Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

por Olimarc » 04 Nov 2005, 12:05

Es verdad q Walker juega de alero, pos entonces para parar a Haslem ya nos vale a Bogut, Gadzuric o yo mismo, pq en ataque es nulo.

El q mas me preocupa es Wade, en cambio los bases de miami me dan mucha confianza, especialmente jwill, tj le puede hacer un traje.

Esta noche Oneal ha salido lesionado de la pista, no se si llegará bien al domingo, seria una baja importantisima.

Por fin debutamos en casa, seguro q el campo se llenara dado el inicio de temporada del equipo.

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 04 Nov 2005, 12:31

No sabía yo lo de Oneal, pero joder, sería muy importante, porque claramente es el tío que más miedo me da
Por otro lado tb me da bastante miedo Wade, espero que ¿Simmons, Bell? pueda/n pararle los pies, o al menos no dejarle penetrar porque este tio siempre se tiene que tirar sus 20 tiros y si tira de fuera baja un 80%...
Y Walker... qué decir de él xD
Aún me acuerdo del concurso de triples en el que estuvo... menudo paquete el tío xD
Y JWill pues no sé, me desconcierta, a veces parece hasta correcto, pero yo no le veo como el base que pueda parar a TJ. No diré lo mismo de Payton que me parece que en defensa aún da bastante la talla (y más que JWill de sobra)

William Roach
Mensajes: 9047
Registrado: 14 Oct 2005, 23:33
Ubicación: One Piece!!!

por William Roach » 04 Nov 2005, 16:22

Trigue escribió:La verdad es que hoy me esperaba que el partido lo ganáramos desde dentro, con gente como Bogut, Magloire y Gadzuric
Pero Gadzuric está jugando poquísimo (demasiado poco a mi gusto, sobre todo viendo como lo hace Magloire), Magloire está mal, no se ha acoplado aún y Bogut rebotea pero no las enchufa....


gadzuric puede ser traspasado a los nets en las proximas horas :wink:

Drasaku
Mensajes: 1550
Registrado: 16 Nov 2002, 18:28

por Drasaku » 04 Nov 2005, 18:28

A pesar de que es muy pronto para hacer valoraciones, creo que el equipo está muy compensado y sobretodo que al igual que al principio de la temporada anterior en la NCAA , no se está valorando todo lo que puede aportar Bogut.

Si os fijais en el resumen de los equipos de Gigantes ni siquiera mencionan al australiano, sin embargo creo que va a ser muy decisivo en la mejora que van a experimentar los Bucks y aunque desde luego no va a hacer 17 rebotes por partido, creo que en su primer año puede tener un impacto estadistico similar al de Gasol; si a ello sumamos sumamos el buen fichaje de Magloire, la confirmación de Reed y la progresión de los jovenes, creo que Milwaukee estará sin problemas en play-offs.

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

por Olimarc » 04 Nov 2005, 18:39

William Roach escribió:
Trigue escribió:La verdad es que hoy me esperaba que el partido lo ganáramos desde dentro, con gente como Bogut, Magloire y Gadzuric
Pero Gadzuric está jugando poquísimo (demasiado poco a mi gusto, sobre todo viendo como lo hace Magloire), Magloire está mal, no se ha acoplado aún y Bogut rebotea pero no las enchufa....


gadzuric puede ser traspasado a los nets en las proximas horas :wink:


A los nets??? Pos ya me diras por quien, pq aparte del trio maravilla y si me apuras de Kristic, los nets no tienen nada q ofrecer por Gadzuric.

No veo nada claro este traspaso, ademas milwauke lo acaba de renovar, y no creo q haya en el mercado un pivot suplente de las garantias de Gadzuric.

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 04 Nov 2005, 18:45

A mi tpc me molaria q lo traspasaran... aunque bueno, si viene Krstic.. habrá que pensárselo
Eso si, ni rondas ni pasta ni paquetes ni nada de nada de nada
Eso sería reforzarlos gratis

William Roach
Mensajes: 9047
Registrado: 14 Oct 2005, 23:33
Ubicación: One Piece!!!

por William Roach » 04 Nov 2005, 20:12

nono seria por rondas y un exterior, gadzuric no tiene sitio en los bucks, su contrato no se corresponde con los minutos.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

por gastonacuna » 06 Nov 2005, 04:02

Aqui les dejo el enlace para escuchar el partido por internet.
el mismo es:
http://www.univision.com/content/channe ... schid=9813
hacer click en "escuchanos" y va de primera.
www.chacobasket.com.ar

asl
Mensajes: 379
Registrado: 31 Dic 2002, 20:56

por asl » 06 Nov 2005, 09:29

Acabo de descubrir este post y decir que... ya era hora!!!!!


Pues 3-0 y para casa.

Si TJ sigue a este ritmo somos carne de playoff sin duda.

Por cierto, no sé porqué la gente se "asusta" al ver nuevos equipos con calidad.

Poca gente apuesta por Playoff de los Bucks (igual q el año pasado dudaban de un equipo con Nash, JJ, QR, Marion, Stoudemire...).
Para mi gusto el peor movimiento del verano ha sido la salida de Porter. Yo creo que hizo una gran primera temporada y una aceptable-mala segunda. Pero yo confiaba en él.

El traspaso de Gadzuric me parece un buen movimiento siempre q sea para traernos un buen jugador. Basta ya de regalar a Cassells, Allens y Robinsons!!!!


Por cierto, habéis visto el nuevo papel de D.Mason??? Son 3 partidos pero no pinta muy bien.


Saludos y larga vida a los Bucks

(me refiero a más allá del mes de Abril).
Go Bucks :mate:

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 06 Nov 2005, 11:44

Oh
Menuda pajilla este año
TJ repartiendo juego y espectáculo
Redd y Simmons rompiendo a las defensas rivales, sin olvidar esecialmente la gran defensa de Bobby
Y por dentor un lujo, vamos por buen camino
Y es que a los Heats, en cuanto no le dejas penetrar a Wade sufren y apedrean tu aro
Y eso q debieron hacer uno de los mejores partidos de su vidaen tiro de 3...

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

por Olimarc » 06 Nov 2005, 12:06

Ohlala !!! Otro para la saca.

Ahora ya nos tomaran un poco en serio ???? O habra q esperar a q estemos ya en playofs pa q se crean q este año milwauke es carne de playoffs fijo, y quiza pasemos alguna ronda.

Hoy redd y tj ford como siempre, mas simmons, y el despertar de magloire.
Mo Williams, tirando pal premio al sexto hombre.

Goooo Bucks.

Por cierto, mvp de la semana para redd si o si, aunq estar reñido con hamilton. Veremos q pasa.

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 06 Nov 2005, 15:15

Se sabe algo de Gadzuric?
De donde venian esos rumores?

William Roach
Mensajes: 9047
Registrado: 14 Oct 2005, 23:33
Ubicación: One Piece!!!

por William Roach » 06 Nov 2005, 15:30

vienen de que rod thorn busca otro hombre grande y ha sonado dan, simplemente pero siguen buscando opciones.

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 06 Nov 2005, 15:39

asl escribió:Para mi gusto el peor movimiento del verano ha sido la salida de Porter. Yo creo que hizo una gran primera temporada y una aceptable-mala segunda. Pero yo confiaba en él.


Totalmente, y lo digo con el "oportunismo" y el "orgasmo" de ir 3-0 con Stotts, contra el que no tengo nada... pero Porter merecía seguir, de calle.
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 06 Nov 2005, 15:40

Y lo bueno es que este buen inicio puede "llamar" a que vengan jugadores que en otros momentos no hubiesen querido ni oír hablar de Milwaukee.

Esto es cíclico, y esperemos que ahora venga la buena racha... que desde el Big Three... :D
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 06 Nov 2005, 16:00

Rico (D) escribió:
asl escribió:Para mi gusto el peor movimiento del verano ha sido la salida de Porter. Yo creo que hizo una gran primera temporada y una aceptable-mala segunda. Pero yo confiaba en él.


Totalmente, y lo digo con el "oportunismo" y el "orgasmo" de ir 3-0 con Stotts, contra el que no tengo nada... pero Porter merecía seguir, de calle.


Poca gente, quizás nadie, entendió lo de Porter
Creo que todos estábamos contentos con este tío que nos metió 6ºs hace 2 tamporadas (y no fuimos 4ºs x el partido 82) y fuimos los únicos capaces de ganar 2 partidos en todos los playoffs a los Pistons...

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

por Olimarc » 07 Nov 2005, 21:09

Y con Van Horn de titular ....... Eso si q tiene merito XDD

Por cierto Porter sa quedao sin equipo????? Pronto encontrara uno, y antes de q acabe el año.

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 08 Nov 2005, 01:29

TJ MVP de la semana
Menudo puto ídolo

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 08 Nov 2005, 03:17

Trigue escribió:TJ MVP de la semana
Menudo puto ídolo


¿Jugador revelación de la temporada?

Sería un premio muy emotivo, la verdad... muchos le daban por retirado, y a mí me parecía difícil que pudiese volver a ser el de siempre.

Y es verdad, ya no es el de siempre. ¡¡Es todavía mejor!!
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Trigue
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2005, 11:52

por Trigue » 08 Nov 2005, 08:26

Rico (D) escribió:
Trigue escribió:TJ MVP de la semana
Menudo puto ídolo


¿Jugador revelación de la temporada?

Sería un premio muy emotivo, la verdad... muchos le daban por retirado, y a mí me parecía difícil que pudiese volver a ser el de siempre.

Y es verdad, ya no es el de siempre. ¡¡Es todavía mejor!!


LA verdad es que ha mejorado sobre todo en ataque, tira mejor y es "más valiente" a la hora de jugárselas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:36