Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 31 Mar 2018, 11:04

Efervescente escribió:
St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:
No es el mejor pero posiblemente sea el más inteligente. Y creo que es nuestro glue guy, sin él se pierden muchas cosas. Obviamente hay jugadores más importantes que él en la plantilla pero a mi me parece una pieza vital para el éxito de este equipo. Y si, con Prunty no hemos solucionado los problemas que arrastraba Jason Kidd. Seguimos in identidad propia y sin saber que hacer en muchos momentos (o esa es la sensación).

Tenemos equipos para estar peleando por estar más arriba y ya va siendo hora de dar ese paso al frente.
Bazz y Jennings muy bien contra Chicago. A ver si aportan mas estas dos incorporaciones recientes. Bueno, mejor dicho, a ver si son mas regulares.

A Brogdon se le echa mucho de menos. Prunty no me convence.

Leí hace unos dias que Rick Pitino podría ser un candidato para el banquillo de los Bucks. ¿Como lo veríais?
Una broma después de todo lo que ha sucedido en NCAA.

Fizdale es un nombre que no me desagrada para nada, creo que puede darle una vuelta al equipo pero no sé, tampoco tiene mucha experiencia. Si estuviésemos en reconstrucción me hubiese encantado probar a Hammon o Cassell. Vogel no me mola mucho lo que ha hecho en Orlando.
Y su anterior experiencia en la NBA (Celtics) fue, siendo generosos, un absoluto desastre.

Sobre Sam Cassell, dependerá mucho de lo que suceda con Rivers en los Clippers, ya que la continuidad de éste en el banquillo no es segura, y en caso de producirse su salida sería uno de los principales candidatos al banquillo.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 31 Mar 2018, 13:56

Bledsoe 39 pts, su season-high creo, bien secundado por Giannis y Middleton. Victoria contra los Lakers en la prórroga. Con Washington y Miami nos repartiremos las plazas del 6º al 8º en la liga regular.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 31 Mar 2018, 14:03

Cassell escribió:
Efervescente escribió:
St-Pierre escribió:
Bazz y Jennings muy bien contra Chicago. A ver si aportan mas estas dos incorporaciones recientes. Bueno, mejor dicho, a ver si son mas regulares.

A Brogdon se le echa mucho de menos. Prunty no me convence.

Leí hace unos dias que Rick Pitino podría ser un candidato para el banquillo de los Bucks. ¿Como lo veríais?
Una broma después de todo lo que ha sucedido en NCAA.

Fizdale es un nombre que no me desagrada para nada, creo que puede darle una vuelta al equipo pero no sé, tampoco tiene mucha experiencia. Si estuviésemos en reconstrucción me hubiese encantado probar a Hammon o Cassell. Vogel no me mola mucho lo que ha hecho en Orlando.
Y su anterior experiencia en la NBA (Celtics) fue, siendo generosos, un absoluto desastre.

Sobre Sam Cassell, dependerá mucho de lo que suceda con Rivers en los Clippers, ya que la continuidad de éste en el banquillo no es segura, y en caso de producirse su salida sería uno de los principales candidatos al banquillo.
Sin ser experto NCAA ni saber mucho de baloncesto universitario... ¿a que se debe la "mala fama" de Pitino? Fue (¿lo sigue siendo?) entrenador de Louisville, ¿no?

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 31 Mar 2018, 14:18

Más que mala fama, el problema que tuvo son los continuos escándalos que afectaron a la universidad en los últimos años. Por un lado diversos escándalos sexuales (prostitutas pululando por el campus y esas cosas) y por el otro supuestos pagos a jugadores a través de patrocinadores (éste está siendo investigado actualmente por el FBI y afecta a más universidades). Éste último escándalo fue el que provocó su salida de Louisville antes de empezar la temporada universitaria.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Abr 2018, 21:40


St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 02 Abr 2018, 23:05

Que JUGADORAZO es Jabari Parker, y lo que podría haber sido, mejor aún. Después de dos ACL que eso le deja a cualquiera roto, él se ha sobrepuesto y empieza a despegar con buenas actuaciones, ayer 35 pts + 10 rebs contra los Nuggets. Malditas lesiones.

Es cierto que está teniendo mala suerte el chico, primero con dos lesiones tan graves (muy graves) y luego con caer en Milwaukee el equipo de Giannis, un jugador que tambien juega de PF e incompatible o bastante, con el ala-pivot originario de Chicago. A destacar que Jabari ha estado mejorando su tiro en suspensión y de larga distancia durante su lesión, tira mejor de fuera, y eso en un 4 moderno es un arma muy importante. Contra Denver 5/8 T3.

Yo creo que acabará saliendo de Milwaukee. Giannis es la cara, piedra angular y base de la franquicia de los Milwaukee Bucks. Y jugando ambos en la misma posición y siendo bastante incompatibles en cancha... me apenaría la salida de Jabari, pero ya sabemos que el griego es intocable.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 02 Abr 2018, 23:16

Menudo final de partido el de ayer, para acabar perdiendo en la prórroga...
Jabari está fuera seguro este verano, los Bucks no pueden ofrecerle lo que va a pedir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 06 Abr 2018, 20:58

En Los Ángeles se comenta que Doc Rivers es uno de los candidatos favoritos de la gerencia para el banquillo de los Bucks. Decir que tiene muchos vínculos con Milwaukee, puesto que estudió en Marquette y su mujer es nativa de la ciudad.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 07 Abr 2018, 16:28

Cassell escribió:En Los Ángeles se comenta que Doc Rivers es uno de los candidatos favoritos de la gerencia para el banquillo de los Bucks. Decir que tiene muchos vínculos con Milwaukee, puesto que estudió en Marquette y su mujer es nativa de la ciudad.
Yo prefiero otro entrenador para los Bucks antes que Doc. Lo de que tiene vínculos con Milwaukee, no sé en su caso, pero en otros casos como los de Wade o Rose que se rumoreó que podrían firmar con Bucks, no tuvo tanto peso en su decisión. Wade y Rose son de Chicago (cerca de Milwaukee) y en el caso de Wade además tambien estuvo en Marquette en su etapa universitaria.

El nombre de Pitino se sigue rumoreando... (tampoco me gusta).

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 07 Abr 2018, 16:40

Clippers estan deseando que Doc Rivers se largue... seguro que tiene algun vinculo con Siberia si se ponen a buscar
Piti-no
Que pase el siguiente

Ahora PO, despues entrenador y ver como retienen a Jabari Parker
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 07 Abr 2018, 16:42

Nos queda NY Knicks, Orlando y Philly para terminar la regular season. Bucks estamos con 42-37.

A Miami (43-37) le queda Oklahoma y Toronto.

Y a Washington (42-38) le queda Boston y Orlando.

Nos repartiremos las plazas del 6 al 8.

Tambien conviene recordar que tenemos el pick enviado a Phoenix en el filo de la navaja para conservarlo o no... Si es pick 15 o 16 no lo conservamos, si es pick 17 sí (es protected 17-30). Quedando 6º del Este lo conservaríamos casi seguro (sería un pick 17). Para eso hay que ganar los tres partidos que quedan o al menos dos.

Y quedando 6º evitamos a Toronto y Boston (aunque los Celtics sin Irving...) y jugaríamos contra Cleveland o Philly.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks

por St-Pierre » 07 Abr 2018, 16:46

The Real Suplicio escribió:ver como retienen a Jabari Parker
Jabari muy complicado que siga en Milwaukee.

Se le ofreció 54 millones en 3 años (18 anuales) y Jabari no renueva...

http://nba.nbcsports.com/2018/02/13/rep ... -annually/

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 07 Abr 2018, 17:38

St-Pierre escribió:Nos queda NY Knicks, Orlando y Philly para terminar la regular season. Bucks estamos con 42-37.

A Miami (43-37) le queda Oklahoma y Toronto.

Y a Washington (42-38) le queda Boston y Orlando.

Nos repartiremos las plazas del 6 al 8.

Tambien conviene recordar que tenemos el pick enviado a Phoenix en el filo de la navaja para conservarlo o no... Si es pick 15 o 16 no lo conservamos, si es pick 17 sí (es protected 17-30). Quedando 6º del Este lo conservaríamos casi seguro (sería un pick 17). Para eso hay que ganar los tres partidos que quedan o al menos dos.

Y quedando 6º evitamos a Toronto y Boston (aunque los Celtics sin Irving...) y jugaríamos contra Cleveland o Philly.
Pero si se conserva hay que darles la del año que viene sin protección, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 07 Abr 2018, 21:22

dallas1993 escribió:
St-Pierre escribió:Nos queda NY Knicks, Orlando y Philly para terminar la regular season. Bucks estamos con 42-37.

A Miami (43-37) le queda Oklahoma y Toronto.

Y a Washington (42-38) le queda Boston y Orlando.

Nos repartiremos las plazas del 6 al 8.

Tambien conviene recordar que tenemos el pick enviado a Phoenix en el filo de la navaja para conservarlo o no... Si es pick 15 o 16 no lo conservamos, si es pick 17 sí (es protected 17-30). Quedando 6º del Este lo conservaríamos casi seguro (sería un pick 17). Para eso hay que ganar los tres partidos que quedan o al menos dos.

Y quedando 6º evitamos a Toronto y Boston (aunque los Celtics sin Irving...) y jugaríamos contra Cleveland o Philly.
Pero si se conserva hay que darles la del año que viene sin protección, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

2018 first round draft pick to Phoenix
Milwaukee's 1st round pick to Phoenix protected for selections 1-10 and 17-30 in 2018, 1-3 and 17-30 in 2019 and 1-7 in 2020 and unprotected in 2021 [Milwaukee-Phoenix, 11/7/2017]

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 08 Abr 2018, 11:54

St-Pierre escribió:
dallas1993 escribió:
St-Pierre escribió:Nos queda NY Knicks, Orlando y Philly para terminar la regular season. Bucks estamos con 42-37.

A Miami (43-37) le queda Oklahoma y Toronto.

Y a Washington (42-38) le queda Boston y Orlando.

Nos repartiremos las plazas del 6 al 8.

Tambien conviene recordar que tenemos el pick enviado a Phoenix en el filo de la navaja para conservarlo o no... Si es pick 15 o 16 no lo conservamos, si es pick 17 sí (es protected 17-30). Quedando 6º del Este lo conservaríamos casi seguro (sería un pick 17). Para eso hay que ganar los tres partidos que quedan o al menos dos.

Y quedando 6º evitamos a Toronto y Boston (aunque los Celtics sin Irving...) y jugaríamos contra Cleveland o Philly.
Pero si se conserva hay que darles la del año que viene sin protección, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

2018 first round draft pick to Phoenix
Milwaukee's 1st round pick to Phoenix protected for selections 1-10 and 17-30 in 2018, 1-3 and 17-30 in 2019 and 1-7 in 2020 and unprotected in 2021 [Milwaukee-Phoenix, 11/7/2017]
Ojalá lo perdamos este año, la verdad. No es un Draft que sea excesivamente tocho en mi opinión y tampoco me parece que sea muy profundo. En ese rango puede caerte algo interesante como en todos los Drafts pero no me importaría no tener elección de primera este año.

No sé hacia donde iremos ni nada. Sixers con ideas más claras nos ha pasado la mano por la cara y nosotros seguimos haciendo el memo, siendo totalmente irregulares e inconsistentes, con fases defensivas que ponen nervioso a cualquiera. Espero que en estos PO juguemos mucho minutos con Antetokounmpo en el 5 y que se ponga a generar él. Acompañarlo de Parker, Middleton y si Brogdon está sano pues Brogdon. Snell, Dellavedova, Henson en casos puntuales... Pero no va a pasar. Ostras, y Bledsoe, pero Bledsoe me crea dudas de fit. Pero vamos, como generador en la segunda unidad ni tan mal.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 08 Abr 2018, 13:39

Efervescente, yo personalmente, saldria con:

Bledsoe
Brogdon
Middleton
Giannis
Henson

Y luego en la segunda unidad Parker, aunque para acabar los partidos es buen planteamiento acabar con Bledsoe, Brogdon, Middleton, Jabari, Giannis. El de Chicago ha mejorado en su lanzamiento exterior, igual ahora tiene mejor fit jugando junto a Giannis los dos al mismo tiempo en cancha.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 09 Abr 2018, 18:50

Malcolm Brogdon reaparecerá de su lesión esta noche contra Orlando Magic. Muy buena noticia.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 09 Abr 2018, 21:06

Giannis is questionable. Related: Brogdon will be back, Henson is probable (right ankle sprain), Shabazz Muhammad is questionable (right ankle sprain) and Delly is still out (right ankle sprain).

Igual no juega Giannis hoy ... Veremos si lo hacen Henson y Muhammad.

Aunque Orlando tambien tiene bajas. Están OUT: Fournier, Ross, Isaac y Simmons.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 11 Abr 2018, 11:15

He visto el condensed del partido de ayer contra Orlando y que bien shabazz Muhammad, no? No esperaba nada de él, la verdad...

Cómo ha quedado el tema del Pick?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 12 Abr 2018, 22:36

Jugamos una serie contra unos C's mermados. Si le damos el balón a Anteto tendremos bastantes opciones de pasar pese a que ellos tienen a Stevens por ahí. A ver, que yo respeto a Stevens lo más grande y me parece un entrenador muy y muy top pero tendrá que demostrarlo también en PO donde el año pasado estuvieron (potencialmente) a una lesión de Rondo de no pasar. Pese a todo, el tipo ha terminado segundo con un sinfín de lesiones y saca rendimiento de sus jugadores.

Vamos, que vienen un poco en cuadro y un entrenador muy bueno pero que tiene que demostrar en postemporada (y no dudo que lo terminará haciendo). Tenemos factores de cara y tenemos una plantilla que puede plantarse lejos. La putada es que tenemos a Prunty que me genera poca confianza. Espero que cerremos los partidos con Bledsoe - Brogdon - Middleton - Parker - Antetokounmpo o Snell por Bledsoe si se pone tonto con el balón.

Mi pronóstico es que vamos a 6 y la ganamos pero no me extrañaría nada que nos metiesen un 4-0.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:05