Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Anthony Bonner » 26 Abr 2018, 00:51

El resumen es claro, no hay que darle muchas vueltas, Bucks de la mano de Anteto y Middleton y con las bajas de Irving y Hayward, es claramente superior a Boston y debería haber ganado 4-1.....el problema es que Stevens es mejor entrenador que el vuestro y Boston, aún teniendo menos talento, tiene sus armas también.
No es que no se defienda bien, no es que no se explote de manera regular la superioridad en ataque, es que Stevens plantea los problemas para ello y desde la otra bancada no se ofrecen soluciones.....más que balones a Anteto, o a Middleton.....
Lo del último partido es de traca, la mayoría de las acciones son de esos dos jugadores contra el mundo, incluso de algún otro que se suma a la fiesta de la superioridad de talento -pero no en el marcador-
Del otro lado, mueven mejor el balón, tienen más criterio y fe,...y mira pues al final vale más un triple de Horford, una canasta medio empujada después de mil y una por un Smart de la vida, o una a la remanguillé contra tablero de Rozier,....que lo que pueda hacer Anteto desbordando, o paso hacia atrás y canastón, o algún tiro imposible de Middleton.
Como Bucks no pase, al coach hay que cesarlo...y como pase, casi que también.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por El Hespíritu » 26 Abr 2018, 01:06

Bonner...
...no pasa nada por reconocer que erraste al no darle ninguna opción a los Gaélicos.

Todos nos equivocamos.

Te cedo mi propio hashtag para que lo uses cuando quieras:

TM El Hespíritu#NoDoyUna.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Abr 2018, 19:53

Its over. Prunty out. Jabari out.

Yo creo que ni forzamos el 7º. A ver que cambios hay en verano, los primeros serán largar a Prunty, y no igualar por Jabari. Luego veremos los trades, que se trae para mantener contento a Giannis.

Bledsoe espero que lo traspasen, de los peores bases titulares que ha habido en Milwaukee en los ultimos años, ha dado un nivel malo, muy bajo. En los Bucks hemos tenido muy muy buenos bases incluso All-Star como Sam Cassell, Gary Payton, o cercanos a nivel All-Star como Brandon Knight (en Milwaukee dio un nivel muy alto), o ROY como Carter-Williams, un rookie Brandon Jennings, etc. Es que todos los que he nombrado hicieron mejor temporada en Milwaukee que Bledsoe. Hace falta un point guard con buen tiro y generador de juego (más que Bledsoe) para que case bien con Giannis y sus características, si no va a ser otra temporada perdida, sin fit o encaje entre los jugadores, no hay quimica. No es que toda la culpa haya sido del mal fit de Bledsoe en los Bucks, pero para mi ha sido uno de los motivos principales.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 Abr 2018, 21:51

St-Pierre escribió:Its over. Prunty out. Jabari out.

Yo creo que ni forzamos el 7º. A ver que cambios hay en verano, los primeros serán largar a Prunty, y no igualar por Jabari. Luego veremos los trades, que se trae para mantener contento a Giannis.

Bledsoe espero que lo traspasen, de los peores bases titulares que ha habido en Milwaukee en los ultimos años, ha dado un nivel malo, muy bajo. En los Bucks hemos tenido muy muy buenos bases incluso All-Star como Sam Cassell, Gary Payton, o cercanos a nivel All-Star como Brandon Knight (en Milwaukee dio un nivel muy alto), o ROY como Carter-Williams, un rookie Brandon Jennings, etc. Es que todos los que he nombrado hicieron mejor temporada en Milwaukee que Bledsoe. Hace falta un point guard con buen tiro y generador de juego (más que Bledsoe) para que case bien con Giannis y sus características, si no va a ser otra temporada perdida, sin fit o encaje entre los jugadores, no hay quimica. No es que toda la culpa haya sido del mal fit de Bledsoe en los Bucks, pero para mi ha sido uno de los motivos principales.
MCW no ha sido mejor que Bledsoe. Vamos, tendría que estar jugando Bledsoe sin una pierna y aún así tendría dudas de quien lo hace mejor.

El equipo debe girar entorno a Antetokounmpo y Middleton. Ambos intransferibles para mi. A ver si podemos conseguir a un Coach con cerebro y contrastado que pueda hacer rendir a este equipo a un nivel más alto. Brogdon debería seguir y a ver si conseguimos que Snell vuelva a ser útil que yo creo que es recuperable. Deberíamos intentar ir a por Noel que no sé si tendrá novias ni cuantas tendrá en verano pero a mi me encaja.

xxxx - Dellavedova - Jennings
Brogdon - Brown - Terry
Middleton - Snell
Antetokounmpo
xxx - Maker - Zeller

Coach: xxx

Molaría que nos llegase Knox pero igual está hypeado y nos lo quitan antes. Jacob Evans es otro jugador interesante, sería un pick un poco alto pero antes que pillar a alguien inservible... Kenrich Williams es otro jugador molón que está pasando desapercibido. Todos ellos cumplen con una premisa clave: defienden.

Igual les podríamos comprar una rondita a los Sixers que tienen muchas. Una segunda quiero decir.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 Abr 2018, 22:08

https://sports.yahoo.com/lebron-james-g ... ccounter=1

Artículo sobre lo que se podría revisar o no, lo que condiciona y otras cosas. Es un debate existente y que en PO siempre vuelve a salir. No sé, a mi no me molesta como aficionado que exista el error humano. Siempre va a estar ahí y es otro condicionante más. Tal vez se podría revisionar alguna acción más pero siendo sincero, me da cosa que por querer usar el IR al final el juego se trabe y sea superlento. También estoy de acuerdo con no rearbitrar las acciones.

El tiro de Horford estaba claramente fuera de tiempo pero son cosas que pasan. A veces nos van a beneficiar este tipo de acciones y otras veces nos van a perjudicar. Lo cuelgo porque me parece interesante y porque todas las posturas con lógica y sentido creo que pueden aportar puntos positivos a la discusión.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 26 Abr 2018, 22:13

Efervescente escribió:
St-Pierre escribió:Its over. Prunty out. Jabari out.

Yo creo que ni forzamos el 7º. A ver que cambios hay en verano, los primeros serán largar a Prunty, y no igualar por Jabari. Luego veremos los trades, que se trae para mantener contento a Giannis.

Bledsoe espero que lo traspasen, de los peores bases titulares que ha habido en Milwaukee en los ultimos años, ha dado un nivel malo, muy bajo. En los Bucks hemos tenido muy muy buenos bases incluso All-Star como Sam Cassell, Gary Payton, o cercanos a nivel All-Star como Brandon Knight (en Milwaukee dio un nivel muy alto), o ROY como Carter-Williams, un rookie Brandon Jennings, etc. Es que todos los que he nombrado hicieron mejor temporada en Milwaukee que Bledsoe. Hace falta un point guard con buen tiro y generador de juego (más que Bledsoe) para que case bien con Giannis y sus características, si no va a ser otra temporada perdida, sin fit o encaje entre los jugadores, no hay quimica. No es que toda la culpa haya sido del mal fit de Bledsoe en los Bucks, pero para mi ha sido uno de los motivos principales.
MCW no ha sido mejor que Bledsoe. Vamos, tendría que estar jugando Bledsoe sin una pierna y aún así tendría dudas de quien lo hace mejor.

El equipo debe girar entorno a Antetokounmpo y Middleton. Ambos intransferibles para mi. A ver si podemos conseguir a un Coach con cerebro y contrastado que pueda hacer rendir a este equipo a un nivel más alto. Brogdon debería seguir y a ver si conseguimos que Snell vuelva a ser útil que yo creo que es recuperable. Deberíamos intentar ir a por Noel que no sé si tendrá novias ni cuantas tendrá en verano pero a mi me encaja.

xxxx - Dellavedova - Jennings
Brogdon - Brown - Terry
Middleton - Snell
Antetokounmpo
xxx - Maker - Zeller

Coach: xxx

Molaría que nos llegase Knox pero igual está hypeado y nos lo quitan antes. Jacob Evans es otro jugador interesante, sería un pick un poco alto pero antes que pillar a alguien inservible... Kenrich Williams es otro jugador molón que está pasando desapercibido. Todos ellos cumplen con una premisa clave: defienden.

Igual les podríamos comprar una rondita a los Sixers que tienen muchas. Una segunda quiero decir.
MCW ahora no, pero en Milwaukee a pesar de su tiro, yo creo que no lo hizo tan mal, o igual es que lo de Bledsoe lo tengo más reciente y por eso me parece peor... Es que Bledsoe me parece un base sobrevalorado y con un fit pésimo en este roster.

Ahora que nombras el draft... Knox no creo que llegue... e igual tampoco Gilgeous-Alexander, un combo guard canadiense que a mi me gusta bastante, aunque tiene que desarrollar su tiro. Jacob Evans el alero de Cincinnati tampoco estaría mal, como tú dices.

Y luego eso, siempre puede haber trades o compras de rondas, etc. Veremos.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 27 Abr 2018, 17:09

Nos vamos al séptimo gente.

Buen partido en general. Seguimos sufriendo en la defensa colectiva con cortes o puertas atrás. Al menos hemos cerrado mejor la pintura a las penetraciones (aunque no mucho) y se ha trabajado el rebote. También hemos conseguido correr más que ellos lo que nos ha permitido meter canastas en transición y en contraataque. También destacar que por primera vez en la serie hemos jugado un pick'n'roll con buen spacing y ha resultado ser (sorpresa) canasta.

Gran partido de Antetokounmpo, muy buen partido de Brogdon y bueno a secas de Middleton, Bledsoe y Dellavedova.

Ahora un Win or go home para ambos equipos, va a ser un partido duro, bastante seguro de que va a ser bronco y muy, muy intenso. Esperemos que sea entretenido y dejar una buena imagen. Intentar ser igual de intensos que en nuestra casa, ser agresivos en la defensa, atacar la pintura y cerrar el rebote. Si cumplimos con nuestro papel vamos a tener buenas opciones para pasar de ronda.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 27 Abr 2018, 19:25

Efervescente escribió:Nos vamos al séptimo gente.

Buen partido en general. Seguimos sufriendo en la defensa colectiva con cortes o puertas atrás. Al menos hemos cerrado mejor la pintura a las penetraciones (aunque no mucho) y se ha trabajado el rebote. También hemos conseguido correr más que ellos lo que nos ha permitido meter canastas en transición y en contraataque. También destacar que por primera vez en la serie hemos jugado un pick'n'roll con buen spacing y ha resultado ser (sorpresa) canasta.

Gran partido de Antetokounmpo, muy buen partido de Brogdon y bueno a secas de Middleton, Bledsoe y Dellavedova.

Ahora un Win or go home para ambos equipos, va a ser un partido duro, bastante seguro de que va a ser bronco y muy, muy intenso. Esperemos que sea entretenido y dejar una buena imagen. Intentar ser igual de intensos que en nuestra casa, ser agresivos en la defensa, atacar la pintura y cerrar el rebote. Si cumplimos con nuestro papel vamos a tener buenas opciones para pasar de ronda.
La hora de los valientes. En el 7º partido es cuando deben dar la cara TODOS. Desde Giannis hasta Terry.

Henson no se si estará para jugar, pero yo seguiría dando chance a Maker.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 27 Abr 2018, 19:38

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:Nos vamos al séptimo gente.

Buen partido en general. Seguimos sufriendo en la defensa colectiva con cortes o puertas atrás. Al menos hemos cerrado mejor la pintura a las penetraciones (aunque no mucho) y se ha trabajado el rebote. También hemos conseguido correr más que ellos lo que nos ha permitido meter canastas en transición y en contraataque. También destacar que por primera vez en la serie hemos jugado un pick'n'roll con buen spacing y ha resultado ser (sorpresa) canasta.

Gran partido de Antetokounmpo, muy buen partido de Brogdon y bueno a secas de Middleton, Bledsoe y Dellavedova.

Ahora un Win or go home para ambos equipos, va a ser un partido duro, bastante seguro de que va a ser bronco y muy, muy intenso. Esperemos que sea entretenido y dejar una buena imagen. Intentar ser igual de intensos que en nuestra casa, ser agresivos en la defensa, atacar la pintura y cerrar el rebote. Si cumplimos con nuestro papel vamos a tener buenas opciones para pasar de ronda.
La hora de los valientes. En el 7º partido es cuando deben dar la cara TODOS. Desde Giannis hasta Terry.

Henson no se si estará para jugar, pero yo seguiría dando chance a Maker.
Si Henson está espero que no juegue. Tanto Maker como Zeller lo han hecho mejor que él aunque todos ellos nos penalizan lo suyo en defensa. Deberíamos ir con Antetokounmpo en el C más tiempo, que ellos se vean obligados a sacar a Ojeleye en el C.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 29 Abr 2018, 16:09

Bueno, terminamos otra temporada con sensaciones agridulces, muy rara, irregular. Potencial hay de sobras en este grupo pero también hay mucho trabajo. Empieza hoy una nueva temporada y tenemos que asegurarnos que vamos a conseguir ser regulares, tener una identidad y hacer que el griego se sienta importante. Conseguir los jugadores y los entrenadores necesarios, seguir trabajando en la mejora individual y colectiva. No creo que sea horrible perder tras como ha ido la temporada, si que me queda un regusto malo porque a ratos no hemos conseguido ser sólidos ni en ataque ni en defensa. Pese a todo, es muy posible que tocando dos o tres cosas tengamos un equipo candidato a anillo. Con Antetokounmpo y Middleton liderando esta franquicia, obviamente.

No voy a comentar nada del partido ni de la serie porque creo que al final se ha decidido en un justo séptimo partido donde ellos han sido mejores, han estado más centrados que nosotros y se han llevado el gato al agua. Merecido por su parte.

A ver que hacemos ahora, toca pajiplantillear, mirar salarios y ver que horizontes se abren. El año que viene tenemos la necesidad imperiosa de ser competitivos durante toda la RS salvo contratiempos grandes, pelear por las primeras plazas de PO con TOR, C's, PHI (y veremos donde va LBJ) y dar la cara en PO. No dar la cara como esta temporada, darla de verdad, siendo un equipo más ordenado, más trabajado y mejor en todos los aspectos del juego.

Empieza la 2018-2019 gente. Let's go!

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 29 Abr 2018, 16:20

Comentaban que la relacion entre Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo parece inexistente, hasta el punto de ignorarse en pista y en el banquillo... Parker parece estar bastante fuera
La gerencia tiene trabajo para conseguir un buen entrenador... esta por ver si usan la eleccion diecisiete del Draft para escoger un jugador o la usan en algun traspaso
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 29 Abr 2018, 19:33

Efervescente escribió:Bueno, terminamos otra temporada con sensaciones agridulces, muy rara, irregular. Potencial hay de sobras en este grupo pero también hay mucho trabajo. Empieza hoy una nueva temporada y tenemos que asegurarnos que vamos a conseguir ser regulares, tener una identidad y hacer que el griego se sienta importante. Conseguir los jugadores y los entrenadores necesarios, seguir trabajando en la mejora individual y colectiva. No creo que sea horrible perder tras como ha ido la temporada, si que me queda un regusto malo porque a ratos no hemos conseguido ser sólidos ni en ataque ni en defensa. Pese a todo, es muy posible que tocando dos o tres cosas tengamos un equipo candidato a anillo. Con Antetokounmpo y Middleton liderando esta franquicia, obviamente.

No voy a comentar nada del partido ni de la serie porque creo que al final se ha decidido en un justo séptimo partido donde ellos han sido mejores, han estado más centrados que nosotros y se han llevado el gato al agua. Merecido por su parte.

A ver que hacemos ahora, toca pajiplantillear, mirar salarios y ver que horizontes se abren. El año que viene tenemos la necesidad imperiosa de ser competitivos durante toda la RS salvo contratiempos grandes, pelear por las primeras plazas de PO con TOR, C's, PHI (y veremos donde va LBJ) y dar la cara en PO. No dar la cara como esta temporada, darla de verdad, siendo un equipo más ordenado, más trabajado y mejor en todos los aspectos del juego.

Empieza la 2018-2019 gente. Let's go!
Giannis como no espabilen en la gerencia de los Bucks y hagan mejor las cosas se acabará pirando... y con razón. Hay que ser competitivos de verdad. Mínimo pasar 1ª ronda de playoff, eso obligación.

Así de primeras hace falta un base titular y largar a Bledsoe (a Malcolm le mantendría de SG), un C titular rim protector y buenos fundamentos defensivos y un entrenador de verdad, un Head Coach legítimo NBA, no un parche como Prunty.

A Giannis le pasará como a Ray Allen, se largará de Milwaukee, ganará un anillo ( o más de uno), y cuando vuelva por Wisconsin se le aplaudirá. Esta franquicia tiene que dar un paso adelante, ahora o nunca, mientras tengamos a Giannis.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks

por St-Pierre » 29 Abr 2018, 19:36

The Real Suplicio escribió:Comentaban que la relacion entre Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo parece inexistente, hasta el punto de ignorarse en pista y en el banquillo... Parker parece estar bastante fuera
La gerencia tiene trabajo para conseguir un buen entrenador... esta por ver si usan la eleccion diecisiete del Draft para escoger un jugador o la usan en algun traspaso
Jabari está fuera. Es restricted, pero los Bucks ni se plantearán igualar.

El pick 17 veremos, el otro día vi un mock que nos daba a Kevin Knox con ese pick 17, pero no creo que caiga tanto.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 29 Abr 2018, 22:59

Alrededor de la eleccion diecisiete estaran el escolta Zhaire Smith y el C Mitchell Robinson
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 29 Abr 2018, 23:18

Zhaire Smith no sería mala... poner a Brogdon de 1 otra vez y a Zhaire ir dándole minutos como 2.

El C Robinson este que tal es? Un poco incógnita, no? No ha pasado ni por NCAA... con 20 años.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por gussman » 30 Abr 2018, 00:22

Enhorabuena por la eliminatoria. Ha estado competida e intensa. Y pese a que en el partido definitivo os habéis venido un poco abajo, habéis estado muy cerca de pasar.

Tenéis a dos bichos en el equipo. A mí casi que hasta me gusta más Middleton que Anteto. Me gusta más su juego más "fino".

El problema es que han estado muy solos. Bledsoe ha estado bastante mal, y solo les han acompañado Brogdon y a veces Maker. Y ramalazos de Parker.

Vuestro problema, a parte del entrenador interino, es que tenéis mucha pasta metida en jugadores que no acaban de marcar diferencias: Bledsoe, Henson, Snell y Dellavedova se levantan entre los 4 la friolera de 46 kilotones, y no recuerdo que ninguno (excepto Bledsoe y no siempre para bien) haya sido importante en la eliminatoria. Y sus salarios os dejan con poco margen para reforzar el equipo.

Y lo de Parker, si es un tema de que se lleva muy mal con Anteto pues vale, pero de no ser así yo al menos le extendería la QO. El muchacho tiene talento, es joven, ha salido de lesiones muy chungas, y a lo mejor por lo que le ofrecen os conviene quedároslo. Si logra mantenerse sano, puede ser un jugador importante, aunque por las malditas lesiones ya nunca llegue a ser el jugador franquicia que apuntaba.

Tenéis jugadores con mucho potencial, pero ya sois el cuarto equipo con mayor presupuesto del Este. A ver que tal os movéis en verano y en el draft, porque no parece fácil reforzar el equipo.

Un saludo.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 30 Abr 2018, 01:06

gussman escribió:Enhorabuena por la eliminatoria. Ha estado competida e intensa. Y pese a que en el partido definitivo os habéis venido un poco abajo, habéis estado muy cerca de pasar.

Tenéis a dos bichos en el equipo. A mí casi que hasta me gusta más Middleton que Anteto. Me gusta más su juego más "fino".

El problema es que han estado muy solos. Bledsoe ha estado bastante mal, y solo les han acompañado Brogdon y a veces Maker. Y ramalazos de Parker.

Vuestro problema, a parte del entrenador interino, es que tenéis mucha pasta metida en jugadores que no acaban de marcar diferencias: Bledsoe, Henson, Snell y Dellavedova se levantan entre los 4 la friolera de 46 kilotones, y no recuerdo que ninguno (excepto Bledsoe y no siempre para bien) haya sido importante en la eliminatoria. Y sus salarios os dejan con poco margen para reforzar el equipo.

Y lo de Parker, si es un tema de que se lleva muy mal con Anteto pues vale, pero de no ser así yo al menos le extendería la QO. El muchacho tiene talento, es joven, ha salido de lesiones muy chungas, y a lo mejor por lo que le ofrecen os conviene quedároslo. Si logra mantenerse sano, puede ser un jugador importante, aunque por las malditas lesiones ya nunca llegue a ser el jugador franquicia que apuntaba.

Tenéis jugadores con mucho potencial, pero ya sois el cuarto equipo con mayor presupuesto del Este. A ver que tal os movéis en verano y en el draft, porque no parece fácil reforzar el equipo.

Un saludo.
Gracias y mucho éxito en vuestra andadura en los PO.

Sobre el tema salarial... Se podría mirar el tema de meterle la QO a Parker, Antetokounmpo hoy ha dicho que no había nada de que hablar sobre Jabari, que iba a estar de vuelta pero que sé yo, un chaval con dos ACL y sospechoso defensivamente hablando... No me llama demasiado la atención pese a que tiene talento ofensivo para aburrir. No le daría más que eso. El año que viene se terminan los contratos Bledsoe y Teletovic que son 25 kilos. De esos 25 vamos a meterle unos 10 más a Middleton porque se va a salir de su contrato con total seguridad y vamos a querer retenerle. Lo restante, unos 13 más o menos irán a la renovación de Brogdon.

De los contratos que mencionas el de Henson va a la baja pero jode bastante. El de Snell va al alza y es casi que peor. Y el de Dellavedova no está mal tirado pero está rindiendo por debajo de lo que me esperaba. Creo que deberíamos intentar recuperar a los dos últimos para la cusa porque siguen teniendo utilidad. No son estrellas pero si que deberían darle profundidad al equipo. Dicho esto, si saliese una buena oferta por ellos (buena me refiero a razonable, no que nos den un pick de segunda protegido top59) nos deshacemos de ellos y listos. Si Jabari acepta esa QO, en dos años podríamos darle más dinero (depende del rendimiento) y tendríamos que afrontar la renovación de Maker.

Total, que este verano movernos, vamos a movernos poco. Quizás haya alguna franquicia que nos haga el favor de comerse a Teletovic para este año ya y con ese dinero explorar el mercado. Al final hay que contar que somos lo que somos, como franquicia nadie va a venir aquí salvo que le sobrepaguemos algo, esto es así. Tenemos que tirar del Draft y luego converncer a esos jugadores para crecer y campeonar aquí. Tenemos algo de margen con Antetokounmpo pero muchas de nuestras opciones pasan por acertar en el Draft y trabajar mucho en el desarollo de los jóvenes que tenemos.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 30 Abr 2018, 14:06

Fijos para mí

Bledsoe - Dellavedova
Snell - Brogdon
Middleton
Anteto
Maker - Henson

En el draft un 3-4 sería lo suyo, Kevin Knox o Miles Bridges de llegar sería cojonudo. A Parker lo dejaría salir. Los demás también podrían marcharse traspasados.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 30 Abr 2018, 15:07

Bledsoe - Dellavedova - Jennings
Brogdon - Brown - Terry
Middleton - Snell
Antetokounmpo - Parker
Maker - Zeller - Henson

Intentar sacar a Henson e intentar traer a Noel sería el primer paso que habría que tantear. Luego ver que podemos pillar con nuestro pick. Knox estaría bien si nos llegase, no es un pick de lottery como algunos quieren pintar pero sigue siendo un jugador con potencial para tirar y defender que falta nos hace. Si podemos mover a Zeller por nada pues también me lo plantearía, siempre podemos quedarnos con algún energy guy que rondan la G-League o Undrafteds. O alguien con experiencia y pasar a Terry al banquillo. Jennings de tercer base no me parece mal si va a cobrar en pipas.

Haciendo pajiplantilla, iría con algo así:

Bledsoe - Dellavedova - Jennings
Brogdon - Brown - Hall
Middleton - Snell - Knox
Antetokounmpo - Parker - Wilson
Noel - Maker - Bogut

No soy muy fan de esto pero también es intentar ser lo más realista posible. Ya es mucho que nos saquemos a Henson viendo su utilidad. A Zeller creo que sería bastante más fácil, puede ser útil y su sueldo es bajo así que algún equipo habrá que te lo acepte como favor. La idea sería meter gente que pueda tirar y defender. Me sigue chirriando Bledsoe pero tampoco se me ocurre nada ni nadie mejor ahora mismo que sea factible traer.

Tienes una plantilla que ya empieza a tener experiencia y que se pueden apoyar en Jennings, Dellavedova y Bogut como miembros con más años en la liga. Pillas a un Undrafted/segunda ronda que está preparado para aportar ya y traer a un rim protector que si bien no te va a abrir la pista si que te va a ayudar más en defensa y te va a permitir rebotear más. Y ya de paso sigues rodeando bien a Antetokounmpo y a ver que pasa.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 30 Abr 2018, 15:58

Andrew Bogut jugara la proxima temporada con los Sydney Kings de Australlia
https://www.theguardian.com/sport/2018/ ... on-for-nbl
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:54