Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 15 Jul 2018, 12:51

Mire 2 partidos completos de la summer league ..Wood lejos el mejor muchas volcadas buen reboteo con una defensa interesante incluso no siendo un negado del tiro de afuera dificil tenga lugar en el equipo pero podria ser tercer pivot perfectamente.
Brown ultimo partido malo siendo el causante de un derrota imposible con sixers.
DDV el peor de todos los que vi jugando.
Wilson horrendo una fragilidad alarmante mas preocupado de su peinado que de ganar un rebote.
Yo me pregunto vaughn- wilson -thon -DDV..etc etc quien es el ciego que los elije???
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 15 Jul 2018, 13:52

Hammond, menos el del ex-Villanova. En teoria con Maker y Vaught te la juegas a potencial y no salio. DeVicenzo y Wilson son picks mas de jugadores que quieres que te ayuden ya
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 15 Jul 2018, 15:42

yofuivsriver97 escribió:Mire 2 partidos completos de la summer league ..Wood lejos el mejor muchas volcadas buen reboteo con una defensa interesante incluso no siendo un negado del tiro de afuera dificil tenga lugar en el equipo pero podria ser tercer pivot perfectamente.
Brown ultimo partido malo siendo el causante de un derrota imposible con sixers.
DDV el peor de todos los que vi jugando.
Wilson horrendo una fragilidad alarmante mas preocupado de su peinado que de ganar un rebote.
Yo me pregunto vaughn- wilson -thon -DDV..etc etc quien es el ciego que los elije???
A Vaughn lo drafteó Kidd más que otra cosa, a Maker le vieron hacer un workout contra sillas y pensaron que era bestial, DJ y DDV hicieron un run en el Tournament y les compraron todo el hype (como SAC con Malachi Richardson).

Lo suyo sería cortar a Zeller y traer a Wood en ese mismo rol. Creo que Maker va a salir aunque no estoy convencido del todo pero es una posibilidad. Tampoco me importaría largarlo si con él se lleva a Henson o Dellavedova. Creo que Brown va a tener más protagonismo esta temporada, yo espero bastante de él.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Mocker » 15 Jul 2018, 18:01

Viendo como han venido jugando en SL apostaria por una rotacion;

Bledsoe-Dellavedova
Snell-Brogdon
Middleton-Brown
Antetokounmpo-Ilyasova
Lopez-Henson o Maker

El pivot suplente es el que menos deberia jugar y deberia ir por partido, con minutos con Ersan de C basicamente, no he puesto a Zeller, pero vamos, de esos 2+Zeller el que en mejor forma este

Snell funciona mejor con los titulares y para mi Sterling Brown tiene que jugar, el tio es un pro

A DDV le sigo viendo para chupar G-League, y DJ Wilson ni te cuento, a ver si aprende en cuanto a su futuro rol de un tio como Ilyasova, que le iria bien

Jennings por si hay lesiones y haciendo vestuario, a ver a quien traen para 2-way pero yo firmaria a Christian Wood si fuera posible fijo, ayer estuvo fantastico y con los Herd en la G-League ha hecho un temporadon, otro jugador interesante seria Jordan Barnett.

Espero que Bud alterne a Middleton con Giannis, en plan, primera sustitucion, meter a alguien por Middleton para que luego jueguen separados y este siempre uno en pista si es posible.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 16 Jul 2018, 15:17

Sería lo suyo, poner siempre a uno entre Middleton y Antetokounmpo para tener un iniciador en pista. Creo que tanto Bledsoe como Brogdon pueden tener ese rol más secundario como iniciadores pero no es lo ideal que lo hagan de forma regular y excesiva. Tiene sentido meter a Malcolm con la segunda unidad, sobretodo porque creo que con Khris, Eric y Giannis estaría en un rol muy reducido, amén de que Dellavedova ha tenido serios problemas para subir la bola cuando le presionan. Brown debe jugar si o si, es un jugador preparado para aportar, defendiendo es un toro y en ataque hace sus cosas. Si consigue ser estable en el tiro nos va a aportar muchas cosas. Me gustaría verle en un rol con más bola iniciando porque creo que puede llegar a hacerlo.

Confiar en Bud es lo único que nos queda, no nos hemos movido bien y llevamos unos cuantos veranos ya sin hacerlo. Y el siguiente pintan bastos, la verdad. Al menos no podremos cagarla con una primera ronda.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 24 Jul 2018, 22:19

Guapísimo gastar un 2-Way en Trevon Duval, la verdad. Un PG que encaja ideal con Antetokounmpo, una locura.









Es ironía.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 25 Jul 2018, 10:55

Es un TWP y es un jugador con cierto potencial, no lo veo tan mal
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 25 Jul 2018, 11:39

En HS Duval estaba considerado como el mejor PG del país. Excelente refuerzo.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 25 Jul 2018, 17:13

Hay varios equipos que han firmado y cortado ya a jugadores con contratos duales... la pasada temporada hasta el veinte de enero no se garantizaban completamente este tipo de contratos


Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 26 Jul 2018, 01:39

J_Bo escribió:En HS Duval estaba considerado como el mejor PG del país. Excelente refuerzo.
Y un año después no ha llegado ni a ser drafteado.

A mi Duval no me desagrada, potencial físico, potencial defensivo, buen pasador en campo abierto pero no es lo que necesitamos ni de coña. Supongo que dentro de dos años igual nos es útil, cuando tengamos que mover a Antetokounmpo porque no aguanta la mierda de gerencia esta.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 26 Jul 2018, 16:14

El escolta Jaylen Morris ha roto su acuerdo con el Fiat Torino de Italia y firmara un contrato dual con Milwaukee, tenia una clausula de salida a la NBA
Imagen

Milwaukee
Mensajes: 237
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Milwaukee » 02 Ago 2018, 08:50

Han cortado a Jennings

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 02 Ago 2018, 13:13

Milwaukee escribió:Han cortado a Jennings
Lo esperado. Si fuese por mi cortaba a Zeller y metía a Wood que ha jugado bien en los Herd y en la SL.

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 02 Ago 2018, 13:16

Jennings no debería tener problemas para encontrar equipo.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Mocker » 14 Ago 2018, 13:30

Bledsoe-Dellavedova-DiVincenzo-Duval
Snell-Brogdon-Connaughton-Morris
Middleton-Brown-Muhammad
Antetokounmpo-Ilyasova-Wilson
Lopez-Henson-Maker-Zeller

Aun quedan 2 plazas de cara al Training Camp, ahora mismo Bazz y Zeller peleando por un puesto

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 05 Oct 2018, 13:53

Primer partido de pretemporada triunfo claro en el clasico
Interesante Brook Lopez ..me parece que tenemos muy buen plantel capaz no los mejores 5 pero rotacion de sobra.
Imagen

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por condedecotobade » 05 Oct 2018, 14:45

yofuivsriver97 escribió:Primer partido de pretemporada triunfo claro en el clasico
Interesante Brook Lopez ..me parece que tenemos muy buen plantel capaz no los mejores 5 pero rotacion de sobra.
Tenéis equipo para ser contenders en el Este. Yo creo que top 3 o top 4 como mucho. Y no me extrañaría nada veros en las finales de conferencia.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 20 Oct 2018, 13:06

No sé comenta nada por aquí? Parece que va bien la cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por El Hespíritu » 28 Oct 2018, 17:57

Me ha costado un par de días digerir el abuso de anteayer.

Que sí, que no estaba Wiggo, que Butler tenía fiebre, que estos partidos son mas pre season que RS...
Me da igual: la superioridad fue terrible. Por momentos semejaba un entrenamiento de puertas abiertas.

Me dio un poquito la sensación de que Giannis vio el partido ganado rápido y dio un paso atrás para dejar que se lucieran Middleton y Brogdon. También puede ser que este año se pretenda que se enfoque más en dirigir y menos en gotoguyear; no os he visto bastantes partidos para afirmarlo.

Me llamó la atención un momento en el 3er Q que ganabáis de 30 y ya se veía que no remontábamos ni jartos de droga; Henson decidió tomarse una defensa libre e inmediatamente Budenholzer pide Tiempo y salta a pista a pegarle una broncazo que hizo que hasta se callara el público de las gradas.

Pura escuela Pops.
Última edición por El Hespíritu el 28 Oct 2018, 19:35, editado 3 veces en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 28 Oct 2018, 19:13

El Hespíritu escribió:Me ha costado un par de días digerir el abuso de anteayer.

Que sí, que no estaba Wiggo, que Butler tenía fiebre, que estos partidos son mas pre season que RS...
Me da igual: la sensación de superioridad fue terrible. Por momentos semejaba un entrenamiento de puertas abiertas.

Me dio un poquito la sensación de que Giannis vio el partido ganado rápido y dio un paso atrás para dejar que se lucieran Middleton y Brogdon. También puede ser que este año se pretenda que se enfoque más en dirigir y menos en gotoguyear; no os he visto bastantes partidos para afirmarlo.

Me llamó la atención un momento en el 3er Q que ganabais de 30 y ya se veía que no remontábamos ni jartos de droga, que Henson decidió tomarse una defensa libre e inmediatamente Budenholzer pide Tiempo y salta a pista a pegarle una broncazo que hizo que hasta se callara el público las gradas.

Pura escuela Pops.
Budenholzer es un pedazo de entrenador!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:01