Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 21 Abr 2018, 15:58

Efervescente escribió:Lo que hace tener un C que no moleste y otro que juegue con energía. El cambio del equipo bien, tampoco había que ser un genio para meter a Zeller y Maker en la rotación así como darle más minutos a Dellavedova y sacar fuera de la misma a Henson y Terry. Bien ahí, no lo vamos a negar. Nos ha dado libertad a la hora de defender los bloqueos, ya sea haciendo cambio o el flash largo aquel que hacíamos.

Mejor, mucho mejor spacing con Maker que con cualquier otro C del equipo que no sea Antetokounmpo. Abrimos bien la pista con buenas defensas y transiciones rápidas. Incluso en 1v1 de Bledsoe tuvimos un spacing mucho más que decente y conseguimos que se metiese en el partido. Jugando así no sé si nos dará para ganar la serie porque C's son un equipo joven pero muy sólido y las ideas claras con un entrenador muy y muy top pero mira, por lo menos podremos competirles.
El partido de Zeller tampoco me gustó mucho pero bueno es lo que hay. A ver si igualamos la eliminatoria! Ánimo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 21 Abr 2018, 16:50

Tyler Zeller de falso titular con mas minutos para Thon Maker... y banquillazo para John Henson
Minutos para Matthew Dellavedova, defensa y asistencias, y Jabari Parker, jugando por encima del aro... y un triple para Shabazz Muhammad y otro para Sterling Brown
Bien Bledsoe tirando de media distancia, Middleton y Giannis liderando la anotacion, Maker cinco tapones y tres de cuatro en triples

Middleton dominando el tiro de media distancia, psicologicamente es como un martillo para el rival, Bledsoe y Maker complementandose jugando bloqueos para Bledsoe o bloqueos y tiro para Maker... y Giannis, el mate en la cara de Baynes...

Si Miwaukee sigue asi los dos proximos partidos podrian volver a casa con un dos-tres
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 22 Abr 2018, 18:34

Zeller starting C again... and more minutes for Maker?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 22 Abr 2018, 20:48

Y en Onda Cero preguntandose si Giannis está al nivel de Gasol (Pau)...

Giannis, que aún no está en su prime con la edad que tiene y es un candidato legítimo a posible futuro MVP de la liga, es/será mejor jugador (individualmente) que Pau Gasol, otra cosa es a nivel de equipo ya que Pau ganó campeonatos con los Lakers (veremos Giannis).

Pero vamos, como jugador, Pau Gasol ni huele al griego... Aunque ya digo que como jugador de equipo colectivamente, y como carrera o tener mejor carrera uno que otro, cuando Giannis es muy joven todavia, Pau ha tenido una carrera brillante con dos anillos.


El partido Bucks - Celtics, de momento bien, a ver si ganamos... hay que poner el 2-2.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 22 Abr 2018, 21:12

Como intimida Maker.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 22 Abr 2018, 21:21

El Anteto-Maker es un pasote.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 22 Abr 2018, 21:37

2-2. Anteto, Middleton, Maker, Bledsoe, Brogdon... hay mimbres para pasar la eliminatoria.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por fredy10 » 22 Abr 2018, 21:48

J_Bo escribió:Como intimida Maker.
10 tapones en 2 partidos :o

Igual hay jugador ahí, que hasta ahora poco hemos visto de él.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 22 Abr 2018, 21:50

fredy10 escribió:
J_Bo escribió:Como intimida Maker.
10 tapones en 2 partidos :o

Igual hay jugador ahí, que hasta ahora poco hemos visto de él.
Está puestisimo! Ojalá siga su progresión!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 23 Abr 2018, 19:29

Yo sigo sin verlo claro. Obviamente hemos mejorado la imagen y el juego de los Games 1 y 2 cosa que tampoco era muy complicada pero creo que seguimos teniendo excesivas lacras como para pasar ante un equipo que está demostrando ser más serio y ordenado que el nuestro, si bien es verdad que Bledsoe ahora es jugador de baloncesto y Snell parece que puede ser hasta útil y eso nos suma alguna posibilidad más.

En este partido, un poco como los anteriores, bastante duro, bastante contacto lo que nos viene bien para seguir creciendo a ambos equipos. Fuera de eso, creo que los C's jugaron bien sus bazas en la segunda mitad, se acercaron y tuvieron sus opciones de llevarse el partido pese a que creo que nosotros hicimos más méritos. Lo mismo que en el Game 1 solo que a la inversa, ellos no estuvieron finos y casi se llevan el gato al agua y en el 1 nosotros dimos ascopena y casi ganamos.

El equipo bien en cuanto a energía e intensidad pero se nota que nos falta experiencia. El buen Maker anda bastante perdido por la pista y sobreayudando bastante lo que no siempre es bueno. También creo que nos beneficia enormemente el poder hacer switch y mantener esa rim protection. También destacar que estamos mejor en la defensa de la línea de pase y eso dificulta la circulación de balón por su parte. Quitarles esa virtud es un lorgo para nosotros. Pese a todos jugamos contra un equipo bastante listo que sabe modificar su gameplan acorde a lo que vayan necesitando. El Game 3 fue una barrida pero este ya modificaron pequeñas cosas. También apuntar que cuando conseguimos cerrar el rebote a ellos les cuesta más. Nos están ganando bastantes rebotes ofensivos con Baynes y Horford lo que es un dolor de muelas importante. Me extraña que no busquen más el pick con Rozier o Brown para castigar a nuestros jugadores algo más lentos (Maker, Antetokounmpo, Parker). También es verdad que nosotros estamos colapsando la pintura a saco y luego salimos como locos a los closeouts para el triple. También podrían buscar más a Horford en el poste bajo, ahí nos sacaron ventaja en los primeros partidos pero tampoco han buscado en exceso esa opción, ya no solo con Antetokounmpo defendiendo ahí, si no con Parker que también lo ha defendido a ratos o Middleton. Pero vamos, en líneas generales creo que la defensa está bien, estamos obligando a que tomen decisiones rápidas y aprovechando bien nuestras virtudes defensivas.

En ataque estamos bien en las transiciones y en contraataques incluso después de rebotear. También se ha mejorado algo la circulación de balón, estamos aprovechando mejor situaciones de Middleton y Parker lo que nos hace ser un equipo menos unidimensional. Con Maker además abrimos espacios para que Bledsoe pueda atacar la pintura (igual que Parker) y también hay más juego sin balón viniendo de cortes o abriendo espacio. Nos está costando cargar el rebote ofensivo en general aunque ellos son un equipo muy bien trabajado en ese aspecto. Bien también la idea de darle bola a Brogdon y Middleton para jugarse situaciones de pick o de missmatch.

Este partido ha sido un poco más lo que me esperaba de la serie. Al final una serie de detalles van a marcar la diferencia y ahora si, puedo hablar de que puede que haya una serie larga. La verdad es que con estos C's, nosotros si nos lo curramos y los Sixers (y a ver Heat y Raptors) el Este tiene pinta de tener una narrativa bastante bestia para el futuro. Ojalá unas rivalidades buenas y con buen baloncesto. Y ojalá tener una serie larga y buena.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 23 Abr 2018, 20:16

Maker more minutes!!! Teniendo en el C al fardo de Henson y a Zeller que llega a jugador NBA por poco (porque es un 7 pies), no entiendo como un 2.16 como el sudanés con buen tiro exterior además y un jugador con motor y un en energy guy, no ha jugado mas hasta ahora.

Kidd casi lo entierra, le sacaba de titular pero jugaba muy pocos minutos... Es el C que mejor encaja con Giannis al 4. Y mejor jugador ademas que Henson y Zeller.

Igual Thon bate el record de Dikembre.... :roll:

5 blocks en dos partidos consecutivos de playoff.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 23 Abr 2018, 22:29

St-Pierre escribió:Maker more minutes!!! Teniendo en el C al fardo de Henson y a Zeller que llega a jugador NBA por poco (porque es un 7 pies), no entiendo como un 2.16 como el sudanés con buen tiro exterior además y un jugador con motor y un en energy guy, no ha jugado mas hasta ahora.

Kidd casi lo entierra, le sacaba de titular pero jugaba muy pocos minutos... Es el C que mejor encaja con Giannis al 4. Y mejor jugador ademas que Henson y Zeller.

Igual Thon bate el record de Dikembre.... :roll:

5 blocks en dos partidos consecutivos de playoff.
Es un grande! Lo da todo en la cancha, es cierto que a veces se pasa de revoluciones pero esa garra ahí que aprovecharla. Espero que siga jugando y lo pueda hacer bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 24 Abr 2018, 19:50

Para el 5º partido, Henson tampoco jugará. Más protagonismo para el sudanés, mejor.

En Celtics, volverá Smart, jugador importante para Boston.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por sainza9 » 24 Abr 2018, 22:41


Interesantísimo el hilo. Por si queréis echarle un vistazo.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Pelicà » 25 Abr 2018, 01:51

Pues Maker es "bullero" ha tenido dos rifi rafes donde se ha calentado bastante. No lo ha hecho mucho mejor que Zeller...

No estáis jugando muy bien la verdad :/
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 25 Abr 2018, 14:46

Arbitraje caserillo en Boston... lo esperado

https://streamable.com/qpqci
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 25 Abr 2018, 17:15

Derrota y los únicos responsables somos nosotros. Hemos tenido demasiados tiros claros errados como para poder llevarnos la victoria y hemos ido a lo loco en la defensa colectiva. En ataque los C's han mejorado en su defensa en transición y eso nos ha dado un quebradero de cabeza. Aún así hemos encontrados tiros abiertos liberados de buenos tiradores que no han entrado. En defensa hemos estado bastante horrendos, no hemos lo suficientemente físicos, tenemos que ser más agresivos en los bodychecks y en los rebotes y ver cual es el listón de los árbitros. Y meter más manos al balón, vamos, algo más de actividad y no ceder ni un centímetro porque les estamos dando la vida. También deberíamos controlar esa energía, hacer menos rotaciones a lo loco y hacerlas mejor, invertir la cantidad con la calidad. Y no hacer 2v1 por hacer, que sea con cabeza.

No estamos fuera de la serie, jugamos en casa y en el quinto no hemos estado nada finos en la parcela ofensiva y mediocres en la defensiva así que si mejoramos nuestras prestaciones les pondremos en dificultades y tendremos opciones en el séptimo. La verdad es que tras el ridículo de los dos primeros partidos el equipo ha mejorado la imagen y estamos jugando con más energía y más ganas. La actitud es buena, falta ser más conferencia Este, ser más agresivos en las penetraciones y en rebote ofensivo por un lado. A la vez ser más duros en defensa, chocar más y meter más manos. En ese aspecto tenemos que ponernos a su altura y leer cual es el listón de los árbitros.

No quiero hablar mucho pero me parece curioso que se hable de Maker como marrullero o tonto. Supongo que es lo mismo que Marcus Morris, así que depende del lado donde lo mires. A mi no me parece un tipo guarro ni marrullero. En ese sentido me parecen mucho peores jugadores como el mismo Marcus Morris, James Johnson... Aunque ninguno juega en la liga de Pachulia.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Pelicà » 25 Abr 2018, 21:15

Efervescente escribió:No quiero hablar mucho pero me parece curioso que se hable de Maker como marrullero o tonto. Supongo que es lo mismo que Marcus Morris, así que depende del lado donde lo mires. A mi no me parece un tipo guarro ni marrullero. En ese sentido me parecen mucho peores jugadores como el mismo Marcus Morris, James Johnson... Aunque ninguno juega en la liga de Pachulia.
Si lo dices por mi comentario, no lo dije como algo peyorativo sino más bien por el hecho de que la primera impresión que me dio es de ser un "sangre de horchata" (aunque os había leído lo contrario) pero que va, el tío lucha que da gusto.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 25 Abr 2018, 21:48

Pelicà escribió:
Efervescente escribió:No quiero hablar mucho pero me parece curioso que se hable de Maker como marrullero o tonto. Supongo que es lo mismo que Marcus Morris, así que depende del lado donde lo mires. A mi no me parece un tipo guarro ni marrullero. En ese sentido me parecen mucho peores jugadores como el mismo Marcus Morris, James Johnson... Aunque ninguno juega en la liga de Pachulia.
Si lo dices por mi comentario, no lo dije como algo peyorativo sino más bien por el hecho de que la primera impresión que me dio es de ser un "sangre de horchata" (aunque os había leído lo contrario) pero que va, el tío lucha que da gusto.
No ha sido tu comentario en concreto, ha sido más en general. He visto que en el post de los C's alguno también le tiene ganas y por Twitter hay según quien que también cuando yo no he visto nada fuera de lo normal. Pero vamos, que ya digo que depende también de quien lo mire y cuando. No es algo personal ni nada, si fuese por ti te hubiese quoteado y así puedes explicarte. Era en general.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Pelicà » 25 Abr 2018, 23:55

Efervescente escribió:No ha sido tu comentario en concreto, ha sido más en general. He visto que en el post de los C's alguno también le tiene ganas y por Twitter hay según quien que también cuando yo no he visto nada fuera de lo normal. Pero vamos, que ya digo que depende también de quien lo mire y cuando. No es algo personal ni nada, si fuese por ti te hubiese quoteado y así puedes explicarte. Era en general.
Sin problema vaya, tampoco le venía mal una "matización" a mi comentario para no quedar dentro del saco de los "anti-Maker" :P
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:23