Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 01 Abr 2017, 23:23

Hemos firmado a Gary Payton II en el lugar del cortado T. Jones , un combo guard hijo del mítico Gary Payton ex-jugador de los Bucks durante un breve periodo de tiempo. Nos viene bien un base-escolta , mas que un interior como Jones. Buena decisión.

Payton II ha tenido buenos números en D-League , a ver si juega algo en Milwaukee.


The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 02 Abr 2017, 00:32

Houston tenia controlado a Gary Payton II: jugo las ligas de verano y estaba en su equipo afiliado de la ahora G-League... es sobretodo un base, aunque Vipers lo han usado mucho como escolta
http://dleague.nba.com/player/gary-payton-ii/
http://stats.nbadleague.com/player/#!/1627780/


Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 05 Abr 2017, 00:44

Creo que lo había pedido en algún momento de la temporada. Buena decisión, estamos a petar de interiores y necesitábamos un jugador más exterior para el banquillo. Payton nos viene bien porque físicamente es bueno, defensivamente también y eso siempre es un plus. En ataque a poco que aporte será bienvenido. Además es un jugador de perfil presente más que de futuro con lo cual nos beneficia en este punto de la temporada.

La temporada del equipo ha ido de menos a más, parece que Middleton ha sido clave, especialmente abriendo el campo y en defensa, dos cosas que necesitábamos mejorar este año. La aportación de Dellavedova, Brogdon y Snell en esos campos también nos ha ayudado.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 09 Abr 2017, 13:50

Y Milwaukee volvio a PO... dos partidos y se conocera el rival
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 12 Abr 2017, 12:24

No sé si ya es seguro al 100% pero seremos casi seguro 6º y el rival serán los Raptors en primera ronda, que creo que ya son 3º seguro.

Plantaremos cara, pero pasar contra Raptors lo veo complicado, veremos.

Muy buena temporada. El equipo sigue progresando con muchos jóvenes y hay futuro. Me da la sensación que desde la lesión y ausencia de Jabari han encajado mejor las piezas y se juega mejor... con Giannis al 4, Middleton al 3 y la entrada en el quinteto de Snell como SG. SE necesitaba más tiro exterior. Y hablando de esto, en el draft con el pick 18 o 19 que tendremos, se podría elegir a Luke Kennard o Josh Hart dos buenos tiradores.

Derrick Rose quizá no siga en los Knicks (es FA), ¿como veríais que firme con los Bucks? Hace pocas semanas dijo que le "gustaría" firmar con Milwaukee Bucks, entre otras cosas porque para él sería como jugar en "casa" (Milwaukee está a hora y media de Chicago en coche).

Los PO a punto de empezar, daremos guerra, eso seguro.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 12 Abr 2017, 15:29

Contra los Celtics el ultimo partido antes de empezar los PO, descansarán casi todos.

Giannis, Middleton, Snell y Delly no viajarán a Boston para el partido, y se prevee que los titulares para ese partido sean:

Brogdon
Vaughn
Beasley
Teletovic
Maker

Según leo en twitter ya está confirmado el emparejamiento Toronto-Milwaukee en PO. 3º contra 6º con ventaja de campo para los canadienses.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 12 Abr 2017, 16:07

Con Middleton y Brogdon en el quinteto o incluso Dellavedova ahí pues creo que lo del tiro exterior deja de ser un problema excesivamente grave. Sigo viendo a Snell como un jugador de banquillo con Beasley y Teletovic. Igualmente ha cumplido el rol con creces.

Hart en primera ronda aunque todos los mocks le ponen en segunda. Anounoby es otro jugador que está ahí, que necesita trabajar su tiro exterior pero lo puede mejorar y atrás nos va ayudar una barbaridad. Teniendo en cuenta el primer año, plantarnos con algo:

Brogdon - Dellavedova
Snell - Anounoby/Hart
Middleton - Beasley
Antetokounmpo - Teletovic
Henson/Maker - Monroe

No estaría nada mal. Tenemos jugadores que pueden ocupar distintas posiciones en el campo y que pueden aportar cosas distintas. Con esto tendríamos 12 jugadores, sumando a Jabari Parker y a Terry si se le renueva para seguir ayudando en términos de veterania. Habría que ver que tenemos accesible, si Monroe se acoge a su PO y ese tipo de cosas. También ver a que rookie podemos elegir en segunda ronda, si vamos a traspasar dicha ronda, si buscamos un stash o si tiramos por algún senior preparado para aportar ya.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 12 Abr 2017, 16:13

Efervescente escribió:Con Middleton y Brogdon en el quinteto o incluso Dellavedova ahí pues creo que lo del tiro exterior deja de ser un problema excesivamente grave. Sigo viendo a Snell como un jugador de banquillo con Beasley y Teletovic. Igualmente ha cumplido el rol con creces.

Hart en primera ronda aunque todos los mocks le ponen en segunda. Anounoby es otro jugador que está ahí, que necesita trabajar su tiro exterior pero lo puede mejorar y atrás nos va ayudar una barbaridad. Teniendo en cuenta el primer año, plantarnos con algo:

Brogdon - Dellavedova
Snell - Anounoby/Hart
Middleton - Beasley
Antetokounmpo - Teletovic
Henson/Maker - Monroe

No estaría nada mal. Tenemos jugadores que pueden ocupar distintas posiciones en el campo y que pueden aportar cosas distintas. Con esto tendríamos 12 jugadores, sumando a Jabari Parker y a Terry si se le renueva para seguir ayudando en términos de veterania. Habría que ver que tenemos accesible, si Monroe se acoge a su PO y ese tipo de cosas. También ver a que rookie podemos elegir en segunda ronda, si vamos a traspasar dicha ronda, si buscamos un stash o si tiramos por algún senior preparado para aportar ya.


¿No crees que se podrían plantear desde la franquicia traspasar a Jabari por un jugador con mejor fit con Giannis que es la estrella absoluta del equipo? Tal vez el equipo funcionaría mejor.

Para el draft yo elegiría a Josh Hart o Luke Kennard. Hacen falta buenos triplistas. Dos SG que podrían competir cualquiera de los dos con Snell por la titularidad, si Middleton se mantiene como SF.

La eliminatoria Toronto-Milwaukee la veo difícil para los Bucks, se competirá, pero creo que pasará Toronto.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por peixes » 12 Abr 2017, 17:33

Yo un traspaso que "propuse" hace algunas semanas en el foro de los TimberTrolls fue Jabari por Lavine.
El valor de Jabari debería ser algo más alto que el de Lavine, pero no tanto como para que no se pudieran atar los flecos
Brogdon - Lavine - Midleton - Giannis - Maker/Henson
Delly - Vaughn/Draft - Snell - Beasley/Teleto - Maker/Henson/Monroe
A mi me parece una plantilla que encaja mejor.

Y a los Wolves les permite poner a Towns de center, a Wiggins de SG y Jabari al PF. Consiguen un SF que defienda y les queda también un equipo la mar de apañado, aunque la defensa interior sea flojita flojita, pero para eso está Thibodeau.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 14 Abr 2017, 18:55

The PLAYOFFS Are Coming !

Esta noche empiezan los PO contra Toronto, a las 23,30 hora en España si no estoy equivocado.

Si hay opciones de pasar esta serie, hay que ganar uno de los dos primeros en Canadá. Volver con un 1-1 a MKE sería esperanzador. Todos tienen que estar a tope; Giannis, Khris, Brogdon, Moose, Slim Tony, Jet, B-Easy, etc. Todos son necesarios.

Preveo un partido a menos de 200 puntos, tengo la sensación de que ninguno de los dos equipos llegará a 100 pts (solo falta que diga esto para que haya 230 puntos...). Si amarramos bien a sus estrellas como los dos bichos de su backcourt, será clave para ganar. Middleton tendrá un papel muy importante, es buen defensor y el escudero de Giannis en ataque, es pegamento puro para el equipo. Giannis que mantenga su nivel estelar y por dentro podemos hacerles daño con los puntos de Moose, Maker, Hawes, etc. Ellos quizá flojeen algo por dentro, veremos a que nivel está Valanciunas en esta serie. El banquillo también fundamental, jugadores clave de la 2ª unidad con puntos en sus manos como Moose, B-Easy, Jet y alguno más deben aportar puntos y dar equilibrio.

Se presenta una bonita serie.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 14 Abr 2017, 19:01

peixes escribió:Yo un traspaso que "propuse" hace algunas semanas en el foro de los TimberTrolls fue Jabari por Lavine.
El valor de Jabari debería ser algo más alto que el de Lavine, pero no tanto como para que no se pudieran atar los flecos
Brogdon - Lavine - Midleton - Giannis - Maker/Henson
Delly - Vaughn/Draft - Snell - Beasley/Teleto - Maker/Henson/Monroe
A mi me parece una plantilla que encaja mejor.

Y a los Wolves les permite poner a Towns de center, a Wiggins de SG y Jabari al PF. Consiguen un SF que defienda y les queda también un equipo la mar de apañado, aunque la defensa interior sea flojita flojita, pero para eso está Thibodeau.


Sin dar nombres, yo a Jabari lo traspasaría por un SG preferiblemente o un SF con tiro exterior, o un swingman vamos, un exterior para jugar en las alas. Alguien con buen tiro.

¿Que perfil? Pues bien un escolta-alero joven con proyección tipo el mismo Jabari pero siendo exterior; bien un jugador ya hecho consolidado (pero no veterano). A Jabari le quedan muuuchos años de carrera (si le respetan las lesiones claro) y si lo traspasas por un veterano, no compensa. Algo parecido al traspaso de Ray Allen x Gary Payton. Mandar fuera a Allen en su prime por un Payton que empezó a bajar ya en Milwaukee y veterano ya entonces.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 14 Abr 2017, 19:25

Los PO empiezan el sabado, hoy todavia hay noche libre jeje
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 16 Abr 2017, 02:17

Triunfo en primer partido de PO con gran actuación de midletton y giannis
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por J_Bo » 16 Abr 2017, 12:22

Tremendo Anteto.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 17 Abr 2017, 19:45

Acabo de ver el partido. Tuvimos problemas para contener penetraciones agresivas de DeRozan con Brogdon, Snell, Middleton... Vamos, que nos reventó. Clave el momentum del tercer cuarto con Maker y Antetokounmpo ejerciendo de rim protectors y consiguiendo salir al contraataque. En ese cuarto amarramos más a Toronto con buenas defensas. Buen partido de Snell y Brogdon también en la parcela ofensiva, si conseguimos que estén enchufados vamos a tener opciones de sumar alguna victoria más. También la aportación de Monroe resultó determinante.

Se ve al equipo muy enchufado, con ganas de hacer cosas. Estuvimos y estaremos muy agresivos en la defensa, estoy muy seguro. Ya en este primer partido se han visto cosas que son un poco kamikazes, saltar a tiros con posesión empezada, flashes megalargos en el pick en la segunda parte sobretodo, manos en defensa y creando mucho contacto... Veremos porque Toronto creo que también va a plantear una defensa física. Hay que hacerse hombres.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Abr 2017, 17:33

Nos volvemos a MIL con un 1-1 ... Los Raptors serán duros de pelar, pero hay opciones.

ROY para Brogdon ya! Cada vez me gusta más este chaval, y eso que se le salió el triple que podría haber supuesto el 0-2 para los Bucks.

Quien nos diría que ibamos a estar en PO jugando con un rookie de 2ª ronda como base titular y haciendo la temporada que ha hecho.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 19 Abr 2017, 17:38

Efervescente escribió:Acabo de ver el partido. Tuvimos problemas para contener penetraciones agresivas de DeRozan con Brogdon, Snell, Middleton... Vamos, que nos reventó. Clave el momentum del tercer cuarto con Maker y Antetokounmpo ejerciendo de rim protectors y consiguiendo salir al contraataque. En ese cuarto amarramos más a Toronto con buenas defensas. Buen partido de Snell y Brogdon también en la parcela ofensiva, si conseguimos que estén enchufados vamos a tener opciones de sumar alguna victoria más. También la aportación de Monroe resultó determinante.

Se ve al equipo muy enchufado, con ganas de hacer cosas. Estuvimos y estaremos muy agresivos en la defensa, estoy muy seguro. Ya en este primer partido se han visto cosas que son un poco kamikazes, saltar a tiros con posesión empezada, flashes megalargos en el pick en la segunda parte sobretodo, manos en defensa y creando mucho contacto... Veremos porque Toronto creo que también va a plantear una defensa física. Hay que hacerse hombres.


Toronto tiene una defensa física pero MIL no menos... La defensa de Giannis, Thon cerca del aro es complicada de superar, son dos tipos muy atléticos y muy físicos. Muy largos. Preveo una serie con papel clave de las defensas como en el primer partido. Con 95 puntos anotados hay bastantes posibilidades de ganar partidos si se defiende bien, con el equipo que tenemos defensivamente.

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 19 Abr 2017, 18:49

Dos preguntas: ¿qué tal véis a Maker, y si intentaríais renovar a Monroe viendo el buen nivel que parece que está dando saliendo desde el banquillo?.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 19 Abr 2017, 23:51

Cassell escribió:Dos preguntas: ¿qué tal véis a Maker, y si intentaríais renovar a Monroe viendo el buen nivel que parece que está dando saliendo desde el banquillo?.


Ahora mismo un poco un pollo sin cabeza. Los minutos estos random que le ha dado Kidd le han servido para pillar ritmo y confianza, se le ve potencial para ser un jugador potable en la liga. En el G1 (el 2 lo tengo pendiente) dio alguna muestra del posible nivel que pueda tener en defensa, es muy largo, cubre mucho espacio y tiene buen timing para ir al tapón. Dicho esto, muchas veces abusa del flash y el atacante le da tiempo a rodear y encontrar el pase o la penetración directamente. Yo estoy contento con el nivel que ha mostrado, por encima de lo que me esperaba. Tiene que mejorar físicamente pero al chaval se le ve implicado, con ganas, energía y comprometido que es algo importante. En ataque bueno, tiene un buen tiro, no finaliza mal pero a veces parece que está perdido y no sabe donde meterse. Está verde pero hay trazos de jugador de baloncesto.

Si. No me lo pensaría demasiado, especialmente si acepta ese rol saliendo desde el banco. Tampoco le pondría mucha pasta encima de la mesa. Yo creo que va a pillar la PO. Debería por lo menos, el tema es que no veo donde puede ir a cobrar más, la liga está bastante petada de bigs y aquí sigue siendo un pilar clave dentro del equipo. Además, ahora en lugar de ir al tapón fuerza faltas en ataque lo que nos viene como anillo al dedo.

Avatar de Usuario
yofuivsriver97
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2013, 05:29

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por yofuivsriver97 » 20 Abr 2017, 12:03

Se empató la serie..un error repetido hasta el aburrimiento está temporada giannis no debe definir los partidos ..en los finales no toma buenas decisiones es previsible y poco inteligente...la últimas bolas por favor a brogdon o para midletton que son los jugadores con clase en este equipo..kiddd avivateeee!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:50