugadores, Bud ha estado muy bien en ATL desarrollando jugadores así que estaría bien que aquí pasase lo mismo.

A todo esto, es que yo también creo que a Brown se le ha subestimado y se le ha infrautilizado en Milwaukee. Terry jugando por delante suyo es un insulto a la inteligencia.

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Kiri » 03 Jul 2018, 12:30

Es que Donte no es un 3+D. Que sea blanco no te despiste. Es una bestia física y con gran visión de juego. Un Manu Ginobili joven de Hacendado.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 Jul 2018, 12:36

Kiri escribió:Es que Donte no es un 3+D. Que sea blanco no te despiste. Es una bestia física y con gran visión de juego. Un Manu Ginobili joven de Hacendado.
Claro que no es un 3+D. ¿Cómo va a serlo sin defender un carajo y siendo inconsistente en el tiro?

Ginóbili de Hacendado y caducado.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 04 Jul 2018, 18:24

Casamigos Tequila patrocinador oficial de Milwaukee
https://www.nba.com/bucks/release/casam ... ertainment

Es la empresa que fundo George Clooney poniendo seiscientos mil dolares y que vendio junto a sus tres socios por mil millones: invertir seiscientos mil dolares y recibir trescientos treinta y tres millones de dolares

Tequila en Milwaukee... esto suena como los isotopos de Alburquerque, ¡se quieren llevar la franquicia!

Imagen
Imagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Mode3 » 04 Jul 2018, 21:52

Este tipo apunta maneras :D

Would you ever leave Milwaukee if the Lakers came calling?

Giannis: “To be honest with you, no. No way. I like finishing the stuff that I have with Milwaukee.

“My goal is to win in Milwaukee, bring a championship in the city, and make the team a lot better.

“So I would never leave for L.A.”



https://www.slamonline.com/nba/giannis- ... s-angeles/
Imagen

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 05 Jul 2018, 05:06

Firmamos a ersan??falta venga mboute y sanders y carton lleno que verguenza.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 05 Jul 2018, 13:00

Mode3 escribió:Este tipo apunta maneras :D

Would you ever leave Milwaukee if the Lakers came calling?

Giannis: “To be honest with you, no. No way. I like finishing the stuff that I have with Milwaukee.

“My goal is to win in Milwaukee, bring a championship in the city, and make the team a lot better.

“So I would never leave for L.A.”



https://www.slamonline.com/nba/giannis- ... s-angeles/
En dos años visitiendo de púrpura.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 05 Jul 2018, 15:40

Les quitamos a Ilyasova a los Sixers y le reemplazan con un jugador mejor, más joven y más barato. Y sin ataduras salariales. Nuestra gestión es de coña.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 08 Jul 2018, 21:37

Brook Lopez. Madre de la mar hermoso.

Un año y 2'5M. No está tan mal aunque no nos mejora en demasiadas cosas.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 08 Jul 2018, 21:41

Bueno los centers nuestros eran de mentira Lopez no es un gran defensa pero en ataque interesantisimo
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 08 Jul 2018, 22:10

yofuivsriver97 escribió:Bueno los centers nuestros eran de mentira Lopez no es un gran defensa pero en ataque interesantisimo
Greg Monroe 2.0 se viene a la ciudad. :mrgreen: :mrgreen:

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 08 Jul 2018, 22:58

Me parece un acierto total por ese precio...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:29