Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 19 May 2017, 01:49

Cassell escribió:
Efervescente escribió:De Diallo no he visto casi nada, algún vídeo, algún highlight y he leído algún que otro artículo así que tampoco sé muy bien cuales son sus cualidades reales fuera de su capacidad atlética y físico que es algo que se vio en el Combine.

Viendo los atributos que le dan yo me pensaría gastarme una primera ronda. O sea, tengo claro que desde mi posición no vale un lottery pick porque hay demasiados interrogantes pero no me importaría gastar el pick 17 o un pick 23 por ejemplo en él.

Todo lo que haga Hammond me parecerá bien y correcto.

¿A Dorsey lo ves en Milwaukee?.


Este es el chico que se quiere ir a Grecia, ¿no? O algo así se ha rumoreado. La verdad es que Oregon la he visto lo justo y fijándome más en Dillon Brooks pero me pareció que Dorsey era jugador más que interesante. Se le ve madura con buena toma de decisiones, tiene recursos para anotar y físicamente va bien. Recuerdo que quizás era mejor penetrador que tirador aunque juraría que tampoco tiraba mal. En otras facetas del juego pues no sé realmente como anda. Oregon fue un equipo sólido en defensa así que intuyo que nivel defensivo tiene. Imagino que sus problemas vienen a la hora de generar y crear tiros para él y sus compañeros.

No sé si es exactamente así, este año he seguido la NCAA pero menos de lo que me hubiese gustado. A ver si consigo tiempo para volver a ver partidos de Oregon y me puedo fijar en Dorsey.

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 19 May 2017, 10:53

Efervescente escribió:
Cassell escribió:
Efervescente escribió:De Diallo no he visto casi nada, algún vídeo, algún highlight y he leído algún que otro artículo así que tampoco sé muy bien cuales son sus cualidades reales fuera de su capacidad atlética y físico que es algo que se vio en el Combine.

Viendo los atributos que le dan yo me pensaría gastarme una primera ronda. O sea, tengo claro que desde mi posición no vale un lottery pick porque hay demasiados interrogantes pero no me importaría gastar el pick 17 o un pick 23 por ejemplo en él.

Todo lo que haga Hammond me parecerá bien y correcto.

¿A Dorsey lo ves en Milwaukee?.


Este es el chico que se quiere ir a Grecia, ¿no? O algo así se ha rumoreado. La verdad es que Oregon la he visto lo justo y fijándome más en Dillon Brooks pero me pareció que Dorsey era jugador más que interesante. Se le ve madura con buena toma de decisiones, tiene recursos para anotar y físicamente va bien. Recuerdo que quizás era mejor penetrador que tirador aunque juraría que tampoco tiraba mal. En otras facetas del juego pues no sé realmente como anda. Oregon fue un equipo sólido en defensa así que intuyo que nivel defensivo tiene. Imagino que sus problemas vienen a la hora de generar y crear tiros para él y sus compañeros.

No sé si es exactamente así, este año he seguido la NCAA pero menos de lo que me hubiese gustado. A ver si consigo tiempo para volver a ver partidos de Oregon y me puedo fijar en Dorsey.

Dorsey dijo recientemente que le encantaría jugar con Anteto.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 21 May 2017, 15:47

Pick de segunda ronda, ¿no?

Creo que se rumoreaba con que tenía algún acuerdo con algún equipo griego lo que incrementaba su posibilidad de ser seleccionado. Un stash en principio, a mí no me importaría draftear a tíos serios que sepas lo que tienen que hacer tipo Brogdon, que no serán nunca AS pero ya saben que pueden y que no pueden hacer.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 24 May 2017, 12:08

John Hammond nuevo GM de los Orlando Magic para los próximos 5 años.

Me he quedado a cuadros... Este proyecto de "Own The Future" era suyo, y ahora se va a Orlando. No lo entiendo del todo.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 24 May 2017, 12:10

Por otro lado, parece que MIL está interesado para el draft en Ivan Rabb, PF de la universidad de California.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 24 May 2017, 12:17

Efervescente escribió:Pick de segunda ronda, ¿no?

Creo que se rumoreaba con que tenía algún acuerdo con algún equipo griego lo que incrementaba su posibilidad de ser seleccionado. Un stash en principio, a mí no me importaría draftear a tíos serios que sepas lo que tienen que hacer tipo Brogdon, que no serán nunca AS pero ya saben que pueden y que no pueden hacer.


Con el pick de 2ª ronda no estaría nada mal elegir a Nigel Hayes, (6-8 - ´94 - Wisconsin), un forward o 3-4 senior que ha sido de lo mejor de los Badgers de Wisconsin. Creo que va a hacer workout con los Bucks, al igual que Rabb.

Veremos que ocurre con Moose si se sale de su contrato y si renuevan a B-Easy. ¿Rabb por Monroe y Hayes por Beasley?

La free agency también habrá que mirarla.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 25 May 2017, 15:58

Lo de Hammond para mi es un palazo muy duro. Esto significa que perdemos a un buen GM, bastante activo y que arriesgó lo suyo pero siempre con la intención de competir. Fuera de alguna tontería gorda creo que lo que hizo fue bueno y coherente. Mejorable seguro porque todos tienen sus cosas pero creo que se movió. También significa que Kidd se acerca a los plenos poderes que quería en su día, una especie de Doc Rivers con Clippers y eso me tiene bastante acojonado. Tampoco lo sé con seguridad pero me da mala espina. Prefiero tener un GM serio por un lado y un entrenador serio por otro lado, no compaginar tareas que es mucha tela por cortar.

A mí Ivan Rabb no me triunfa. No me triunfan los hombres grandes en general, ya tenemos a Maker en esa posición, incluso Antetokounmpo podría llegar a jugar ahí, además de Monroe que intuyo que va a agarrarse a la PO que tiene firmada. En el 17 veo distintos mocks que nos dan a Anigogbu (creo que se escribe así), un C de UCLA que ha cuajado una temporada mejor de lo esperado pero que está muy verde todavía. Es un buen finalizador, no tiene mal touch, es un buen competidor, rebotea y es un buen rim protector. Creo que son virtudes que podrá trasladar más tarde que temprano a nivel NBA. Con la segunda ronda iría a por un stash con casi total seguridad.

Nigel Hayes va a ser undrafted aunque no me desagrada. Es un jugador que defensivamente da el nivel aunque su skill set ofensivo es bastante pobre. Como glue guy puede dar el pego (tremendo juego de palabras) pero no usaría un pick de segunda, si eso esperaría a que no saliese y luego le firmaría un contrato de D-League para ver como evoluciona. A su favor tiene que es un jugador megainteligente y muy implicado en temas sociales del país. La comunidad de Wisconsin creo que le tiene bastante afecto. También tiene buena ética de trabajo, es de esos jugadores que a mi me pegan bastante en la filosofía Spur.

A todo esto, Hayes va a ser un 4. No sé si podría llegar a ocupar el C como stretch five. De 3 no le veo las cualidades.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 May 2017, 19:46

Leo por twitter que Monroe podría salirse del último año de contrato (player option) para buscar un contrato más largo a 15 kilos por año. Y que Snell podría estar sobre los 11-12 millones por temporada para renovar. Yo lo haría , son dos piezas importantes, y creo que no se sobrepasan mucho (para nada) de su valor de mercado.

Otra cosa, me ha gustado y mucho lo que he leído de una periodista de ESPN que dijo que este año ha sido el último de unos Bucks "jóvenes" y "aprendiendo". Que el Este debe estar precavido. Espero que no se tuerza nada y MKE siga creciendo, mimbres hay de sobra.

Y parece que Luke Kennard es bastante bien aceptado entre los Bucks fans como opción en el draft para MKE. Un jugador que no conocía demasiado y me está gustando bastante es el 4 de la universidad de Utah , Kyle Kuzma (6-9 y del 95). Aunque siendo PF no creo que lo elijamos. Nos vendría mejor un SG o PG, o ya por dentro, un C puro.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 28 May 2017, 19:50

Efervescente escribió:Lo de Hammond para mi es un palazo muy duro. Esto significa que perdemos a un buen GM, bastante activo y que arriesgó lo suyo pero siempre con la intención de competir. Fuera de alguna tontería gorda creo que lo que hizo fue bueno y coherente. Mejorable seguro porque todos tienen sus cosas pero creo que se movió. También significa que Kidd se acerca a los plenos poderes que quería en su día, una especie de Doc Rivers con Clippers y eso me tiene bastante acojonado. Tampoco lo sé con seguridad pero me da mala espina. Prefiero tener un GM serio por un lado y un entrenador serio por otro lado, no compaginar tareas que es mucha tela por cortar.


Coincido contigo. Fuera de alguna cagada vía traspaso, lo ha hecho bastante bien. Suyo será el mérito para siempre de haber apostado por Giannis cuando no lo conocían ni en Grecia casi. Su mayor logro. ¿El peor? Quizá el traspaso de JJ Redick , si tuviera que elegir uno solo, quizá ese, sí, dar a Tobias Harris a Orlando a cambio del "alquiler" de unos pocos meses de Redick. Aunque ha habido algunas cosas más.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 30 May 2017, 20:34

Veo mocks que nos dan un hombre grande. Y en el 17 pueden caer (estar disponibles) varios. Entre el 15 y el 20 podrían caer varios PF/C. Ike Anigbogu, Jarrett Allen, John Collins, Justin Patton... Los cuatro son o bien C o bien PF/C que pueden desenvolverse en ambas posiciones.

Si elegimos un hombre grande o C creo que Henson sobra (y si no casi que tambien).

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 30 May 2017, 20:42

Justin Zanik nombrado GM interino de los Bucks después de la marcha de Hammond a Florida. Uno de los nombres que suenan para sustituir a Hammond es David Griffin, GM de Cavaliers.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 31 May 2017, 21:57

El mítico ex-jugador lituano Arturas Karnisovas (actualmente trabajando para Denver Nuggets), uno de los principales candidatos a ocupar el puesto de GM en los Bucks. Se consideran también otras opciones con experiencia previa de GM o ejecutivos deportivos de franquicias. El GM interino actual, Justin Zanik, tampoco se descarta para ocupar el puesto de manera permanente.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 02 Jun 2017, 21:19

Más nombres. Otro ex-jugador, Pat Garrity asistente de GM en Detroit, candidato a ser el nuevo GM en Milwaukee reemplazando a John Hammond.

Efervescente, parece que Kidd no será GM ni tendrá más poder en los Bucks en la parcela deportiva, seguirá exclusivamente como Head Coach. Eso se comenta.

TJ Leaf y Harry Giles, dos interiores, han hecho workout con los Bucks y parece que han gustado. Podrían estar disponibles ambos en el pick 17, que nadie se sorprenda si uno de estos dos acaba elegido por los Bucks. Yo no lo entendería, es mucho más necesario un guard (PG o SG) que un PF como son estos dos...

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 02 Jun 2017, 22:12

St-Pierre escribió:Más nombres. Otro ex-jugador, Pat Garrity asistente de GM en Detroit, candidato a ser el nuevo GM en Milwaukee reemplazando a John Hammond.

Efervescente, parece que Kidd no será GM ni tendrá más poder en los Bucks en la parcela deportiva, seguirá exclusivamente como Head Coach. Eso se comenta.

TJ Leaf y Harry Giles, dos interiores, han hecho workout con los Bucks y parece que han gustado. Podrían estar disponibles ambos en el pick 17, que nadie se sorprenda si uno de estos dos acaba elegido por los Bucks. Yo no lo entendería, es mucho más necesario un guard (PG o SG) que un PF como son estos dos...


Yo me alejaba de Harry Giles cosa mala. Viene de dos ACL si no recuerdo mal, ha cuajado una temporada mala y tampoco le veo dentro de los tintes que está cogiendo en la NBA. No sé si podrá defender exteriores pero a mí no me lo ha parecido. De todas maneras, yo no lo tocaría con el pick 17, ya tenemos a Maker ahí por desarrollar y seguiremos con Hawes (sigh), Henson y Monroe (maybe). No lo veo.

De TJ Leaf... Tampoco lo pillaría. Madre, es un tío muy old school, mola mucho verlo jugar, tiene buen touch, un tiro decente, buen juego de pies, es inteligente y pasador correcto, a la vez que sabe moverse bien sin el balón. Tiene problemas con la izquierda y su defensa es más que cuestionable. Tampoco me parece un prodigio físico y debe ampliar su rango de tiro. No es mal jugador ofensivo aunque tiene carencias defensivas. Este si que es un PF, Giles es un C se mire por donde se mire.

Pick 17, repito, pick 17 podrías y quizás deberíamos elegir a Josh Hart. Un buen complemento, buen tirador y excelente defensor, jugador preparado para sumar desde el primer día. Creo que se adapta bien a lo que buscamos.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 03 Jun 2017, 02:24

Se rumorea ahora con la llegada de Becky Hammon. A mi me parecería de coña, una de mis jugadoras favoritas de toda la vida... Me llevé una fuerte impresión suya cuando vino a Girona años atrás con el Ros Casares con el que jugó creo que tres partidos. Aluciné. Fuera de eso lleva unos años metida en el organigrama de los San Antonio Spurs y la tendencia es que lo que sale de ahí suele a ser buena cosa así que no me importaría que estuviese involucrada de alguna manera con Milwaukee.

También te digo que no sé como anda de preparación, yo intuyo que bien pero también me da la impresión de que ella prefiere los banquillos a la oficina. Si mal no recuerdo entrenó a los Spurs en la Summer League pero no lo recuerdo bien.

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 03 Jun 2017, 13:51

St-Pierre escribió:El mítico ex-jugador lituano Arturas Karnisovas (actualmente trabajando para Denver Nuggets), uno de los principales candidatos a ocupar el puesto de GM en los Bucks. Se consideran también otras opciones con experiencia previa de GM o ejecutivos deportivos de franquicias. El GM interino actual, Justin Zanik, tampoco se descarta para ocupar el puesto de manera permanente.

Karnisovas otras cosas no sé si tendrá, pero lo que sí tiene es ojo para los europeos. Él fue quien trajo a la NBA a los Nurkic, Jokic, Juancho y compañía.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 03 Jun 2017, 14:27

Cassell escribió:
St-Pierre escribió:El mítico ex-jugador lituano Arturas Karnisovas (actualmente trabajando para Denver Nuggets), uno de los principales candidatos a ocupar el puesto de GM en los Bucks. Se consideran también otras opciones con experiencia previa de GM o ejecutivos deportivos de franquicias. El GM interino actual, Justin Zanik, tampoco se descarta para ocupar el puesto de manera permanente.

Karnisovas otras cosas no sé si tendrá, pero lo que sí tiene es ojo para los europeos. Él fue quien trajo a la NBA a los Nurkic, Jokic, Juancho y compañía.


Un GM así, que tenga el plus de conocer muy muy bien el mercado europeo y con gran ojo para los jovenes europeos, nos vendría que ni pintado. Para una franquicia como los Bucks y con el mercado de Milwaukee, que no es un gran mercado como L.A. , Chicago o New York por poner ejemplos, mejor todavía.

Becky Hammon... pues trabajando con Pops en los Spurs algo habrá aprendido a la fuerza. Aunque como dices, Efervescente, igual quiere centrarse más en entrenar que en los despachos.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por 101 » 03 Jun 2017, 15:37

St-Pierre escribió:
Becky Hammon... pues trabajando con Pops en los Spurs algo habrá aprendido a la fuerza. Aunque como dices, Efervescente, igual quiere centrarse más en entrenar que en los despachos.


Hace poco renunció a una oferta para entrenar a la universidad de florida.

El lunes los Bucks harán alguna entrevista y es de suponer que habrá más informaciones al respecto la semana que viene.


Efervescente escribió:Se rumorea ahora con la llegada de Becky Hammon. A mi me parecería de coña, una de mis jugadoras favoritas de toda la vida... Me llevé una fuerte impresión suya cuando vino a Girona años atrás con el Ros Casares con el que jugó creo que tres partidos. Aluciné. Fuera de eso lleva unos años metida en el organigrama de los San Antonio Spurs y la tendencia es que lo que sale de ahí suele a ser buena cosa así que no me importaría que estuviese involucrada de alguna manera con Milwaukee.

También te digo que no sé como anda de preparación, yo intuyo que bien pero también me da la impresión de que ella prefiere los banquillos a la oficina. Si mal no recuerdo entrenó a los Spurs en la Summer League pero no lo recuerdo bien.


Sí, y ganó esa summer league. :brindo por eso:

Trabajando como GM o en una FO no tiene experiencia, que yo sepa, pero con estos años con Pops algo habrá aprendido como bien decís.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Metzger1985 » 03 Jun 2017, 15:46

Molaría mucho que vuestra manager fuese B Hammon.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 04 Jun 2017, 22:15

Parece que los candidatos al puesto de manager general son: el ex-asistente de manager general de Milwaukee y actual manager general interino Justin Zanik, el asistente de manager general de Minnesota Noah Croom, el vicepresidente de operaciones de baloncesto de Indiana Peter Dinwiddie, el asistente de manager general de Detroit Pat Garrity, el asistente de manager general de Denver Arturas Karnisovas y el vicepresidente de personal de Memphis Ed Stefanski
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:19