Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 Jul 2017, 15:24

R1Molano escribió:Estáis en $116,255,967 con 13 fichas, sumando los 2,135M de DJ Wilson son 118,4M con 14 fichas, si el lujo esta en algo mas de 119M (119,3 o algo así) estáis fuera si lo que ponéis en el nº15 es a Sterling Brown (815,615). Si no cortáis a Payton ($1,312,611) y ponéis un rookie (815,615) en su lugar y recortáis 500k y os salís por debajo de 119M.

Obviamente adiós a Beasley y a Terry (salvo que le cambies por Payton en un cap lujo que este en mas de 119.5M) en este caso salvo dumpeo de Vaughn o algo así. También os deja una flexibilidad de calculadora para traer contratos de 10 días, usar contratos de 2 vías y tal, pero vais tirando con esto y se ve si luego se puede acordar un buyout con Hawes o bajar el payroll de alguna manera.


Si se firma a Rose, así por lo pronto librarse de Henson y Teletovic (de ambos) dumpeandolos. Eso nos daría $21 millones más de flexibilidad. Y no renovar ni a Beasley ni a Terry. Sobre todo a B-Easy que querrá un contrato un poco jugoso. Y Moose puede que traspasado con sus casi 18 kilos a otro lado, a cambio de un pivot con menor contrato.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 Jul 2017, 16:02

http://bleacherreport.com/articles/2719 ... nicks-talk

Lo de Rose, el Cap, los movimientos que se harían, etc. Estamos con el agua al cuello en el Salary Cap.

Espero que no demos ningun pick para que alguien se coma el contrato del bosnio. Ni el de Henson. Pero no lo descarto. Es el precio que se pagaría por dumpear sus contratos.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Young Thunder » 03 Jul 2017, 16:05

Hammond conoce bien vuestra plantilla y Orlando está unos 15 kilos por debajo del Cap. No se si le interesará Teletovic o Henson, pero está claro que por quitaros de enmedio 10 kilos algo vais a tener que soltar...

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 Jul 2017, 16:32

Yo por Rose doy 0 activos y dumpeo 0 salarios a menos que sea viable. Con esto quiero decir, si aparece una oferta con Henson y no demos absolutamente nada. Lo que nos faltaba, quemar rondas y assets para hacer hueco a Rose que lleva un historial de lesiones importante y hace un fit horrendo con lo que tenemos. Ni que decir que de llegar Rose el que tendría números de coger la puerta sería Dellavedova cosa que no me gustaría porque es un jugador que se adapta bien a lo que pedimos a nuestros PG mientras que Rose no.

Mucho menos le suelto más de 5 kilos a Derrick, si viene ya puede ser para hacer de tercer PG porque si no es una cagada monumental.

Henson está por detrás de Hawes en la rotación de Kidd. Tiene problemas en defensa, no ha evolucionado su juego ofensivo y no tiene tiro.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 04 Jul 2017, 00:09

St-Pierre escribió:
R1Molano escribió:Estáis en $116,255,967 con 13 fichas, sumando los 2,135M de DJ Wilson son 118,4M con 14 fichas, si el lujo esta en algo mas de 119M (119,3 o algo así) estáis fuera si lo que ponéis en el nº15 es a Sterling Brown (815,615). Si no cortáis a Payton ($1,312,611) y ponéis un rookie (815,615) en su lugar y recortáis 500k y os salís por debajo de 119M.

Obviamente adiós a Beasley y a Terry (salvo que le cambies por Payton en un cap lujo que este en mas de 119.5M) en este caso salvo dumpeo de Vaughn o algo así. También os deja una flexibilidad de calculadora para traer contratos de 10 días, usar contratos de 2 vías y tal, pero vais tirando con esto y se ve si luego se puede acordar un buyout con Hawes o bajar el payroll de alguna manera.


Si se firma a Rose, así por lo pronto librarse de Henson y Teletovic (de ambos) dumpeandolos. Eso nos daría $21 millones más de flexibilidad. Y no renovar ni a Beasley ni a Terry. Sobre todo a B-Easy que querrá un contrato un poco jugoso. Y Moose puede que traspasado con sus casi 18 kilos a otro lado, a cambio de un pivot con menor contrato.

Dumpear esos contratos os debería costar 2 primeras rondas, simplemente no vale la pena. Podéis salvar el lujo simplemente quedando como estáis y ajustando en Febrero para dar menos salario del recibido en un trade menor, un buyout donde alguien perdones unos cientos de miles o movimientos así.

En otra situacón no me importaría darle a Rose por probarle toda la MLE con u segundo año poco garantizado, pero en vuestro caso os cuesta la primera ronda de dumpear a Henson/Teletovic, sin ello ni siquiera tenéis MLE al superar el apron.

Yo diria que lo de Rose es humo del bueno, tiene 0 sentido, igual su representante es el de Kidd o algo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 04 Jul 2017, 20:02

R1Molano escribió:
St-Pierre escribió:
R1Molano escribió:Estáis en $116,255,967 con 13 fichas, sumando los 2,135M de DJ Wilson son 118,4M con 14 fichas, si el lujo esta en algo mas de 119M (119,3 o algo así) estáis fuera si lo que ponéis en el nº15 es a Sterling Brown (815,615). Si no cortáis a Payton ($1,312,611) y ponéis un rookie (815,615) en su lugar y recortáis 500k y os salís por debajo de 119M.

Obviamente adiós a Beasley y a Terry (salvo que le cambies por Payton en un cap lujo que este en mas de 119.5M) en este caso salvo dumpeo de Vaughn o algo así. También os deja una flexibilidad de calculadora para traer contratos de 10 días, usar contratos de 2 vías y tal, pero vais tirando con esto y se ve si luego se puede acordar un buyout con Hawes o bajar el payroll de alguna manera.


Si se firma a Rose, así por lo pronto librarse de Henson y Teletovic (de ambos) dumpeandolos. Eso nos daría $21 millones más de flexibilidad. Y no renovar ni a Beasley ni a Terry. Sobre todo a B-Easy que querrá un contrato un poco jugoso. Y Moose puede que traspasado con sus casi 18 kilos a otro lado, a cambio de un pivot con menor contrato.

Dumpear esos contratos os debería costar 2 primeras rondas, simplemente no vale la pena. Podéis salvar el lujo simplemente quedando como estáis y ajustando en Febrero para dar menos salario del recibido en un trade menor, un buyout donde alguien perdones unos cientos de miles o movimientos así.

En otra situacón no me importaría darle a Rose por probarle toda la MLE con u segundo año poco garantizado, pero en vuestro caso os cuesta la primera ronda de dumpear a Henson/Teletovic, sin ello ni siquiera tenéis MLE al superar el apron.

Yo diria que lo de Rose es humo del bueno, tiene 0 sentido, igual su representante es el de Kidd o algo


Yo creo que al final se traspasará a Monroe, que sí es traspasable, para ahorrarse esos 18 millones. Se ha especulado con ello.

Lo de Rose no parece que tenga mucho sentido, no.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 04 Jul 2017, 20:59

The Bucks are reported to be among a number of teams with an interest in acquiring veteran scorer Jamal Crawford.


Me encantaría Crawford a los Bucks a sus 37 años como presencia veterana y jugador que aporta y mucho todavía. El año pasado promedió 12 puntos en 26 minutos con Clippers. Si cogería el lugar de veterano de Terry y siendo un jugador todavía en mejor forma de aportar que Jet, le firmaba con los ojos cerrados. Muchos equipos interesados en él, pero si le ofrecemos 2 años con un buen dinero por temporada, igual se lo piensa. Los Warriors y otros contenders similares le ofrecerán el mínimo y 1 año, o quizás algo más de dinero, pero no creo que muchos le den 2 años. Yo sí se los ofrecería. Acabaría con 39, la edad de Terry actual. Y puede jugar de base tambien, aunque sea un escolta. Es polivalente en el backcourt.

De todos modos, no creo que sean los Bucks los que le firmen. Pero sería un gran fichaje de la FA.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 04 Jul 2017, 21:10

Sobre Rose.




Si se firma a Rose, va a haber salidas para crear espacio, seguramente Monroe el primero.

S&T con Knicks no se puede hacer, no? Por enviar allí a Monroe por Rose si les interesa.

A mi no me parece buen fit Rose en Milwaukee, pero especulo por si le firman y hay que hacer espacio...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 05 Jul 2017, 01:23

Eso de que Monroe es traspasable... igual alguien te enchufa algun mal contrato y otro C de vuelta, pero no se.

Si quereis a Rose podeis hacer un S&T con NYK dando a Teletovic/Henson pero los Knicks os van a pedir una primera ronda. Yo solo lo haria con una o un par de segundas si en el S&T van Hawes + Vaughn y Rose trae menos salario que ese pack y un contrato manejable
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 05 Jul 2017, 10:47

Y por manejable que se quiere decir? Por otro lado, los Knicks no se van a comer a Henson, teniendo a Noah por 3 años mas y tambien a Willy y O'Quinn que deberian ser los centers este año. Seria un poco raro.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 05 Jul 2017, 13:16

Rose no vale un pick de primera ronda, Horst podría pasar a ser el hazmerreír de la NBA en cuestión de semanas. Yo por Rose no soltaba absolutamente nada que no fuese un pack de Henson/Teletovic + Vaughn. No doy más. Bueno, de hecho a Teletovic no lo suelto porque nos hace falta para cubrir la posición de PF que está un poco coja. Antetokounmpo - Wilson se me hace poca cosa para afrontar la temporada entera así que no, como mucho Henson + Vaughn y Knicks no debería aceptar eso. Otra opción sería mover a Dellavedova porque con tanto PG pues como que sobra un poco alguien. De todos modos, yo no me movería por Rose, no encaja por fit y es una apuesta arriesgada que si sale bien tampoco le vas a renovar y si sale mal pues habrás perdido un año. A Derrick le deberían firmar equipos tipo Lakers, Nets, Kings... Gente que puede arriesgar, que tiene margen y donde Rose puede tener un protagonismo, amén de que son franquicias que no se juegan mucho (nada que no sea desarrollar a sus jóvenes).


Brogdon - Dellavedova - Payton II/Koenig
Snell - Vaughn
Middleton - Brown - Parker
Antetokunmpo - Teletovic - Wilson
Maker - Monroe - Hawes - Henson

Con la opción Rose intuyo que quedaría así más o menos:

Dellavedova - Rose - Payton II/Koenig
Brogdon - Snell - Vaughn*
Middleton - Brown
Antetokounmpo - Parker - Teletovic* - Wilson
Maker - Monroe - Hawes* - Henson*

*Gente que podría salir.

Lo ideal para mi vendría a ser:

Brogdon - Dellavedova - Payton II/Koenig
Snell - Crawford/McLemore - Vaughn
Middleton - Brown
Antetokounmpo - Parker - Teletovic
Maker - Monroe - Wilson

Miraría de ver que hay de SF libre. No vería mal firmar a McLemore por poca pasta y ponerlo en el SF a ver que tal. Incluso poner a Koenig en el SG con Payton en el PG y luego a McLemore en el SF. Creo que serían buenos movimientos encarados a lo que necesitamos que es un poco de fondo de armario, jugadores que encajan bien en nuestro estilo de juego, bases que juegan bien sin pelota, jugadores versátiles en defensa y añadiendo tiro exterior. No creo que necesitemos firmar jugadores titulares a menos que haya alguno muy bueno que se nos ponga a tiro. Rellenar con D-League, undrafteds y veteranos (es lo que me falta). Añadiría a Jet Terry en modo entrenador asistente que pueda participar en entrenamientos puntuales, así como esperar que Kidd llame a sus colegas tipo Garnett para que nos dé unas lecciones.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 05 Jul 2017, 13:35

También es verdad que ahora mismo no veo a Koenig con el nivel NBA, creo que Europa es un destino más acorde. Quizás empezando por algún equipo de segunda fila y luego a ver hasta donde llega aunque también es verdad que en esta franquicia tuvimos meses a Nate Wolters jugando de PG titular con Antetokounmpo y haciéndolo bien... Ya veremos.

allen#22
Mensajes: 396
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por allen#22 » 05 Jul 2017, 13:41

McLemore ha firmado con Grizzlies.

Saludos.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 05 Jul 2017, 13:45

allen#22 escribió:McLemore ha firmado con Grizzlies.

Saludos.


Pues habrá que buscar otro jugador.

Gracias.

allen#22
Mensajes: 396
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por allen#22 » 05 Jul 2017, 13:53

De los pocos que me encajan de perfil McLemore aunque mas veterano es Arron Afflalo.

Saludos.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 05 Jul 2017, 21:09

SG libres que no son restricted free agents, que sus equipos no tienen opción de igualar, siendo unrestricted free agents.

Tyreke Evans
Arron Afflalo
Ian Clark
Rodney Stuckey
Anthony Morrow
Gerald Henderson

Dejo aquí una lista de SG free agents (unrestricted y restricted).

http://hoopshype.com/2017/07/04/nba-fre ... ng-guards/

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 05 Jul 2017, 22:36

St-Pierre escribió:SG libres que no son restricted free agents, que sus equipos no tienen opción de igualar, siendo unrestricted free agents.

Tyreke Evans
Arron Afflalo
Ian Clark
Rodney Stuckey
Anthony Morrow
Gerald Henderson

Dejo aquí una lista de SG free agents (unrestricted y restricted).

http://hoopshype.com/2017/07/04/nba-fre ... ng-guards/


Evans, Stuckey y Morrow no me gustaría verlos por aquí. Los dos primeros porque son un fit bastante malo en general y Morrow porque es una especie de Vaughn que mete más pero tiene 10 palos más. No sirven. Afflalo no sería mala opción, es un poco más versátil. Hendo sería quizás el que menos pasta pida y sabes que te va a hacer vestuario así que ni tan mal aunque tampoco sería mi favorito. Ian Clark sería el ideal pero tras su temporada en Warriors no creo que le podamos ofrecer dinero a menos que nos deshagamos de Hawes y Henson.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 06 Jul 2017, 01:57

NO creo que Clark salga muy claro, igual 5 kilos como maximo. Habria que dumpear a Hawes y ya está, y darle la room exception a Clark.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 06 Jul 2017, 15:49

ManiacRR escribió:NO creo que Clark salga muy claro, igual 5 kilos como maximo. Habria que dumpear a Hawes y ya está, y darle la room exception a Clark.


Si sustituimos a Terry y/o Vaughn por Ian Clark, gran movimiento. Algo habría que dumpear, sí.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 06 Jul 2017, 15:51

¿Candidatos a dumpearles? Monroe y Hawes. Henson y Teletovic más difícil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:29