Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 19 Abr 2018, 17:25

St-Pierre escribió:Lonnie Walker IV (19 años y SG de 1.93m) con el pick 17 al 2, Brogdon al 1, y Bledsoe traspasado.

Espero que no tengamos a Bledsoe en Milwaukee el año que viene, ha sido un mal traspaso. Snell y Terry, otros dos SG, veremos que pasa con ellos. JET se retirará seguramente, y Snell... yo espero que se intente traspasar.

Brogdon ha rendido muy bien en el 1, como base, no me importaría que volviese a full time en esa posición.
Con el pick 17 no vamos a pillar a nadie que pueda o deba ser titular.

Bledsoe no va a funcionar a menos que traigamos a un 5 que pueda tirar de tres y abrir el campo, ahí seguramente podríamos aprovecharlo mejor. O poner a un 5 que se involucre poniendo bloqueos, al fin y al cabo Bledsoe no es tan mal tirador como Antetokounmpo así que en ese sentido penaliza menos. Yo veo a los Heat y tampoco es que sean tiradores al uso pero tienen un spacing correcto pero claro, su jodido playbook es infinitamente mejor.

Vamos, que Bledsoe es jugable pero hay que diseñar un sistema ideal donde poderlos encajar. Snell es bastante fardo pero también creo que le perjudica el no saber que hacer ni donde estar. Si Teletovic está obligado a retirarse algo tendríamos que hacer, no sé si hay un protocolo para estos casos pero pagarle el sueldo y que no cuente en el límite o algo así debería poder hacerse. Henson nos lo vamos a comer y creo que se terminan ya los 5 kilitos a Sanders (o el que viene).

Tenemos todavía la eliminatoria pero haciendo cábalas, yo iría con algo así por la vida:

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown
Middleton - Snell
Antetokounmpo - xxxxx
xxxxx - Zeller

Henson no puede jugar a menos que en verano se ponga a trabajar su desplazamiento lateral. Podríamos meter a Maker en la rotación y a ver que pillamos en el Draft. Zhaire Smith me parece un jugador interesante. Troy Brown también aunque no defiende un carajo. No creo que Knox nos llegue pero tampoco me parecería descabellado y no estaría nada mal.

Otros jugadores interesantes que podrían encajar en nuestro equipo: Jacob Evans, Jontay Porter y Landry Shamet.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 19 Abr 2018, 17:35

A Larry Sanders aun le quedan cuatro de los siete años del pago prorrogado... aunque solo son casi uno coma nueve millones al año
https://www.cbssports.com/nba/news/buck ... t-7-years/

https://www.hispanosnba.com/salarios/milwaukee-bucks
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Abr 2018, 17:36

Efervescente escribió:
St-Pierre escribió:Lonnie Walker IV (19 años y SG de 1.93m) con el pick 17 al 2, Brogdon al 1, y Bledsoe traspasado.

Espero que no tengamos a Bledsoe en Milwaukee el año que viene, ha sido un mal traspaso. Snell y Terry, otros dos SG, veremos que pasa con ellos. JET se retirará seguramente, y Snell... yo espero que se intente traspasar.

Brogdon ha rendido muy bien en el 1, como base, no me importaría que volviese a full time en esa posición.
Con el pick 17 no vamos a pillar a nadie que pueda o deba ser titular.

Bledsoe no va a funcionar a menos que traigamos a un 5 que pueda tirar de tres y abrir el campo, ahí seguramente podríamos aprovecharlo mejor. O poner a un 5 que se involucre poniendo bloqueos, al fin y al cabo Bledsoe no es tan mal tirador como Antetokounmpo así que en ese sentido penaliza menos. Yo veo a los Heat y tampoco es que sean tiradores al uso pero tienen un spacing correcto pero claro, su jodido playbook es infinitamente mejor.

Vamos, que Bledsoe es jugable pero hay que diseñar un sistema ideal donde poderlos encajar. Snell es bastante fardo pero también creo que le perjudica el no saber que hacer ni donde estar. Si Teletovic está obligado a retirarse algo tendríamos que hacer, no sé si hay un protocolo para estos casos pero pagarle el sueldo y que no cuente en el límite o algo así debería poder hacerse. Henson nos lo vamos a comer y creo que se terminan ya los 5 kilitos a Sanders (o el que viene).

Tenemos todavía la eliminatoria pero haciendo cábalas, yo iría con algo así por la vida:

Bledsoe - Dellavedova
Brogdon - Brown
Middleton - Snell
Antetokounmpo - xxxxx
xxxxx - Zeller

Henson no puede jugar a menos que en verano se ponga a trabajar su desplazamiento lateral. Podríamos meter a Maker en la rotación y a ver que pillamos en el Draft. Zhaire Smith me parece un jugador interesante. Troy Brown también aunque no defiende un carajo. No creo que Knox nos llegue pero tampoco me parecería descabellado y no estaría nada mal.

Otros jugadores interesantes que podrían encajar en nuestro equipo: Jacob Evans, Jontay Porter y Landry Shamet.
Zhaire Smith no creo que llegue al 17... Knox me gusta pero un 3-4 teniendo ahí jugando a Middleton de 3 y a Giannis de 4... la iba a oler muy poco.

Gilgeous-Alexander combo guard canadiense de Kentucky si llegaría lo elegiría. Un tio polivalente que te hace el 1 y el 2, con buen tiro. Encajaría bien.

Y sobre el C. Yo a Maker le daría más chance, al menos es un pivot que te abre el campo. Digo antes que Henson y Zeller.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks

por St-Pierre » 19 Abr 2018, 17:38

The Real Suplicio escribió:A Larry Sanders aun le quedan cuatro de los siete años del pago prorrogado... aunque solo son casi uno coma nueve millones al año
https://www.cbssports.com/nba/news/buck ... t-7-years/

https://www.hispanosnba.com/salarios/milwaukee-bucks
4 años más? Su p**** madre! Tiene una pensión vitalicia en Milwaukee el muy cabr*n!

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 19 Abr 2018, 17:57

Pensaba que eran 5 kilos. Es lo mismo pero separado por años, toca los huevos pero no molesta tanto.

Yo tampoco creo que Smith nos llegue pero vamos, peores cosas se han visto. Knox en ese combo de 3-4 nos viene bastante bien desde el banco, especialmente para complementarse con Middleton y Antetokounmpo cuando uno de los dos se siente. Incluso si se quiere mover a Middleton al 2. Aún así, creo que la gente tiene bastante hype con Knox y lo pillarán en lottery.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por jamesharden13 » 19 Abr 2018, 18:16

Firmo con sangre el Bledsoe x Courtney Lee si queréis traspasar a Eric y cuadra tal cual.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 19 Abr 2018, 19:12

A Sanders le hicieron la strech a 3 años del contrato en su momento, por eso quedaron tantos años por delante.
Efervescente escribió:Si Teletovic está obligado a retirarse algo tendríamos que hacer, no sé si hay un protocolo para estos casos pero pagarle el sueldo y que no cuente en el límite o algo así debería poder hacerse.
Puedes pedir que te lo saquen de los libros a partir de 1 año desde la baja medica. Su baja es de Febrero 2018 así que como mucho sacaís 25 partidos de lo que resta de su contrato que acaba al final de la próxima temporada. Resumiendo, os lo vais a comer.


Esto ya lo comente mas veces pero el problema del equipo para construir un contender real a medio plazo son la cantidad de dinero perdido en contratos que no son activos y que tampoco te dan nada diferencial en cancha: Henson, Dellavedova, Teletovic, Snell y lo de Sanders. Al final va a ser el dinero que os ha impedido y os impedirá ir a la FA y poder traer una estrella complementaria mientras MIddleton este jugando por ese dinero.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Abr 2018, 20:17

Me acabo de ver resumenes de partidos de Gilgeous-Alexander (freshman, 1998) con UK, y a pesar de no tener mal tiro no lo utiliza demasiado, el tiro de larga distancia. Es más un penetrador y acabar él mismo finalizando o doblando la bola en asistencia. Es un guard, un combo guard, alto (6-6) y largo, mucha envergadura (6-11), tiene un muy buen manejo de balón. Tiene que desarrollar más el tiro, que a pesar de no tener mala mano, no es un tirador de más allá del arco de manera habitual. Saca ventaja sobre los guards rivales con su estatura y envergadura, es un chico muy largo. Rebotea bien para ser un guard, y en pases de canasta dobla muchos balones a los pivots tras penetrar a canasta. Buen asistente. Es un guard muy completo.

En un partido de la March Madness contra Davidson, firmó una tarjeta de 19 pts, 8 rebs, 7 asts, 5 steals. Suele hacer partidos con bastante aportación en varios apartados.

Yo lo elegiría. Aunque igual no llega al 17. Puede salir late lottery como mediados de 1ª ronda.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Abr 2018, 22:05

Jabari Parker: I deserve to be out there. I’ve waited two years.

Demasiados gallos en el corral? Si es así, Jabari está fuera, el griego es intocable y para que se quede en Milwaukee hasta le ponen una estatua en el Bradley Center. Prunty un gestor de plantilla malo no, pésimo.

J_Bo
Mensajes: 15783
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 19 Abr 2018, 22:12

Diallo sería una buena opción. Ningún SG del draft tiene su potencial.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 19 Abr 2018, 23:50

J_Bo escribió:Diallo sería una buena opción. Ningún SG del draft tiene su potencial.
Sabía que tarde o temprano te ibas a pasar.

No creo que sea lo que neceista MIL ni tampoco creo que sea lo que necesita Diallo. ¿Otro jugador de transiciones con problemas para crear en media pista e inconsistente en el tiro y en la defensa? No, gracias.

Ojalá caiga en una franquicia donde pueda desarrollarse, donde lo puedan necesitar y puedan tener paciencia con él porque yo ahora mismo no le veo con nivel NBA y dudo que vaya a tener opciones en equipos que buscan ganar ahora mismo. Cualquiera que no sea TOR seguramente.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 20 Abr 2018, 21:01

Se viene el 3-0.

A ver si Prunty plantea alguna cosa nueva o seguimos siendo unos muertos de hambre.

Brogdon - Middleton - Antetokounmpo 40 minutos y siempre dos de los tres en pista. Bledsoe cuando Antetokounmpo no esté, Dellavedova cuando falte Brogdon, Sterling Brown cuando descanse Middleton. Los mismos tres jugando minutos metiendo a Jabari Parker, Tyler Zeller y, si es necesario, Thon Maker (que al menos corre y "tira"). No más Terry, no más Snell, no más Henson, no más Muhammad.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 20 Abr 2018, 21:13

Efervescente escribió:Se viene el 3-0.

A ver si Prunty plantea alguna cosa nueva o seguimos siendo unos muertos de hambre.

Brogdon - Middleton - Antetokounmpo 40 minutos y siempre dos de los tres en pista. Bledsoe cuando Antetokounmpo no esté, Dellavedova cuando falte Brogdon, Sterling Brown cuando descanse Middleton. Los mismos tres jugando minutos metiendo a Jabari Parker, Tyler Zeller y, si es necesario, Thon Maker (que al menos corre y "tira"). No más Terry, no más Snell, no más Henson, no más Muhammad.
Prunty es un negado, un inepto a estos niveles, que son playoffs, jod**, no estamos de pachanga en regular season.

Dice Matt Velazquez (beat reporter de los Bucks) que Henson no juega esta noche.

The Bucks will likely be without starting center John Henson for Game 3 tonight in Milwaukee.


Madre mía, en unos PO con Tyler Zeller de C, aunque no se si es peor esto o Henson.... Que juegue más Maker!

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 20 Abr 2018, 21:45

SHAKE MILTON. Un shooting guard junior del 96, casi 22 años, podría ser un sleeper o underdog en este draft. Puede ser otro caso Malcolm Brogdon, jugadores hechos con rendimiento más inmediato que otros prospects.

Ha promediado en su universidad 18.0 pts, 4.7 rebs, 4.4 ast.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 20 Abr 2018, 22:09

Jabari descontento y frustrado en el equipo, por su rol dentro de la rotación y sus pocos minutos.

En mi opinión, estamos ante sus últimos partidos como Buck, es restricted, pero igual Milwaukee ni siquiera se plantea ni igualar la oferta... Le darán buena pasta en algún lado, seguro.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 20 Abr 2018, 23:07

St-Pierre escribió:Jabari descontento y frustrado en el equipo, por su rol dentro de la rotación y sus pocos minutos.

En mi opinión, estamos ante sus últimos partidos como Buck, es restricted, pero igual Milwaukee ni siquiera se plantea ni igualar la oferta... Le darán buena pasta en algún lado, seguro.
+1, tiene pinta que se va...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por El Hespíritu » 21 Abr 2018, 03:04

Mmmh...
Pues no sé yo si a Jabari habría que pasarle a la 3ª unidad, en esta serie.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 21 Abr 2018, 11:04

Partidazo de Maker!!! Así si joder!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por El Hespíritu » 21 Abr 2018, 12:53

Y Jabari...

#NoDoyUna
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 21 Abr 2018, 12:56

Lo que hace tener un C que no moleste y otro que juegue con energía. El cambio del equipo bien, tampoco había que ser un genio para meter a Zeller y Maker en la rotación así como darle más minutos a Dellavedova y sacar fuera de la misma a Henson y Terry. Bien ahí, no lo vamos a negar. Nos ha dado libertad a la hora de defender los bloqueos, ya sea haciendo cambio o el flash largo aquel que hacíamos.

Mejor, mucho mejor spacing con Maker que con cualquier otro C del equipo que no sea Antetokounmpo. Abrimos bien la pista con buenas defensas y transiciones rápidas. Incluso en 1v1 de Bledsoe tuvimos un spacing mucho más que decente y conseguimos que se metiese en el partido. Jugando así no sé si nos dará para ganar la serie porque C's son un equipo joven pero muy sólido y las ideas claras con un entrenador muy y muy top pero mira, por lo menos podremos competirles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 13:45