Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por gussman » 17 Abr 2018, 02:04

A mí vuestra defensa anoche me pareció bastante buena durante la mayor parte del partido.

Hubo un momento donde no podíamos anotar, perdíamos balones y nos castigábais al contraataque que parecía que se nos iba el partido.

Me pareció que teníais más problemas en ataque, donde en mi opinión abusasteis un poco de darle balones al griego para que se buscará la vida.

Va a estar bonita y reñida la eliminatoria, pase quien pase.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks

por St-Pierre » 17 Abr 2018, 12:31

Efervescente escribió:
Vamos, que la idea es solucionar la cagada de no tener C haciendo otra cagada con un traspaso donde seguramente Brogdon se hubiese visto involucrado por temas de valor y tal. Ya, genial la idea.

Hay que intentar chutar a Henson, no sé si podemos ofrecerle algo a Noel y traer a Budenholzer aquí como sea. Luego hablaremos de proyecto serio y tal, y no ir quitando y poniendo parches.
Noel puede encajar, sería un buen C, mejor que Henson. Lo que me parece un poco de aquella manera, es tener a Prunty como head coach en una serie de playoffs.

Brogdon es fundamental en el equipo, y más con el fit de Bledsoe en el equipo, si Bledsoe no funciona, Brogdon coge los mandos al base.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 17 Abr 2018, 12:36

gussman escribió:A mí vuestra defensa anoche me pareció bastante buena durante la mayor parte del partido.

Hubo un momento donde no podíamos anotar, perdíamos balones y nos castigábais al contraataque que parecía que se nos iba el partido.

Me pareció que teníais más problemas en ataque, donde en mi opinión abusasteis un poco de darle balones al griego para que se buscará la vida.

Va a estar bonita y reñida la eliminatoria, pase quien pase.
Lo de balones a Giannis, teniendo en cuenta que el griego es más penetrador que tirador, (su tiro de larga distancia no es fiable), no se puede "buscar la vida" porque le pueden cerrar bien y con el problema de space que hay en el equipo, hay un "aturullamiento" gordo en la pista.

Yo creo que pasais, diría que 4-1 o máximo 4-2 para Boston.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 17 Abr 2018, 17:07

Giannis el 4º jugador de toda la NBA que más camisetas vende... y los Bucks la 6ª franquicia que más merchandising vende. Casi nada lo que ha supuesto el "Boom Greek Freak" para Milwaukee.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 17 Abr 2018, 21:05

St-Pierre escribió: Giannis el 4º jugador de toda la NBA que más camisetas vende... y los Bucks la 6ª franquicia que más merchandising vende. Casi nada lo que ha supuesto el "Boom Greek Freak" para Milwaukee.
Brutal! Ha sido una bendición para los Bucks!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 17 Abr 2018, 23:12

gussman escribió:A mí vuestra defensa anoche me pareció bastante buena durante la mayor parte del partido.

Hubo un momento donde no podíamos anotar, perdíamos balones y nos castigábais al contraataque que parecía que se nos iba el partido.

Me pareció que teníais más problemas en ataque, donde en mi opinión abusasteis un poco de darle balones al griego para que se buscará la vida.

Va a estar bonita y reñida la eliminatoria, pase quien pase.
Larkin hizo méritos para parecer que defendíamos. Quiero decir, la mayor parte del partido defendimos mal, otra cosa es que por las lesiones andáis justos y sois peores. Vuestra segunda unidad resulta ser casi la tercera en una situación normal pero vamos, que en ningún momento pudimos plantear una defensa sólida a Horford, en los directos e incluso en los 1v1 de Rozier. Brown y Tatum estuvieron en flashes, imagino que por experiencia y por cansancio.

Vamos, hubo momentos en que fuimos más duros pero en mi opinión defendimos mal, no tuvimos solidez y vivimos más de vuestros errores ofensivos que de nuestros méritos defensivos. Vamos, esta eliminatoria con Irving es un 4-1 fácil para vosotros.

Netskay
Mensajes: 298
Registrado: 19 May 2012, 12:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Netskay » 17 Abr 2018, 23:29

Joder, el dorsal con el nombre de Anteto no puede ser más feo.

Aunque me alegro que la relevancia del griego os ponga en el mapa.

Suerte en el gueim xu :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 18 Abr 2018, 00:29

Netskay escribió:Joder, el dorsal con el nombre de Anteto no puede ser más feo.

Aunque me alegro que la relevancia del griego os ponga en el mapa.

Suerte en el gueim xu :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:
Gracias por la suerte, la vamos a necesitar.

Viendo el panorama en el C y viendo que Jennings aportó cosillas el año que viene deberíamos traernos a Larry Sanders para campeonar. O a Andrew Bogut.

Old school.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 15:01

A pensar en la temporada que viene... a contratar un head coach, a ver que pasa con trades etc, renovaciones (Jabari?), draft (mantenemos el pick)...

En esta serie creo que no ganamos más de 1 partido, la serie creo que volverá con un 3-1 a Boston, y allí en el 5º partido Celtics ganarán la serie 4-1. Mi pronóstico. Evitaremos una barrida, pero nada más. Celtics son más equipo.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por pistolmaravich31 » 18 Abr 2018, 15:02

Netskay escribió:Joder, el dorsal con el nombre de Anteto no puede ser más feo.

Aunque me alegro que la relevancia del griego os ponga en el mapa.

Suerte en el gueim xu :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:
Molaria que se pusiera Giannis. Pero bueno ya sabemos la constumbre de los americanos de poner siempre los apellidos...

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 15:15

A Bledsoe yo le traspasaría. No tiene buen fit en el equipo. Hay que buscar otro timón para el equipo. Jabari yo creo que se pira... No sé cuanto podrá sacar en su nuevo contrato, pero los Bucks igual no lo igualan, veremos. Nos hace falta un C rim protector, un pivot defensivo que cierre el aro y sea su fuerte el juego defensivo, un Tyson Chandler (sin tener que ser él, es un ejemplo), que aporte rebote e intimidación, ¿DeAndre Jordan o Nerlens Noel? A ver si es posible. Un exterior con tiro de 3, un escolta más consistente que el paquete de Snell y el semiretirado Terry. Hay problema de space en la pista. También me gustaría que firmaran un PF con tiro, un 4 abierto con buen tiro de 3, algo así como han hecho los Pelicans con Mirotic dandole más espacio a Davis. No sé, pero hay que hacer cambios. Está claro que este quipo no da para más que para entrar en playoffs del 6º al 8º y caer en 1ª ronda. Ah! Y un entrenador de verdad, con experiencia. Fundamental.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por pistolmaravich31 » 18 Abr 2018, 15:17

Conley molaria.

J_Bo
Mensajes: 15840
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 18 Abr 2018, 16:56

Rozier. Pero Ainge estaría chalado si lo dejara marchar.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por PinHeadKnickJR » 18 Abr 2018, 17:09

Os falta mucho tiro de tres. En playoffs es clave, sin gente que abra el campo no vas ni a la vuelta de la esquina.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 18 Abr 2018, 17:27

Otro partido menos. Dos más para que lleguen las vacaciones y podamos pensar fríamente en cuales deberían ser nuestros siguientes movimientos. Una pena esta temporada, me parece que en general ha sido bastante fiasco. Echar a Kidd no es mala idea si vas a pillar a un HC con experiencia que vaya a dar un paso más en la formación de los jugadores y en la creación de una identidad. Ojo, que a mi Kidd no me parece tan malo pero si que he tenido la sensación de que no consiguió dar con la tecla para dar un paso más. Eso y sus ambiciones a la hora de pillar la gerencia, así como su influencia a la hora de elegir en el Draft...

El partido de anoche... Bueno, poco que comentar. Ellos han sido más agresivos y más duros en todos los minutos del partido. Nosotros parecemos zombies en la pista, solamente Antetokounmpo, Brogdon y algo de Middleton hacen algo. Pero no se trata tanto de los jugadores como del staff, ves a la peña y no sabe cual es su rol exactamente, no saben que hacer cuando tienen la pelota, no saben que situaciones buscar ni trabajar. Es una jodida locura lo perdidos que vamos por la pista. Los sets son un mierdón, de los peores que he visto nunca, el playbook es limitadísimo, fuera de una o dos jugadas de fondo no tenemos ni una sola alternativa. Lo de hacer jugar a Henson y no usarlo en situaciones de pick me parece absurdo porque haciendo cualquier otra cosa molesta un montón.

Cuando Henson defiendo el pick and roll guardamos. Pues el tío ni dando cuatro metros de distancia es capaz de contener las penetraciones. No sé cuantas canastas concedimos en esas situaciones, es una locura. Vamos, tener a Henson nos da algo de rim protection pero es que es incapaz de mantenerse enfrente de cualquier exterior, en ataque molesta porque tiene cero recursos y ni siquiera está reboteando de forma decente. Mismamente Zeller le da como cuatrocientas patadas en la boca. No hemos probado a Maker, sé que es un tío que va perdidísimo en la pista pero el chaval creo que puede abrir ligeramente la pista y al menos nos va a dar energía en defensa. Si vamos a suicidarnos vamos a hacerlo con algo, que este equipo ni pelea ni defiende bien ni nada.

Lo de los indirectos es para ponerse a llorar directamente. Es de locos. Os pondría un GIF o algo pero no sé como cortar vídeos del League Pass pero tanto en el Game 1 como en este nos han reventado a través de los indirectos. La mayoría de veces la pauta es perseguir, obligar al atacante a ir a la pintura donde intuyo que Prunty cree que somos superiores a ellos o directamente para que ellos no puedan ejecutar desde la línea de tres. Pues bien, si uno persigue y el otro hace curl hay un momento en que si o si el defensor va a ir por detrás del atacante así que el defensor del que recibe el bloqueo debe tapar esa línea de penetración porque es la opción más peligrosa, especialmente si es hacia el centro. Creo que no hemos tapado ni una sola vez esa jodida línea. El atacante coge, sale del indirecto, riza hacia adentro y puede finalizar o doblar hacia fuera para el tiro. Incluso alguna vez puede darla al corte/poste.

No hace falta decir mucho más. Tenemos poquísima actividad de manos, un equipo que tiene una envergadura monumental y tiene supuestos buenos defensores nos encontramos en dicha situación, en que no defendemos, no molestamos en los tiros, nos superan con suma facilidad, somos inconsistentes en la defensa del bloqueo directo e indirecto y no presionamos las líneas de pase. Para colmo tampoco somos agresivos en el rebote, ni en el defensivo ni en el ofensivo. Y para colocar la guinda del pastel, tenemos cero energía. Todo ellos sumado a un ataque muy pobre (ataque en estático) donde nadie sabe que hacer, nadie sabe donde ponerse, no generamos una mierda y cuando lo hacemos nadie aporta una línea de pase buena ni un corte.

En fin, creo que poco más vamos a hacer. Ayer dije que con Irving era un 4-1. Con Irving es un 3-0 y el cuarto ni nos presentamos de la tunda que nos llevamos. Huele a 4-0, barrida y se acabó. Y tampoco es que C's esté haciendo cosas supercomplejas ni nada, es simplemente que ellos saben lo que tienen que hacer y lo tratan de ejecutar en ambos lados de la pista mientras que nosotros vamos como pollos sin cabeza por la pista.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 18:54

Efervescente escribió:Otro partido menos. Dos más para que lleguen las vacaciones y podamos pensar fríamente en cuales deberían ser nuestros siguientes movimientos. Una pena esta temporada, me parece que en general ha sido bastante fiasco. Echar a Kidd no es mala idea si vas a pillar a un HC con experiencia que vaya a dar un paso más en la formación de los jugadores y en la creación de una identidad. Ojo, que a mi Kidd no me parece tan malo pero si que he tenido la sensación de que no consiguió dar con la tecla para dar un paso más. Eso y sus ambiciones a la hora de pillar la gerencia, así como su influencia a la hora de elegir en el Draft...

El partido de anoche... Bueno, poco que comentar. Ellos han sido más agresivos y más duros en todos los minutos del partido. Nosotros parecemos zombies en la pista, solamente Antetokounmpo, Brogdon y algo de Middleton hacen algo. Pero no se trata tanto de los jugadores como del staff, ves a la peña y no sabe cual es su rol exactamente, no saben que hacer cuando tienen la pelota, no saben que situaciones buscar ni trabajar. Es una jodida locura lo perdidos que vamos por la pista. Los sets son un mierdón, de los peores que he visto nunca, el playbook es limitadísimo, fuera de una o dos jugadas de fondo no tenemos ni una sola alternativa. Lo de hacer jugar a Henson y no usarlo en situaciones de pick me parece absurdo porque haciendo cualquier otra cosa molesta un montón.

Cuando Henson defiendo el pick and roll guardamos. Pues el tío ni dando cuatro metros de distancia es capaz de contener las penetraciones. No sé cuantas canastas concedimos en esas situaciones, es una locura. Vamos, tener a Henson nos da algo de rim protection pero es que es incapaz de mantenerse enfrente de cualquier exterior, en ataque molesta porque tiene cero recursos y ni siquiera está reboteando de forma decente. Mismamente Zeller le da como cuatrocientas patadas en la boca. No hemos probado a Maker, sé que es un tío que va perdidísimo en la pista pero el chaval creo que puede abrir ligeramente la pista y al menos nos va a dar energía en defensa. Si vamos a suicidarnos vamos a hacerlo con algo, que este equipo ni pelea ni defiende bien ni nada.

Lo de los indirectos es para ponerse a llorar directamente. Es de locos. Os pondría un GIF o algo pero no sé como cortar vídeos del League Pass pero tanto en el Game 1 como en este nos han reventado a través de los indirectos. La mayoría de veces la pauta es perseguir, obligar al atacante a ir a la pintura donde intuyo que Prunty cree que somos superiores a ellos o directamente para que ellos no puedan ejecutar desde la línea de tres. Pues bien, si uno persigue y el otro hace curl hay un momento en que si o si el defensor va a ir por detrás del atacante así que el defensor del que recibe el bloqueo debe tapar esa línea de penetración porque es la opción más peligrosa, especialmente si es hacia el centro. Creo que no hemos tapado ni una sola vez esa jodida línea. El atacante coge, sale del indirecto, riza hacia adentro y puede finalizar o doblar hacia fuera para el tiro. Incluso alguna vez puede darla al corte/poste.

No hace falta decir mucho más. Tenemos poquísima actividad de manos, un equipo que tiene una envergadura monumental y tiene supuestos buenos defensores nos encontramos en dicha situación, en que no defendemos, no molestamos en los tiros, nos superan con suma facilidad, somos inconsistentes en la defensa del bloqueo directo e indirecto y no presionamos las líneas de pase. Para colmo tampoco somos agresivos en el rebote, ni en el defensivo ni en el ofensivo. Y para colocar la guinda del pastel, tenemos cero energía. Todo ellos sumado a un ataque muy pobre (ataque en estático) donde nadie sabe que hacer, nadie sabe donde ponerse, no generamos una mierda y cuando lo hacemos nadie aporta una línea de pase buena ni un corte.

En fin, creo que poco más vamos a hacer. Ayer dije que con Irving era un 4-1. Con Irving es un 3-0 y el cuarto ni nos presentamos de la tunda que nos llevamos. Huele a 4-0, barrida y se acabó. Y tampoco es que C's esté haciendo cosas supercomplejas ni nada, es simplemente que ellos saben lo que tienen que hacer y lo tratan de ejecutar en ambos lados de la pista mientras que nosotros vamos como pollos sin cabeza por la pista.
Muy buen análisis.

No generamos, no hay space en la pista, algunos jugadores no tienen fit en estos Bucks, con la envergadura que tienen muchos jugadores no la aprovechan, Henson como C muy poca productividad, yo también probaría a Maker que al menos te tira de 3 y te abre el campo y puede aportar energía en la pista... el ataque en estático es horrible, horrible, se aturullan ellos solos es que no hay ni fit ni space ni nada... se molestan unos a otros. Jabari más minutos, yo le metería al 4 más minutos, que ha mejorado a campo abierto y con mejor tiro exterior después de volver de su lesión, y hace falta un SG con tiro fiable, no tenemos un exterior con tiro fiable más allá de Middleton como alero, nada más. Snell es un cono en ataque , no aporta, ni tiro ya siquiera, y JET está para el retiro hoy mismo, y es el recambio al 2 de Snell. Bledsoe... si se pudiese yo desharía el trade con los Suns, lo mandaba al desierto de Arizona otra vez. Un fit horrible en este equipo, vaya GM que no ve eso. Un JJ Redick como 2 tirador sería de lujo, y a este le tuvimos en Milwaukee, y luego va y se le infla el contrato al paquete de Snell, que hizo un año decente y puso el cazo a la velocidad de la luz. Para mi, muy mala gestión, en la parcela deportiva desde los despachos muy poco acierto... Que pena que Hammond ya no esté, en Milwaukee lo hizo bien en líneas generales. Lo del Head Coach, de broma de circo, Prunty no sé que pinta en una serie de playoffs, son los playoffs señores! tiempo de los grandes, no de medianías como Prunty que se tiene que ir a "desarrollarse" como Head Coach a los Wisconsin Herd de la G-League, que en la NBA no ha pasado de asistente! Ni me extrañaría que Giannis se plantease dejar los Bucks en 1-2 años, si ve que esto no chuta, necesitamos un PROYECTO serio.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 20:31

Después de un 2-0 en contra amigo Prunty... higher level... ¿Por que no salieron así en el partido 1 y 2?

Ahora complicado darle la vuelta, si hubieramos sacado un 1-1 de Boston, sería otra cosa y se plantearía otro escenario.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Abr 2018, 12:36

Lonnie Walker IV (19 años y SG de 1.93m) con el pick 17 al 2, Brogdon al 1, y Bledsoe traspasado.

Espero que no tengamos a Bledsoe en Milwaukee el año que viene, ha sido un mal traspaso. Snell y Terry, otros dos SG, veremos que pasa con ellos. JET se retirará seguramente, y Snell... yo espero que se intente traspasar.

Brogdon ha rendido muy bien en el 1, como base, no me importaría que volviese a full time en esa posición.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por jamesharden13 » 19 Abr 2018, 15:43

Snell, Henson... Es mucha pasta en complementos que no deberían pasar de los 5M/yr cada uno. Entre los dos se funden unos 20M que me parece una locura para lo que ofrecen. Si además tenemos en cuenta que Bledsoe no ha acabado de salir bien, pues queda lo que queda... El griego es la estrella y Middleton un 2ª espada de nivel muy alto pero nada más de cara a poder ganar partidos en Playoffs. Y eso que los Celtics tienen las bajas que tienen, porque con Irving esto sería otra historia.
Imagen

Once a knick always a knick.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 19 Abr 2018, 16:20

En el rango de Milwaukee los escoltas que parecen mas interesantes en el Draft son Zhaire Smith, Anfernee Simons y Gary Trent Jr: Smith por su atletismo, Simons por su proyeccion y polivalencia y Trent Jr por tener los mejores porcentajes de tiro... aunque no dejan de ser tres chavales de diecinueve, o dieciocho, años del noventa y nueve

Milwaukee deberia centrarse en desarrollar a Sterling Brown... de todas maneras parece que iran a por un C de de mas de siete pies: Mitchell Robinson

Los que menos aportan y mas molestan salarialmente son Matthew Dellavedova y John Henson... y Mirza Teletovic que sigue contando con diez millones de dolares, la gerencia deberia moverse en ese sentido

Eric Bledsoe entra en ultimo año de contrato, podrian intentar reforzar la posicion de escolta con un traspaso consiguiendo quizas algo mas como alguna ronda: Courtney Lee

Pero lo primero: un entrenador
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:37